› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
solbadguy0308 escribió:Kirus escribió:Esa es una duda que tengo... Supongo que las poluciones nocturnas y tal no implican orgasmo, ¿pero intencionadamente tampoco? ¿Entonces cuándo se eyacula? ¿Qué provoca la eyaculación?
Muchas veces que se eyacula se llega al orgasmo, pero otras veces se llega antes o después, el orgasmo es algo que depende del cerebro también y puedes eyacular pero no disfrutarlo, y otras veces, estás alargando el momento, controlando la situación, llegando a un equilibrio excitación mental-cuerpo, que cuando tienes el orgasmo tras 2 horas de control dices, OH DIOS MÍO, y entonces es más intenso que "1,2,3, pim, pam, pum, fuera".
Kirus escribió:Esa es una duda que tengo... Supongo que las poluciones nocturnas y tal no implican orgasmo, ¿pero intencionadamente tampoco? ¿Entonces cuándo se eyacula? ¿Qué provoca la eyaculación?
Kirus escribió:No sé, pensé que era lo normal, que incluso era más fácil para un chico que para una chica llegar al orgasmo. ¿Y si no tenéis orgasmos para qué os hacéis pajas en 5 minutos? xD Quiero decir, yo no me masturbaría para simplemente sentir placer... La masturbación tiene una finalidad, el orgasmo... Al menos para mí xD
solbadguy0308 escribió:Kirus escribió:No sé, pensé que era lo normal, que incluso era más fácil para un chico que para una chica llegar al orgasmo. ¿Y si no tenéis orgasmos para qué os hacéis pajas en 5 minutos? xD Quiero decir, yo no me masturbaría para simplemente sentir placer... La masturbación tiene una finalidad, el orgasmo... Al menos para mí xD
Para quitarnos el calentón, para relajarnos y otras veces, no son 5 minutos, sino horas hasta llegar al final
Kirus escribió:¿pero se os quita el calentón y os relajáis sin tener un orgasmo? Y me refiero a que a veces se va a lo rápido, no que siempre sea así.
Duqe escribió:A mi me suena a chino lo que están diciendo. En mi caso al menos, una vez eyaculo y siento el gustirrinín, ya he acabado. Y para mi, eso es el orgasmo. Y si no es así, pues entonces debo estar totalmente equivocado.
Además una vez eyaculado, me quedo bastante desganado y si tengo que repetir, normalmente debo esperar un ratillo. Por que seguido me es imposible.
Duqe, yo he tenido orgasmos tan intensos, que recuerdo que uno me dejó desmayado durante 40 minutos
Kirus escribió:Yo no eyaculo, y cuando tengo un orgasmo y paro, es lo que tú dices, es como que "ya he terminado" y solamente quiero descansar xD Supongo que es lo normal, cuando te sacias pues ya has terminado y quieres descansar... Supongo que seas chico o chica. Supongo que si no tienes un orgasmo, pues no paras, digo yo... Vamos, incluso justo después de un orgasmo es desagradable que te toquen el clítoris, y según tengo entendido también es desagradable para los tíos... ¿Esto es cierto?
Vamos, a mí jamás se me ocurriría masturbarme si no fuese para tener un orgasmo xD
Duqe escribió:Duqe, yo he tenido orgasmos tan intensos, que recuerdo que uno me dejó desmayado durante 40 minutos
Entonces debo de ser un ignorante, por que yo a tanto no he llegado. A la extenuación, a no poder ponerme de pie después de echar un polvo (me temblaban las piernas), o cosas así. Pero hasta ese extremo ni de coña. No sé, había oído lo del punto G masculino o cosas así. Pero no le he dado más importancia. Con eyacular y quedarme agusto tengo suficiente, la verdad. Aunque reconozco que me habéis dejado con la duda. jeje
Kirus escribió:Yo no eyaculo, y cuando tengo un orgasmo y paro, es lo que tú dices, es como que "ya he terminado" y solamente quiero descansar xD Supongo que es lo normal, cuando te sacias pues ya has terminado y quieres descansar... Supongo que seas chico o chica. Supongo que si no tienes un orgasmo, pues no paras, digo yo... Vamos, incluso justo después de un orgasmo es desagradable que te toquen el clítoris, y según tengo entendido también es desagradable para los tíos... ¿Esto es cierto?
Vamos, a mí jamás se me ocurriría masturbarme si no fuese para tener un orgasmo xD
Kirus escribió:Duqe escribió:A mi me suena a chino lo que están diciendo. En mi caso al menos, una vez eyaculo y siento el gustirrinín, ya he acabado. Y para mi, eso es el orgasmo. Y si no es así, pues entonces debo estar totalmente equivocado.
Además una vez eyaculado, me quedo bastante desganado y si tengo que repetir, normalmente debo esperar un ratillo. Por que seguido me es imposible.
Yo no eyaculo, y cuando tengo un orgasmo y paro, es lo que tú dices, es como que "ya he terminado" y solamente quiero descansar xD Supongo que es lo normal, cuando te sacias pues ya has terminado y quieres descansar... Supongo que seas chico o chica. Supongo que si no tienes un orgasmo, pues no paras, digo yo... Vamos, incluso justo después de un orgasmo es desagradable que te toquen el clítoris, y según tengo entendido también es desagradable para los tíos... ¿Esto es cierto?
solbadguy0308 escribió:Kirus escribió:Yo no eyaculo, y cuando tengo un orgasmo y paro, es lo que tú dices, es como que "ya he terminado" y solamente quiero descansar xD Supongo que es lo normal, cuando te sacias pues ya has terminado y quieres descansar... Supongo que seas chico o chica. Supongo que si no tienes un orgasmo, pues no paras, digo yo... Vamos, incluso justo después de un orgasmo es desagradable que te toquen el clítoris, y según tengo entendido también es desagradable para los tíos... ¿Esto es cierto?
Ya, tú lo has dicho, y sí, el glande, tanto en hombres como en mujeres, está irritado, pero a veces, precisamente, como no vamos más allá, nos quedamos cortos, es decir, como el dolor nos frena, nos quedamos en la antesala de algo mayor, y lo sé por experiencia propia con mi pareja, que no es lo mismo masturbarse uno que no otra persona y que siga tras haber terminado, porque se intensifica todo más.
Vamos, incluso justo después de un orgasmo es desagradable que te toquen el clítoris, y según tengo entendido también es desagradable para los tíos... ¿Esto es cierto?
Kirus escribió:Tengo que hablar de esto seriamente con mi novio xDD A ver si voy a estar yo tan tranquila pensando que tiene orgasmos y no es así xDD Nunca me había preocupado, yo creía que lo normal era tener un orgasmo al eyacular, aunque no fuesen las dos cosas necesariamente unidas...
No sé, pensé que era lo normal, que incluso era más fácil para un chico que para una chica llegar al orgasmo. ¿Y si no tenéis orgasmos para qué os hacéis pajas en 5 minutos? xD Quiero decir, yo no me masturbaría para simplemente sentir placer... La masturbación tiene una finalidad, el orgasmo... Al menos para mí xD
Kirus escribió:Tengo que hablar de esto seriamente con mi novio xDD A ver si voy a estar yo tan tranquila pensando que tiene orgasmos y no es así xDD Nunca me había preocupado, yo creía que lo normal era tener un orgasmo al eyacular, aunque no fuesen las dos cosas necesariamente unidas...
Kirus escribió:No sé, pensé que era lo normal, que incluso era más fácil para un chico que para una chica llegar al orgasmo. ¿Y si no tenéis orgasmos para qué os hacéis pajas en 5 minutos? xD
Kirus escribió:Quiero decir, yo no me masturbaría para simplemente sentir placer... La masturbación tiene una finalidad, el orgasmo... Al menos para mí xD
Al'Lan escribió:EDITO: una cosa que me pasa es que a veces (con preliminares siempre) me tiro hasta 40 o 50 minutos pim pam pim pam y que no llego, pero otras es que es 10 segundos y hala (no hay problema porque en estos casos al rato vuelvo a la carga para no dejar a la respectiva insatisfecha ) pero es un contraste flipante. ¿O sea que ayer aguanté una hora ahí dale que te pego y hoy sólo 10 segundos? Pero es que la diferencia es así de exagerada eh? Recuerdo un día que incluso ni eyaculé ni tuve orgasmo ni nada y tuvimos que parar porque a mi novia le empezaba a escocer (que luego al mear vio las estrellas por lo visto.
Nunca supe por qué ese contraste. Es como si una noche fuese Superman y a la siguiente un virgen paelloso de 14 años que no ha olido a una mujer a menos de 15 metros en su vida
Clónico Electrónico escribió:Al'Lan escribió:EDITO: una cosa que me pasa es que a veces (con preliminares siempre) me tiro hasta 40 o 50 minutos pim pam pim pam y que no llego, pero otras es que es 10 segundos y hala (no hay problema porque en estos casos al rato vuelvo a la carga para no dejar a la respectiva insatisfecha ) pero es un contraste flipante. ¿O sea que ayer aguanté una hora ahí dale que te pego y hoy sólo 10 segundos? Pero es que la diferencia es así de exagerada eh? Recuerdo un día que incluso ni eyaculé ni tuve orgasmo ni nada y tuvimos que parar porque a mi novia le empezaba a escocer (que luego al mear vio las estrellas por lo visto.
Nunca supe por qué ese contraste. Es como si una noche fuese Superman y a la siguiente un virgen paelloso de 14 años que no ha olido a una mujer a menos de 15 metros en su vida
A mi también me pasa, y supongo que es normal. Piensa que para eso todo influye: la temperatura, el estado mental, la excitación, el desgaste físico... seguro que hasta influye si hay una mosca o no en la habitación xD
Clónico Electrónico escribió:Al'Lan escribió:EDITO: una cosa que me pasa es que a veces (con preliminares siempre) me tiro hasta 40 o 50 minutos pim pam pim pam y que no llego, pero otras es que es 10 segundos y hala (no hay problema porque en estos casos al rato vuelvo a la carga para no dejar a la respectiva insatisfecha ) pero es un contraste flipante. ¿O sea que ayer aguanté una hora ahí dale que te pego y hoy sólo 10 segundos? Pero es que la diferencia es así de exagerada eh? Recuerdo un día que incluso ni eyaculé ni tuve orgasmo ni nada y tuvimos que parar porque a mi novia le empezaba a escocer (que luego al mear vio las estrellas por lo visto.
A mi también me pasa, y supongo que es normal. Piensa que para eso todo influye: la temperatura, el estado mental, la excitación, el desgaste físico... seguro que hasta influye si hay una mosca o no en la habitación xD
Mistercho escribió:Kirus, que no te lien. Los tios en el 90% de las relaciones tenemos orgasmos, lo que pasa que aqui se estan liando entre tener un orgasmazo o un orgasmito. Piensa que una tia puede tener un dia un orgasmo que sea una mierda y al siguiente es un orgasmo que se le quedan las patas flojas, los ojos vueltos y que hasta despues de 1 hora no recupera el conocimiento. Los tios igual, podemos tener orgasmos chorras y orgasmazos que te tiemblan las patas, pero al fin y al cabo tenemos orgasmos si o si, bueno, como he dicho en el 90% de las veces.
Vamos que si yo me hago una paja es pa tener un orgasmo, sino es tonteria.
Un saludo.
Mistercho escribió:Kirus, que no te lien. Los tios en el 90% de las relaciones tenemos orgasmos, lo que pasa que aqui se estan liando entre tener un orgasmazo o un orgasmito. Piensa que una tia puede tener un dia un orgasmo que sea una mierda y al siguiente es un orgasmo que se le quedan las patas flojas, los ojos vueltos y que hasta despues de 1 hora no recupera el conocimiento. Los tios igual, podemos tener orgasmos chorras y orgasmazos que te tiemblan las patas, pero al fin y al cabo tenemos orgasmos si o si, bueno, como he dicho en el 90% de las veces.
Un saludo.
SMaSeR escribió:Mistercho escribió:Kirus, que no te lien. Los tios en el 90% de las relaciones tenemos orgasmos, lo que pasa que aqui se estan liando entre tener un orgasmazo o un orgasmito. Piensa que una tia puede tener un dia un orgasmo que sea una mierda y al siguiente es un orgasmo que se le quedan las patas flojas, los ojos vueltos y que hasta despues de 1 hora no recupera el conocimiento. Los tios igual, podemos tener orgasmos chorras y orgasmazos que te tiemblan las patas, pero al fin y al cabo tenemos orgasmos si o si, bueno, como he dicho en el 90% de las veces.
Un saludo.
Luego estan los orgasmos con dolor de cabeza, a alguien le pasa men??
Kirus escribió:O sea, que tú eres como yo xD Claro que hay intensidades diferentes... Pero aún el más mínimo se nota, quiero decir, no es un placer comparable a ninguna otra cosa... El roce en sí mola, pero no es comparable a un orgasmo, ni tampoco lo es el expulsar algo (que nosotras también lo notamos al expulsar algo y también mola).
No sé, pensé que era lo normal, que incluso era más fácil para un chico que para una chica llegar al orgasmo. ¿Y si no tenéis orgasmos para qué os hacéis pajas en 5 minutos? xD Quiero decir, yo no me masturbaría para simplemente sentir placer... La masturbación tiene una finalidad, el orgasmo... Al menos para mí xD
Mistercho escribió:Kirus, que no te lien. Los tios en el 90% de las relaciones tenemos orgasmos
Mistercho escribió:Yo no he buscado, pero hace ya por lo menos 8 años, durante una semana mas o menos me paso esto. Que cuando estaba en el lio y llegaba al orgasmo me daba un dolor en la base del craneo de cagarse, vamos de mareos y to. No se de que es pero la verdad que no mola.
Un saludo.
Mistercho escribió:Kirus, que no te lien. Los tios en el 90% de las relaciones tenemos orgasmos
por Ralph 07 Abr 2011 16:07
¿Y esa cifra, de donde sale?. Muchos hombres ni siquiera saben lo que es un orgasmo, es una realidad... atribuyeselo si quieres a que no sepan distinguir entre la sensación de correrse, y la del propio orgasmo, pero sigue dejando en evidencia que no han tenido un orgasmo en condiciones en su vida.
...lo de que te duela la cabeza tras un orgasmo, ¿seguro que tiene que ver con el propio orgasmo, y no a otra cosa? (cervicales, por ejemplo).
Ralph escribió:Mistercho escribió:Kirus, que no te lien. Los tios en el 90% de las relaciones tenemos orgasmos
¿Y esa cifra, de donde sale?. Muchos hombres ni siquiera saben lo que es un orgasmo, es una realidad... atribuyeselo si quieres a que no sepan distinguir entre la sensación de correrse, y la del propio orgasmo, pero sigue dejando en evidencia que no han tenido un orgasmo en condiciones en su vida.
...lo de que te duela la cabeza tras un orgasmo, ¿seguro que tiene que ver con el propio orgasmo, y no a otra cosa? (cervicales, por ejemplo).
Mistercho escribió:La cifra sale del sentido comun.
Mistercho escribió:¿Quien te ha dicho a ti que un orgasmo es solo lo que tu tienes cuando retrasas la eyaculacion o lo que sientes cuando te meten un dedo en el culo?, un orgasmo es el climax de una relacion que esta mas en la cabeza que en otro sitio y aun asi esta ligado a la estimulacion de la prostata, al igual que el de las tias se consigue estimulando el clitoris, por ejemplo.
Mistercho escribió:Asi que lo que digo es que orgasmos hay de muchas clases e intensidades y no son validos solo unos y los otros no. Es como si una multiorgasmica viene aqui a decir que un orgasmo solo es cuando te corres 7 veces seguidas, no, si se corre una tia una vez no vale.
Mistercho escribió:Asi que no te voy a negar que muchos tios no saben lo que es tener un orgasmo en condiciones, pero eso no significa que no saben lo que es tener un orgasmo.
Mistercho escribió:Y lo de la cabeza, no es que tuvieran relacion directa, me imagino que sería por una contraccion de los musculos cervicales o algo así.
Mistercho escribió:Un saludo y buen rollo, que esto que te digo no lo hago con ninguna mala intencion.
Diskun escribió:Se me olvidó comentar sobre el lubricante: Sí, hace la penetración más fluida y placentera en general, y ayuda mucho cuando ya lleváis más de media noche haciéndolo como malas bestias y pasáis del quinto polvo xD
Qué recuerdos. Y qué dolor de todo el día siguiente, pero sarna con gusto no pica
Diskun escribió:Se me olvidó comentar sobre el lubricante: Sí, hace la penetración más fluida y placentera en general, y ayuda mucho cuando ya lleváis más de media noche haciéndolo como malas bestias y pasáis del quinto polvo xD
Kirus escribió:No, no pica mientras... Pero después te mueres xD Y si lo haces a pelo es mucho peor xD
Ralph escribió:Si, la sensación de seuqedad puede ser muy molesta, ¿cual usas tu?.