Eri escribió:Por probar que no sea, algún interesado en cambiar lo suyo por lo mio que me lo diga, si vive por la zona mejor que mejor, que me da yuyu enviarlo por correo por si se deteriora.
Dios, no puedo evitar pensar que sería como cometer incesto
...pero puedo cambiar contigo libros, y videojuegos
Halluat escribió:Qué raro que ningún tío pida unas tetas
Yo ya tengo
Melkorian escribió:Una pregunta sobre masturbacion masculina... un amigo de un amigo..... tiene una duda.
Que cuando esta teniendo sexo consigo mismo, antes de que la cosa explote para, y continua al poco, repitiendo el mismo proceso varias veces, al parecer por que luego en el momento decisivo se siente mas placer..... eso es malo?... lo digo para comentarselo a ese amigo de un amigo......
Eso es lo que comentaba de retrasar la eyaculación. Si, de hecho, podría ser que de esa manera se alcance un orgasmo intenso, pero hablamos de hacer eso muchísimas veces para conseguirlo.
Mistercho escribió:Te lo quoteo.
Yo no busco polemica, te lo puedo asegurar, lo que pasa que tampoco me gusta que me hagan comulgar con ruedas de molino. Creo que te equivocas al afirmar que muchos hombres no saben lo que es un orgasmo y que la eyaculacion y el orgasmo no estan indirectamente relacionados. Ya dije que eyacular es una cosa y un orgasmo otra, pero normal y habitualmente estan ligados. Sino que digan aqui todos los tios si tienen orgasmos cuando eyaculan o no, a ver si yo me estoy equivocando.
Un saludo y te repito que todo esto va con el mejor buen rollo del mundo, pero si creo que te equivocas o pones una informacion demasiado subjetiva, te lo tengo que decir.
Te respondo por última vez:
Quoteando, al menos te das cuenta de que no he dicho "todos", sino "muchos", así que por fuerza ya cambia tu discurso.
Ya ha posteado algún usuario diciendo que ni se entera de la diferencia, y en general, hay mucho desconocimiento, niégalo todo lo que quieras, pero está ahí, muchos hombres no prestan atención a su sexualidad. Creo que va ocurriendo cada vez menos, pero seguimos en el limbo (aunque no me atrevo a decir que seguimos en el limbo estadisticamente. Es solo una opnión).
"Mucho", no significa "todo", y ni mucho menos habla de una mayoría, aunque pueda serlo. Discutir sobre esto ya roza lo absurdo, así que preferiría aparcar el tema.
Por otro lado, tiene narices que hables de que te hacen comulgar con ruedas de molino, cuando te sacas de la manga unos datos(estadísticos), que ni se de donde salen, ni lo cuentas, ni se apoyan en nada mas que en ese sentido común tuyo... el que niega categóricamente que "tan solo" muchos hombres desconocen su sexualidad, alegando que todo el mundo sabe lo que es un orgasmo porque tus amigos lo saben. No voy a negar que los hombres no estemos ligados estrechamente al orgasmo a la hora de eyacular (cuando mi opinión es, que eyacular, y tener un orgasmo, son dos cosas diferentes), pero si creo ver que la gran mayoría de hombres no saben lo que es un orgasmo en condiciones. Yo solo he tenido uno así, y muchos hombres (porque no me nace hablar de proporciones, o de mayorías) tampoco lo saben, o simplemente pasan de buscarlo. Solo correrse, y fuera.