El Rincon del Sexo, adentrate, coje tu sitio y pasa un buen rato

Halluat escribió:Qué dramático, Solid XD Supongo que la gente escribirá cuando tenga algo que aportar o alguna duda que poner. Venga, lanzo preguntas por si alguno se anima a hablar de algún tema...

- ¿Qué cosas no probaríais jamás?
- ¿Habéis probado a usar el condón femenino?
- ¿Alguna vez se os ha roto un condón? ¿Es fácil que eso pase?

Hala [360º]

- No se, ni trios ni orgias ni nada de eso xDDD otra cosa no se me ocurre
-No, con la pildora me es suficiente xD mas comodo no creo que encuentre nada xD
- No me acuerdo, se que una vez nos llevamos un susto pero no se si se rompió o si se salió xD
Halluat escribió:- ¿Qué cosas no probaríais jamás?

1º Relaciones homosexuales, escatología, cualquier practica ligada al dolor, zoofilia, o humillaciones fuertes. No me va.

2º Si es con una desconocida, me fío mas del condón de toda la vida. Si hay confianza, sería interesante poder hacerlo a pelo... pero no se si sería totalmente seguro, o higienico (desde luego, que su aparatosidad no deja muy tranquilo).

3º Una vez... pero estuvimos al loro, y no llegué a eyacular, y esas cosas.
Ralph escribió:

1º Relaciones homosexuales, escatología, cualquier practica ligada al dolor, zoofilia, o humillaciones fuertes. No me va.

2º Si es con una desconocida, me fío mas del condón de toda la vida. Si hay confianza, sería interesante poder hacerlo a pelo... pero no se si sería totalmente seguro, o higienico (desde luego, que su aparatosidad no deja muy tranquilo).

3º Una vez... pero estuvimos al loro, y no llegué a eyacular, y esas cosas.

Ostras, la zoofilia yo tampoco eh xD (esk ni se me había ocurrido), ni cosas de cacas ni orines... xD
eowyn69 escribió:Ostras, la zoofilia yo tampoco eh xD (esk ni se me había ocurrido), ni cosas de cacas ni orines... xD

Ya, me hago una ligera idea, no te preocupes XD

...por ejemplo, tampoco he mencionado la necrofilia, y no por eso significa que esté dispuesto, y esas cosillas [qmparto]

...aprovecho para añadir, que no me va lo del dolor, pero si hay cosas que se permiten, porque forman parte del juego de jugar a dominar y ser dominado en la cama.

P.D: eowyn, ¿como pudo correrse dentro?, ¿se quitó el condón?. No entiendo... o_O
Ralph escribió:
eowyn69 escribió:Ostras, la zoofilia yo tampoco eh xD (esk ni se me había ocurrido), ni cosas de cacas ni orines... xD

Ya, me hago una ligera idea, no te preocupes XD

...por ejemplo, tampoco he mencionado la necrofilia, y no por eso significa que esté dispuesto, y esas cosillas [qmparto]

...aprovecho para añadir, que no me va lo del dolor, pero si hay cosas que se permiten, porque forman parte del juego de jugar a dominar y ser dominado en la cama.

P.D: eowyn, ¿como pudo correrse dentro?, ¿se quitó el condón?. No entiendo... o_O

ralph, eowyn69, venid a mis brazos amigos mios [mamaaaaa] [mamaaaaa] sus he echao de menos! [carcajad]

cabe decir que tampoco me gustaria nada relacionado con zoofilia, necrofilia, etc.. como se ha comentado por aqui! xD

una cosa que si me gustaria y mucho, seria montarmelo con una muñeca chochona de tropecientos €€€ de las buenas, buenas, vamos, de las que en un momento dado hasta te limpian el capullo y te hacen un te helado xD

edito: joder, he tenido que editar tres veces esto, por que se me ha mezclado el quote con mi comentario.. si.. tres arreglos me han sido necesarios.. xD
yo nunca haria un trio con otro chico, sexo con otro tio ,zoofilia ni necrofilia ni tirarme a una obesa (aunque suene cruel)

Joder no entiendo la "moda" de hacerlo sin condon....
dannyh escribió:yo nunca haria un trio con otro chico, sexo con otro tio ,zoofilia ni necrofilia ni tirarme a una obesa (aunque suene cruel)

Joder no entiendo la "moda" de hacerlo sin condon....

en mi caso, como en el de muchos, imagino que el no usar condon viene ligado con la confianza que tenemos con la otra persona.. vamos, nunca me acostaria con alguien que no conozco sin preservativo, vamos, ni que me enseñase unos resultados medicos el mismo dia xD

edito: habeis visto alguno la pelicula ''The Human Centipede''.. juas con el feto! que agggggggco! xD
dannyh escribió:Joder no entiendo la "moda" de hacerlo sin condon....

Pues como dice Snake, es un tema de confianza. Si tienes confianza con la otra persona (pareja estable, novia, etc) pues el preservativo tiene poco sentido habida cuenta de que ninguno tengáis una ETS y ella tome la píldora anticonceptiva. El problema viene si uno de los dos va pinchando por ahí sin goma con todo lo que se mueva, que te lo pegará a tí.

Es que no hay nada como follar sin condón. Una sensación indescriptible. Ya no solo a nivel físico, sino también psicológico.

- Voy a decir algo que creo que nadie ha mencionado: No probaria el sexo en grupo, intercambios, etc.... con mi pareja de por medio. Seria incapaz de verla con otro hombre y yo de estar con otra mujer delante de ella (cuestion de respeto supongo). E igual que muchos otros, tampoco practicas ligadas al dolor, cosas escatologicas, relaciones con muertos o animales.
- No lo he probado nunca, y la verdad es que he oido poco sobre este metodo anticonceptivo. Pero vamos, es un metodo mas,no???
- Por suerte, nunca.

Y ya que lo he mencionado y que el amigo Solid se queja de poca actividad en el hilo XD Que pensais de los intercambios de pareja??Habeis estado alguna vez en algun local del estilo???

P.D Nunca digais nunca!!!
aki_dj escribió:

- Voy a decir algo que creo que nadie ha mencionado: No probaria el sexo en grupo, intercambios, etc.... con mi pareja de por medio. Seria incapaz de verla con otro hombre y yo de estar con otra mujer delante de ella (cuestion de respeto supongo). E igual que muchos otros, tampoco practicas ligadas al dolor, cosas escatologicas, relaciones con muertos o animales.
- No lo he probado nunca, y la verdad es que he oido poco sobre este metodo anticonceptivo. Pero vamos, es un metodo mas,no???
- Por suerte, nunca.

Y ya que lo he mencionado y que el amigo Solid se queja de poca actividad en el hilo XD Que pensais de los intercambios de pareja??Habeis estado alguna vez en algun local del estilo???

P.D Nunca digais nunca!!!

mierda! se empieza a animar el post justo cuando tengo que marcharme! esto no se hace, esto no se hace [+furioso]

respecto a tu pregunta aki_dj, solo comentarte que no, nunca he estado en un lugar de intercambio de parejas, y tampoco intercambiaria a mi pareja.. ahora bien, todo esto por amor! si fuera con una chica que no quiero, pues si, si a ella le gustase a mi no me importaria en absoluto!

mm.. estoy pensando.. podriamos hacer una macro KDD para ir a la sala Bagdad xDD, lo malo es que aqui no todos somos de barcelona, y eso complicaria mucho el asunto.. pero dios! podria salir algo grande de esta idea!
Solid Snake escribió:
mierda! se empieza a animar el post justo cuando tengo que marcharme! esto no se hace, esto no se hace [+furioso]

respecto a tu pregunta aki_dj, solo comentarte que no, nunca he estado en un lugar de intercambio de parejas, y tampoco intercambiaria a mi pareja.. ahora bien, todo esto por amor! si fuera con una chica que no quiero, pues si, si a ella le gustase a mi no me importaria en absoluto!

mm.. estoy pensando.. podriamos hacer una macro KDD para ir a la sala Bagdad xDD, lo malo es que aqui no todos somos de barcelona, y eso complicaria mucho el asunto.. pero dios! podria salir algo grande de esta idea!

Yo pienso igual, con mi pareja nada, pero con una follamiga y sin ningun tipo de relacion de por medio....de cabeza que iria!!!!
Y con todo mi respeto: eres un cabr***!!! O sea que una kedada al Bagdad,eh!!!??? Yo soy de Barna y mi pareja se va 1 año fuera a finales de abril!!! Pon fecha pa mayo, que nos vamos!!!jajajaja Aunque seamos 2!!!
Y para acabarlo de rematar, yo tambine me tengo que ir, cuando se anima....ley de murphy????
aki_dj escribió:Y ya que lo he mencionado y que el amigo Solid se queja de poca actividad en el hilo XD Que pensais de los intercambios de pareja??Habeis estado alguna vez en algun local del estilo???

Solid Snake escribió:respecto a tu pregunta aki_dj, solo comentarte que no, nunca he estado en un lugar de intercambio de parejas, y tampoco intercambiaria a mi pareja.. ahora bien, todo esto por amor! si fuera con una chica que no quiero, pues si, si a ella le gustase a mi no me importaria en absoluto!

Opino lo mismo que Snake. Ir con una follamiga a un local de intercambio de parejas suena muy bien. Además siendo jóvenes se tiene donde elegir, al estar mejor valorados. No iban a faltar parejas que se ofrecieran voluntarias a saciar los instintos más bajos posibles [sati]

aki_dj escribió:P.D Nunca digais nunca!!!

Exacto, en un arrebato de morbo/pasión se hacen cosas increíbles (aunque zoofilia -aún- no xD)

Solid Snake escribió:mm.. estoy pensando.. podriamos hacer una macro KDD para ir a la sala Bagdad xDD, lo malo es que aqui no todos somos de barcelona, y eso complicaria mucho el asunto.. pero dios! podria salir algo grande de esta idea!

Me apuntaría, pero en Bagdad además de clavar muchachas sobre el escenario te clavan también en la puerta con el precio de la entrada XD
Diskun escribió:[Exacto, en un arrebato de morbo/pasión se hacen cosas increíbles (aunque zoofilia -aún- no xD)

Tu comentario me ha recordado a la frase de un buen amigo: nunca lo haria con otro tio.... por si me gusta y me engancho!!!jajajajaja Con eso ya se dice todo!!!jajajaja
Practicamente, podrias aplicar esta frase a cualquiera de las cosas que se han dicho: y si pruebas algo que nunca pensabas probar, y te gusta???

Halluat@: podrias responder tus propias preguntas,no??? Por eso de darle vida al hilo como dice el buen Snake y compartir opiniones
Ericsz está baneado por "clon de usuario baneado"
Madre mía, 1 semana de hilo y ya va para los 800 mensajes xDDD
Cómo se nota lo que vende [+risas]
aki_dj escribió:Halluat@: podrias responder tus propias preguntas,no??? Por eso de darle vida al hilo como dice el buen Snake y compartir opiniones

Yo solo intentaba sacar temas a petición de Solid [angelito] Tiro la piedra y escondo la mano [+risas] Tampoco hace falta que contestéis todos o a todo, es por si queréis hablar de algo...

Tampoco tengo mucho que aportar, lo del condón femenino era por saber cómo es, porque la verdad es que parece un poco coñazo (nunca mejor dicho XD) Pero parece que aquí es un gran desconocido xD

Tampoco he tenido ningún susto :-|

Y hay muchas cosas que yo no haría XD Como todo lo que habéis dicho [+risas]

Otra preguntita: ¿tenéis algún fetiche? [sonrisa]

Ah, bueno, y quería preguntar a las chicas que toman la píldora (o a novios de...) si notan los cambios hormonales y tal... [tomaaa]

Escondo la mano XD
Halluat escribió:Otra preguntita: ¿tenéis algún fetiche? [sonrisa]

Muchos, pero no es plan de contarlos [sonrisa]

Halluat escribió:Ah, bueno, y quería preguntar a las chicas que toman la píldora (o a novios de...) si notan los cambios hormonales y tal... [tomaaa]

Mi ex la tomo durante 4 años y si notaba ciertas cosas (como que a veces se notaba mas hinchada, cambios de humor....) pero aun asi, opino que es de los mejores anticoceptivos que hay, sobre todo por comodidad y por fiabilidad
Halluat escribió:Ah, bueno, y quería preguntar a las chicas que toman la píldora (o a novios de...) si notan los cambios hormonales y tal... [tomaaa]

Escondo la mano XD

Sí. He perdido mucho las ganas de hacerlo. Me estoy planteando dejarlas y buscar otro método, pero hasta que no lo tenga claro paso de dejar de tomarlas, prefiero tener pocas ganas pero cuando lo hago hacerlo bien, que volver a usar condón xD

Escondo la mano XD

Yo no he notado nada raro, ni he perdido las ganas de hacerlo ni mucho menos, es más, creo que ahora tengo siempre más ganas porque no hace falta tanto preparativo xD para mi el condon era un cortarrollos total XD
Barcelona esta muy visto!!!! KDD en Granada , en fiesta no nos gana nadie XD(y al tener mis padres pubs y bares de tapas aquí tengo vip pass a todas las discos...)las copas a 5€ superad eso XD aunque las chicas de Barcelona suelen estar tremendas(las 3 q conozco) mientras que aquí ahí de todo ....

PD. Naiila eres mi ídolo , la única chica sincera 100% que conozco en este tema jajaja
Ericsz escribió:Madre mía, 1 semana de hilo y ya va para los 800 mensajes xDDD
Cómo se nota lo que vende [+risas]

Welcome back.
dannyh escribió:Barcelona esta muy visto!!!! KDD en Granada , en fiesta no nos gana nadie XD(y al tener mis padres pubs y bares de tapas aquí tengo vip pass a todas las discos...)las copas a 5€ superad eso XD aunque las chicas de Barcelona suelen estar tremendas(las 3 q conozco) mientras que aquí ahí de todo ....

Un poco de offtopic, ¿qué bares son esos? [rtfm]

Sobre la píldora, gracias por las respuestas, era más que nada curiosidad, porque he oído tantos posibles efectos secundarios... :-|
Gente si me permitis, me gustaria plantear una pregunta a los eolianos/as.
Durante el precalentamiento o durante el tema, vosotros/as o vuestras parejas sueltan palabras y frases obsenas? (sorry si esta repetido, pero no me voy a leer 80 paginas XD).
Es que muchas veces cuando hablo con mis amigos de sexo paresco el degenerado del grupo.... ( que se jodan que ellos no han hecho un cum facial [+risas] ).
Melkorian escribió:Gente si me permitis, me gustaria plantear una pregunta a los eolianos/as.
Durante el precalentamiento o durante el tema, vosotros/as o vuestras parejas sueltan palabras y frases obsenas? (sorry si esta repetido, pero no me voy a leer 80 paginas XD).
Es que muchas veces cuando hablo con mis amigos de sexo paresco el degenerado del grupo.... ( que se jodan que ellos no han hecho un cum facial [+risas] ).

Yo si pero mi novio no... :( y eso que siempre le digo que me gustaria que lo hiciese, pero cuando se lo digo y me dice cosas me parto de la risa porque no queda natural xDD y ya no puedo dejar de reirme y acaba siendo un cachondeo xD
Depende del calentón, del humor que tenga, de la persona, y de si estamos "sintonizando" ese canal.

Por otra parte, es lo qeu comentais por aquí, hay que saber hacerlo bién, o no queda muy "natural", y el efecto acaba siendo el contrario. Antimorbo total.
Siempre viene bien decir guarradas siempre y cuando se haga naturalmente, porque como dice naiila, si suena forzado da risa xDD
Respondiendo al offtopic de la KDD ,lo decía por ir todos a gastos mínimos y entra by the face a los sitios.(XD no me fió de decir el nombre de los negocios por internet pero son dos pubs irlandeses por que soy irlandés por si alguien no lo sabia XD)
Hablemos de objetivos.

¿Que hay de la busqueda del placer ajeno en el acto sexual?, los hombres suelen encontrar placer sexual al provocarselo a sus parejas, hasta el punto de estar por encima de la búsqueda de un orgasmo propio... ¿cómo canalizais vosotros, y vosotras, vuestras relaciones?, ¿realmente la mentalidad es diferente entre ellos y ellas, cuando hay sexo?.
Sinceramente yo disfruto más haciendo disfrutar XD
Cotón escribió:Sinceramente yo disfruto más haciendo disfrutar XD

Yo también, me gusta emplearme a fondo para que disfruten conmigo y no una sola vez sino varias [sonrisa]
Lo suyo es que la compañera de juegos se lo pase bien ¿no? A mí me encanta verlas estremecerse, gritar, y hasta desmayarse. Aunque la primera vez que se me desmayó una me quedé todo pillado y se me cortó el rollo... hasta diez minutos despues xD
Melkorian escribió:Gente si me permitis, me gustaria plantear una pregunta a los eolianos/as.

Como dicen por ahí arriba, todo depende del calentón que lleves y también de si le ofende a la chica o no. Las hay que no les gusta que les digan cerdadas... (monjas XD)
¡Las cerdadas molan, colega! x'DD
A mi lo que me resulta curioso es que en mi panda , el que no tiene pareja (osea yo(osea forever alone)) soy el que mas habla de este tema y los demás me prestan una atención sublime (chicos y chicas), como si no supieran nada del tema... sin conocimientos más haya de los tradicional, joer son ellos los que tienen a la parienta. Da sensación como de que cuando tienes novia no puedes hablar libremente de estos temas, estas como censurado... no sé es una sensación rara, supongo que solo pasa en mi alrededor xD.

También es verdad que entre las conversaciones siempre hay un par de : cistrol que cerdo eres, cistrol que puerco ,cistrol buscate una novia ya. [sonrisa]
Una pregunta para las chicas que usen el aro. ¿Vuestras parejas sexuales lo notan?
Cistrol escribió:A mi lo que me resulta curioso es que en mi panda , el que no tiene pareja (osea yo(osea forever alone)) soy el que mas habla de este tema y los demás me prestan una atención sublime (chicos y chicas), como si no supieran nada del tema... sin conocimientos más haya de los tradicional, joer son ellos los que tienen a la parienta. Da sensación como de que cuando tienes novia no puedes hablar libremente de estos temas, estas como censurado... no sé es una sensación rara, supongo que solo pasa en mi alrededor xD.

También es verdad que entre las conversaciones siempre hay un par de : cistrol que cerdo eres, cistrol que puerco ,cistrol buscate una novia ya. [sonrisa]

A mi me algo parecido, yo estoy forever alone y mis amigos con novias desde hace años, y cuando les cuento las cerdadas que he hecho o me llaman degenerao o dicen que su novia eso no lo hace... o que lo han intentao y los han mandao al carajo XD.
Me hizo gracia un amigo que se llevo por lo menos 2 meses sin mojar por que la novia tenia examenes y ella decia que cuando estudiaba para los examenes y durante los examenes no hacia nada, y yo mientras con una follamiga le iva diciendo las cerdadas que iva haciendo... pobre [+risas]
aki_dj escribió:
Solid Snake escribió:

Yo pienso igual, con mi pareja nada, pero con una follamiga y sin ningun tipo de relacion de por medio....de cabeza que iria!!!!
Y con todo mi respeto: eres un cabr***!!! O sea que una kedada al Bagdad,eh!!!??? Yo soy de Barna y mi pareja se va 1 año fuera a finales de abril!!! Pon fecha pa mayo, que nos vamos!!!jajajaja Aunque seamos 2!!!
Y para acabarlo de rematar, yo tambine me tengo que ir, cuando se anima....ley de murphy????

pues nada aki_dj, cuenta conmigo para una escapada al bagdad, aunque seamos dos, seguro nos lo pasamos teta.. en lo literal de la palabra claro! xD
Pues mi novia sí me dice cerdadas porque sabe que me pone y me empalmo, y eso la pone supercachonda.

Nosotros también buscamos el placer del otro aunque a veces no sale del todo bien, sí que ha habido actos satisfactorios pero ha sido cuando no hemos pensado en nada de eso, últimamente no tenemos ninguno malo, pero sí que ha ocurrido alguna vez algo como esto:

Normalmente caemos en un ciclo sin fin xdd, a mi novia le gusta que me corra mucho, que se lo diga, y que se me note, me lo pide, que le dé rapido, que me corra rápido, me dice muchas guarradas etc... así que doy rienda suelta a mi apetito y me corro deprisa, y cuando pasa eso casi le da un orgasmo y lo flipa, pero sin embargo, luego es ella la que se queda insatisfecha y me dice que tiene ganas de más, pero claro, ahora ya hay que esperarse a otra ronda... PERO... si duro demasiado se viene abajo y me empieza a decir que por qué no me corro... jajajajaj, y mira que empieza a gozarlo muchísimo, tanto que se queda agotadisima, aunque me dice que le ha faltado que me corriese... hasta que le expuse la situación y ni ella sabia decidirse qué quería! aunque ya porfin encontramos hace un tiempo nuestro punto intermedio y nos va genial.

En conclusión: Ambos buscamos el placer del otro, pero hay que tener cuidado al hacer eso, porque podríamos estar sacrificando el nuestro y eso sería insatisfactorio para nuestra pareja.

Saludos!
El condón femenino para mi es más cómodo, (las dos o tres veces que lo he usado) pero para vosotras ya no lo se, no se lo pregunte, y si lo hice ya no me acuerdo xD
Sobre las cerdadas, no he conocido a una chica a la que no le guste que se las digan xD
chakal256 escribió:El condón femenino para mi es más cómodo, (las dos o tres veces que lo he usado) pero para vosotras ya no lo se, no se lo pregunte, y si lo hice ya no me acuerdo xD
Sobre las cerdadas, no he conocido a una chica a la que no le guste que se las digan xD

pues las hay xD yo no soy una de ellas, pero vamos, sí que hay tías que todo tiene que ser bonito y romántico y con ñoñadas varias siempre, y si no se enfadan xD vaya coñazo.
Kirus escribió:pues las hay xD yo no soy una de ellas, pero vamos, sí que hay tías que todo tiene que ser bonito y romántico y con ñoñadas varias siempre, y si no se enfadan xD vaya coñazo.

Como Bella Crane, ¿no? [carcajad]
solbadguy0308 escribió:
Kirus escribió:pues las hay xD yo no soy una de ellas, pero vamos, sí que hay tías que todo tiene que ser bonito y romántico y con ñoñadas varias siempre, y si no se enfadan xD vaya coñazo.

Como Bella Crane, ¿no? [carcajad]

no sé quién es esa xD
Kirus escribió:no sé quién es esa xD

Imagen
Hasta el cartel me da yuyu
x''DDD
Un vampiro, que no bombea sangre, ¿puede tener erecciones?.

...desde luego, ha dado en el clavo la bella esa XD
Ralph escribió:Un vampiro, que no bombea sangre, ¿puede tener erecciones?.

en el momento en que toma de la sangre de otro, quizas si xD

alomejor para follar le hace falta estar chupando sangre durante el acto sexual
Venga otra pregunta:

Estaríais dispuestos a hacer un trío con vuestra pareja?? Y lo que conllevaria siendo HMH MHM???
Miguelcrack escribió:Venga otra pregunta:

Estaríais dispuestos a hacer un trío con vuestra pareja?? Y lo que conllevaria siendo HMH MHM???

Si.

Mientras no hayan responsabilidades de por medio, no veo por qué haya que ir contra los deseos de nadie. No se trata de hacerlo por experiementar, es que la base de una buena relación, es la confianza, y con estas cosas, no hay ausencia de sinceridad y comunicación. Lo importante, es evitar la palabra "NO", eso hace desgraciadas a muchas parejas... y es una pena convivir durante años, o toda la vida, con alguien a quien convertimos en infeliz(sexualmente)... que no se saldrá del marco que le indicas por respeto, pero no será ella misma al 100%, ni tendrás la seguridad de que se muestre totalmente contigo nunca mas, porque no se siente tolerada, y eso va justamente contra la pareja, y la convivencia. En este caso, toca elegir (cortar o seguir, pero nunca coaccionar)... si realmente quieres a la persona que tienes al lado, no es sino con todas sus virtudes y sis defectos... y con lo que a ti pueda llegar a dolerte su visión sobre el sexo.

Probablemente me pase de valiente, pero tengo claro que nunca sería capaz de cortarle las alas a nadie... que si se queda conmigo, es porque quiere, y no porque se sienta obligada, o coaccionada. Vamos, que la puerta está siemrpe abierta, de hecho.
De la misma manera, si yo pienso que algo se pasa de madre, exijo el mismo derecho.

Todo esto no significa que puedas soportarlo con todo el mundo. Puede haber alguien a quien quieras únicamente de manera monógama, y por ello, exijas (con todo el derecho), el mismo tipo de conducta, a menos que el trastorno que cause sea grave.

...en fín, la vida... ya es todo demasiado dificil, como para llegar yo ahora a ponerme mas trabas.
Solid Snake escribió:
Ralph escribió:Un vampiro, que no bombea sangre, ¿puede tener erecciones?.

en el momento en que toma de la sangre de otro, quizas si xD

alomejor para follar le hace falta estar chupando sangre durante el acto sexual

Este entonces sí lo haría si la otra tiene la regla.

Sobre lo de hacer tríos, sinceramente, seré un egoísta. Pero yo no compartiría mi chica con otro tío. Aunque reconozco que no me importaría montárnoslo con otra tía más. Por eso es algo que nunca propondría en una relación.
Uff llevo todo el día ocupado y no he pisado EOL, que de respuestas LOL! voy a ello:

Zoofilia, necrofilia, pedofilia... Y tríos u orgías (con pareja de por medio)
Halluat escribió:- ¿Habéis probado a usar el condón femenino?

No, de hecho no tengo naaaaaaada de información sobre el tema, y me da pereza googlearlo xD Todo lo que lleve "condón" en el nombre no me gusta XD
Halluat escribió:- ¿Alguna vez se os ha roto un condón? ¿Es fácil que eso pase?

Una vez, el condón en cuestión era Durex (para mí son una mierda, CONTROL FTW xD) y además de apretar cosa fina hasta el punto de desconcentrar, pues estaba muy tirante... Además la cosa no estaba muy lubricada y se rompió (no había eyaculado en él por suerte)

Respecto a las cerdadas: Molan, pero como habeis dicho, naturales.
Y yo soy más de disfrutar que de hacer disfrutar en lo que viene siendo el antes y el después del sexo, durante el acto en sí no termino hasta que mi pareja termine. No, nunca. xD
Mi novia usó un día el aro vaginal (pilló infección [triston] ) y sí que lo notaba, aunque no era molesto.

Creo que no me dejo nada.

Sin más.

Yo no seria capaz, y mi novio tampoco, ya se lo propuse "seriamente" durante nos días para saber que le parecía, y siempre me decía que no, osea que perfecto :)
naiila escribió:

Yo no seria capaz, y mi novio tampoco, ya se lo propuse "seriamente" durante nos días para saber que le parecía, y siempre me decía que no, osea que perfecto :)

Eso me pasó a mí con mi novia... pero claro estaba enamorado hasta la médula de ella y solo tienes ojos para ella, solo, pero cuando éste va disipando cambiará de idea totalmente, vamos, que me diga a mí ahora mismo que si hacemos un trío, que de hecho es algo pendiente... la historía es encontrar la amiga perfecta :)
1396 respuestas