El Rincon del Sexo, adentrate, coje tu sitio y pasa un buen rato

Me he pasado a leer... y la verdad es que esto no está nada mal xDD

No pensaba postear.. pero me ha surgido una duda al leer esto:

Ralph escribió:
Kirus escribió:mediante la practica de retrasar la eyaculación muchas veces...

¿A qué te refieres, Ralph, con eso de retrasar la eyaculación? Me refiero a mecanismos... de alguna forma, consejos xD
No se os puede dejar solos, un par de días malita con fiebre y no veas jajajajaja.

Si fuera lesbiana me gustaría un chica femenina con pelo largo y con curvas...
Del dedito que habéis hablado, mi novio no me deja...dice que eso para los homosexuales... ein?

Y por cierto, para retrasar a mi novio le cambio el ritmo!!
Ralph escribió:Lo voy a preguntar, solo por si acaso, ¿estamos totalmente seguros de que esos impulsos se envían durante el orgasmo, y que no se trata de algo totalmente diferente?.

Una vez tuve un orgasmo super fuerte, ya lo he comentado, y llega junto con la eyaculación... pero la eyaculación no tiene por qué venir gracias a un orgasmo. Pongamos, que si fuese así, y viendo la diferencia entre ambos, a uno de ellos no se le puede llamar "orgasmo", porque no hay color XD

Al reves no es, eso seguro y sobre el cuerpo humano he leido mucho. Antes ya he diferenciado entre orgasmo y eyaculación, una cosa es por razones normales siempre van ligadas a no ser que el deposito se quede seco, por una polución nocturna, disfunción u otros métodos aparezca la eyaculación. El masaje prostatico donde no tiene porque haber orgasmo o erección, eso es lo que suelen hacer en hospitales para extraer muestras de esperma sin el método habitual.
Flash78 escribió:Al reves no es, eso seguro y sobre el cuerpo humano he leido mucho. Antes ya he diferenciado entre orgasmo y eyaculación, una cosa es por razones normales siempre van ligadas a no ser que el deposito se quede seco, por una polución nocturna, disfunción u otros métodos aparezca la eyaculación. El masaje prostatico donde no tiene porque haber orgasmo o erección, eso es lo que suelen hacer en hospitales para extraer muestras de esperma sin el método habitual.

Esto me recuerda que un día de estos debería comprarme un Aneros xD
Pues nada Raph que los hombres no sabemos lo que es un orgasmo....Que quieres que te diga pero venir aqui a decir que todos los tios estan equivocados porque lo que sienten cuando tienen una eyaculacion no es un orgasmo no lo veo, como bien has dicho tu solo has dado tu metodo para llegar al orgasmo, pero eso no quita que el resto de la gente llegue al orgasmo cuando se corre. Y te repito la frase:
Mistercho escribió:Asi que no te voy a negar que muchos tios no saben lo que es tener un orgasmo en condiciones, pero eso no significa que no saben lo que es tener un orgasmo.

y te la explico con otra frase igual:
No te niego que muchas personas no saben lo que es un buen chuleton, pero eso no significa que no saben lo que es comer carne.

Un saludo.

PD: Por cierto, lo del dato lo saco de que TODOS los tios que conozco saben lo que es tener un orgasmo, he puesto un 10% de error por si acaso.
Mistercho escribió:Pues nada Raph que los hombres no sabemos lo que es un orgasmo....Que quieres que te diga pero venir aqui a decir que todos los tios estan equivocados porque lo que sienten cuando tienen una eyaculacion no es un orgasmo no lo veo, como bien has dicho tu solo has dado tu metodo para llegar al orgasmo, pero eso no quita que el resto de la gente llegue al orgasmo cuando se corre. Y te repito la frase:
Mistercho escribió:Asi que no te voy a negar que muchos tios no saben lo que es tener un orgasmo en condiciones, pero eso no significa que no saben lo que es tener un orgasmo.

y te la explico con otra frase igual:
No te niego que muchas personas no saben lo que es un buen chuleton, pero eso no significa que no saben lo que es comer carne.

Un saludo.

PD: Por cierto, lo del dato lo saco de que TODOS los tios que conozco saben lo que es tener un orgasmo, he puesto un 10% de error por si acaso.

Hasta aquí, ya vale. A ti lo que te gusta es la polémica, y yo paso un cacho de eso.

P.D: No me digas lo que crées que he dicho, QUOTEAMELO.
Ralph escribió:Muchos hombres ni siquiera saben lo que es un orgasmo.

La primera vez que me masturbé, a la tierna edad de 13 años, tuve un orgasmo increíble, y nunca he vuelto a tener otro a ese nivel.

Sobre lo que provoca la eyaculación... tiene que ver bastante con los espasmos musculares que provocan la expulsión del semen, con la segregación de un lubricante de la prostata para acompañar el esperma, y con la estimulación de los conductos al paso de este fluido, en la acción de expulsarlo. De hecho, si te fijas, es expulsado a ráfagas, la sensación de placer, se repite varias veces en cada corrida.

...ahora, generalmente, no va a compañado de un orgasmo, para eso hay qeu currarse uno. Se puede hacer estimulando la próstata (el dichoso punto G masculino), o en su defecto, mediante la practica de retrasar la eyaculación muchas veces... basicamente, hasta que el mecanismo de expulsión esté exhausto, y muy muy muy estimulado.

Te lo quoteo.

Yo no busco polemica, te lo puedo asegurar, lo que pasa que tampoco me gusta que me hagan comulgar con ruedas de molino. Creo que te equivocas al afirmar que muchos hombres no saben lo que es un orgasmo y que la eyaculacion y el orgasmo no estan indirectamente relacionados. Ya dije que eyacular es una cosa y un orgasmo otra, pero normal y habitualmente estan ligados. Sino que digan aqui todos los tios si tienen orgasmos cuando eyaculan o no, a ver si yo me estoy equivocando.

Un saludo y te repito que todo esto va con el mejor buen rollo del mundo, pero si creo que te equivocas o pones una informacion demasiado subjetiva, te lo tengo que decir.
Y ahora es cuando yo recuerdo el comentario de Kirus y le pregunto si, visto lo visto, realmente sigue interesada en experimentar eso de tener pene... XD
Una pregunta sobre masturbacion masculina... un amigo de un amigo..... tiene una duda.
Que cuando esta teniendo sexo consigo mismo, antes de que la cosa explote para, y continua al poco, repitiendo el mismo proceso varias veces, al parecer por que luego en el momento decisivo se siente mas placer..... eso es malo?... lo digo para comentarselo a ese amigo de un amigo......
Melkorian escribió:Una pregunta sobre masturbacion masculina... un amigo de un amigo..... tiene una duda.
Que cuando esta teniendo sexo consigo mismo, antes de que la cosa explote para, y continua al poco, repitiendo el mismo proceso varias veces, al parecer por que luego en el momento decisivo se siente mas placer..... eso es malo?... lo digo para comentarselo a ese amigo de un amigo......

pues como no sea que alguna vez le pille de imprevisto y le de en un ojo... no veo porque deberia ser malo..
Mello escribió:Y ahora es cuando yo recuerdo el comentario de Kirus y le pregunto si, visto lo visto, realmente sigue interesada en experimentar eso de tener pene... XD

Jajajajajajajajajaja

Si fueramos como muñecos lego me veo anuncios tipo: Cambio pene eoliano por vagina multiorgasmica. xDDDD
Flash78 escribió:
Mello escribió:Y ahora es cuando yo recuerdo el comentario de Kirus y le pregunto si, visto lo visto, realmente sigue interesada en experimentar eso de tener pene... XD

Jajajajajajajajajaja

Si fueramos como muñecos lego me veo anuncios tipo: Cambio pene eoliano por vagina multiorgasmica. xDDDD

Pues la cantidad de mensajes en "Problemas de transacciones" en Feedback CV iba a ser bueno:

Ayer, mengana de tal, me dijo que me enviaría su vagina multiorgásmica, yo le envié mi pene, por paquete azul, y ella la mandó por correo ordinario. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lol!!! xDDDD Madre mía, de que va esto ahora?
Por probar que no sea, algún interesado en cambiar lo suyo por lo mio que me lo diga, si vive por la zona mejor que mejor, que me da yuyu enviarlo por correo por si se deteriora.
eolianas en granada para ,probar cosas de este hilo ?

es broma jajaja, el hilo crece sin parar T.T
Eri escribió:Lol!!! xDDDD Madre mía, de que va esto ahora?
Por probar que no sea, algún interesado en cambiar lo suyo por lo mio que me lo diga, si vive por la zona mejor que mejor, que me da yuyu enviarlo por correo por si se deteriora.

XD

Mejor en persona, no vaya a haber problermas y por error te lleguen 12 paquetes y entre que llega y los devuelves al menos 1 sem
Semana sin nada de nada. Jajjajaja
Qué raro que ningún tío pida unas tetas XD
Halluat escribió:Qué raro que ningún tío pida unas tetas XD

Eso en el pack coleccionista :P
Flash78 escribió:

Que va acompañado de su ropa interior y sus zapatos de tazón xDDD
Eri escribió:Por probar que no sea, algún interesado en cambiar lo suyo por lo mio que me lo diga, si vive por la zona mejor que mejor, que me da yuyu enviarlo por correo por si se deteriora.

Dios, no puedo evitar pensar que sería como cometer incesto [qmparto]

...pero puedo cambiar contigo libros, y videojuegos XD

Yo ya tengo XD

Melkorian escribió:Una pregunta sobre masturbacion masculina... un amigo de un amigo..... tiene una duda.

Eso es lo que comentaba de retrasar la eyaculación. Si, de hecho, podría ser que de esa manera se alcance un orgasmo intenso, pero hablamos de hacer eso muchísimas veces para conseguirlo.

Mistercho escribió:Te lo quoteo.

Yo no busco polemica, te lo puedo asegurar, lo que pasa que tampoco me gusta que me hagan comulgar con ruedas de molino. Creo que te equivocas al afirmar que muchos hombres no saben lo que es un orgasmo y que la eyaculacion y el orgasmo no estan indirectamente relacionados. Ya dije que eyacular es una cosa y un orgasmo otra, pero normal y habitualmente estan ligados. Sino que digan aqui todos los tios si tienen orgasmos cuando eyaculan o no, a ver si yo me estoy equivocando.

Un saludo y te repito que todo esto va con el mejor buen rollo del mundo, pero si creo que te equivocas o pones una informacion demasiado subjetiva, te lo tengo que decir.

Te respondo por última vez:

Quoteando, al menos te das cuenta de que no he dicho "todos", sino "muchos", así que por fuerza ya cambia tu discurso.
Ya ha posteado algún usuario diciendo que ni se entera de la diferencia, y en general, hay mucho desconocimiento, niégalo todo lo que quieras, pero está ahí, muchos hombres no prestan atención a su sexualidad. Creo que va ocurriendo cada vez menos, pero seguimos en el limbo (aunque no me atrevo a decir que seguimos en el limbo estadisticamente. Es solo una opnión).

"Mucho", no significa "todo", y ni mucho menos habla de una mayoría, aunque pueda serlo. Discutir sobre esto ya roza lo absurdo, así que preferiría aparcar el tema.

Por otro lado, tiene narices que hables de que te hacen comulgar con ruedas de molino, cuando te sacas de la manga unos datos(estadísticos), que ni se de donde salen, ni lo cuentas, ni se apoyan en nada mas que en ese sentido común tuyo... el que niega categóricamente que "tan solo" muchos hombres desconocen su sexualidad, alegando que todo el mundo sabe lo que es un orgasmo porque tus amigos lo saben. No voy a negar que los hombres no estemos ligados estrechamente al orgasmo a la hora de eyacular (cuando mi opinión es, que eyacular, y tener un orgasmo, son dos cosas diferentes), pero si creo ver que la gran mayoría de hombres no saben lo que es un orgasmo en condiciones. Yo solo he tenido uno así, y muchos hombres (porque no me nace hablar de proporciones, o de mayorías) tampoco lo saben, o simplemente pasan de buscarlo. Solo correrse, y fuera.
Eri escribió:
Flash78 escribió:

Que va acompañado de su ropa interior y sus zapatos de tazón xDDD

pido tetas! [poraki]
Ralph escribió:
Eri escribió:Por probar que no sea, algún interesado en cambiar lo suyo por lo mio que me lo diga, si vive por la zona mejor que mejor, que me da yuyu enviarlo por correo por si se deteriora.

Dios, no puedo evitar pensar que sería como cometer incesto [qmparto]

...pero puedo cambiar contigo libros, y videojuegos XD

Incesto por? xD
Solid Snake escribió:
Flash78 escribió:

pido tetas! [poraki]

Cuantas?? [jaja]

La verdad que mas de una vez he pensado eso que estaria probar el otro lado....emmmm....lo de tener vagina, vamos, que a mi lo otro no me va ;)

Y por ultimo Ralph, yo creo que estamos mas de acuerdo de lo que no creemos. Vamos que si hubiese puesto un "Muchos no saben lo que es tener un orgasmo intenso" con un FIXED, habriamos terminado antes. Y lo de los datos, si quieres ponemos una encuesta aqui o en cualquier medio, creo que la gran mayoria(el famoso 90%) pondrian que han tenido orgasmos, no hablo de orgasmos en condiciones, orgasmos a secas. Y remarco el creo ya que puede ser que me equivoque, pero como dije, mi entorno podria demostrarlo. De la misma manera en mi entorno si pregunto a las mujeres que conozco creo que llegaria a esa cifra aproximadamente de mujeres que llegan al orgasmo, que tampoco un orgasmo es tan dificil de alcanzar....

Ya que hablamos de intensidad de orgasmos, ¿alguno de los tios habeis tenido alguna vez un "orgasmo multiple"?. Es que a mi me paso hace ya un tiempo de estar llegando al climax, correrme sin eyacular, seguir un poquito y volver a correrme ya con eyaculacion. Entre uno y otro hubo 10 seg de diferencia....o menos.... Despues tenia las patas flojas y ninguna gana de moverme ;)
Eri escribió:Incesto por? xD

Me recuerdas a mi prima [rtfm]

Mistercho escribió:Ya que hablamos de intensidad de orgasmos, ¿alguno de los tios habeis tenido alguna vez un "orgasmo multiple"?

¿Eso es fisiológicamente posible en un hombre?, tengo entendido que no, ¿es así?.

Mistercho escribió:Es que a mi me paso hace ya un tiempo de estar llegando al climax, correrme sin eyacular, seguir un poquito y volver a correrme ya con eyaculacion. Entre uno y otro hubo 10 seg de diferencia....o menos.... Despues tenia las patas flojas y ninguna gana de moverme ;)

Esto es curioso. Bastantes veces me ha pasado justo eso (si sigues, puedes correrte enseguida, o administrarlo bién, y ganar mas tiempo)... tienes las contracciones que preceden la eyaculación, pero no expulsas nada. Generalmente esto es así cuando he querido evitar la eyaculación, es como si el motor hiciera un intento de arrancar, pero quitas la llave del contacto. Sea como sea, no llega a ser como correrse... ya he comentado algo antes, parte de la sensación de placer en esto, es el de notar un efecto de masaje con el fluido mientras avanza por el conducto del pene (y que la próstata no interviene en estos conatos. Por lo visto, la liberación de mas fluído desde esta glándula, ayuda a incrementar todavía mas la sensación de placer, ya que necesita de una estimulación... de ahí que estimularla directamente con el dedo, desde el ano, sea tan placentero, y provoque orgasmos).
No, pero lo que me paso yo no intente controlar nada ni retrasar, estaba pa correrme y como si me corriera tuve el orgasmo pero no salio nada, ella siguio dando y otra vez la misma senación, mas fuerte con eyaculacion..... Vamos que yo no quise retrasar nada, me vino y yo lo deje "fluir" sin salir nada y a los 10 segundos me volvio a venir ya saliendo.....la verdad que fue brutal.

Lo que dices de contener y seguir, lo he hecho otras veces, incluso por ejemplo los otros dias me paso de ir a contener y tuve una semi-eyaculacion.....vamos sin orgasmo ni na porque fue una mierda, despues de eso el tema no se bajaba ni pa'tras que me podria haber tirado yoquesecuanto dandole, y al final me quede con las ganas [buuuaaaa] [buuuaaaa] pero daba cosa seguir ya que ahora estamos usando la marcha atras y bueno si viene pos vale pero hacer mas de lo necesario tampoco.

Un saludo.

Joder, más aún, quién mejor que una tía para comparar orgasmo-eyaculación, que no conocemos la eyaculación! xD Aunque supongo que el orgasmo también será diferente no solo en chicos y chicas, sino también en persona, seguro que tiene similitudes suficientes para poder reconocerlo xD
Vengo a donar fe sobre algo que se hablo en este hilo..

Tocarse con dolor de cabeza, no te lo quita!! Mentirosos [Ooooo]

PD: Me va a explotar..la cabeza
baronrojo2 escribió:Vengo a donar fe sobre algo que se hablo en este hilo..

a mi en su dia me funciono [poraki]

ahora bien, te quita el dolor momentaneamente, ya que al rato vuelve al ataque, con mas fuerza xD
Yo no sé como os apetece tocaros doliéndoos la cabeza xD
Sería en lo último en lo que pensaría.
Solid Snake escribió:
baronrojo2 escribió:Vengo a donar fe sobre algo que se hablo en este hilo..

a mi en su dia me funciono [poraki]

ahora bien, te quita el dolor momentaneamente, ya que al rato vuelve al ataque, con mas fuerza xD

Pues mira, una buena combinación es quitarte el dolor rápido, y corriendo a dormir con la modorra de después, así no te enteras del dolor xDD
Eri escribió:Yo no sé como os apetece tocaros doliéndoos la cabeza xD

no cres que si nos tocamos, es por que nadie en este momento nos la toca? piensa eri, piensa.. [tomaaa]

Hace años el experimento funcionó pero fue la "enfermera" quien me dió medicina. XD
Solid Snake escribió:

no cres que si nos tocamos, es por que nadie en este momento nos la toca? piensa eri, piensa.. [tomaaa]

Lo que?
Estamos hablando de tocarnos, no de que nos toquen, y lo que digo es que si me duele la cabeza no me apetece tocarme xD

Flash cerdaco xDDDDDDDD A mi me suena mas eso a sueño húmedo xDD
Eri escribió:Flash cerdaco xDDDDDDDD A mi me suena mas eso a sueño húmedo xDD

En pleno aniversario si mal no recuerdo estaba malito , comenté la prueba (todo sea por el avance en el mundo de la ciencia) y funcionó. [sonrisa]

Si no lo crees puedo aportarte fotos de prueba. XD

No son cochinas y están en el fb creo

No si yo tampoco, pero como aqui lei esa accion magistral que se te curaba dije, bueno por probar..pero no funcionó xD

Aaaai, Snake, cuanta razon [buuuaaaa]
no os pasa que si teneis congestion nasal al masturbaros se os va y al rato vuelve?
baronrojo2 escribió:No si yo tampoco, pero como aqui lei esa accion magistral que se te curaba dije, bueno por probar..pero no funcionó xD

Aaaai, Snake, cuanta razon [buuuaaaa]

Yo no lo hubiese hecho... XD
Snif..a ver si ahora me vais a ver como algo raro eh eh? xD
Pues a mi me parece que alguna vez me la meneé doliéndome la cabeza, y que al acabar me dolía el doble.

Alguna vez habéis tenido un gatillazo? Yo sólo 1. Y fue después de una operación y varios días en el hospital. Cuando llegué a casa, había necesidad. Y me puse y al principio bien. Pero me di cuenta de que llegué a un punto, y la cosa ya no iba a más. Y poco a poco, la cosa se iba desinflando. Al final tuvo que acabar mi pareja y rápidamente dejarlo. Por que incluso llegaba a molestarme.
Duqe escribió:Pues a mi me parece que alguna vez me la meneé doliéndome la cabeza, y que al acabar me dolía el doble.
.

Creo que eso lo hemos echo todos, es como cuando te duele una muela y quieres contrarestar el dolor ... es un clasico como la que te haces por la noche para cansarte y cojer el sueño XD.
Melkorian escribió:
Duqe escribió:Pues a mi me parece que alguna vez me la meneé doliéndome la cabeza, y que al acabar me dolía el doble.
.

Creo que eso lo hemos echo todos, es como cuando te duele una muela y quieres contrarestar el dolor ... es un clasico como la que te haces por la noche para cansarte y cojer el sueño XD.

es una puta mierda XD te quedas echo un trapo
jorge_itachi escribió:no os pasa que si teneis congestion nasal al masturbaros se os va y al rato vuelve?

La verdad es que si xDDD
Las pajillas quitan los nervios, el dolor y los resfriados.....
Un hilo sobre sexo y todos hablando de pajillas, me estais defraudando EOL... [triston]
En situaciones normales habría sido el primero en comentar en este hilo, pero mi novia me ha dejado seco despues de 2 dias de continuo pim pam...

ay que ver como ha cambiado el rincon desde mi ultima visita... todos mas pervertidos! (por no ver no veo ni el hilo de las fotos cuando eramos peques...XD)
jorge_itachi escribió:no os pasa que si teneis congestion nasal al masturbaros se os va y al rato vuelve?

Masturbándome no lo sé, pero echando un polvo sí xD Incluso aquella vez se me quitó el dolor de cabeza y de garganta... Tenía un catarro increíble, no podía ni andar, pero me quedé nueva xD Al día siguiente volví a estar mal, pero ese día se me pasó todo xD No ha vuelto a ocurrir... Tampoco es que haya mucha oportunidad, normalmente si me encuentro así de mal no me apetece nada xD
zipi87 escribió:No tiene porqué estar regido solo a ustedes por ser hombres, que yo tampoco me considero una santa eh xD

PD: pero había que ponerlo xD, tìpico xD

TUXÉ

Cuando quieras echar unas partidillas al LOL Mi nombre es: Painsorrowkiller
Salu2
Amí conque me calienten ya se me quita todos los males...xD
Arwen_elf escribió:Amí conque me calienten ya se me quita todos los males...xD

pues que suerte para tus parejas, conmigo hasta ahora al mas minimo dolor es imposible penetrar la barrera del " me duele (insertar el dolor que sea)"
Venga, que se desanima!
Follar como metodo terapeutico, jejeje, a partir de ahora vas al medico y te receta un par de polvos.

Kirus escribió:Incluso aquella vez se me quitó el dolor de cabeza y de garganta...

[jaja] [jaja] [jaja]
1396 respuestas