› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Duqe escribió:Lugar más raro, en la playa, en plena hora punta. Con unas amigas tumbadas enfrente tomando el sol. Y rodeado de peña. Entre tanto barullo creo que no se notó nada. Lo gracioso es que al lado nuestra habían 2 tías y un tío también bombeando. Mientras una de las tías jugaba alrededor (como para disimular). Y se notaba a una legua, el tío no disimulaba nada. Y cuando acabamos salimos corriendo y les decimos a las amigas de mi novia que estaban en la orilla: Ey, mirad a esos, están follando, los guarros! xD
she_loko escribió:Cuando teneis pareja (tanto chicos como chicas), ¿os seguís masturbando? ¿creeis que a vuestra pareja le molestaría?
she_loko escribió:Conozco varios chicos que desde que tienen novia dicen que nunca se tocan. Y un colega mio le comento a su chica que se habia cascado una pajilla, y no le hablo durante una semana Lo de las chicas es un tema aparte por que no conozco a ninguna que me haya reconocido que se toca
she_loko escribió:Conozco varios chicos que desde que tienen novia dicen que nunca se tocan. Y un colega mio le comento a su chica que se habia cascado una pajilla, y no le hablo durante una semana Lo de las chicas es un tema aparte por que no conozco a ninguna que me haya reconocido que se toca
Eri escribió:Que falsas xDDDDDDDD
Habrá alguna que otra tía que no se toca, pero la gran mayoría que dice que no prefiere ocultarlo aunque lo haga. Como ya han dicho, suelen ser mas discretas (aunque no es mi caso v_v)
Yo me toco sin y con pareja y sé que él también lo hace, no sé que problema hay en ello ._.
Enfadarse me parece también de un inmaduro total xD
See_You escribió:Eri escribió:Que falsas xDDDDDDDD
Habrá alguna que otra tía que no se toca, pero la gran mayoría que dice que no prefiere ocultarlo aunque lo haga. Como ya han dicho, suelen ser mas discretas (aunque no es mi caso v_v)
Yo me toco sin y con pareja y sé que él también lo hace, no sé que problema hay en ello ._.
Enfadarse me parece también de un inmaduro total xD
Si no te lo digo reviento Eri, siento las molestias.
Vas a hacer que me haga del barça !!! ¡¡¡¡¡ Y ESO QUE NO ME GUSTA EL FUTBOL !!!!
Saludos! xD
Eri escribió:Lyla si te refieres a mi comentario ya digo que no todas xD Obviamente, me he topado con chicas que no lo hacen, tampoco es raro.
Eri escribió:Lyla si te refieres a mi comentario ya digo que no todas xD Obviamente, me he topado con chicas que no lo hacen, tampoco es raro.
elkekito escribió:Gran hilo si señor, lo descubri ayer y acabo de leermelo entero asique ahira toca meterse en el.
Me ha parecido super raro que halla tardado tantisimo tiempo en salir el tema de folleteo en sitios "inadecuados", vease parques, baños, biblotecas, etc etc...
Yo lo e hecho desde luego y el morbazo que da es increible y no solo en un sitio de noche y que pase poca gente, sino en un parque (no de niños por supuesto) donde hay gente a tope y te pueden pillar, enserio si podeis probarlo que solo por el morbo que da...ufff...lastima que ahora no haya con quien hacerlo jaja
Y otra cosa que queria poder sacar a coalicion...
Nunca habeis tenido "errores" por llamarlo asi, o anecdotas de los actos haber si me entendeis:
Un dia con mi ex estabamos en preliminares y estaba masturbandola cuando no se como el dedo se salio, hast hay bien, pero cuando lo fuy a meter digamos que se equivoco de agujero o sino otra vez que estaba con mi ex y en pleno bombeo (haciendolo de pie) le dio una bajada de azucar y se me fue al suelo.
Seguir asi, que esta el hilo que te cagas y se aprenden cosillas.
P.D.: Me habeis sorprendido Eolianas, no solo entrais a leer sino que encima dais opiniones regularmente. Ole por vosotras!
Arwen_elf escribió:elkekito escribió:Gran hilo si señor, lo descubri ayer y acabo de leermelo entero asique ahira toca meterse en el.
Me ha parecido super raro que halla tardado tantisimo tiempo en salir el tema de folleteo en sitios "inadecuados", vease parques, baños, biblotecas, etc etc...
Yo lo e hecho desde luego y el morbazo que da es increible y no solo en un sitio de noche y que pase poca gente, sino en un parque (no de niños por supuesto) donde hay gente a tope y te pueden pillar, enserio si podeis probarlo que solo por el morbo que da...ufff...lastima que ahora no haya con quien hacerlo jaja
Nunca habeis tenido "errores" por llamarlo asi, o anecdotas de los actos haber si me entendeis:
Un dia con mi ex estabamos en preliminares y estaba masturbandola cuando no se como el dedo se salio, hast hay bien, pero cuando lo fuy a meter digamos que se equivoco de agujero o sino otra vez que estaba con mi ex y en pleno bombeo (haciendolo de pie) le dio una bajada de azucar y se me fue al suelo.
P.D.: Me habeis sorprendido Eolianas, no solo entrais a leer sino que encima dais opiniones regularmente. Ole por vosotras!
Buaa qué morbashooo! Algo que siempre quise probar y que no encuentro al tio caoen..
elkekito escribió:...
...
Mistercho escribió:elkekito escribió:...
...
No veas.... y cuando se desmayo que hiciste....seguiste o te paraste, jejejejeje.
A mi me ha pasado millones de veces el que se sale y cuando buscas el boquete te digan: "Por ahi no", pero esto es muy tipico, jeje.
Un saludo.
elkekito escribió:Arwen_elf escribió:elkekito escribió:Gran hilo si señor, lo descubri ayer y acabo de leermelo entero asique ahira toca meterse en el.
Buaa qué morbashooo! Algo que siempre quise probar y que no encuentro al tio caoen..
Pues sera que no buscas mucho, mira yo ya llegue jajaja
No ahora enserio, si tienes la posibilididad de hacerlo simplemente azlo, soy hay que darle oportunidades a la suerte, vamos llevar falda y un condon (o sino hace falta pues solo la falda), y que te Pones tontaca pues te subes encima de el y le calientas y ya veras como acaba queriendo.
Y sino, me presto voluntario
Ralph escribió:Una vez me encontré a unos follando en medio de la acera, cerca de chamartín, ¿lo he contado ya?.
Eri escribió:A mi hacerlo en sitios públicos morbo me da, pero también me da cosa y miedo a que puedan pillarme, por eso nunca me he atrevido xD
Estaría tan pendiente a ver si pueden pillarnos que no atinaría ni disfrutaría prrf
Eri escribió:A mi hacerlo en sitios públicos morbo me da, pero también me da cosa y miedo a que puedan pillarme, por eso nunca me he atrevido xD
Estaría tan pendiente a ver si pueden pillarnos que no atinaría ni disfrutaría prrf
elkekito escribió:Eri escribió:A mi hacerlo en sitios públicos morbo me da, pero también me da cosa y miedo a que puedan pillarme, por eso nunca me he atrevido xD
Yo pensaba lo mismo hasta que tube la suerte de probarlo, lo que sobre todo me daba era miedo a que me pillasen, pero una vez que empiezas se te olvida lo de que te pillen y solo te centras en disfrutar sin que se note demasiado xD
Arwen_elf escribió:elkekito escribió:Eri escribió:A mi hacerlo en sitios públicos morbo me da, pero también me da cosa y miedo a que puedan pillarme, por eso nunca me he atrevido xD
Yo pensaba lo mismo hasta que tube la suerte de probarlo, lo que sobre todo me daba era miedo a que me pillasen, pero una vez que empiezas se te olvida lo de que te pillen y solo te centras en disfrutar sin que se note demasiado xD
Me estas convenciendoo Amí siempre se me atragantará el hacerlo en el confesionario de una iglesia jijiji
Lyla escribió:¿No os da asco hacerlo en baños públicos? Cada x tiempo pillamos a un par de niñatos en los aseos y los echamos, yo no se como pueden xD
También me da miedo hacerlo en algún sitio público por si me graban o me ven, además teniendo sitio comodo...no se xD
Kashir escribió:Jorl yo al principio lo hacía siempre en la calle o en sitios públicos, pero mi novia se puso comodona y solo quería casa y cama.
Una lástima, a mí me molaba xD
Sin más.
Mistercho escribió:A mi me ha pasado millones de veces el que se sale y cuando buscas el boquete te digan: "Por ahi no", pero esto es muy tipico, jeje.
Un saludo.
otuma1 escribió:Yo tengo 17 años y mi novia 16, ambos somos virgenes y aun no hemos pasado a la penetración, yo ya estoy listo, pero ella todavía no. Por ahora solo FAP FAP mutuo y tocamientos xD.
¿como sé si le gusta cuando le toco el clit? nunca dice nada, absolutamente nada, le pregunto y me dice que no lo hago mal, pero que tampoco lo hago muy bien. ¿algun consejo para tocarlo?
Eri escribió:Kashir escribió:Jorl yo al principio lo hacía siempre en la calle o en sitios públicos, pero mi novia se puso comodona y solo quería casa y cama.
Una lástima, a mí me molaba xD
Sin más.
No es tan malo prrff, así se puede disfrutar mejor de los preliminares, y no solo es un aquí te pillo aquí te mato xD
jfdeza escribió:Mistercho escribió:A mi me ha pasado millones de veces el que se sale y cuando buscas el boquete te digan: "Por ahi no", pero esto es muy tipico, jeje.
Un saludo.
jaja tio, que peso me quitas de encima, creia que era el único pardillo que no sabía distinguir un agujero de otro xD.
Pos a ver que yo lo entienda, tu vas paseando por la calle y de repente te da un calentón? yo debo de haberme acomodao bastante porque los calentones espontaneos no me llegan xD, no quiero decir que no me caliente (además soy bastante fácil ) pero sin que haya intención por ninguna de las 2 partes no...
otuma1 escribió:Yo tengo 17 años y mi novia 16, ambos somos virgenes y aun no hemos pasado a la penetración, yo ya estoy listo, pero ella todavía no. Por ahora solo FAP FAP mutuo y tocamientos xD.
¿como sé si le gusta cuando le toco el clit? nunca dice nada, absolutamente nada, le pregunto y me dice que no lo hago mal, pero que tampoco lo hago muy bien. ¿algun consejo para tocarlo?
otuma1 escribió:¿como sé si le gusta cuando le toco el clit? nunca dice nada, absolutamente nada, le pregunto y me dice que no lo hago mal, pero que tampoco lo hago muy bien.
Eri escribió:No es tan malo prrff, así se puede disfrutar mejor de los preliminares, y no solo es un aquí te pillo aquí te mato xD
macbookalu escribió:una preguntita eolianos la píldora anticonceptiva cuando empieza a hacer efecto para no usar preservativo.
¿Es cierto que hay que esperar un mes?
En el prospecto pone que es efectiva desde la primera toma.
iluminadme...
Pd: la marca es YAZ de bayer
Cotón escribió:Kashir escribió:Hacerlo con una chica de 13 teniendo 18 tal vez sea muy pedobear, no obstante en este hilo alguna que otra chica ha dicho haberlo hecho sobre los 13-14 y con chavales mayores, ¿No?
Por otra parte, yo normalmente siempre estoy depilado, tener vello ahí me parece incomodísimo.
Sin más.
Yo lo hice con 14-15 con uno de 18, no es tan exagerado x''DD
Yo también me depilo siempre, y todo con cera, *3*
Solid Snake escribió:hablando como habla, y manejandose en 3 idiomas, esta chica es declarada ''pinchable'' mucho mas adulta que el 90% de chicas/os seguro!
Ser ultrax escribió:Solid Snake escribió:hablando como habla, y manejandose en 3 idiomas, esta chica es declarada ''pinchable'' mucho mas adulta que el 90% de chicas/os seguro!
ya ves , joder no le echaba 14 ni de coña xD