El Rincon del Sexo, adentrate, coje tu sitio y pasa un buen rato

solbadguy0308 escribió:
Kirus escribió:Esa es una duda que tengo... Supongo que las poluciones nocturnas y tal no implican orgasmo, ¿pero intencionadamente tampoco? ¿Entonces cuándo se eyacula? ¿Qué provoca la eyaculación?

Muchas veces que se eyacula se llega al orgasmo, pero otras veces se llega antes o después, el orgasmo es algo que depende del cerebro también y puedes eyacular pero no disfrutarlo, y otras veces, estás alargando el momento, controlando la situación, llegando a un equilibrio excitación mental-cuerpo, que cuando tienes el orgasmo tras 2 horas de control dices, OH DIOS MÍO, y entonces es más intenso que "1,2,3, pim, pam, pum, fuera".

Yo a lo que me refiero es a que Ralph lo ha puesto como si fuese raro llegar al orgasmo teniendo una relación sexual... Y yo tenía entendido que es lo normal.
Kirus escribió:Esa es una duda que tengo... Supongo que las poluciones nocturnas y tal no implican orgasmo, ¿pero intencionadamente tampoco? ¿Entonces cuándo se eyacula? ¿Qué provoca la eyaculación?

Muchos hombres ni siquiera saben lo que es un orgasmo.

La primera vez que me masturbé, a la tierna edad de 13 años, tuve un orgasmo increíble, y nunca he vuelto a tener otro a ese nivel.

Sobre lo que provoca la eyaculación... tiene que ver bastante con los espasmos musculares que provocan la expulsión del semen, con la segregación de un lubricante de la prostata para acompañar el esperma, y con la estimulación de los conductos al paso de este fluido, en la acción de expulsarlo. De hecho, si te fijas, es expulsado a ráfagas, la sensación de placer, se repite varias veces en cada corrida.

...ahora, generalmente, no va a compañado de un orgasmo, para eso hay qeu currarse uno. Se puede hacer estimulando la próstata (el dichoso punto G masculino), o en su defecto, mediante la practica de retrasar la eyaculación muchas veces... basicamente, hasta que el mecanismo de expulsión esté exhausto, y muy muy muy estimulado.
Tengo que hablar de esto seriamente con mi novio xDD A ver si voy a estar yo tan tranquila pensando que tiene orgasmos y no es así xDD Nunca me había preocupado, yo creía que lo normal era tener un orgasmo al eyacular, aunque no fuesen las dos cosas necesariamente unidas...

No sé, pensé que era lo normal, que incluso era más fácil para un chico que para una chica llegar al orgasmo. ¿Y si no tenéis orgasmos para qué os hacéis pajas en 5 minutos? xD Quiero decir, yo no me masturbaría para simplemente sentir placer... La masturbación tiene una finalidad, el orgasmo... Al menos para mí xD
Kirus escribió:No sé, pensé que era lo normal, que incluso era más fácil para un chico que para una chica llegar al orgasmo. ¿Y si no tenéis orgasmos para qué os hacéis pajas en 5 minutos? xD Quiero decir, yo no me masturbaría para simplemente sentir placer... La masturbación tiene una finalidad, el orgasmo... Al menos para mí xD

Para quitarnos el calentón, para relajarnos y otras veces, no son 5 minutos, sino horas hasta llegar al final [sonrisa]
solbadguy0308 escribió:
Kirus escribió:No sé, pensé que era lo normal, que incluso era más fácil para un chico que para una chica llegar al orgasmo. ¿Y si no tenéis orgasmos para qué os hacéis pajas en 5 minutos? xD Quiero decir, yo no me masturbaría para simplemente sentir placer... La masturbación tiene una finalidad, el orgasmo... Al menos para mí xD

Para quitarnos el calentón, para relajarnos y otras veces, no son 5 minutos, sino horas hasta llegar al final [sonrisa]

¿pero se os quita el calentón y os relajáis sin tener un orgasmo? Y me refiero a que a veces se va a lo rápido, no que siempre sea así.
Yo pensaba como Kirus... [Alaa!] Cuánta desinformación XD
A mi me suena a chino lo que están diciendo. En mi caso al menos, una vez eyaculo y siento el gustirrinín, ya he acabado. Y para mi, eso es el orgasmo. Y si no es así, pues entonces debo estar totalmente equivocado.

Además una vez eyaculado, me quedo bastante desganado y si tengo que repetir, normalmente debo esperar un ratillo. Por que seguido me es imposible.
Kirus escribió:¿pero se os quita el calentón y os relajáis sin tener un orgasmo? Y me refiero a que a veces se va a lo rápido, no que siempre sea así.

Depende, por lo general, sí, porque tienes un desgaste físico, que el sexo, aunque sea en modo solo [qmparto] cansa.

Duqe, yo he tenido orgasmos tan intensos, que recuerdo que uno me dejó desmayado durante 40 minutos [carcajad]
Hay orgasmos y orgasmos. Los tíos eyaculamos sí o sí, pero hay mucha diferencia entre una paja por aburrimiento, que da gustirrinín y ya, a un ORGASMAZO de megapolvo con preliminares, liminares y superliminares, morbo brutal y estimulación de próstata si te pones, que te quedas doblao xD

Y hablando de la próstata (punto P masculino) pues sí, no será la primera vez que digo que lo del dedito supone una diferencia brutal. Hace el orgasmo mucho más intenso.
Duqe escribió:A mi me suena a chino lo que están diciendo. En mi caso al menos, una vez eyaculo y siento el gustirrinín, ya he acabado. Y para mi, eso es el orgasmo. Y si no es así, pues entonces debo estar totalmente equivocado.

Además una vez eyaculado, me quedo bastante desganado y si tengo que repetir, normalmente debo esperar un ratillo. Por que seguido me es imposible.

Yo no eyaculo, y cuando tengo un orgasmo y paro, es lo que tú dices, es como que "ya he terminado" y solamente quiero descansar xD Supongo que es lo normal, cuando te sacias pues ya has terminado y quieres descansar... Supongo que seas chico o chica. Supongo que si no tienes un orgasmo, pues no paras, digo yo... Vamos, incluso justo después de un orgasmo es desagradable que te toquen el clítoris, y según tengo entendido también es desagradable para los tíos... ¿Esto es cierto?

Vamos, a mí jamás se me ocurriría masturbarme si no fuese para tener un orgasmo xD
Duqe, yo he tenido orgasmos tan intensos, que recuerdo que uno me dejó desmayado durante 40 minutos

Entonces debo de ser un ignorante, por que yo a tanto no he llegado. A la extenuación, a no poder ponerme de pie después de echar un polvo (me temblaban las piernas), o cosas así. Pero hasta ese extremo ni de coña. No sé, había oído lo del punto G masculino o cosas así. Pero no le he dado más importancia. Con eyacular y quedarme agusto tengo suficiente, la verdad. Aunque reconozco que me habéis dejado con la duda. jeje
Depende, hay veces que al eyacular te quedas diciendo "Meh... Menua birria, no ha sido para tanto". Eso depende de la excitacion y tambien de otras circunstancias.

Yo he llegado a tener Orgasmos muy intensos y no eyacular apenas, y sentirme chof por eso mismo y decirme, blergh menua birria...

Pero vamos, si es cierto que el orgasmo puede ser mas o menos intenso dependiendo de lo excitado que estas. Y muchas veces esa excitacion viene acompañada de una corrida desmesurada y con mucho vigor.

Pero no es que sean orgasmos que apenas sentimos... La verdad es que los sentimos, pero nos sabe a poco y nos resultan pues casi anecdoticos y muchas veces anecdoticos... Ya que la sensacion que te aporta el eyacular mas lejos o en mas cantidad o algo "Nuevo" se queda grabado en nuestro cerebro como algo placentero... Y si sueles hacerlo a menudo,puede que te sepa a menos y por lo tanto no sea tan placentero si ya se toma por costumbre. xDD

Es como el que gana una carrera super igualada, y el que la gana de canteo sin que nadie le oponga resistencia.

...

Aun asi yo cuando tengo un mierdi orgasmo que apenas te da la sensacion que son dos espasmos de mierda, me he quedao en modo catatonico tumbado y con la mente en blanco xDDD ...

Ultimamente me pasa que es cascarme una pajuela y es de esas tipo Valium, que me quedo en el sitio traspuesto o dormido xDDD
Kirus escribió:Yo no eyaculo, y cuando tengo un orgasmo y paro, es lo que tú dices, es como que "ya he terminado" y solamente quiero descansar xD Supongo que es lo normal, cuando te sacias pues ya has terminado y quieres descansar... Supongo que seas chico o chica. Supongo que si no tienes un orgasmo, pues no paras, digo yo... Vamos, incluso justo después de un orgasmo es desagradable que te toquen el clítoris, y según tengo entendido también es desagradable para los tíos... ¿Esto es cierto?

Vamos, a mí jamás se me ocurriría masturbarme si no fuese para tener un orgasmo xD

Más que desagradable es que se vuelve extremadamente sensible, al menos en mi caso.

Duqe escribió:
Duqe, yo he tenido orgasmos tan intensos, que recuerdo que uno me dejó desmayado durante 40 minutos

Entonces debo de ser un ignorante, por que yo a tanto no he llegado. A la extenuación, a no poder ponerme de pie después de echar un polvo (me temblaban las piernas), o cosas así. Pero hasta ese extremo ni de coña. No sé, había oído lo del punto G masculino o cosas así. Pero no le he dado más importancia. Con eyacular y quedarme agusto tengo suficiente, la verdad. Aunque reconozco que me habéis dejado con la duda. jeje

Pues hale, a buscar la respuesta!! XD
Kirus escribió:Yo no eyaculo, y cuando tengo un orgasmo y paro, es lo que tú dices, es como que "ya he terminado" y solamente quiero descansar xD Supongo que es lo normal, cuando te sacias pues ya has terminado y quieres descansar... Supongo que seas chico o chica. Supongo que si no tienes un orgasmo, pues no paras, digo yo... Vamos, incluso justo después de un orgasmo es desagradable que te toquen el clítoris, y según tengo entendido también es desagradable para los tíos... ¿Esto es cierto?

Ya, tú lo has dicho, y sí, el glande, tanto en hombres como en mujeres, está irritado, pero a veces, precisamente, como no vamos más allá, nos quedamos cortos, es decir, como el dolor nos frena, nos quedamos en la antesala de algo mayor, y lo sé por experiencia propia con mi pareja, que no es lo mismo masturbarse uno que no otra persona y que siga tras haber terminado, porque se intensifica todo más.
Kirus escribió:
Duqe escribió:A mi me suena a chino lo que están diciendo. En mi caso al menos, una vez eyaculo y siento el gustirrinín, ya he acabado. Y para mi, eso es el orgasmo. Y si no es así, pues entonces debo estar totalmente equivocado.

Yo no eyaculo, y cuando tengo un orgasmo y paro, es lo que tú dices, es como que "ya he terminado" y solamente quiero descansar xD Supongo que es lo normal, cuando te sacias pues ya has terminado y quieres descansar... Supongo que seas chico o chica. Supongo que si no tienes un orgasmo, pues no paras, digo yo... Vamos, incluso justo después de un orgasmo es desagradable que te toquen el clítoris, y según tengo entendido también es desagradable para los tíos... ¿Esto es cierto?

Justo despues del orgasmo es molesto porque la zona esta muy sensible
solbadguy0308 escribió:

Ya, tú lo has dicho, y sí, el glande, tanto en hombres como en mujeres, está irritado, pero a veces, precisamente, como no vamos más allá, nos quedamos cortos, es decir, como el dolor nos frena, nos quedamos en la antesala de algo mayor, y lo sé por experiencia propia con mi pareja, que no es lo mismo masturbarse uno que no otra persona y que siga tras haber terminado, porque se intensifica todo más.

Claro, yo a lo que me refiero, es que a nosotras se nos pone el clítoris hipersensible cuando tenemos un orgasmo, ¿a vosotros es cuando eyaculáis o cuando tenéis el orgasmo? Debería ser con el orgasmo, porque al fin y al cabo se supone que el glande y el clítoris son "lo mismo" xD Sería una buena prueba para ver si habéis llegado al orgasmo o solamente os habéis corrido xD
Vamos, incluso justo después de un orgasmo es desagradable que te toquen el clítoris, y según tengo entendido también es desagradable para los tíos... ¿Esto es cierto?

Así es. Cuando terminamos se queda la pobre supersensible. Y conforme van pasando los minutos, va volviendo al estado normal. Pero nada más acabar, puede ser un poco desagradable que te la toquen.
Kirus en mi caso va ligado una cosa con la otra
Cuando terminamos de eyacular, eso se pone mega sensible que si no es con cuidadin duele... Eso si, si sigues lo tienes un buen rato "insensibilizado" por lo que le puedes dar tralla un rato a toda potencia sin preocuparte en irte xDD (aunque depende de lo excitado que andes puedes irte una o dos veces seguidas, pero es como empezar desde 0)
Kirus escribió:Tengo que hablar de esto seriamente con mi novio xDD A ver si voy a estar yo tan tranquila pensando que tiene orgasmos y no es así xDD Nunca me había preocupado, yo creía que lo normal era tener un orgasmo al eyacular, aunque no fuesen las dos cosas necesariamente unidas...

No sé, pensé que era lo normal, que incluso era más fácil para un chico que para una chica llegar al orgasmo. ¿Y si no tenéis orgasmos para qué os hacéis pajas en 5 minutos? xD Quiero decir, yo no me masturbaría para simplemente sentir placer... La masturbación tiene una finalidad, el orgasmo... Al menos para mí xD

Pues no sé, pero yo soy tio y siempre he pensado que cada vez que ayaculaba tenía un orgasmo.

A ver si ahora no voy a sentir orgasmos y ni me he enterao [+risas]

En cualquier caso, cuando eyaculo, es un gustazo. Así que nada que decir por mi parte a eso. Es un placer infinito. fin XD.

EDITO: una cosa que me pasa es que a veces (con preliminares siempre) me tiro hasta 40 o 50 minutos pim pam pim pam y que no llego, pero otras es que es 10 segundos y hala (no hay problema porque en estos casos al rato vuelvo a la carga para no dejar a la respectiva insatisfecha XD) pero es un contraste flipante. ¿O sea que ayer aguanté una hora ahí dale que te pego y hoy sólo 10 segundos? Pero es que la diferencia es así de exagerada eh? Recuerdo un día que incluso ni eyaculé ni tuve orgasmo ni nada y tuvimos que parar porque a mi novia le empezaba a escocer (que luego al mear vio las estrellas por lo visto.

Nunca supe por qué ese contraste. Es como si una noche fuese Superman y a la siguiente un virgen paelloso de 14 años que no ha olido a una mujer a menos de 15 metros en su vida ¬_¬
Kirus escribió:Tengo que hablar de esto seriamente con mi novio xDD A ver si voy a estar yo tan tranquila pensando que tiene orgasmos y no es así xDD Nunca me había preocupado, yo creía que lo normal era tener un orgasmo al eyacular, aunque no fuesen las dos cosas necesariamente unidas...

Añado un pequeño detalle a lo que ya he puesto:

Sobre lo que provoca la eyaculación... tiene que ver bastante con los espasmos musculares que provocan la expulsión del semen, con la segregación de un lubricante de la prostata para acompañar el esperma, y con la estimulación de los conductos al paso de este fluido, en la acción de expulsarlo (dando una sensación de masaje interior muy agradable). De hecho, si te fijas, es expulsado a ráfagas, la sensación de placer, se repite varias veces en cada corrida.

Lo que no creo que sea posible que pase, es que se suceda un orgasmo sin eyaculación. Ahora, ¿una eyaculación sin orgasmo?, si, es muy común... ¿por qué?, pues porque muchos tíos ignoran que se pueda, o no lo tienen en cuenta, o les da mucha pereza buscarlo, y prefieren echar un polvito sin complicaciones.

...a veces, tengo parejas sexuales que tienen sus recelos a la hora de hacerlo conmigo, porque paso de polvitos sin complicaciones... y siempre me dicen lo mismo: "contigo no, que me matas". Para un tío, hay una gran diferencia entre echar un polvete de 15 minutos, a pegarse una follada de escandalo, después de haber reprimido las ganas de correrse incontables veces, porque acabas corriendote como un autentico animal, y ahí si que puedes llegar al orgasmo (con un poco de conocerse a uno mismo, y con un poco de tacto).

Kirus escribió:No sé, pensé que era lo normal, que incluso era más fácil para un chico que para una chica llegar al orgasmo. ¿Y si no tenéis orgasmos para qué os hacéis pajas en 5 minutos? xD

A estas alturas, tienes que saber que para un hombre, tener los huevos llenos es una autentica losa. A veces, en la masturbación nos basta simplemente con lo que implica "descargar", ya que baja el nivel de testosterona considerablemente (en serio, se eliminan tensiones, e incluso puede servir para cambiarte la actitud ante un problema, o situación complicada).

Tener huevos, es como tener una espinita clavada en el zapato que no te deja caminar... es bastante complicado vivir así. Mientras tanto, las mujeres pensais que simplemente somos unos cerdos, porque somos hombres, y lo cierto, es que no tiene nada que ver con la mentalidad, sino con un proceso ¿quimico?. La gran realidad, es que los hombres son unos incomprendidos.

...¿no os alterais vosotras con la regla, que hasta teneis épocas de celo alguna vez, que no aguantais ni vosotras?. Pues este es el día a día de un hombre, ¿a que es una putadilla? XD

Kirus escribió:Quiero decir, yo no me masturbaría para simplemente sentir placer... La masturbación tiene una finalidad, el orgasmo... Al menos para mí xD

Porque fisiologicamente tu lo tienes mas facil. Para un hombre no es así.

Haciendo uso de un simil (bastante rudimentario, dicho sea de paso), es como si un hombre y una mujer quieren comer pan.

La mujer va al banco, saca dinero, y se va al super, elige la barra, espera la cola, y paga. A comer.

...un hombre tiene que buscar empleo, aprender a hacer pan, abrir un negocio, pedir un prestamo, comprar todas las materia primas necesarias, recibir los permisos para abrir la tienda al publico, y si después de un duro día de trabajo, sobra algo de lo que has fabricado, te lo llevas a casa, y te lo comes.

No es lo mismo XD... se puede conseguir, pero un hombre tiene que luchar constantemente contra unas enormes ganas de descargar su material genetico... y recuerdo, que una mujer se puede correr incontables veces, y encima, puede reiniciar el sexo inmediatamente. Un hombre, cuando se corre, agota uno de sus escasísimos cartuchos, por lo que, no hay muchas oportunidades para intentar llegar al orgasmo... hay que conseguirlo a la primera, como el que dice, así que muchas veces te falla la voluntad.
Si, a veces tambien te masturbas porque no hay nada mejor que hacer en ese momento xDDD

Ralph, tu eres el dios de las pajas o como va?? xDD, pa mi que tienes la boya de nivel situada muy abajo en tu escroto xDDDD
Al'Lan escribió:EDITO: una cosa que me pasa es que a veces (con preliminares siempre) me tiro hasta 40 o 50 minutos pim pam pim pam y que no llego, pero otras es que es 10 segundos y hala (no hay problema porque en estos casos al rato vuelvo a la carga para no dejar a la respectiva insatisfecha XD) pero es un contraste flipante. ¿O sea que ayer aguanté una hora ahí dale que te pego y hoy sólo 10 segundos? Pero es que la diferencia es así de exagerada eh? Recuerdo un día que incluso ni eyaculé ni tuve orgasmo ni nada y tuvimos que parar porque a mi novia le empezaba a escocer (que luego al mear vio las estrellas por lo visto.

Nunca supe por qué ese contraste. Es como si una noche fuese Superman y a la siguiente un virgen paelloso de 14 años que no ha olido a una mujer a menos de 15 metros en su vida ¬_¬

A mi también me pasa, y supongo que es normal. Piensa que para eso todo influye: la temperatura, el estado mental, la excitación, el desgaste físico... seguro que hasta influye si hay una mosca o no en la habitación xD
Si es que somos héroes Ralph. Que duro es ser hombre.
Clónico Electrónico escribió:
Al'Lan escribió:EDITO: una cosa que me pasa es que a veces (con preliminares siempre) me tiro hasta 40 o 50 minutos pim pam pim pam y que no llego, pero otras es que es 10 segundos y hala (no hay problema porque en estos casos al rato vuelvo a la carga para no dejar a la respectiva insatisfecha XD) pero es un contraste flipante. ¿O sea que ayer aguanté una hora ahí dale que te pego y hoy sólo 10 segundos? Pero es que la diferencia es así de exagerada eh? Recuerdo un día que incluso ni eyaculé ni tuve orgasmo ni nada y tuvimos que parar porque a mi novia le empezaba a escocer (que luego al mear vio las estrellas por lo visto.

A mi también me pasa, y supongo que es normal. Piensa que para eso todo influye: la temperatura, el estado mental, la excitación, el desgaste físico... seguro que hasta influye si hay una mosca o no en la habitación xD

Recuerdas si te tocaste ese dia o el anterior?, normalmente, si te la has meneado tardaras mas luego en un acto de guarreridas. Ale si llevas una semana con el cargamento humanitario sin ser descargado, bastaran un par de roces y una mente calenturienta xDDDD
Clónico Electrónico escribió:

a mi tambien me suele pasar aunque no tan exagerado
SMaSeR, pues ahora mismo no lo recuerdo bien, pero vamos, que casi seguro que alguna vez me ha pasado incluso con toqueteos en días previos.
Bueno, pues debe ser como los cubatas, a veces te tomas 10 y tan fresco y otras con 2 ya vas to pedo incomprensiblemente xD
Kirus, que no te lien. Los tios en el 90% de las relaciones tenemos orgasmos, lo que pasa que aqui se estan liando entre tener un orgasmazo o un orgasmito. Piensa que una tia puede tener un dia un orgasmo que sea una mierda y al siguiente es un orgasmo que se le quedan las patas flojas, los ojos vueltos y que hasta despues de 1 hora no recupera el conocimiento. Los tios igual, podemos tener orgasmos chorras y orgasmazos que te tiemblan las patas, pero al fin y al cabo tenemos orgasmos si o si, bueno, como he dicho en el 90% de las veces.
Vamos que si yo me hago una paja es pa tener un orgasmo, sino es tonteria.

Un saludo.
Mistercho escribió:Kirus, que no te lien. Los tios en el 90% de las relaciones tenemos orgasmos, lo que pasa que aqui se estan liando entre tener un orgasmazo o un orgasmito. Piensa que una tia puede tener un dia un orgasmo que sea una mierda y al siguiente es un orgasmo que se le quedan las patas flojas, los ojos vueltos y que hasta despues de 1 hora no recupera el conocimiento. Los tios igual, podemos tener orgasmos chorras y orgasmazos que te tiemblan las patas, pero al fin y al cabo tenemos orgasmos si o si, bueno, como he dicho en el 90% de las veces.

Un saludo.

Luego estan los orgasmos con dolor de cabeza, a alguien le pasa men??
A mi me ha pasado alguna vez, y es como un martillazo en la cabeza, se me baja el soldadito de golpe y me cai de rodillas al suelo de dolor apretandome la cabeza men, crei que me moria o algo....
Menos mal que he leido que es mas normal de lo que parece este suceso, y que puedes pegarte toda una vida sin que te pase y derrepente ZAS!!!!!
Mistercho escribió:Kirus, que no te lien. Los tios en el 90% de las relaciones tenemos orgasmos, lo que pasa que aqui se estan liando entre tener un orgasmazo o un orgasmito. Piensa que una tia puede tener un dia un orgasmo que sea una mierda y al siguiente es un orgasmo que se le quedan las patas flojas, los ojos vueltos y que hasta despues de 1 hora no recupera el conocimiento. Los tios igual, podemos tener orgasmos chorras y orgasmazos que te tiemblan las patas, pero al fin y al cabo tenemos orgasmos si o si, bueno, como he dicho en el 90% de las veces.

Un saludo.

O sea, que tú eres como yo xD Claro que hay intensidades diferentes... Pero aún el más mínimo se nota, quiero decir, no es un placer comparable a ninguna otra cosa... El roce en sí mola, pero no es comparable a un orgasmo, ni tampoco lo es el expulsar algo (que nosotras también lo notamos al expulsar algo y también mola).
SMaSeR escribió:

Un saludo.

Luego estan los orgasmos con dolor de cabeza, a alguien le pasa men??

A mi me han pasao, un dolor que te cagas en la base del craneo, que mal..... y lo peor era una vez que se te pasaba no tenias otra cosa que echar otro polvo, el hombre el unico animal que tropieza 2 veces.......

Kirus escribió:O sea, que tú eres como yo xD Claro que hay intensidades diferentes... Pero aún el más mínimo se nota, quiero decir, no es un placer comparable a ninguna otra cosa... El roce en sí mola, pero no es comparable a un orgasmo, ni tampoco lo es el expulsar algo (que nosotras también lo notamos al expulsar algo y también mola).

Exacto, es que sino me parece una perdida de tiempo. Lo de masturbarse para tener un orgasmo y la teoria del pan, yo tambien soy de los que cojen dinero y compro el pan en la tienda aunque tambien es cierto que si te lo haces tu mismo, es mas trabajo y la satisfaccion final es mayor, pero al fin y al cabo son 2 maneras de comer pan, segun quiera uno un dia u otro.

Un saludo.
Mistercho, pero a mi me dio uno muy muy chungo, que me pegue 2 o 3 dias que cada vez que me empalmaba ya notaba un cierto dolorcillo pequeño en esa misma zona de la cabeza, donde me dolio tanto en pleno orgasmo. Y lo malo, que lo tengo comprobado, esque despues de esto, en esos 2 o 3 dias, cuando te empalmas, si intentas masturbarte notas que va doliendo cada vez mas intensamente, y sabes que si llegas al orgasmo te va a doler otra vez, asi que mejor dejarlo..., VAYA PUTADA!

El cuerpo es complejo pero sabio, pueden haber orgasmos sin eyaculación y aunque parezca raro una vez leyendo vi que tambien existia eyaculación sin orgasmo.

No te confundas, si hay eyaculación normal y corriente por masturbación es que hay orgasmo (mas o menos intenso pero lo hay) pero si no hay reserva puede haber orgasmo sin eyaculación. La polución nocturna no se, pero sueños humedos los hay con orgasmo y eyaculación.
Jamás había oído eso del dolor de cabeza. ¬_¬
Busca en inet que te sorprenderas la de gente que le pasa o le ha pasado, y gente que ni sabia lo que era (como yo) y de repente ese panorama, acojona bastante
Yo no he buscado, pero hace ya por lo menos 8 años, durante una semana mas o menos me paso esto. Que cuando estaba en el lio y llegaba al orgasmo me daba un dolor en la base del craneo de cagarse, vamos de mareos y to. No se de que es pero la verdad que no mola.

Un saludo.
Mistercho escribió:Kirus, que no te lien. Los tios en el 90% de las relaciones tenemos orgasmos

¿Y esa cifra, de donde sale?. Muchos hombres ni siquiera saben lo que es un orgasmo, es una realidad... atribuyeselo si quieres a que no sepan distinguir entre la sensación de correrse, y la del propio orgasmo, pero sigue dejando en evidencia que no han tenido un orgasmo en condiciones en su vida.

...lo de que te duela la cabeza tras un orgasmo, ¿seguro que tiene que ver con el propio orgasmo, y no a otra cosa? (cervicales, por ejemplo).
No no, orgasmo y dolor al instante, no tiene que ver con otra cosa a simple vista, vamos, yo no tengo ningun otro problema y cada bastante me pasa alguna vez, lee en inet y veras que hay peña que le pasa de diario y tiene el infierno, y otros estan como yo, que nunca les habia pasao na de na y derrepente zas, dicen que le puede pasar a cualquiera.
¿Y no puedes tratarlo?.
No me pasa tanto como para tratarlo, cuando pasa, nolotil en mi caso y fiesta xDDD, ale, el momento mientras esta pasando, ese dolor, no te lo quita nadie xD´
Pero te estoy hablando de que me habra pasao un par de veces en los ultimos 4 años xD
Puede que sea la excitacion o algo de la presion en el cerebro o yo que se, pero nada que ver con el ejercicio fisico, ya que la primera vez me paso con una paja y la segunda dandole al tema con mi novia xD
Acabo de leer, una persona que le pasa amenudo recomienda un ibuprofeno antes de la masturbacion o del polvo o de lo que sea que vayas a hacer xD
Mistercho escribió:Yo no he buscado, pero hace ya por lo menos 8 años, durante una semana mas o menos me paso esto. Que cuando estaba en el lio y llegaba al orgasmo me daba un dolor en la base del craneo de cagarse, vamos de mareos y to. No se de que es pero la verdad que no mola.

Un saludo.

El orgasmo es un chute de endorfinas, normalmente eso hace aliviar el dolor de cabeza, un remedio natural aunque te deje colgao un tiempecillo por suerte no me ha pasdado lo del dolor de cabeza pero si encontrado información.

https://healthlibrary.epnet.com/GetCont ... iid=122319

Mistercho escribió:
Kirus, que no te lien. Los tios en el 90% de las relaciones tenemos orgasmos

por Ralph 07 Abr 2011 16:07

¿Y esa cifra, de donde sale?. Muchos hombres ni siquiera saben lo que es un orgasmo, es una realidad... atribuyeselo si quieres a que no sepan distinguir entre la sensación de correrse, y la del propio orgasmo, pero sigue dejando en evidencia que no han tenido un orgasmo en condiciones en su vida.

...lo de que te duela la cabeza tras un orgasmo, ¿seguro que tiene que ver con el propio orgasmo, y no a otra cosa? (cervicales, por ejemplo).

Así a lo cutre lo que tengo entendido es que durante el orgasmo se envian impulsos y la prostata en función de cuantos impulsos y como sean de intensos ocurrirá la eyaculación. Yo no me puedo poner en la mente de otro pero se diferenciar un orgasmo de lo que es eyacular y si tienen relaciones sexuales o se masturban sabran que es un orgasmo, a no ser que tengan una disfunción pero si la tienen no tendrán eyaculación sin orgasmo. La gente que haga cosas raras pues quizas si pero no estoy deacuerdo en esto que dices.
Lo voy a preguntar, solo por si acaso, ¿estamos totalmente seguros de que esos impulsos se envían durante el orgasmo, y que no se trata de algo totalmente diferente?.

Una vez tuve un orgasmo super fuerte, ya lo he comentado, y llega junto con la eyaculación... pero la eyaculación no tiene por qué venir gracias a un orgasmo. Pongamos, que si fuese así, y viendo la diferencia entre ambos, a uno de ellos no se le puede llamar "orgasmo", porque no hay color XD
No me ha pasado nunca eso que hablais, vamos para mi correrme=orgasmo, no sois solo vosotras chicas, yo tampoco sabía que eso podía existir...

Ciertamente, hay veces, sobretodo si llevas 2 o 3 días sin correrte (digo 2 o 3 porque para mi eso ya suele ser raro, ajajajaj), te pones a hinchar la rueda y en un momento adios (si no te retienes, cosa fácil y productiva como ya se ha comentado, ejje).

Lo del lubricante, yo lo uso a veces, tanto para mi como para ella (de esos que potencian el placer, y al menos a mi mujer le funcionan xD ), y yo usaba uno de esos de efecto calor (que no notaba nada), de durex creo. LA verdad es que que te hagan una paja con eso es otra cosa, no una paja, el placer se multiplica como por 10 y al menos en mi caso que soy de los que tienen que hacer paradiñas para controlar, sobretodo los primeros minutos son cruciales, luego te deja en modo full-power porque tienes ya más que estimulado todo el nabo y puedes aguantar mejor si pasas a la siguiente fase. Si completas la paja con lubricante a mi muchas veces luego de orgasmar (y correrme de lo lindo...), me entran unas risas si me la siguen tocando que no puedo aguantar, jjiijji [qmparto]

Lo recominendo encarecidamente, además a las mujeres les suele gustar más hacer las pajas con lubricante.

salu2
Ralph escribió:
Mistercho escribió:Kirus, que no te lien. Los tios en el 90% de las relaciones tenemos orgasmos

La cifra sale del sentido comun. ¿Quien te ha dicho a ti que un orgasmo es solo lo que tu tienes cuando retrasas la eyaculacion o lo que sientes cuando te meten un dedo en el culo?, un orgasmo es el climax de una relacion que esta mas en la cabeza que en otro sitio y aun asi esta ligado a la estimulacion de la prostata, al igual que el de las tias se consigue estimulando el clitoris, por ejemplo.

Asi que lo que digo es que orgasmos hay de muchas clases e intensidades y no son validos solo unos y los otros no. Es como si una multiorgasmica viene aqui a decir que un orgasmo solo es cuando te corres 7 veces seguidas, no, si se corre una tia una vez no vale. Asi que no te voy a negar que muchos tios no saben lo que es tener un orgasmo en condiciones, pero eso no significa que no saben lo que es tener un orgasmo.

Y lo de la cabeza, no es que tuvieran relacion directa, me imagino que sería por una contraccion de los musculos cervicales o algo así.

Un saludo y buen rollo, que esto que te digo no lo hago con ninguna mala intencion.
Mistercho escribió:La cifra sale del sentido comun.

Perdón, solo voy a puntualizarte una cosa. Si realmente no sacas esas cifras de ningún lado, lo que nos estás diciendo con eso del 90%, es "porque yo lo digo"... por favor, no le llames sentido común a eso, porque entonces lo mío debe ser de tontitos, y suena feo, ¿no? :)

Lée bién lo que digo, que se tiene que entender a que me refiero (y si no, pues ya lo aclararé en otro momento, que ahora estoy un poco ocupado).

Mistercho escribió:¿Quien te ha dicho a ti que un orgasmo es solo lo que tu tienes cuando retrasas la eyaculacion o lo que sientes cuando te meten un dedo en el culo?, un orgasmo es el climax de una relacion que esta mas en la cabeza que en otro sitio y aun asi esta ligado a la estimulacion de la prostata, al igual que el de las tias se consigue estimulando el clitoris, por ejemplo.

Yo he mencionado como podría ser posible alcanzarlo (y remarco la condiciónante, podría)... no he dicho que sea la única manera. Por otro lado, lo de la estimulación de la próstata, pues está ahí, no me lo saco de la manga.

Mistercho escribió:Asi que lo que digo es que orgasmos hay de muchas clases e intensidades y no son validos solo unos y los otros no. Es como si una multiorgasmica viene aqui a decir que un orgasmo solo es cuando te corres 7 veces seguidas, no, si se corre una tia una vez no vale.

Ese ejemplo no se corresponde con lo que quieres rebatir. No creo haber dicho que no todos los orgasmos sean válidos, de hecho, solo tienes que notar las comillas con la que remarco la palabra.

Mistercho escribió:Asi que no te voy a negar que muchos tios no saben lo que es tener un orgasmo en condiciones, pero eso no significa que no saben lo que es tener un orgasmo.

"no te niego que lo sepan, pero eso no significa que no lo sepan". Supongo que te refieras a que eso no significa que no lo adviertan, ¿no?... y bueno, ya lées en el hilo, que hay confusión con el tema, yo no descartaría tan tajantemente que no se advierta.

Mistercho escribió:Y lo de la cabeza, no es que tuvieran relacion directa, me imagino que sería por una contraccion de los musculos cervicales o algo así.

No se, como leo que realmente solo ha pasado alguna vez, pues imagino que podría ser de otra cosa. Una vez se me desplazó una vertebra en las cervicales, por bruto... y un buen día, empezaba a dolerme la cabeza cada vez que hacía el mas minimo esfuerzo. ¿Solución?, fisioterapeuta, me colocó la vertebra, y como nuevo.

Mistercho escribió:Un saludo y buen rollo, que esto que te digo no lo hago con ninguna mala intencion.

[oki]
Se me olvidó comentar sobre el lubricante: Sí, hace la penetración más fluida y placentera en general, y ayuda mucho cuando ya lleváis más de media noche haciéndolo como malas bestias y pasáis del quinto polvo xD

Qué recuerdos. Y qué dolor de todo el día siguiente, pero sarna con gusto no pica XD
Diskun escribió:Se me olvidó comentar sobre el lubricante: Sí, hace la penetración más fluida y placentera en general, y ayuda mucho cuando ya lleváis más de media noche haciéndolo como malas bestias y pasáis del quinto polvo xD

Qué recuerdos. Y qué dolor de todo el día siguiente, pero sarna con gusto no pica XD

No, no pica mientras... Pero después te mueres xD Y si lo haces a pelo es mucho peor xD
Diskun escribió:Se me olvidó comentar sobre el lubricante: Sí, hace la penetración más fluida y placentera en general, y ayuda mucho cuando ya lleváis más de media noche haciéndolo como malas bestias y pasáis del quinto polvo xD

Si, la sensación de seuqedad puede ser muy molesta, ¿cual usas tu?.
Kirus escribió:No, no pica mientras... Pero después te mueres xD Y si lo haces a pelo es mucho peor xD

Es que lo hacíamos a pelo, de ahí la necesidad de lubricante para sesiones intensivas xD

Ralph escribió:Si, la sensación de seuqedad puede ser muy molesta, ¿cual usas tu?.

El de Durex es mierda, o solía serlo. Vale para pajas y ya xD
El Aquaglide es bastante digno, fácil de encontrar y relativamente barato.
El Flutschi es para mí el mejor, no tan fácil de encontrar y no tan barato, pero dura, y dura, y dura... Diskun Seal of Approval.
1396 respuestas