solbadguy0308 escribió:Flash78 escribió:Pues con vello tambien se suda ¿Acaso por no afeitarse las axilas uno se libra de desodorante y sudor?
Se suda mucho menos sin pelo, pero vamos, no hay comparación, yo tengo que darle caña a mis axilas sobre todo cuando trabajo de uniforme porque me molesta bastante y noto mucho la diferencia.
Las axilas son las axilas, si vas con los brazos cerrados y no pasa aire chorreas con y sin pelo lo que pasa es que si no hay pelo chorrea enseguida y los pelillos hacen que corra un poquillo el aire aunque vayas con los brazos juntos. Pongo un ejemplo si hace tiempo que no voy a cortarme el pelo sudo mas que con el pelo corto, cualquier tía que le preguntes te dirá lo mismo que yo, pelo largo mas calor, mas sudor en verano. Si me pusiera unos gallumbos de lana o de piel de leopardo creo que sudaria mucho mas que con unos gallumbos con una tela que traspiren mejor.
Yo no entiendo cómo aguantáis los picores después de afeitaros... Cualquier parte del cuerpo xD Es lo peor, en serio... Será que tengo la piel sensible, pero yo lo paso fatal, y no hablo de partes íntimas... Es que incluso si me afeito las piernas en lugar de depilarme lo paso 20 veces peor, me pica muchísimo, me salen costras donde crecen los pelos, de rascarme me las arranco y al final eso es una carnicería xD Prefiero sufrir durante un par de horas depilándome con máquina y/o cera, a estar a los dos días con esos picores xD Y hablo de las piernas, imagináos lo que pasaría si me afeitase otras partes xDD Recortar, perfecto, depilar del todo... Que sí, que muy guay y tal, pero seré rarita o mi piel será demasiado sensible, pero es que es horrible xD Bien recortadito no queda mal ni es tan incómodo con pelos de 10cm de largo xDD
Hace 6 años me hicieron la cera y como hacia pupa no he repetido. El verano pasado me afeité las piernas, recortar sin maquina es complicado y no queria que me pdieran hacer rastas como si fuera chewaka
, tras cansarme fui radical
, pensé que si iba con cuidado no tendria problema de picores.
A la noche pensaba que me moria del picor, ni con agua fria se me iba así que opté a metodos alternativos, pillé una birra y sea por alcohol u otra cosa se me fue a los 15 minutos. Así estuve 3 días por las noches taja perdio para combatir los picores repentinos, así que mis piernas no vuelven a repetir. Aunque al igual que al afeitarme la cara ya no se me irrita no tiene que pasar lo mismo en todo el cuerpo, la zona se acostumbra, el problema es aguantar mientras no se acostumbre.