El Rincon del Sexo, adentrate, coje tu sitio y pasa un buen rato

dannyh escribió:a mi la paranoia me entra cuando sale en el semen la gelatina "esa",alguien sabe por que?

ahi van los espermas, jajajaja
Imagen espeficare mas XD "grumos" que eyacular rsulta molesto/doloroso , no soy al unico que le pasa a varios colegas mios tambn pero no sabemos porque y ninguno le hecha poll* a ir a la doctora a preguntar.
dannyh escribió:Imagen espeficare mas XD "grumos" que eyacular rsulta molesto/doloroso , no soy al unico que le pasa a varios colegas mios tambn pero no sabemos porque y ninguno le hecha poll* a ir a la doctora a preguntar.

Eso es porque no habéis agitado bien antes, como los batidos :o

No, ni puta idea xD
dannyh escribió:Imagen espeficare mas XD "grumos" que eyacular rsulta molesto/doloroso , no soy al unico que le pasa a varios colegas mios tambn pero no sabemos porque y ninguno le hecha poll* a ir a la doctora a preguntar.

¿¡Pero que me estas contando!?, menudas pollas sensibles teneis los jovenes de hoy en dia xD
Beber agua, el agua cura el pene.
Esos grumos o esa gelatina se debe a que la eyaculación seguramente fue retenida.
¿Pero qué? Que duele?? AAAAAAaaaaah xD

Que raro raro, a mi nunca me ha dolido, y eso de grumos ni puta idea
baronrojo2 escribió:¿Pero qué? Que duele?? AAAAAAaaaaah xD

gente rara tio... a mi tampoco me ha pasado XD
SLAYER_G.3 escribió:
baronrojo2 escribió:¿Pero qué? Que duele?? AAAAAAaaaaah xD

gente rara tio... a mi tampoco me ha pasado XD

ami creo que me ha pasado alguna que otra vez, pero no se si se refiere con ''grumos'' a eso...xDDDDDDDDDDDDDDD
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
En el tema de depilar y tal a mi me da un poco igual lo del dolor (no soy masoca) solo que se que pasare por un momento de dolor y luego estare genial xDD
Mello escribió:
Kirus escribió:Pues a mí los hombres sin un solo pelo en todo el cuerpo me dan repelús xD

Ya somos dos XD
Al menos, en el tipo de hombre que me suele gustar a mí.

Somos tres XD
mottura escribió:
Mello escribió:
Kirus escribió:Pues a mí los hombres sin un solo pelo en todo el cuerpo me dan repelús xD

Ya somos dos XD
Al menos, en el tipo de hombre que me suele gustar a mí.

Somos tres XD

Que sean cuatro XD
TENGO PELO Y HAY PA TODAS!!!!!
Valquiria escribió:Asi o menos???

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Menos mujer mucho menos. jajajaja vaya ejemplo!!
Joder me alegro de que las EOLianas sean mujeres de verdad xD

Sin más.
Bueno, yo algo de pelo si tengo en el pecho... y brazos... piernas...

El hombre y el oso... ¿no? XD
A ver, matizo, los tíos sin un solo pelo me dan repelús, pero que se les puedan hacer trencitas con los pelos del culo tampoco xD Algo normal... Una cantidad de pelos normal xD Aunque bueno, los sobacos peludos sí que me dan asco, pero en un tío depilados por completo tampoco me gustan... Pero es que he visto tíos con nudos en los pelos de los sobacos, asquerosísimo... En serio, si tenéis nudos, cortároslos o algo xD O las pelusillas, no os las dejéis de recuerdo por favor xD
Kirus escribió:A ver, matizo, los tíos sin un solo pelo me dan repelús, pero que se les puedan hacer trencitas con los pelos del culo tampoco xD Algo normal... Una cantidad de pelos normal xD Aunque bueno, los sobacos peludos sí que me dan asco, pero en un tío depilados por completo tampoco me gustan... Pero es que he visto tíos con nudos en los pelos de los sobacos, asquerosísimo... En serio, si tenéis nudos, cortároslos o algo xD O las pelusillas, no os las dejéis de recuerdo por favor xD

Otro día procuraré no estar comiendo mientras lea el hilo, ahora solo espero no encontrarme un pelo. [+risas]
Ami contal de que no tengan en la espalda y en los pectorales me pongo burra igualmente xD
Ya empezamos a hacer ascos ¬_¬

Bueno, yo me quedo con Valquiria que me cae bien y creo que alguna vez ví una foto suya donde salía guapa (espero no equivocarme) XD

p.d. Losille también es muy mona pero no la conozco ni de leerla casi.
Flash78 escribió:Otro día procuraré no estar comiendo mientras lea el hilo, ahora solo espero no encontrarme un pelo. [+risas]

[qmparto]

Arwen_elf escribió:Ami contal de que no tengan en la espalda y en los pectorales me pongo burra igualmente xD

En la espalda no tengo nada, y mira que hay precedentes en la familia (en el pecho, si, algo hay). Creo que soy adoptado XD
A mí en el pecho me da igual, y en la espalda casi también... En los hombros no, en los hombros sí que me da cosita xD
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo asi pelos en los hombros no tengo, quizas algun perdido tenia, porque mi novia me quito el otro dia un par, y pecho y tal no tengo na de na
Diskun escribió:Bueno, yo me quedo con Valquiria que me cae bien y creo que alguna vez ví una foto suya donde salía guapa (espero no equivocarme) XD

Mira que majete XD
Aunque veo realmente complicado que hayas visto una foto mía. Y menos una donde salga guapa, me da que te has equivocado [+risas]
No hace falta ser una modelo para ser guapa.

...o mas, incluso. No hace falta ser guapa para parecerselo a alguien (y menos mal, porque si no, la mayoría estaríamos jodidos XD).
Pues yo me quiero depilar de caderas para arriba , eso si cuando mi transformacion del gym acabe jajaja
Ralph escribió:
Flash78 escribió:Otro día procuraré no estar comiendo mientras lea el hilo, ahora solo espero no encontrarme un pelo. [+risas]

[qmparto]

Arwen_elf escribió:Ami contal de que no tengan en la espalda y en los pectorales me pongo burra igualmente xD

En la espalda no tengo nada, y mira que hay precedentes en la familia (en el pecho, si, algo hay). Creo que soy adoptado XD

Uy que diga,en el pecho si,queria decir en la tripa,eso me mata,la tipica raya que va del ombligo pabajo nooo!
(mensaje borrado)
Arwen_elf escribió:En la espalda no tengo nada, y mira que hay precedentes en la familia (en el pecho, si, algo hay). Creo que soy adoptado XD
Uy que diga,en el pecho si,queria decir en la tripa,eso me mata,la tipica raya que va del ombligo pabajo nooo!

Entonces hay un abismo entre nosotros... tengo bastantes en esa zona XD

De hecho, la mayoría de los hombres tienen pelos ahí, ¿no?.
En la espalda y hombros da un poco de no se que, pero si el chico merece la pena ni se ven!!! :p

A mi es que los chicos depilados... que va, que va.
Pobre del que no tenga ni barba, entonces XD
xDD yo me depilé el verano pasado, que suavito estaba...

pero me cansé rapido, no me mola nada xD
Ralph escribió:Pobre del que no tenga ni barba, entonces XD

Barbaaaa..... [babas]
Me encantan los tíos con barba, con mi novio tengo una pelea continua porque de los tíos que conozco creo que es el único al que no le da pereza afeitarse. Y es que un chico con barba gana un montón!!!
Ralph escribió:
Arwen_elf escribió:En la espalda no tengo nada, y mira que hay precedentes en la familia (en el pecho, si, algo hay). Creo que soy adoptado XD

Entonces hay un abismo entre nosotros... tengo bastantes en esa zona XD

De hecho, la mayoría de los hombres tienen pelos ahí, ¿no?.

El abismo ya estaba ahí eh jeje y mis amigos no tienen ahí,solo los que poseen la tripita cervecera jaja
Losille escribió:Me encantan los tíos con barba, con mi novio tengo una pelea continua porque de los tíos que conozco creo que es el único al que no le da pereza afeitarse. Y es que un chico con barba gana un montón!!!

Imagen
Losille escribió:Me encantan los tíos con barba, con mi novio tengo una pelea continua porque de los tíos que conozco creo que es el único al que no le da pereza afeitarse. Y es que un chico con barba gana un montón!!!

Hace algunos años me dejé barba durante 4/6 meses, y me hice una fotillo... además, coincidió con una anemia de caballo que me hizo adelgazar como un penco. No veas que cuadro XD

Arwen_elf escribió:El abismo ya estaba ahí eh jeje

Entonces yo hablaba de otra cosa ;)

XD

Arwen_elf escribió:y mis amigos no tienen ahí,solo los que poseen la tripita cervecera jaja

Voy a ser sincero. En realidad no me fijo en si los tios tienen pelos ahí, o no... pero si tienes pelos en las piernas, tienes que tener pelos en esa zona, casi por norma.

...obviamente, no puedo contrastarlo XD

Hace muchos años tenia que afeitarme casi cada día, si no mi se me quejaban que dejaba la cara algo irritada, tras un tiempo afeitandome cada día acabé con la cara irritada, así que pasé a no afeitarme tan amenudo aunque cambiando de after shave mejoré y al final se acostumbró y me decia que con barba de 3 días estaba mucho mejor. Ademas así aparento algúnos años de mas, sin barba tengo cara de yogurin, el problema es afeitarse tras pasar unos días de mas cuesta mas y es mas peligroso.
Ralph escribió:

Hace algunos años me dejé barba durante 4/6 meses, y me hice una fotillo... además, coincidió con una anemia de caballo que me hizo adelgazar como un penco. No veas que cuadro XD

Arwen_elf escribió:El abismo ya estaba ahí eh jeje

Entonces yo hablaba de otra cosa ;)

XD

Arwen_elf escribió:y mis amigos no tienen ahí,solo los que poseen la tripita cervecera jaja

Voy a ser sincero. En realidad no me fijo en si los tios tienen pelos ahí, o no... pero si tienes pelos en las piernas, tienes que tener pelos en esa zona, casi por norma.

...obviamente, no puedo contrastarlo XD

xDDDDDDDD se me había olvidado dónde posteaba....jeje estooooo no voy a decir aquí donde tengo pelos y donde no,demasiado ordinamrio para mí...
[qmparto]

Me voy a merendar, vaya tela con las conversaciones de hoy :P
Mejor cambian de tema

¿Cuantos agujeros tiene vuestra ropa interior?

Yo no se si es normal o no pero tienen 3. [+risas]
Arwen_elf escribió: Uy que diga,en el pecho si,queria decir en la tripa,eso me mata,la tipica raya que va del ombligo pabajo nooo!

¿Te refieres a esto?

http://theberry.com/2011/01/21/afternoo ... tattoo-24/

http://theberry.com/2011/03/04/afternoo ... surfer-11/

(Lo que me ha costado encontrar fotos de tíos que no estuviesen depilados en esa zona...)

A mí me encanta XD

Flash78 escribió:

Hace muchos años tenia que afeitarme casi cada día, si no mi se me quejaban que dejaba la cara algo irritada, tras un tiempo afeitandome cada día acabé con la cara irritada, así que pasé a no afeitarme tan amenudo aunque cambiando de after shave mejoré y al final se acostumbró y me decia que con barba de 3 días estaba mucho mejor. Ademas así aparento algúnos años de mas, sin barba tengo cara de yogurin, el problema es afeitarse tras pasar unos días de mas cuesta mas y es mas peligroso.

Flash, a ti la barba te queda genial. Aunque no tanto como ciertas prendas femeninas... XD
Mello escribió:Flash, a ti la barba te queda genial. Aunque no tanto como ciertas prendas femeninas... XD

No me convence ir de mujer barbuda para tener doble encanto. XD
Mello escribió:
Arwen_elf escribió: Uy que diga,en el pecho si,queria decir en la tripa,eso me mata,la tipica raya que va del ombligo pabajo nooo!

¿Te refieres a esto?

http://theberry.com/2011/01/21/afternoo ... tattoo-24/

http://theberry.com/2011/03/04/afternoo ... surfer-11/

(Lo que me ha costado encontrar fotos de tíos que no estuviesen depilados en esa zona...)

A mí me encanta XD

Flash78 escribió:

Flash, a ti la barba te queda genial. Aunque no tanto como ciertas prendas femeninas... XD

ahí las dao!jaja hombre,si el tio es un modelaco da igual pero eso queda asqueroso en un tio con tripa agggggh xD
Pues ya sabes metete al gym XD

Yo soy tu chico :cool:
1396 respuestas