› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Ser ultrax escribió:hey! me estreno en el post...!
Yo siempre he usado control le climax , esos que llevan cosas para que supuestamente den mas placer...y siempre los he comprado porque son los primeros que compré y por no cambiar...
pero estoy hasta la poya (pff nunca mejor dicho) de algunos problemas que me dan...
Sabeis si los durex easy on esos son mas fáciles de poner , y mas anchos?
Porque estos a veces me cortan el royo de sobremanera...y parece que no soy el único tio que le corta el royo un condon que te da problemas al ponerlo y tardas mas de la cuenta xD
Kirus escribió:Está todo el mundo recopilando info para ponerla el lunes, seguro xDD
Metroidx escribió:...
Diskun escribió:Metroidx escribió:...
Hay muchas chicas capaces de eyacular en mayor o menor medida, solo que no lo saben o lo retienen involuntariamente. El truco está en estimular el punto G directamente, a ser posible dando presión desde dentro y desde afuera al mismo tiempo. Esto con la penetración normal es muy dificil, pero si quereis probar algo distinto e intentar ver si tu chica es capaz de hacerlo, yo aconsejo que la masturbes así.
1.- Ella debe estar relajada y calentita. Que se tome un baño caliente, dedicadle mucho tiempo a los preliminares, tiéntala, etc. <- MUY IMPORTANTE, si está nerviosa mal vamos. De hecho mejor que ni le cuentes lo que vas a hacer, que sea una sorpresa xD
2.- Una vez esté mojada y lista introduce uno o dos dedos en su vagina, con la palma de la mano hacia arriba, completamente o hasta que seas capaz de tocar con las yemas de los dedos un punto aspero en la pared vaginal.
3.- Aplicar presión a ese punto y luego hacia atrás, como si quisieras decir "ven aquí" con signos. Aplica fuerza y velocidad, que no le duela pero tampoco en plan caricias suaves. Repetir. Y repetir. Y repetir...
4.- Cuando ella esté cerca del orgasmo, presiona ligeramente sobre el monte de Venus (añade más presión al punto G). Justo cuando comience a correrse saca los dedos pero sigue acariciándole el clítoris.
5.- BAM! Corrida xD
Se lo hice a mi ex una vez y no fue en plan squirting de película con todo el chorrazo, pero sí dejó las sábanas perdidas
p.d. Importante que esté deshinibida, si no en el momento en que sienta que se "va a hacer pis" se va a cortar el chorro de golpe xD
Hay muchas chicas capaces de eyacular en mayor o menor medida, solo que no lo saben o lo retienen involuntariamente. El truco está en estimular el punto G directamente, a ser posible dando presión desde dentro y desde afuera al mismo tiempo. Esto con la penetración normal es muy dificil, pero si quereis probar algo distinto e intentar ver si tu chica es capaz de hacerlo, yo aconsejo que la masturbes así.
1.- Ella debe estar relajada y calentita. Que se tome un baño caliente, dedicadle mucho tiempo a los preliminares, tiéntala, etc. <- MUY IMPORTANTE, si está nerviosa mal vamos. De hecho mejor que ni le cuentes lo que vas a hacer, que sea una sorpresa xD
2.- Una vez esté mojada y lista introduce uno o dos dedos en su vagina, con la palma de la mano hacia arriba, completamente o hasta que seas capaz de tocar con las yemas de los dedos un punto aspero en la pared vaginal.
3.- Aplicar presión a ese punto y luego hacia atrás, como si quisieras decir "ven aquí" con signos. Aplica fuerza y velocidad, que no le duela pero tampoco en plan caricias suaves. Repetir. Y repetir. Y repetir...
4.- Cuando ella esté cerca del orgasmo, presiona ligeramente sobre el monte de Venus (añade más presión al punto G). Justo cuando comience a correrse saca los dedos pero sigue acariciándole el clítoris.
5.- BAM! Corrida xD
Se lo hice a mi ex una vez y no fue en plan squirting de película con todo el chorrazo, pero sí dejó las sábanas perdidas
p.d. Importante que esté deshinibida, si no en el momento en que sienta que se "va a hacer pis" se va a cortar el chorro de golpe xD
5.- BAM! Corrida xD
Eri escribió:Diskun tiene mucho que enseñarnos xDD
Cuando vosotr@s queraisEri escribió:Diskun tiene mucho que enseñarnos xDD
Solid Snake escribió:Eri escribió:Diskun tiene mucho que enseñarnos xDD
esto tiene toda la pinta de proposicion indecente
Diskun escribió:...
Metroidx escribió:PERO... cuando la estoy masturbando llega un momento que empieza a gustarle mucho, que empieza a gritar más, que empieza a mover la cadera y el pubis, pero empieza a pedirme que pare, que pare, y que saque el dedo, que no puede más porque eso que le hago la pone muy muy caliente... luego se pone a respirar aceleradamente hasta que se tranquiliza, o bien me pide que la meta y empiece a darle como si no hubiera día de mañana... y entonces creo que ella misma es la que se prohibe el orgasmo haciendo eso, porque cuando se la meto y le doy es cuando ocurre lo que ya he comentado, que no se puede correr, que le entra ganas de ir al baño... pero no voy a seguir y continuar, si lo que me pide es parar, esto ya lo trataré a mi manera.
O a lo mejor puede ser también que le esté dando demasiada presión o demasiado rápido, tendría que probar a hacerlo de forma un pcoo más moderada, porque también es cierto que cuando vea que empieza a gritar y amoverse más, yo también me emociono y subo el ritmo, quizá deba mantenerlo y presionar el monte de Venus...
Tambien me consta según me ha contado, que nota que se hace pipí e incoscientemente tampoco da rienda suelta al asunto.
Solid Snake escribió:nadie ha probado de ponerse un anillo vibrador en la lengua, en el momento de comerle el cigueñal a la parienta? yo si.. xD
Kashir escribió:Solid Snake escribió:nadie ha probado de ponerse un anillo vibrador en la lengua, en el momento de comerle el cigueñal a la parienta? yo si.. xD
Y que tal? xD
Sin más.
pandiro escribió:ola de nuevo primero que esta consulta no es para mi que ya sabeis que ice otra hace unos dias esta es para un colega qe le dije que aqui te ayudaban y me a dicho que pregunte
el tiene 17 años y va a cumplir 18 y a conocido a una xavala esta xavala quiere salir con el pero tiene solo 13 años pero aparenta 14 o 15 el tiene 17 y cumplira 18 en noviembre la xavala esta loca por el y incluso tendrian relaciones sexuales x parte de ella segun nos han dicho las amigas el no sabe k decirle xk la xavala es mona y kizas tenga el cuerpo de una xavala de 14-15 años teniendo 13 pero se ve k sera bastante atractiva cuando tenga un poco mas de edad el no sabe k decirle si decirle k si a salir o k no el dice k kerria probar pero qe le da corte y k parece qe se puede sentir mal teniendo sexo con una xavala de 13 años k no le parece etico x ejemplo i quiere saber que pensais k deberia acer o como hacerlo bueno gracias
pandiro escribió:ola de nuevo primero que esta consulta no es para mi que ya sabeis que ice otra hace unos dias esta es para un colega qe le dije que aqui te ayudaban y me a dicho que pregunte
el tiene 17 años y va a cumplir 18 y a conocido a una xavala esta xavala quiere salir con el pero tiene solo 13 años pero aparenta 14 o 15 el tiene 17 y cumplira 18 en noviembre la xavala esta loca por el y incluso tendrian relaciones sexuales x parte de ella segun nos han dicho las amigas el no sabe k decirle xk la xavala es mona y kizas tenga el cuerpo de una xavala de 14-15 años teniendo 13 pero se ve k sera bastante atractiva cuando tenga un poco mas de edad el no sabe k decirle si decirle k si a salir o k no el dice k kerria probar pero qe le da corte y k parece qe se puede sentir mal teniendo sexo con una xavala de 13 años k no le parece etico x ejemplo i quiere saber que pensais k deberia acer o como hacerlo bueno gracias
Solid Snake escribió:Kashir escribió:Solid Snake escribió:nadie ha probado de ponerse un anillo vibrador en la lengua, en el momento de comerle el cigueñal a la parienta? yo si.. xD
Y que tal? xD
Sin más.
para mi algo incomodo, eso de llevar algo puesto en la lengua, pues poco que incomoda un poco.. ahora bien, a la parienta le ha encantado, abres bien la almeja, asomas el clitoris, y ahi dandole lenguetazos con vibracion, resultados inmediatos! xD
Solid Snake escribió:para mi algo incomodo, eso de llevar algo puesto en la lengua, pues poco que incomoda un poco.. ahora bien, a la parienta le ha encantado, abres bien la almeja, asomas el clitoris, y ahi dandole lenguetazos con vibracion, resultados inmediatos! xD
Ralph escribió:A mi me están proponiendo depilarme (ella a mi). Generalmente eso lo suele hacer uno mismo, pero bién pensado, puede ser una situación bién morbosa.
...¿vosotros/as os depilais?, ¿alguna vez os lo han hecho?, ¿que tal la experiencia?.
lexus escribió:Lo bueno, como dice Dave338, el frescor que notas la primera vez después de depilarte es incomparable!
solbadguy0308 escribió:lexus escribió:Lo bueno, como dice Dave338, el frescor que notas la primera vez después de depilarte es incomparable!
Y las irritaciones ni te cuento, yo sigo el lema del oso, salvo cuando me obligan a afeitarme la cara
Solid Snake escribió:nadie ha probado de ponerse un anillo vibrador en la lengua, en el momento de comerle el cigueñal a la parienta? yo si.. xD
Kashir escribió:Hacerlo con una chica de 13 teniendo 18 tal vez sea muy pedobear, no obstante en este hilo alguna que otra chica ha dicho haberlo hecho sobre los 13-14 y con chavales mayores, ¿No?
Por otra parte, yo normalmente siempre estoy depilado, tener vello ahí me parece incomodísimo.
Sin más.
Ralph escribió:
Hostia, eso nunca se me habría pasado por la cabeza.
A mi me están proponiendo depilarme (ella a mi). Generalmente eso lo suele hacer uno mismo, pero bién pensado, puede ser una situación bién morbosa.
...¿vosotros/as os depilais?, ¿alguna vez os lo han hecho?, ¿que tal la experiencia?.
eowyn69 escribió:Solid Snake escribió:nadie ha probado de ponerse un anillo vibrador en la lengua, en el momento de comerle el cigueñal a la parienta? yo si.. xD
Eso no lo he probado, pero lo que siq he probado y me ha encantado, es coger el vibrador en plena faena y ponermelo en el clitoris, una maravilla hoyga
Edito: Y lo de depilar, no lo he probado, pero no me resulta morboso...
Kashir escribió:Hacerlo con una chica de 13 teniendo 18 tal vez sea muy pedobear, no obstante en este hilo alguna que otra chica ha dicho haberlo hecho sobre los 13-14 y con chavales mayores, ¿No?
Por otra parte, yo normalmente siempre estoy depilado, tener vello ahí me parece incomodísimo.
Sin más.
solbadguy0308 escribió:Venga, una preguntica, ¿con o sin gafas?
Kashir escribió:solbadguy0308 escribió:Venga, una preguntica, ¿con o sin gafas?
WTF, esa pregunta queda un poco extraña en este hilo eh? En éste: hilo_de-que-talla-es-vuestro-a-chico-a-ideal_1596565 tal vez xD
Sin más.