El Rincon del Sexo, adentrate, coje tu sitio y pasa un buen rato

Solid Snake escribió:
Motorhead escribió:
darix escribió:Si lo dices por naiila, nunca se ha masturbado ni lo hara, lo dijo ella misma, ademas de no poder estar con nadie que haya practicado sexo ni una sola vez sin amor...

Que extremista la chica esta...

considero que hay que respetar la opinion de naiila, aunque diferente a la de muchos otros, es una opinion, y como tal hay que respetarla sin entrar en valoraciones sobre la persona..

Si la respeto totalmente, pero no la comparto para nada xD
Kashir escribió:Joder Ralph que crack, con 3 a la vez (es lo que más me ha marcado) xD

Quien mas, quien menos, casi todo el mundo ha tenido oportunidad de algún trio alguna vez, ¿no?. No es para tanto.

dannyh escribió:
Cistrol escribió:Las chicas también podéis buitrear eh !

Nunca lo hacen [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No estamos a la altura :p
Ralph escribió:
Kashir escribió:Joder Ralph que crack, con 3 a la vez (es lo que más me ha marcado) xD

Quien mas, quien menos, casi todo el mundo ha tenido oportunidad de algún trio alguna vez, ¿no?. No es para tanto.

Que modesto el tio [carcajad]

Pues será el pelo, pero a mi no me ofrecen trios [snif]
Ralph escribió:

dannyh escribió:
Cistrol escribió:Las chicas también podéis buitrear eh !

Nunca lo hacen [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No estamos a la altura :p

pues yo no he tenido la oportunidad.. sus maldigo a todos los que habeis practicado trios!!! [enfado1]
naiila escribió:se que muchos no comparten mi opinión,por eso no queria entrar en el tema, pero es mia y punto y tengo mis motivos para tenerla y no va a cambiar por nada del mundo.

Pues como tengas que estar enamorada para echar un kiki.... te vaticino que en el futuro follaras poco. Y como tengas un desamor....... te van a salir telarañas xDDD

Ojo, no te critico ni te juzgo ni nada por el estilo, solo digo que el amor no es un sentimiento que dure para siempre. Ni un sentimiento que se encuentre de debajo de las piedras, y tu tendras que cubrir tus necesidades basicas no???
Solid Snake escribió:pues yo no he tenido la oportunidad.. sus maldigo a todos los que habeis practicado trios!!! [enfado1]

[carcajad] las tías lo tememos más fácil, la verdad. Y si no te importara hacer HMH, lo tendrías chupado xD
A ver vamos a dejar a la pobre chica ya que ni siquiera tenía intención de resurgir el tema. Ha dicho que es cosa suya y chapo
eowyn69 escribió:
Solid Snake escribió:pues yo no he tenido la oportunidad.. sus maldigo a todos los que habeis practicado trios!!! [enfado1]

[carcajad] las tías lo tememos más fácil, la verdad. Y si no te importara hacer HMH, lo tendrías chupado xD

Pero par aun hetero es mejor un MHM xD
¿HMH?

...esto no es una ong, "hoy por ti y mañana por mi", o yo me borro, sea cual sea el plan XD
eowyn69 escribió:

WTF! yo es que soy mas de pagar fantas.. pues no se con quien voy a hacer ese ''HMH'' la verdad! xD
danaang escribió:
naiila escribió:se que muchos no comparten mi opinión,por eso no queria entrar en el tema, pero es mia y punto y tengo mis motivos para tenerla y no va a cambiar por nada del mundo.

Pues como tengas que estar enamorada para echar un kiki.... te vaticino que en el futuro follaras poco. Y como tengas un desamor....... te van a salir telarañas xDDD

Pues yo lo veo perfecto y respetable, y tal y como lo dices parece que tuviera que acostarse con alguien casi por necesidad en plan... "lo necesitas, que pena que no estés enamorada y no poder hacerlo".

Y ya sé que has remarcado que no la criticas, pero estás cuestionándolo, que básicamente es lo mismo. No todo el mundo tiene las mismas necesidad, no todo el mundo tiene las mismas opiniones. Ahora se instaura la cosa de que a cuantos más te tires mejor, a mí me alegra que haya gente como ella la verdad, si para acostarse con alguien tiene que estar enamorada... bravo.

Y con esto no hay que decir que no le guste el sexo, sino que le da más importancia de lo habitual, que es muy MUY diferente. ;)
alguien ha probado algun aparatito de la marca tenga?

recomiendo los DeepThroat xDD, en su dia lo probe y no estan nada, nada mal..

os dejo enlace a los mas curiosos, creo que en cualquier sexshop los encontrareis! ya comentareis

http://tenga-europe.com/es/

en su dia probe el CUP xD
Ralph escribió:Quien mas, quien menos, casi todo el mundo ha tenido oportunidad de algún trio alguna vez, ¿no?. No es para tanto.

Yo nunca he tenido la oportunidad, tal vez el hecho de llevar con novia desde los 16 hasta ahora (20) haya influido xD
De todas formas 3 tías no es trio, es orgía X_X

Qué es eso de TENGA ? No tengo NPI xD

Sin más.
Solid Snake escribió:alguien ha probado algun aparatito de la marca tenga?

recomiendo los DeepThroat xDD, en su dia lo probe y no estan nada, nada mal..

os dejo enlace a los mas curiosos, creo que en cualquier sexshop los encontrareis! ya comentareis

http://tenga-europe.com/es/

en su dia probe el CUP xD

A mi me da miedo comprarme uno de esos y no volver a salir de casa [snif]
Kashir escribió:
Ralph escribió:Quien mas, quien menos, casi todo el mundo ha tenido oportunidad de algún trio alguna vez, ¿no?. No es para tanto.

Yo nunca he tenido la oportunidad, tal vez el hecho de llevar con novia desde los 16 hasta ahora (20) haya influido xD

Sin más.

el TENGA es un producto creo que chino, una gozada hoyga!

si clickais sobre productos y luego sobre deeptrhoat (imagino que en el resto sera igual) ahi dentro encontrareis un bonito video que explica que es tenga.. [babas]
Kashir escribió:Yo nunca he tenido la oportunidad, tal vez el hecho de llevar con novia desde los 16 hasta ahora (20) haya influido xD

aaamigo, es que hay qeu estar solterín, y tener contactos :)... todo no se puede tener.

Kashir escribió:De todas formas 3 tías no es trio, es orgía X_X

Perfecto, te acepto la corrección [sati]

...entonces nunca he hecho un trio... sigo teniendo pendiente echar la cana en uno [sati]
Solid Snake escribió:
Kashir escribió:

Sin más.

si clickais sobre productos y luego sobre deeptrhoat (imagino que en el resto sera igual) ahi dentro encontrareis un bonito video que explica que es tenga.. [babas]

Japones, en sexshops ni idea de cuanto cuestan, pero en dealextreme estan por cuatro perras

Por cierto, a mi me llama mas el DOBLE HOLE CUP xD
solbadguy0308 escribió:Imagen

ay que me LoL..!! puntazo solbadguy0308, te lo has currao [carcajad]
Pues no se que quereis que os diga XD

A mi me propusieron dos trios hace tiempo... y los dejé pasar.
Jajajaja que buena, pero no le haberle tapado la cara, hombre xD

Sin más.
Ralph escribió:Pues no se que quereis que os diga XD

A mi me propusieron dos trios hace tiempo... y los dejé pasar.

a la hoguera con el..!!
Kashir escribió:Jajajaja que buena, pero no le haberle tapado la cara, hombre xD

Sin más.

Es que el doctor Crane no quiere ser reconocido, hombre [carcajad]
danaang escribió:

Sexo y amor son dos cosas diferentes, pero a algunos nos gusta que vayan juntas. No veo qué tiene de raro, a mí me parece perfecto que alguien se quiera tirar a un completo desconocido, pero a mí es algo que no me llama.
A todo el mundo le gusta que vayan juntas, ¿quién piensa lo contrario?.

...luego está aquello de hacerlo por deporte.
Ralph escribió:A todo el mundo le gusta que vayan juntas, ¿quién piensa lo contrario?.

Hay mucha gente a la que no le gusta, que quiere sexo sin compromiso y no desea entablar ningún vínculo más allá, no es tan raro :P

Pero vamos, no tienes que tomar mi mensaje de forma literal. Simplemente, al igual que hay gente que disfruta del sexo como mera diversión, yo no le veo interés a practicarlo sin sentimientos de por medio. Ambas opciones son respetables, cada cual que disfrute como le apetezca. Simplemente, me parece fuera de lugar el cuestionar las preferencias de naiila por el hecho de no compartirlas.
Mello escribió:
Ralph escribió:A todo el mundo le gusta que vayan juntas, ¿quién piensa lo contrario?.

Hay mucha gente a la que no le gusta, que quiere sexo sin compromiso y no desea entablar ningún vínculo más allá, no es tan raro :P

Pero vamos, no tienes que tomar mi mensaje de forma literal. Simplemente, al igual que hay gente que disfruta del sexo como mera diversión, yo no le veo interés a practicarlo sin sentimientos de por medio. Ambas opciones son respetables, cada cual que disfrute como le apetezca. Simplemente, me parece fuera de lugar el cuestionar las preferencias de naiila por el hecho de no compartirlas.

+1, en todo.
Mello escribió:Hay mucha gente a la que no le gusta, que quiere sexo sin compromiso y no desea entablar ningún vínculo más allá, no es tan raro :P

Yo no me he pronunciado al respecto, pero vamos, qeu si tuviera que emitir una opinión... no, no podría, es irrelevante. Vamos, que cada uno puede hacer con su vida sexual lo que quiera, no lo veo de ninguna manera.
danaang escribió:

Ojo, no te critico ni te juzgo ni nada por el estilo, solo digo que el amor no es un sentimiento que dure para siempre. Ni un sentimiento que se encuentre de debajo de las piedras, y tu tendras que cubrir tus necesidades basicas no???

Creo que es más importante cubrir primero las necesidades del alma a las del cuerpo, ya que estoy seguda de que si no tuviera pareja ni amara a nadie, no sentiria esa necesidad.
danaang escribió:

A veces no es necesario el amor, simplemente conocer a la persona y que haya complicidad, creo que se refiere a que no le va eso de enrrollarse con el primer baboso borracho de una discoteca oscura que ve, sino con alguien que al menos conoce y siente aunque sea algo, por mínimo que sea.
Ya no sé en que hilo estoy, en el del sexo o en el del amor xDDDD
A ver, estoy con lo de que sexo sin amor es como si faltara algo, pero apoyo también el sexo sin él, hacerlo sin tener ningún compromiso con una persona por la que solo puedes sentir una atracción sexual me parece bastante morboso también, aunque nunca comparable a lo que te da hacerlo por amor, obviamente.
Paso por aqui para hacer una preguntilla, Ayer utilice un condon de menta y parecia que me habia echao vips vaporup en tol capullo y me costo la misma vida correrme, alguien le ha pasado lo mismo?
solbadguy0308 escribió:
danaang escribió:

A veces no es necesario el amor, simplemente conocer a la persona y que haya complicidad, creo que se refiere a que no le va eso de enrrollarse con el primer baboso borracho de una discoteca oscura que ve, sino con alguien que al menos conoce y siente aunque sea algo, por mínimo que sea.

Yo antes era muy de pensar eso, sin amor, me veo incapaz... Y luego me di cuenta que no necesitaba realmente amor verdadero 100%, sino eso, complicidad, confianza. Aunque he de reconocer que como mejor me siento en el sexo es cuando estoy enamorada, casi no hay comparación.
Ralph escribió:El amor no existe.

¿son los padres?
Yo solamente preguntaba que si tampoco se masturba porque no haya amor, porque se juntan las dos cosas, no hay amor, pero tampoco hay una persona a la que no amas... No tenía dobles sentidos ni nada xD Ojo, que tampoco obligo a responder xD
Solid Snake escribió:
Kashir escribió:

Sin más.

Que cosas mas raras, no tenia ni idea de que esto existiese xDDDD

Lo has probado no? Por como lo has dicho..xd
Kirus escribió:Yo solamente preguntaba que si tampoco se masturba porque no haya amor, porque se juntan las dos cosas, no hay amor, pero tampoco hay una persona a la que no amas... No tenía dobles sentidos ni nada xD Ojo, que tampoco obligo a responder xD

No sé si lo hará o no, pero precisamente eso sirve para no necesitar el acostarte con un desconocido. Si no va a haber ningún sentimiento de por medio, para qué tener que buscar a otra persona para algo que puedes hacer tú misma.
Pero vamos, en mi caso es todo teorizar, nunca he estado sola el tiempo suficiente como para plantearme el sexo sin mi pareja XD

Ralph escribió:
Yo no me he pronunciado al respecto, pero vamos, qeu si tuviera que emitir una opinión... no, no podría, es irrelevante. Vamos, que cada uno puede hacer con su vida sexual lo que quiera, no lo veo de ninguna manera.

No lo decía por ti, merlucillo, solo te explicaba :P

Flash78 escribió:
Ralph escribió:El amor no existe.

¿son los padres?

Es Julio Roberto XD
Mello escribió:
Kirus escribió:Yo solamente preguntaba que si tampoco se masturba porque no haya amor, porque se juntan las dos cosas, no hay amor, pero tampoco hay una persona a la que no amas... No tenía dobles sentidos ni nada xD Ojo, que tampoco obligo a responder xD

No sé si lo hará o no, pero precisamente eso sirve para no necesitar el acostarte con un desconocido. Si no va a haber ningún sentimiento de por medio, para qué tener que buscar a otra persona para algo que puedes hacer tú misma.
Pero vamos, en mi caso es todo teorizar, nunca he estado sola el tiempo suficiente como para plantearme el sexo sin mi pareja XD

No, si estoy de acuerdo contigo, pero tengo curiosidad por saber lo que piensa naiila sobre eso. Aún así, tener pareja no significa no masturbarte xD Yo me refiero en general, no solamente sin pareja.

A mí es que eso de "no lo necesito porque tengo a mi pareja", a no ser que ninguno de los dos se quede nunca solo, me suena a mito. Yo tengo pareja y hay veces que no estoy con él y me apetece... Y no me voy a quedar con las ganas xD
=0 kirus se masturba a vecessssss
Kirus escribió:A mí es que eso de "no lo necesito porque tengo a mi pareja", a no ser que ninguno de los dos se quede nunca solo, me suena a mito. Yo tengo pareja y hay veces que no estoy con él y me apetece... Y no me voy a quedar con las ganas xD

Y ni aún así, puede que tu pareja no logre seguir tu ritmo sexual y no te quede otra XD
O al contrario, puede que ya no recuerdes ni en qué consiste porque bastante tienes con la fogosidad de la persona con la que estás.
Mello escribió:
Kirus escribió:A mí es que eso de "no lo necesito porque tengo a mi pareja", a no ser que ninguno de los dos se quede nunca solo, me suena a mito. Yo tengo pareja y hay veces que no estoy con él y me apetece... Y no me voy a quedar con las ganas xD

Y ni aún así, puede que tu pareja no logre seguir tu ritmo sexual y no te quede otra XD
O al contrario, puede que ya no recuerdes ni en qué consiste porque bastante tienes con la fogosidad de la persona con la que estás.

Pero es que un polvo increíble a las 3 de la tarde no quiere decir que no te puedan volver a dar ganas a las 7 y que tu pareja se haya ido a currar xD O que esté durmiendo, o simplemente que no le apetezca. Y no es porque seas más fogosa que tu pareja, sino que a lo mejor no os apetece en el mismo momento o simplemente no se puede.
Kirus escribió:No, si estoy de acuerdo contigo, pero tengo curiosidad por saber lo que piensa naiila sobre eso. Aún así, tener pareja no significa no masturbarte xD Yo me refiero en general, no solamente sin pareja.

A mí es que eso de "no lo necesito porque tengo a mi pareja", a no ser que ninguno de los dos se quede nunca solo, me suena a mito. Yo tengo pareja y hay veces que no estoy con él y me apetece... Y no me voy a quedar con las ganas xD

No, eso no lo veo mal
Kirus escribió:Pero es que un polvo increíble a las 3 de la tarde no quiere decir que no te puedan volver a dar ganas a las 7 y que tu pareja se haya ido a currar xD O que esté durmiendo, o simplemente que no le apetezca. Y no es porque seas más fogosa que tu pareja, sino que a lo mejor no os apetece en el mismo momento o simplemente no se puede.

No sé, yo ahora mismo es que tengo la suerte de tenerlo las 24 horas... mhuahahahaha.
Joder lo del TENGA ese no, yo quiero uno!!!
Black29 escribió:Joder lo del TENGA ese no, yo quiero uno!!!

Para eso, mejor ahorras y te pillas esto:

Imagen +18
http://img859.imageshack.us/img859/121/1297798277702.jpg
Mello escribió:
Ralph escribió:

No lo decía por ti, merlucillo, solo te explicaba :P

Eran ganas de hablar, básicamente XD
Mello escribió:
Kirus escribió:Pero es que un polvo increíble a las 3 de la tarde no quiere decir que no te puedan volver a dar ganas a las 7 y que tu pareja se haya ido a currar xD O que esté durmiendo, o simplemente que no le apetezca. Y no es porque seas más fogosa que tu pareja, sino que a lo mejor no os apetece en el mismo momento o simplemente no se puede.

No sé, yo ahora mismo es que tengo la suerte de tenerlo las 24 horas... mhuahahahaha.

eso se llama explotación sexual y esta penado por la ley xD
SLAYER_G.3 escribió:eso se llama explotación sexual y esta penado por la ley xD

Está penado por mello, mas bién, que le tiene de penitente [qmparto]
Llevo a pajas más de un año desde mi última pareja, y tan ricamente oye.

Ya vendrá el amor y sexo el día menos pensado.
1396 respuestas