Me han linkeado este hilo, asi que os cuento:
Un martes asqueroso de monotonia, aburrimiento y muy poco más. Muchas cosas que hacer de día, pero llegan las nueve de la noche y WAT DO?. Me voy para los bares y todo esta muerto. Normal, un martes a las 3 de la mañana... que te vas a esperar.
Total, doy una vuelta, mirando hembras, pseudo-hembras, gitanos, pseudo-gitanos y grandes seguidores del Manchester. Una delicia. Poco movimiento y mucho buitreo fracasado por parte de un monton de guiris que quieren y no pueden.
Estoy en la barra de un bar tomando cañas y, en ese momento, se me acerca un zagal con el pelo rubio largo, con el pantalon hecho un asco, rodeado de tias buenisimasa lo noventero. Me pongo a charlar con el sobre Devo y demás grupos así. Entre chupitos de cabra y visitas al cuarto de baño con unas gordas grungis, no se como, acabé en un escenario con flores con la picha fuera y con gente mirandome. Pille un bajo que había por ahí y no se que hice pero lo hice. Nada que ver con pokemons, pero invoqué a las musas para que me apollaran. Tocamos unos temillas llamados "come as you are" un plagio terrible de david bowie y al final aparecieron unos gemelos peluos que no se ni donde salieron. Total, que por lo visto lo van a sacar en dvd, y tiene que ver con la mtv.
De alguna forma, acabe en un cuarto de baño pajeandome dentro de una pokeball y tirandosela a un gitano invocando a Muk
Att:
Krist Novoselic