Miguelcrack escribió:Venga otra pregunta:
Estaríais dispuestos a hacer un trío con vuestra pareja?? Y lo que conllevaria siendo HMH MHM???
Si.
Mientras no hayan responsabilidades de por medio, no veo por qué haya que ir contra los deseos de nadie. No se trata de hacerlo por experiementar, es que la base de una buena relación, es la confianza, y con estas cosas, no hay ausencia de sinceridad y comunicación. Lo importante, es evitar la palabra "NO", eso hace desgraciadas a muchas parejas... y es una pena convivir durante años, o toda la vida, con alguien a quien convertimos en infeliz(sexualmente)... que no se saldrá del marco que le indicas por respeto, pero no será ella misma al 100%, ni tendrás la seguridad de que se muestre totalmente contigo nunca mas, porque no se siente tolerada, y eso va justamente contra la pareja, y la convivencia. En este caso, toca elegir (cortar o seguir, pero nunca coaccionar)... si realmente quieres a la persona que tienes al lado, no es sino con todas sus virtudes y sis defectos... y con lo que a ti pueda llegar a dolerte su visión sobre el sexo.
Probablemente me pase de valiente, pero tengo claro que nunca sería capaz de cortarle las alas a nadie... que si se queda conmigo, es porque quiere, y no porque se sienta obligada, o coaccionada. Vamos, que la puerta está siemrpe abierta, de hecho.
De la misma manera, si yo pienso que algo se pasa de madre, exijo el mismo derecho.
Todo esto no significa que puedas soportarlo con todo el mundo. Puede haber alguien a quien quieras únicamente de manera monógama, y por ello, exijas (con todo el derecho), el mismo tipo de conducta, a menos que el trastorno que cause sea grave.
...en fín, la vida... ya es todo demasiado dificil, como para llegar yo ahora a ponerme mas trabas.