El Rincon del Sexo, adentrate, coje tu sitio y pasa un buen rato

Lo de los picores a mi solo me pasó un poco (tampoco eran exagerados...) la primera vez, las otras la verdad nada de nada.

Luego respecto a lo de las gafas, jejeje pues es cierto, yo no me las quito nunca, pero nunca vamos, soy un tejón completo sin ellas... que no es que las necesite ya que mi pequeño amiguito parece que tenga vista propia (con visión nocturna incluida xD) pero es que sino no veo una mierda y también hay momentos que me gusta ver el espectáculo.

salu2
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Los hombres de verdad se depilan con cera
solbadguy0308 escribió:
Kashir escribió:
solbadguy0308 escribió:Venga, una preguntica, ¿con o sin gafas?

WTF, esa pregunta queda un poco extraña en este hilo eh? En éste: hilo_de-que-talla-es-vuestro-a-chico-a-ideal_1596565 tal vez xD

Sin más.

Hombre, yo hablo que si os mola hacerlo con una persona que use gafas y si se las quitáis o no, por el tema del morbo y tal [carcajad]

Yo no se las quitaría, me encanta el aire intelectual que le dan XD
Pero la verdad es que ambos nos las quitamos, que de lo contrario pueden caerse, romperse o simplemente incomodan a la hora de achuchar a tu pareja.

TeNo escribió:Los hombres de verdad se depilan con cera

O no se depilan... XD
Drashiel escribió:Hombre yo me depilo, a veces no total, pero sí muy muy muy recortadito, me resulta más cómodo e higiénico, pero no me da morbo depilar a otra persona [bye]

Hablo de que te depilen a ti, no de depilar.

...la verdad, es que lo pienso, y si que me pongo como una moto. Creo que tiene una connotación que va mas allá de lo puramente sexual, como si quisiera cocinarme antes de comerme [ayay] (depilarme, lavarme, y ducharme... según me lo cuenta... uf...).

Mello escribió:O no se depilan... XD

Yo nunca, es a ella a quién se le ha metido en la cabeza [+risas]
TeNo escribió:Los hombres de verdad se depilan con cera

Yo una vez me depilé pecho y espalda a la cera.

Una vez. Con eso os lo digo todo.
Diskun escribió:Una vez. Con eso os lo digo todo.

Por suerte, yo no tengo pelos en la espalda, y en el pecho... muy pocos (pero joder, con cera... ¬_¬ ).
Yo con cera solo brazos, para el resto tiro de cuchilla.

A mi solamente me depilaron una vez y fue primera y última, porque madre mia, hay mujeres que tienen muy poco cuidado en segun que zonas [tomaaa] Desde ese dia, me lo hago todo yo y me dejo de historias
yo algun que otro verano si me hago una buena depilacion.. aun recuerdo la mamada que me hicieron recien depilado aixx [+risas] [amor]
yo un día me recorte la zona en cuestión y.... Joder como picaba ...
Pues a mi me gustan bien depiladitos... además parece mas grande... [ayay]
es cierto eso de que parede mas grande XD yo cuando me recorte (bien cortito), y mire dije :

OMG! voy a ser estrella polno XD
naiila escribió:Pues a mi me gustan bien depiladitos... además parece mas grande... [ayay]

Por esa regla de 3, que se la pinte de azul y rojo, 3D anaglífico.
solbadguy0308 escribió:
naiila escribió:Pues a mi me gustan bien depiladitos... además parece mas grande... [ayay]

xDD

aunque cierto es que depiladita parece que gane unos centimetros!
Depilado mola más, no tienes que andar a preocuparte ahí de pelos grandotes, y ademas que ganas en que es mas higiénico, (y en que da la sensacional de que es más grande)
A mi me da igual el método, pero me gusta el hombre sin pelo y mas en esa zona, ya que yo también lo hago, me parece justo que él también. Y como dice Teno, es mas higiénico.
Pues a mí los hombres sin un solo pelo en todo el cuerpo me dan repelús xD
No es que parezca más grande al estar depilada, es que con pelo parece más pequeña (por eso de que el pelo tapa y demás xD)

Y lo del hombre completamente depilado ... Totalmente metrosexual, a mí tampoco me gusta nada, de hecho me gusta tanto como una mujer sin depilar... Parece que hoy en día se quiere prototipar la androginia en el hombre :( (Ejemplo) xD

Sin más.
TeNo escribió:y ademas que ganas en que es mas higiénico

El vello está precisamente para proteger, no desprenderá tanto olor porque no provocará sudor pero no implica que sea más higiénico.

http://www.rss-to-javascript.com/es/aut ... 0978a631ba
Pero y la comodidad de no sentir pelos ahi abajo, eh, eh! ademas ahora que llega la Primavera, suele hacer mas calor y tal, y se agradece no sudar como un cerdo ahi abajo
TeNo escribió:Pero y la comodidad de no sentir pelos ahi abajo, eh, eh! ademas ahora que llega la Primavera, suele hacer mas calor y tal, y se agradece no sudar como un cerdo ahi abajo

Ya, es cómodo, no te lo voy a negar, sólo digo que es preferible recortarse que no hacerse una depilación completa, por el tema de las infecciones y todo eso, que la metrosexualidad hace mella en todo, copón [enfado1]
Kirus escribió:Pues a mí los hombres sin un solo pelo en todo el cuerpo me dan repelús xD

Ya somos dos XD
Al menos, en el tipo de hombre que me suele gustar a mí.
A mi me da lo mismo que esté depilado o no, la verdad...

Hablando de tios peludos, mirar lo que me encontre buscando breton en las imagenes de google (es una raza de perro)...en la segunda fila de imagenes para ser exactos [mad]
Recuerdo un amigo que me contó de cachondeo segun como es recomendable tener un vaso de agua y un palillo. XD

El vello está precisamente para proteger, no desprenderá tanto olor porque no provocará sudor pero no implica que sea más higiénico.

Pues con vello tambien se suda ¿Acaso por no afeitarse las axilas uno se libra de desodorante y sudor? :-?

Si que es cierto es que se irrita la piel y si hay infección puede ser molesto segun se complique.
Lo de la cera parece de locos, al menos en segun que sitios seguro que hay riesgo de arrancarse la piel/pellejo. [+risas]

Mello escribió:
Kirus escribió:Pues a mí los hombres sin un solo pelo en todo el cuerpo me dan repelús xD

Ya somos dos XD
Al menos, en el tipo de hombre que me suele gustar a mí.

A mi me gustan las mujeres con mucho pelo en la cabeza. XD
Flash78 escribió:A mi me gustan las mujeres con mucho pelo en la cabeza. XD

Pues Jancia es mía XD
Mello escribió:
Flash78 escribió:

Pues Jancia es mía XD

Lo que tu digas pero yo me fui antes de viaje con el/ella y dormimos en la misma habitación, ya sabes... cosas de informáticos. XD
Flash78 escribió:Pues con vello tambien se suda ¿Acaso por no afeitarse las axilas uno se libra de desodorante y sudor? :-?

Se suda mucho menos sin pelo, pero vamos, no hay comparación, yo tengo que darle caña a mis axilas sobre todo cuando trabajo de uniforme porque me molesta bastante y noto mucho la diferencia.
Yo no entiendo cómo aguantáis los picores después de afeitaros... Cualquier parte del cuerpo xD Es lo peor, en serio... Será que tengo la piel sensible, pero yo lo paso fatal, y no hablo de partes íntimas... Es que incluso si me afeito las piernas en lugar de depilarme lo paso 20 veces peor, me pica muchísimo, me salen costras donde crecen los pelos, de rascarme me las arranco y al final eso es una carnicería xD Prefiero sufrir durante un par de horas depilándome con máquina y/o cera, a estar a los dos días con esos picores xD Y hablo de las piernas, imagináos lo que pasaría si me afeitase otras partes xDD Recortar, perfecto, depilar del todo... Que sí, que muy guay y tal, pero seré rarita o mi piel será demasiado sensible, pero es que es horrible xD Bien recortadito no queda mal ni es tan incómodo con pelos de 10cm de largo xDD
Kirus escribió:Yo no entiendo cómo aguantáis los picores después de afeitaros... Cualquier parte del cuerpo xD Es lo peor, en serio... Será que tengo la piel sensible, pero yo lo paso fatal, y no hablo de partes íntimas... Es que incluso si me afeito las piernas en lugar de depilarme lo paso 20 veces peor, me pica muchísimo, me salen costras donde crecen los pelos, de rascarme me las arranco y al final eso es una carnicería xD Prefiero sufrir durante un par de horas depilándome con máquina y/o cera, a estar a los dos días con esos picores xD Y hablo de las piernas, imagináos lo que pasaría si me afeitase otras partes xDD Recortar, perfecto, depilar del todo... Que sí, que muy guay y tal, pero seré rarita o mi piel será demasiado sensible, pero es que es horrible xD Bien recortadito no queda mal ni es tan incómodo con pelos de 10cm de largo xDD

Por no hablar si se te enquista un pelo, luego para sacarlo, dolor y sufrimiento [mad]
solbadguy0308 escribió:
Kirus escribió:Yo no entiendo cómo aguantáis los picores después de afeitaros... Cualquier parte del cuerpo xD Es lo peor, en serio... Será que tengo la piel sensible, pero yo lo paso fatal, y no hablo de partes íntimas... Es que incluso si me afeito las piernas en lugar de depilarme lo paso 20 veces peor, me pica muchísimo, me salen costras donde crecen los pelos, de rascarme me las arranco y al final eso es una carnicería xD Prefiero sufrir durante un par de horas depilándome con máquina y/o cera, a estar a los dos días con esos picores xD Y hablo de las piernas, imagináos lo que pasaría si me afeitase otras partes xDD Recortar, perfecto, depilar del todo... Que sí, que muy guay y tal, pero seré rarita o mi piel será demasiado sensible, pero es que es horrible xD Bien recortadito no queda mal ni es tan incómodo con pelos de 10cm de largo xDD

Por no hablar si se te enquista un pelo, luego para sacarlo, dolor y sufrimiento [mad]

Pero la satisfacción de sacarlo supera a la de reventarse un grano. Es como un grano con premio, con una finalidad, la finalidad de sacar el pelo, y encima sabes que es mejor sacarlo porque puede ir a peor xD Fuera remordimientos xD De todas formas, a mí eso me pasa aunque no lo haga con cuchilla... Mi piel es una mierda xD
Kirus escribió:Pero la satisfacción de sacarlo supera a la de reventarse un grano. Es como un grano con premio, con una finalidad, la finalidad de sacar el pelo, y encima sabes que es mejor sacarlo porque puede ir a peor xD Fuera remordimientos xD De todas formas, a mí eso me pasa aunque no lo haga con cuchilla... Mi piel es una mierda xD

Yo tengo que andar con mil ojos, porque es mi novia verme un grano enquistado en la espalda o en las lumbares y ya puedo rezar, "no te dolerá", ya claro ¬¬
Kirus escribió:Recortar, perfecto, depilar del todo... Que sí, que muy guay y tal, pero seré rarita o mi piel será demasiado sensible, pero es que es horrible xD Bien recortadito no queda mal ni es tan incómodo con pelos de 10cm de largo xDD

Hombre, tanto como 10 centímetros... XD

Que conste que no tengo pensado dejar que me pase la cuchilla por ahí, que lo haga con la maquina, y fuera. De hecho, lo que mola del rollo, es el detalle de que me acicale ella, no que me deje cojonudamente depilado (y que no pienso tener que andar aguantando picores).
solbadguy0308 escribió:
Kirus escribió:Pero la satisfacción de sacarlo supera a la de reventarse un grano. Es como un grano con premio, con una finalidad, la finalidad de sacar el pelo, y encima sabes que es mejor sacarlo porque puede ir a peor xD Fuera remordimientos xD De todas formas, a mí eso me pasa aunque no lo haga con cuchilla... Mi piel es una mierda xD

Yo tengo que andar con mil ojos, porque es mi novia verme un grano enquistado en la espalda o en las lumbares y ya puedo rezar, "no te dolerá", ya claro ¬¬

Yo respeto a mi novio, no su decisión de dejarlos vivir en paz, pero yo no los toco xD Soy muy escrupulosa con esas cosas... Creo que lo agradece xD Eso sí, con mis propios granos/pelos no tengo piedad.
Por cierto, la sensación de ser un velcro andante tampoco mola nada xD

Ralph... 10cm igual no, pero seguro que hay pelos que se acercan xD Yo no sé porque no los dejo crecer tanto, pero no lo veo tan descabellado xDD Pero vamos, que entiendo a lo que te refieres... Y si es un juego más pues adelante, yo hablo de lo de ir yo afeitándome cada semana porque sí... Ni de coña xD Y lo de que me hurguen con una cuchilla... No dejo que me acerquen una cuchilla de afeitar a menos de un metro si la sostiene una mano que no sea mía, así que imagínate xD
solbadguy0308 escribió:
Flash78 escribió:Pues con vello tambien se suda ¿Acaso por no afeitarse las axilas uno se libra de desodorante y sudor? :-?

Se suda mucho menos sin pelo, pero vamos, no hay comparación, yo tengo que darle caña a mis axilas sobre todo cuando trabajo de uniforme porque me molesta bastante y noto mucho la diferencia.

Las axilas son las axilas, si vas con los brazos cerrados y no pasa aire chorreas con y sin pelo lo que pasa es que si no hay pelo chorrea enseguida y los pelillos hacen que corra un poquillo el aire aunque vayas con los brazos juntos. Pongo un ejemplo si hace tiempo que no voy a cortarme el pelo sudo mas que con el pelo corto, cualquier tía que le preguntes te dirá lo mismo que yo, pelo largo mas calor, mas sudor en verano. Si me pusiera unos gallumbos de lana o de piel de leopardo creo que sudaria mucho mas que con unos gallumbos con una tela que traspiren mejor.

Yo no entiendo cómo aguantáis los picores después de afeitaros... Cualquier parte del cuerpo xD Es lo peor, en serio... Será que tengo la piel sensible, pero yo lo paso fatal, y no hablo de partes íntimas... Es que incluso si me afeito las piernas en lugar de depilarme lo paso 20 veces peor, me pica muchísimo, me salen costras donde crecen los pelos, de rascarme me las arranco y al final eso es una carnicería xD Prefiero sufrir durante un par de horas depilándome con máquina y/o cera, a estar a los dos días con esos picores xD Y hablo de las piernas, imagináos lo que pasaría si me afeitase otras partes xDD Recortar, perfecto, depilar del todo... Que sí, que muy guay y tal, pero seré rarita o mi piel será demasiado sensible, pero es que es horrible xD Bien recortadito no queda mal ni es tan incómodo con pelos de 10cm de largo xDD

Hace 6 años me hicieron la cera y como hacia pupa no he repetido. El verano pasado me afeité las piernas, recortar sin maquina es complicado y no queria que me pdieran hacer rastas como si fuera chewaka [+risas], tras cansarme fui radical [ayay], pensé que si iba con cuidado no tendria problema de picores. [ayay]

A la noche pensaba que me moria del picor, ni con agua fria se me iba así que opté a metodos alternativos, pillé una birra y sea por alcohol u otra cosa se me fue a los 15 minutos. Así estuve 3 días por las noches taja perdio para combatir los picores repentinos, así que mis piernas no vuelven a repetir. Aunque al igual que al afeitarme la cara ya no se me irrita no tiene que pasar lo mismo en todo el cuerpo, la zona se acostumbra, el problema es aguantar mientras no se acostumbre. [+risas]
Flash78 escribió:
Hace 6 años me hicieron la cera y como hacia pupa no he repetido. El verano pasado me afeité las piernas, recortar sin maquina es complicado y no queria que me pdieran hacer rastas como si fuera chewaka [+risas], tras cansarme fui radical [ayay], pensé que si iba con cuidado no tendria problema de picores. [ayay]

A la noche pensaba que me moria del picor, ni con agua fria se me iba así que opté a metodos alternativos, pillé una birra y sea por alcohol u otra cosa se me fue a los 15 minutos. Así estuve 3 días por las noches taja perdio para combatir los picores repentinos, así que mis piernas no vuelven a repetir. Aunque al igual que al afeitarme la cara ya no se me irrita no tiene que pasar lo mismo en todo el cuerpo, la zona se acostumbra, el problema es aguantar mientras no se acostumbre. [+risas]

Es que es insufrible xDD Yo la última vez que decidí afeitarme, porque no tenía tiempo y me apetecía estar depilada, a los dos días no podía ni dormir del picor, tenía exámenes, no paraba de rascarme, se me enganchaba el pijama en los pelos de un par de milímetros... Mi solución drástica después de una hora rascándome fue levantarme, coger la maquinilla y no parar hasta que no quedase ni un pelo. Las pasé putísimas porque al ser pelos nuevos eso dolía un cojón, pero al menos la máquina me iba rascando según pasaba, y tuve que hacer tantas pasadas que al día siguiente no me picaba, no, es que no podía tocarme de lo que me dolía la zona de justo debajo de las rodillas xDD Por suerte se me pasó rápido xD Pero imagínate eso en zonas más sensibles xDD Es suicidio instantáneo xD

Pero bueno, creo que nos estamos yendo del tema, aunque tampoco es que haya mucho de que hablar... xD
Joder que raro debo ser xDD
Yo me depilo full a cuchilla y sin problemas. Y el picor posterior me parece muy gratificante de rascar xDD
Y no se me pone excesivamente mal al rascarme, si acaso me dura un día o menos. Además nunca se me ha enquistado un pelo u otra cosa seria.

[+risas]

Sin más.
solbadguy0308 escribió:

+1000000 xDDD
Kashir escribió:Joder que raro debo ser xDD
Yo me depilo full a cuchilla y sin problemas. Y el picor posterior me parece muy gratificante de rascar xDD
Y no se me pone excesivamente mal al rascarme, si acaso me dura un día o menos. Además nunca se me ha enquistado un pelo u otra cosa seria.

[+risas]

Sin más.

O eso o nosotros tenemos muy mala suerte, porque sí que hay mucha gente que se depila con cuchilla y tan feliz... Pero yo es que no lo soporto xD
solbadguy0308 escribió:

mmm interesante!
dios.. 99 paginazas! cuando cree el hilo nunca pense que fuera a pasar de las 10 paginas, pensaba que habria mucho troll, malos rollos y algun cierre por parte de los moderadores, pero leches, esto es epico!

hoy para celebrarlo, prometo enseñarle el ciruelo por cam a la primera usuaria que me lo pida! xD [looco] [looco]

posdata: y sin entrar en temas futbolisticos.. si gana el madrid, esta noche mojo!
Por cierto, se me ha olvidado comentar... es que no es la primera vez que lo oigo, y no son pocas veces. Cuando alguna vez me he quedado con el calentón, nunca me han dolido los huevos, ¿como es posible que suceda tan facilmente como parece (según comentan)?.

Solid Snake escribió:hoy para celebrarlo, prometo enseñarle el ciruelo por cam a la primera usuaria que me lo pida! xD [looco] [looco]

[qmparto]

...pero que te den algo a cambio, ¿no? XD

Solid Snake escribió:posdata: y sin entrar en temas futbolisticos.. si gana el madrid, esta noche mojo!

A mi me suena mas a una amenaza que otra cosa [qmparto]
Ralph escribió:Por cierto, se me ha olvidado comentar... es que no es la primera vez que lo oigo, y no son pocas veces. Cuando alguna vez me he quedado con el calentón, nunca me han dolido los huevos, ¿como es posible que suceda tan facilmente como parece (según comentan)?.

Solid Snake escribió:hoy para celebrarlo, prometo enseñarle el ciruelo por cam a la primera usuaria que me lo pida! xD [looco] [looco]

[qmparto]

...pero que te den algo a cambio, ¿no? XD

Solid Snake escribió:posdata: y sin entrar en temas futbolisticos.. si gana el madrid, esta noche mojo!

A mi me suena mas a una amenaza que otra cosa [qmparto]

respecto a lo de los huevos, te dire que a mi en un par de ocasiones me han dolido los huevos de tal manera, que hasta tenia que agacharme del dolor.. [mamaaaaa]

y respecto a lo del cimbrel, yo ofrezco, y si alguna quiere ofrecer, bienvenida sea! xDDD

ahora bien! no enseño ciruelos a usuarias recien registradas en el dia de hoy xDDD [poraki]

posdata: acabo de inagurar la pagina 100..!! [amor] [amor] [beer] [beer] [toctoc] [toctoc] [plas] [plas] [oki] [rtfm]
Enhorabuena Solid , tu hilo ha crecido enormemente pero...

!!En 100 páginas no se ha conseguido el verdadero propósito del hilo que era ver fotos de las tits de las forerasss!! cawento cawento
Solid Snake escribió:dios.. 99 paginazas! cuando cree el hilo nunca pense que fuera a pasar de las 10 paginas, pensaba que habria mucho troll, malos rollos y algun cierre por parte de los moderadores, pero leches, esto es epico!

hoy para celebrarlo, prometo enseñarle el ciruelo por cam a la primera usuaria que me lo pida! xD [looco] [looco]

posdata: y sin entrar en temas futbolisticos.. si gana el madrid, esta noche mojo!

Imagen
Solid parece que ya tienes a alguien interesado jaja
Cistrol escribió:Enhorabuena Solid , tu hilo ha crecido enormemente pero...

!!En 100 páginas no se ha conseguido el verdadero propósito del hilo que era ver fotos de las tits de las forerasss!! cawento cawento

No caerá esa breva xDDD
Cotón escribió:
Cistrol escribió:Enhorabuena Solid , tu hilo ha crecido enormemente pero...

No caerá esa breva xDDD

xDDDD
eowyn69 escribió:
Solid Snake escribió:dios.. 99 paginazas! cuando cree el hilo nunca pense que fuera a pasar de las 10 paginas, pensaba que habria mucho troll, malos rollos y algun cierre por parte de los moderadores, pero leches, esto es epico!

Imagen

y ese papel para que eowyn69..?? necesitaras limpiar algo despues de ver mi ciruelo..?? xDDD
Solid Snake escribió:
eowyn69 escribió:

Imagen

y ese papel para que eowyn69..?? necesitaras limpiar algo despues de ver mi ciruelo..?? xDDD

No lo sé, todavía no lo he visto XD
el dolor de huevos es algo fisiologico
es normal , el cuerpo se prepara para lo que se prepara , conscientemente o no , y si al final no culminas ahy llevas tu calenton durante un par de horas
yo los he tenido atroces , sobre todo de mas chavalillo cuando digamos , es mas complicado llegar a algo "contundente"

respecto a la depilacion , afeitarse? estais loc@s....
con las maquinillas de rapar se consigue un resultado mas que suficiente (despues de todo vamos a lo que vamos , menos pelo , mas estetico , mas comodidad y mas higiene) sin picores ni movidas
yo en los tiempos que corren si me encuentro una moza con toda la pelambre salvaje conmigo que no cuente vaya.....
el pelo a lo salvaje me impide digamos "ser creativo" y yo para follar a medias mejor no hacer nada
en el tema sexual , creo que hay gente que se limita sola , y la creatividad aviva la confianza y por supuesto se llega a disfrutar de muchas mas cosas , sean parejas fijas o casuales.

no me entra en la cabeza que nos cuidemos barba pelo etc y llevemos nuestras partes que nos dan el mayor disfrute peludos cual koalas
a mi la paranoia me entra cuando sale en el semen la gelatina "esa",alguien sabe por que?
1396 respuestas