El Rincon del Sexo, adentrate, coje tu sitio y pasa un buen rato

solbadguy0308 escribió:
naiila escribió:No es lo mismo, no busco a una 3º persona para nada.

Es decir, que si tu pareja se lo monta con una muñeca de silicona realista como la que puse hilos atrás, ¿tampoco hay problema?

El problema es que hay gente que no separa el sexo del amor... partiendo de esa base discutir sobre los tríos es absurdo porque ya las bases son totalmente distintas. De hecho ni me planteo intentar convencer a naiila (por poner un nombre) o a Halluat de nuestra opinión porque ellas piensan totalmente distinto a mi o a tí.

Eso sí, cuando lo dejen con el novio (dios quiera que no) y hayan follado hasta la saciedad, que no les extrañe si les entra un gusanillo por probar cosas nuevas... como MHM... incluso podríamos decir que es totalmente NATURAL y no seré yo quien les critique, todo lo contrario.

Mello huyes de mí porque no te gusto, porque parezco un ambiguo o porque Jan no te deja quedar con una persona que trabaja con/para Microsoft jajaajajaja [sonrisa]

Eri escribió:ryo hazuki
Hay veces que un consolador aporta mas que una persona.....
Pues que mal lo debe hacer esa persona xD

Ya te digo
mopas69 escribió:El problema es que hay gente que no separa el sexo del amor... partiendo de esa base discutir sobre los tríos es absurdo porque ya las bases son totalmente distintas. De hecho ni me planteo intentar convencer a naiila (por poner un nombre) o a Halluat de nuestra opinión porque ellas piensan totalmente distinto a mi o a tí.

Eso sí, cuando lo dejen con el novio (dios quiera que no) y hayan follado hasta la saciedad, que no les extrañe si les entra un gusanillo por probar cosas nuevas... como MHM... incluso podríamos decir que es totalmente NATURAL y no seré yo quien les critique, todo lo contrario.

Mello huyes de mí porque no te gusto, porque parezco un amiguo o porque Jan no te deja quedar con una persona que trabaja con/para Microsoft jajaajajaja [sonrisa]

Teniendo en cuenta que en Japón se hizo un estudio donde quedaban la gran mayoría de japonesas como mujeres materialistas y que LOVE PLUS haya partido la pana, no te extrañe que un futuro las muñecas hiperrealistas de silicona sea una opción a una relación humana, tanto para hombres como para mujeres, es triste, pero es lo que hay.
solbadguy0308 escribió:
mopas69 escribió:El problema es que hay gente que no separa el sexo del amor... partiendo de esa base discutir sobre los tríos es absurdo porque ya las bases son totalmente distintas. De hecho ni me planteo intentar convencer a naiila (por poner un nombre) o a Halluat de nuestra opinión porque ellas piensan totalmente distinto a mi o a tí.

Mello huyes de mí porque no te gusto, porque parezco un amiguo o porque Jan no te deja quedar con una persona que trabaja con/para Microsoft jajaajajaja [sonrisa]

Teniendo en cuenta que en Japón se hizo un estudio donde quedaban la gran mayoría de japonesas como mujeres materialistas y que LOVE PLUS haya partido la pana, no te extrañe que un futuro las muñecas hiperrealistas de silicona sea una opción a una relación humana, tanto para hombres como para mujeres, es triste, pero es lo que hay.

Espero que para entonces ya no se me levante jajajajaja
mopas69 escribió:
Mello huyes de mí porque no te gusto, porque parezco un ambiguo o porque Jan no te deja quedar con una persona que trabaja con/para Microsoft jajaajajaja [sonrisa]

Nada de tríos hasta que no te lo montes con un ambiguo. Balsi me daría la razón XD
mopas69 escribió:Espero que para entonces ya no se me levante jajajajaja

Hombre, yo como coleccionista de figuras, te digo que hacer las muñecas tienen su mérito, pero quitando que me gusten a la vista, no veo nada más, es como tener una figura de resina de tamaño 1:1.
mopas69 escribió:Eso sí, cuando lo dejen con el novio (dios quiera que no) y hayan follado hasta la saciedad, que no les extrañe si les entra un gusanillo por probar cosas nuevas... como MHM... incluso podríamos decir que es totalmente NATURAL y no seré yo quien les critique, todo lo contrario.

Que no te extrañe a ti, que manía con suponer pensando que todo el mundo es igual. Que no te extrañe que si algún día lo dejan con el novio (quien sea quiera que no), no necesiten el sexo tanto como te crees hasta que tengan nueva pareja que les devuelva las ganas, ya que para ellas el sexo se basa en amor.
Fulgente escribió:
mopas69 escribió:Eso sí, cuando lo dejen con el novio (dios quiera que no) y hayan follado hasta la saciedad, que no les extrañe si les entra un gusanillo por probar cosas nuevas... como MHM... incluso podríamos decir que es totalmente NATURAL y no seré yo quien les critique, todo lo contrario.

Que no te extrañe a ti, que manía con suponer pensando que todo el mundo es igual. Que no te extrañe que si algún día lo dejan con el novio (quien sea quiera que no), no necesiten el sexo tanto como te crees hasta que tengan nueva pareja que les devuelva las ganas, ya que para ellas el sexo se basa en amor.

Pero chaval he dicho algo raro, extraño, fuera de lo normal? Relájate un poquito que te noto alterado... Repito para los de la LOGSE como diría Goyo Jimenez... que no sería el/la primero al que le pase eso, nada más, si hubiese dicho "fijo que pasa esto" entonces sí, pero lo que he dicho no es nada del otro mundo vamos...

Encima que he empezado diciendo que son formas de pensar totalmente distintas y ambas respetables y entendibles...

Y me la pela que tu piva sea una de ellas... que como nos pongamos tontos acabamos mal... [ginyo]
mopas69 escribió:Pero chaval he dicho algo raro, extraño, fuera de lo normal? Relájate un poquito que te noto alterado... Repito para los de la LOGSE como diría Goyo Jimenez... que no sería el/la primero al que le pase eso, nada más, si hubiese dicho "fijo que pasa esto" entonces sí, pero lo que he dicho no es nada del otro mundo vamos...

Encima que he empezado diciendo que son formas de pensar totalmente distintas y ambas respetables y entendibles...

Te veo un poco alterado de más... ¿Te he dicho yo algo fuera de lo normal o extraño? Te estoy contestando con tus palabras, si no te gustan, no tienes más que no usarlas con los demás.

Has dicho "que no les parezca extraño", y yo te digo "que no te parezca extraño a ti". Te han dejado claro que para ellas el sexo está ligado al amor, por lo tanto lo lógico es que no les ocurra nada de eso.

Eres tú el que trata de autoconvencer a la gente de que lo normal sería que les ocurriese y aquí no hay normal ni anormal, hay gustos y preferencias.

Me hace gracia cuando saltas al cuello cuando he usado tus mismas expresiones para convencerte, eso tiene un nombre...

P.D:

Y me la pela que tu piva sea una de ellas... que como nos pongamos tontos acabamos mal... [ginyo]

¿Se puede saber a qué viene eso aquí y ahora? ¿Qué tienes tú que hablar o dejar de hablar de cosas cuando no vienen a cuento? Y luego criticas a los demás con la forma de decir las cosas.

"¿Acabamos mal?" ¿Esto es un patio de colegio? No me hagas reír y contrólate un poco, que quedas en ridículo.
Fulgente escribió:
mopas69 escribió:Pero chaval he dicho algo raro, extraño, fuera de lo normal? Relájate un poquito que te noto alterado... Repito para los de la LOGSE como diría Goyo Jimenez... que no sería el/la primero al que le pase eso, nada más, si hubiese dicho "fijo que pasa esto" entonces sí, pero lo que he dicho no es nada del otro mundo vamos...

Te veo un poco alterado de más... ¿Te he dicho yo algo fuera de lo normal o extraño? Te estoy contestando con tus palabras, si no te gustan, no tienes más que no usarlas con los demás.

Has dicho "que no les parezca extraño", y yo te digo "que no te parezca extraño a ti". Te han dejado claro que para ellas el sexo está ligado al amor, por lo tanto lo lógico es que no les ocurra nada de eso.

Eres tú el que trata de autoconvencer a la gente de que lo normal sería que les ocurriese y aquí no hay normal ni anormal, hay gustos y preferencias.

Me hace gracia cuando saltas al cuello cuando he usado tu mismas expresiones para convencerte, eso tiene un nombre...

P.D:

¿Se puede saber a qué viene eso aquí y ahora? ¿Qué tienes tú que hablar o dejar de hablar de cosas cuando no vienen a cuento? Y luego criticas a los demás con la forma de decir las cosas.

"¿Acabamos mal?" ¿Esto es un patio de colegio? No me hagas reír y contrólate un poco, ahora soy yo quien te lo dice por tu bien.

Sinceramente si piensas que he intentado convencer a alguien de eso es que no me has entendido, bueno o me he explicado mal porque para nada intento convencer de nada, faltaría más...

Pero vamos que no voy a entrar en polémicas por este tema y aquí el primero que ha subido el tonito has sido tú, chavalote!!
Por favor ceñiros al tema del hilo y no "peleis" porque sino lo acabaran cerrando.Un saludo
Me hace gracia la gente que dice algo a su manera y en cuanto les contestas con sus palabras se ponen locos. Tienes unas formas que no me gustan nada, por no hablar de que mencionas cosas que no vienen a cuento al tema. Retrocediendo a algunos de tus argumentos se ve claramente a lo que me refiero, pero hay cosas que no merecen la pena...

Dicho esto, porque no quiero simplemente desaparecer y dejarte esperando una respuesta (sé que lo estabas deseando), y haciendo caso a algún que otro consejo, te diré que lo dejo aquí por mi parte y me morderé la lengua.

Sí quieres responde a este post o ignóralo, yo no pienso contestarte, eso sí, no menciones cosas que no te incumben sin que venga a cuento o sin que nadie te pregunte, te lo recomiendo.
Fulgente escribió:Sí quieres responde a este post o ignóralo, yo no pienso contestarte, eso sí, no menciones cosas que no te incumben sin que venga a cuento o sin que nadie te pregunte, te lo recomiendo.

Ibas bien hasta aquí macho... yo digo lo que me de la santa gana, de hecho lo vuelvo a decir... "me la pela que una de ellas sea tu novia"... eso por recomendación del recomendante o recomendador!! ;)
mopas69 escribió:Ibas bien hasta aquí macho... yo digo lo que me de la santa gana, de hecho lo vuelvo a decir... "me la pela que una de ellas sea tu novia"... eso por recomendación del recomendante o recomendador!! ;)

De nuevo te pasa lo mismo, "chaval" ... Iba bien hasta ahí desde tu punto de vista, desde el mío todos sus mensajes han sido clavados y los tuyos han estado fuera de lugar (con aprender a expresarse o moderarse comentando se podría arreglar, pero bueno, si no te sale de tu santa gana ahí no me meto :P ) ... Ah por cierto, no estoy ayudando a Fulgente ni nada por el estilo (que no le hace falta para nada) solo estoy dando mi opinión. [360º]

Sobre la polémica iniciada por Solid Snake de "una pareja tiene más 'confianza mutua' cuando son más liberales" por así decirlo, pues por mi parte ni le doy la razón ni se la quito. Yo personalmente nunca "compartiría" a mi pareja por el hecho de que si amas a una persona la quieres sólo para ti, y sé que ella piensa y siente lo mismo.

Que una pareja puede separar sexo y amor, pues sí, es posible, pero no significa que haya más unión o tengan más confianza, puede que tengan más y puede que tengan menos, pero no será por el hecho de ser liberales en ese tema.

Sin más.
Dejad de pelearos por malentendidos, que no creo que ninguno de los dos haya querido decir nada a malas. Así que en lugar de discutir, dadme mil euros, que es mucho más bonito, altruista y me hace más feliz. Y si no, al menos aclarad lo que haya que aclarar por mp, que no hay necesidad de cabreos tontos. Aunque lo de los mil euros estaría bien.

Kashir escribió:
Sobre la polémica iniciada por Solid Snake de "una pareja tiene más 'confianza mutua' cuando son más liberales" por así decirlo, pues por mi parte ni le doy la razón ni se la quito. Yo personalmente nunca "compartiría" a mi pareja por el hecho de que si amas a una persona la quieres sólo para ti, y sé que ella piensa y siente lo mismo.

Que una pareja puede separar sexo y amor, pues sí, es posible, pero no significa que haya más unión o tengan más confianza, puede que tengan más y puede que tengan menos, pero no será por el hecho de ser liberales en ese tema.

Sin más.

Yo dudo que la confianza se base en el sexo. Uno puede pensar que si comparte a su pareja es porque tiene mucha confianza, pero puede ser por miles de motivos. Desde que no le importe realmente dicha pareja (y de ahí que le dé igual compartirla) a que vea el sexo como un simple juego y diversión desligado del amor (y por tanto, no tenga problema en "compartir" algo que no tiene que ver con querer a otra persona). Y puede que ninguno de esos motivos tenga que ver con la confianza. E incluso se puede tener confianza en el sexo y no tenerla en otras facetas de la relación (pues el sexo solo es una de ellas).

Así que no me convence el reducir la confianza a un tema de preferencias sexuales.
Todo ello sin mencionar que cada persona tiene sus propios conceptos de pareja, de confianza... así que establecer reglas generales aplicable a una enorme diversidad de parejas, me parece imposible :P
señores, haya paz por favor! por el momento el post esta manteniendo una tonica general mas que sobresaliente, y sera toda una lastima que por males entendidos, pudiera ser cerrado el post por algun moderador el que pensara que hasta aqui hemos llegado..

señores, señoritas.. esta noche intentare aportar nuevas ideas al post, espero sean bien recibidas!

saludos, y hasta las 23:00 aprox. hora en la que llegare a mi casa ;)
A ver, tampoco hace falta repetir el "haya paz" en cada post, porque así no se va a pasar del tema nunca. (No lo digo por mal).

Por mí parte (y aplicando el "dime con quién andas y te diré quién eres") ya he dicho lo que tenía que decir y no se va a desviar más el hilo, lo mejor es no mencionarlo más y punto.

Dicho esto y para que el hilo continúe con su normalidad, dejo una pregunta:

¿Cuáles son los mejores tipos de preservativos que habéis probado? Me refiero a los diferentes modelos que hay dentro de cada marca.
Fulgente escribió:A ver, tampoco hace falta repetir el "haya paz" en cada post, porque así no se va a pasar del tema nunca. (No lo digo por mal).

Por mí parte (y aplicando el "dime con quién andas y te diré quién eres") ya he dicho lo que tenía que decir y no se va a desviar más el hilo, lo mejor es no mencionarlo más y punto.

Dicho esto y para que el hilo continúe con su normalidad, dejo una pregunta:

¿Cuáles son los mejores tipos de preservativos que habéis probado? Me refiero a los diferentes modelos que hay dentro de cada marca.

A mi los que más me gustan son los durex elite: finos y con lubricante
No he probado muchos diferentes la verdad, así que no opino... Como curiosidad diré que los control de fresa están riquísimos, y fuera de coñas, lo probé inflado haciendo el imbécil con mi novio, no haciendo marranadas xD Me dio por decir "vamos a ver cómo sabe" y lo abrimos y lo inflamos xDD

Con esto me ha surgido una duda... ¿Habéis oído eso de que los de sabores no son aptos para la penetración? ¿Es leyenda urbana? En su día busqué info y no encontré gran cosa... Una vez sí que usé uno y no se rompió, pero igual hay más posibilidades o algo, ni idea.
Pues a mi los preservativos con sabores no me gustan ninguno. No los he probado, pero a mi una mamandurria con condón no me dice nada. Así que prefiero que no me la hagan.

Y hablando de sabores, habéis probado la ropa interior comestible? Una vez compramos unos calzoncillos y tangas comestibles. Eran como de una especie de plástico. Como gelatina, pero mucho mas resistente. Aunque había que ponérselos con mucho cuidado. Aún así mi chica rompió su tanga. Y el sabor, pues bastante malo. Aparte de que se te pegaba por todos lados (muelas, paladar, ...), luego dejaba los instrumentos sexuales bastante pringados. Vamos, ya no lo volvimos a intentar. Fue un poco chasco.
A mi sorprendieron una vez con un sujetador y tanguilla de caramelos como los que habia en las chucherias que eran como pulseras y relojes y eran acidos y estaban ricos lo unico que le duro bastante poco puesto y al final no nos los comimos xD
aibo19 escribió:A mi sorprendieron una vez con un sujetador y tanguilla de caramelos como los que habia en las chucherias que eran como pulseras y relojes y eran acidos y estaban ricos lo unico que le duro bastante poco puesto y al final no nos los comimos xD

jaja, si, yo tb lo pillé [carcajad]
Yo solo he probado los CONTROL estándar, los Durex estándar y los gratuitos de la junta de andalucía xDD

Los CONTROL para mí son los mejores, no sé si son muy finos pero con ellos siento placer... No mucho porque es un condón, pero siento.
Los Durex me parecen ridículos, no quiero tirarme la fantasmada, pero al menos los que yo probé eran un asco: Cortos y finos, de lo peor.
De los terceros mejor no hablo, pero tengo en mi casa lo menos 40 porque me los trae mi tío y claro, no voy a negárselos xD

Y nunca he probado la lencería comestible, tal vez algún día aunque no me llama mucho, yo soy pro-lencería estándar. xD

Sin más.
ya estamos aqui de nuevo! bueno, os dije que tenia alguna que otra novedad con respecto al post, quizas para esta noche no lleguen las novedades, asi que mañana intentare ponerlas en practica.. espero que puedan gustar, aunque antes de poner nada, siempre comentare para ver que os parece..

en fin.. al lio!

a mi los preservativos de sabores ni fu ni fa.. ahora bien, si la parienta quiere chocolate, pues venga, chocolate.. pero como una buena mamada sin preservativo no hay nada!
Kashir escribió:Yo solo he probado los CONTROL estándar, los Durex estándar y los gratuitos de la junta de andalucía xDD

Los CONTROL para mí son los mejores, no sé si son muy finos pero con ellos siento placer... No mucho porque es un condón, pero siento.
Los Durex me parecen ridículos, no quiero tirarme la fantasmada, pero al menos los que yo probé eran un asco: Cortos y finos, de lo peor.
De los terceros mejor no hablo, pero tengo en mi casa lo menos 40 porque me los trae mi tío y claro, no voy a negárselos xD

Y nunca he probado la lencería comestible, tal vez algún día aunque no me llama mucho, yo soy pro-lencería estándar. xD

Sin más.

Cortos y finos?? Si es estándard... Imagen
Pues a mí ambas marcas me la aprietan demasiado. Por sugerencia de una conocida voy a probar los XL, ya contaré.
neocypunk escribió:Cortos y finos?? Si es estándard... Imagen

La talla estándar de CONTROL y de Durex no es la misma... Al menos como he matizado en mi mensaje, "el que yo probé" ...
Lo mejor es que (si no lo has hecho ya) los compares tú mismo.

Sin más.
aibo19 escribió:A mi sorprendieron una vez con un sujetador y tanguilla de caramelos como los que habia en las chucherias que eran como pulseras y relojes y eran acidos y estaban ricos lo unico que le duro bastante poco puesto y al final no nos los comimos xD

Estaba por probarlo, pero parece que no merece la pena :/
Puedes probarlo y te echas unas risas pero al final la cabra tira al monte xD y ademas como te comas todos menudo dolor de tripa te puede entrar jaja
Aparte que un mordisquito mal pegado intentando coger un trocito de la braga y se acabó la fiesta. Yo dudé entre coger esas y las que comenté antes. Y pillé las de "gelatina dura" precisamente por eso, las de los dulces me parecieron un poco peligrosas. jeje
Son tan cucos y da una penita comerselos xD
Pues si, para reírse un poco si, pero no sé si cortará un poco el rollo el ir comiendo caramelillos xD
Aún así es una de las cosas pendientes que quiero probar, salga lo que salga luego xD
Eri escribió:Pues si, para reírse un poco si, pero no sé si cortará un poco el rollo el ir comiendo caramelillos xD

Iba a decir una burrada impropia de mi.....asique mejor me callo XD

Yo lo probe una vez y no me desagrado, aunque desde luego, no es algo que me apasione
Ropa interior comestible... mmm... nunca lo he probado, pero no me parce especialmente morboso.
Ralph escribió:Ropa interior comestible... mmm... nunca lo he probado, pero no me parce especialmente morboso.

a mi tampoco.. a mi es que me gusta mas el aqui te pillo, aqui te mato..

ahora bien, en su dia la parienta y yo comimos sopa con pasta en forma de penes y vaginas xDDD
Solid Snake escribió:ahora bien, en su dia la parienta y yo comimos sopa con pasta en forma de penes y vaginas xDDD

guao!! [sonrisa]

Puede ser divertido, pero no me llama especialmente la atención.

mmm... nunca he estado en un restaurante erotico, y salvo los espectaculos, no me parece que tengan ningún reclamo realmente atractivo... y además, puedes tener una indigestión por comer demasiado deprisa XD
Ralph escribió:
Solid Snake escribió:ahora bien, en su dia la parienta y yo comimos sopa con pasta en forma de penes y vaginas xDDD

guao!! [sonrisa]

Puede ser divertido, pero no me llama especialmente la atención.

mmm... nunca he estado en un restaurante erotico, y salvo los espectaculos, no me parece que tengan ningún reclamo realmente atractivo... y además, puedes tener una indigestión por comer demasiado deprisa XD

Que clase de restaurantes eroticos? Hay de muchos tipos...

Escuché una vez un restaurante donde hay dos mesas. En una te sientas tu y tu pareja y en la otra mesa otra pareja (creo que son actores). Cuando acabais de cenar, os poneis a practicar el metesaca y la otra pareja os observa y os da caricias. Es un plan voyeur. Muy raro xDDDD
Ralph escribió:Ropa interior comestible... mmm... nunca lo he probado, pero no me parce especialmente morboso.

Con lo que me gustan los dulces, ya sea ropa comestible o simplemente sirope, chupachups, etc.. me resulta doblemente apetecible. Mucho mejor que el el gustillo que deja el latex aunque sea de sabores se sigue notando y eso que directamente no lo pruebo. Lo único que pasa con según que ropa comestible es que luego no veas como pringa a menos que se vaya con tropocientos lametones. [carcajad]
Bueno señor@s me uno al rincon XD , con una pregunta abierta para empezar (Que posición es la que os provoca mas placer?)
Flash78 escribió:Con lo que me gustan los dulces, ya sea ropa comestible o simplemente sirope, chupachups, etc.. me resulta doblemente apetecible. Mucho mejor que el el gustillo que deja el latex aunque sea de sabores se sigue notando y eso que directamente no lo pruebo. Lo único que pasa con según que ropa comestible es que luego no veas como pringa a menos que se vaya con tropocientos lametones. [carcajad]

Para eso prefiero nata, y mi lengüa... de toda la vida.
Slayer19 escribió:Bueno señor@s me uno al rincon XD , con una pregunta abierta para empezar (Que posición es la que os provoca mas placer?)

A mí la que más placer me causa: la del perrito. Aunque me pierdo verle la carita xD

Yo de rodillas y ella tumbada sobre el costado no está mal, muy versátil.

A mi última pareja le encantaba la penetración profunda (colocando ella los pies sobre mis hombros). Me confesó que le molestaba porque le tocaba el cuello del útero, pero se corrió cinco veces en media hora xD
Slayer19 escribió:Bueno señor@s me uno al rincon XD , con una pregunta abierta para empezar (Que posición es la que os provoca mas placer?)

la penetración profunda me encanta, pero luego hay muchas más que tampoco estan mal

Bienvenido [jaja]
A mí la que más placer me da es, el hombre tumbado o sentado y la mujer arriba en cuclillas. [babas]
No sé el nombre de la postura, que seguro que lo tiene.

Diskun escribió:[...] pero se corrió cinco veces en media hora xD

Multiorgásmica="on"; me han dicho, no? xD

Sin más.
Flash78 escribió:

Con lo que me gustan los dulces, ya sea ropa comestible o simplemente sirope, chupachups, etc.. me resulta doblemente apetecible. Mucho mejor que el el gustillo que deja el latex aunque sea de sabores se sigue notando y eso que directamente no lo pruebo. Lo único que pasa con según que ropa comestible es que luego no veas como pringa a menos que se vaya con tropocientos lametones. [carcajad]

Creo que soy el único al que no le mola nada de nada mezclar la comida que se ingiere para alimentarnos y mantener las células de nuestro cuerpo vivas con el sexo (joder tengo que especificar tanto por los mal pensados que... [poraki] ).

Pero nada de nada. Es algo que simple y llanamente, me da asco, no me resulta nada erótico. Por suerte a mi novia tampoco le mola XD.

En ese sentido somos más tradicionales. Eso sí, nos encantan las preliminares y podemos tirarnos hasta una hora de preliminares (yo con dolor de huevos ya claro XD).

Creo que mi vida sexual con mi pareja, aunque tremendamente satisfactoria, sería aburrida a vuestros ojos [decaio]

Pero es que tampoco tengo otra necesidad la verdad, cone sta chica que estoy (la definitiva) voy en una nube [looco]
Al'Lan escribió:Creo que soy el único al que no le mola nada de nada mezclar la comida que se ingiere para alimentarnos y mantener las células de nuestro cuerpo vivas con el sexo (joder tengo que especificar tanto por los mal pensados que... [poraki] ).

Pero nada de nada. Es algo que simple y llanamente, me da asco, no me resulta nada erótico. Por suerte a mi novia tampoco le mola XD.

En ese sentido somos más tradicionales. Eso sí, nos encantan las preliminares y podemos tirarnos hasta una hora de preliminares (yo con dolor de huevos ya claro XD).

Creo que mi vida sexual con mi pareja, aunque tremendamente satisfactoria, sería aburrida a vuestros ojos [decaio]

Pero es que tampoco tengo otra necesidad la verdad, cone sta chica que estoy (la definitiva) voy en una nube [looco]

Si tu vida sexual es satisfactoria para ti, da igual que sea aburrida para el resto. Por otro lado, opino como tú, salvo la nata, el resto de comida es para comerla, no para usarla en el sexo.
Al'Lan escribió:Creo que soy el único al que no le mola nada de nada mezclar la comida que se ingiere para alimentarnos y mantener las células de nuestro cuerpo vivas con el sexo (joder tengo que especificar tanto por los mal pensados que... [poraki] ).

En ese sentido somos más tradicionales. Eso sí, nos encantan las preliminares y podemos tirarnos hasta una hora de preliminares

Cuando existe higiene no tiene que dar asco para nada, si vas a cocinar o comer te lavas las manos, pues no se... tambien me gusta estar limpio y que lo estén para otras cosas. Tampoco siempre que podia llenaba de sirope de chocolate o fresa los pechos por ejemplo, solo en alguna ocasión pero seria curioso que me diera asco eso y no otras cosas. [+risas]
Lo de ropa interior comestible, mi novia tenia unas braguitas de esas que son como gelatina dura y me lo comi todo, todo y todo [oki]

Y la postura, a mi la que me mata es ella encima pero mirando pa cuenca, es decir, mirando hacia los pies. Y para ella, la que mas le gusta es ella arriba, mas que nada por libertad de movimientos de ambos.

Un saludo.
Mistercho escribió:Lo de ropa interior comestible, mi novia tenia unas braguitas de esas que son como gelatina dura y me lo comi todo, todo y todo [oki]

Y la postura, a mi la que me mata es ella encima pero mirando pa cuenca, es decir, mirando hacia los pies. Y para ella, la que mas le gusta es ella arriba, mas que nada por libertad de movimientos de ambos.

Un saludo.

Si, a mi me encanta, pero cuando me echo hacia delante, como que esta muy "tirante" la "cosa" xD... [ayay]

A mi la verdad esq me gustan todas las posturas xD, depende de la ocasión...
Parecerá mentira, pero la postura que mas me gusta a mi, es la del misionero, aunque no encima de ella, sino de pié, observando el panorama XD

...así siempre hay contacto visual (que me encanta), puedo jugar con las caricias, y controlar la apertura de las piernas, agarrando de los tobillos... como un juguetito [burla2]
Kashir escribió:

Bienvenido [jaja]
A mí la que más placer me da es, el hombre tumbado o sentado y la mujer arriba en cuclillas. [babas]
No sé el nombre de la postura, que seguro que lo tiene.

Diskun escribió:[...] pero se corrió cinco veces en media hora xD

Multiorgásmica="on"; me han dicho, no? xD

Sin más.

Entonces si mi novia se corre, y digo sin vaciladas, 5 veces en 10 minutos y le sobra tiempo que es? una locomotora? XD

Por cierto alguien ha logrado el squirting o como se escriba? vamos que la chica expulse liquido a propulsion... porque yo todavia no lo he intentado a lo bestia pero me da que la mia no es de esas XD

Posturas favoritas... hay demasiadas XD pero sin duda las mas morbosas creo que son de pie, al menos para mi gusto...

Un saludo
hey! me estreno en el post...!

Yo siempre he usado control le climax , esos que llevan cosas para que supuestamente den mas placer...y siempre los he comprado porque son los primeros que compré y por no cambiar... Imagen

pero estoy hasta la poya (pff nunca mejor dicho) de algunos problemas que me dan...

Sabeis si los durex easy on esos son mas fáciles de poner , y mas anchos?

Porque estos a veces me cortan el royo de sobremanera...y parece que no soy el único tio que le corta el royo un condon que te da problemas al ponerlo y tardas mas de la cuenta xD
1396 respuestas