El Rincon del Sexo, adentrate, coje tu sitio y pasa un buen rato

Ser ultrax escribió:hey! me estreno en el post...!

Yo siempre he usado control le climax , esos que llevan cosas para que supuestamente den mas placer...y siempre los he comprado porque son los primeros que compré y por no cambiar... Imagen

pero estoy hasta la poya (pff nunca mejor dicho) de algunos problemas que me dan...

Sabeis si los durex easy on esos son mas fáciles de poner , y mas anchos?

Porque estos a veces me cortan el royo de sobremanera...y parece que no soy el único tio que le corta el royo un condon que te da problemas al ponerlo y tardas mas de la cuenta xD

Si te cortan el rollo mucho pues dile a la chica en cuestion que levante el mastil antes de arriar la mesana XD
Lo digo porque a veces puede ser normal que se tarde un poco en coger y abrir el condon para ponerlo y se corte un poco la erección (a no ser que lleves sin hacerlo unos días o que seas un cachondo).

En cuanto a condones yo he probado y ahora estoy con unos durex que son natural o algo así (vamos que son finitos) y si tienes el miembro ancho y no muy cortito pues tienen bastante para desenrollar XD

Otra cosa, dile a tu chati que te ayude a ponertelo, total estamos pa ayudarnos no? XD
A mi la mia me ayuda, ella sujeta y yo tiro y en 3 o 4 segundos esta la espada enfundada XD

Un saludo men
La solución es facil XL [+risas]
Se ntoa que es finde, que pocos posts XD
baronrojo2 escribió:Se ntoa que es finde, que pocos posts XD

Esque estan "ocupados" XD
Está todo el mundo recopilando info para ponerla el lunes, seguro xDD
Pue sí jajaja xdd bueno, empezaré yo entonces.

Voy por el acto nº 38 con la novia, esta vez ha ocurrido algo que ya ha pasado varias veces pero no sabía bien que era, ahora creo haberlo descubierto y quiero compartirlo a ver si me podeis afirmar esto, o decirme que es.

En varios de nuestros actos, mi novia me dice que en el momento del climax siente un líquido bajar desde su interior pero no puede llegar a expulsarlo. Cuando acabamos, intenta hacer fuerzas porque siente que quiere expulsar pero no puede, y se frustra, porque quiere expulsarlo y no puede, pero luego le entran unas ganas enormes de ir al baño, pero me decía que casi no orinaba, casi nada.

Creíamos que el acto sexual le dejaba floja la vejiga y esta se aflojaba cuando no era necesario y daba una falsa sensación de ir al baño, pero leí en este hilo que existen mujeres que son eyaculadores retrógradas (es decir, que lo que se corren no lo hacen hacia fuera, sino que se desvian a la vejiga, de ahí las ganas de orinar) así que luego le entró ganas del ir al baño y escuché que orinaba bastante (se escuchaba un chorro bueno). Cuando salió me dijo ''Tío, lo que he expulsado no es orina, porque es de un color transparente, con un ligero toque amarillo, pero no amarillo de orina'' y cuando miré era cierto, eso no era orina, seguramente sería flujo... o yo que se... el caso es que me dijo que habia orinado media hora antes y que no podía ser que tuviera ganas de orinar de nuevo y menos que expulsara tanto como fue...

Le comenté esto de la eyaculación retrógrada y tal... el caso es que me acuerdo de un polvo que echamos en la que ella gritó más, vamos, que le dió más placer, juzgando sus gritos claros, pero no tuvo la misma sensación de ir luego al baño, sin embargo aquí no ha gritado tanto pero luego ha soltado mucho más, aunque tambien debemos contar que hoy hemos ido un poco a lo ninja y se ha podido contener, porque hoy hemos usado otras posturas más placenteras y eso le ha podido gustar más.

Si alguien recuerda alguna historia que conté páginas atrás, dije que a ella siempre siempre le ha gustado cada vez que lo hacemos y lo goza mucho, y a veces me pregunta si ha sufrido un orgasmo o no... el caso es...

Un orgasmo femenino está sujeto necesariamente a que la mujer se corra?, lo que quiero decir es que si una mujer se puede correr sin tener un orgasmo, o si puede tener un orgasmo sin correrse, o NECESARIAMENTE para correrse debe llegar al orgasmo. Y por ultimo saber si lo de la eyaculación retrógrada, en caso de ser eso lo que le pasa a mi novia, tiene algún tipo de solución.

En fin, que creeis de todo esto??
A mí normalmente también me entran ganas de ir al baño después, pero sí que meo de verdad, que no es que mee poco... Pero nunca me ha dado por mirar de qué color era xD La próxima lo miro...
Yo creo que en la mujer, puede ir por separado. En el hombre, todo llega junto (si se consigue).

...a mi me ha pasado una vez, y es indescriptible. La cuestión, es que no se llega a eso estimulando fisicamente de una manera concreta... es decir, si, estimulando la próstata, pero si no, dependes de un "estado mental" adecuado, y por eso es chungo que suceda en los hombres.
Kirus escribió:Está todo el mundo recopilando info para ponerla el lunes, seguro xDD

segurisimo xDD
Metroidx escribió:...

Hay muchas chicas capaces de eyacular en mayor o menor medida, solo que no lo saben o lo retienen involuntariamente. El truco está en estimular el punto G directamente, a ser posible dando presión desde dentro y desde afuera al mismo tiempo. Esto con la penetración normal es muy dificil, pero si quereis probar algo distinto e intentar ver si tu chica es capaz de hacerlo, yo aconsejo que la masturbes así.
1.- Ella debe estar relajada y calentita. Que se tome un baño caliente, dedicadle mucho tiempo a los preliminares, tiéntala, etc. <- MUY IMPORTANTE, si está nerviosa mal vamos. De hecho mejor que ni le cuentes lo que vas a hacer, que sea una sorpresa xD
2.- Una vez esté mojada y lista introduce uno o dos dedos en su vagina, con la palma de la mano hacia arriba, completamente o hasta que seas capaz de tocar con las yemas de los dedos un punto aspero en la pared vaginal.
3.- Aplicar presión a ese punto y luego hacia atrás, como si quisieras decir "ven aquí" con signos. Aplica fuerza y velocidad, que no le duela pero tampoco en plan caricias suaves. Repetir. Y repetir. Y repetir...
4.- Cuando ella esté cerca del orgasmo, presiona ligeramente sobre el monte de Venus (añade más presión al punto G). Justo cuando comience a correrse saca los dedos pero sigue acariciándole el clítoris.
5.- BAM! Corrida xD

Se lo hice a mi ex una vez y no fue en plan squirting de película con todo el chorrazo, pero sí dejó las sábanas perdidas [amor]

p.d. Importante que esté deshinibida, si no en el momento en que sienta que se "va a hacer pis" se va a cortar el chorro de golpe xD
Esto es ya como programar una calculadora XD
Diskun escribió:

Hay muchas chicas capaces de eyacular en mayor o menor medida, solo que no lo saben o lo retienen involuntariamente. El truco está en estimular el punto G directamente, a ser posible dando presión desde dentro y desde afuera al mismo tiempo. Esto con la penetración normal es muy dificil, pero si quereis probar algo distinto e intentar ver si tu chica es capaz de hacerlo, yo aconsejo que la masturbes así.
1.- Ella debe estar relajada y calentita. Que se tome un baño caliente, dedicadle mucho tiempo a los preliminares, tiéntala, etc. <- MUY IMPORTANTE, si está nerviosa mal vamos. De hecho mejor que ni le cuentes lo que vas a hacer, que sea una sorpresa xD
2.- Una vez esté mojada y lista introduce uno o dos dedos en su vagina, con la palma de la mano hacia arriba, completamente o hasta que seas capaz de tocar con las yemas de los dedos un punto aspero en la pared vaginal.
3.- Aplicar presión a ese punto y luego hacia atrás, como si quisieras decir "ven aquí" con signos. Aplica fuerza y velocidad, que no le duela pero tampoco en plan caricias suaves. Repetir. Y repetir. Y repetir...
4.- Cuando ella esté cerca del orgasmo, presiona ligeramente sobre el monte de Venus (añade más presión al punto G). Justo cuando comience a correrse saca los dedos pero sigue acariciándole el clítoris.
5.- BAM! Corrida xD

Se lo hice a mi ex una vez y no fue en plan squirting de película con todo el chorrazo, pero sí dejó las sábanas perdidas [amor]

p.d. Importante que esté deshinibida, si no en el momento en que sienta que se "va a hacer pis" se va a cortar el chorro de golpe xD

Imagen
tomo nota [plas]
Diskun escribió:

5.- BAM! Corrida xD

Joder, que apetecible, no? xD
Diskun escribió:

5.- BAM! Corrida xD

Vaya, no se cuando lo podre poner en practica pero intentare acordarme para allá esos años futuros xD
Diskun tiene mucho que enseñarnos xDD
Eri escribió:Diskun tiene mucho que enseñarnos xDD

esto tiene toda la pinta de proposicion indecente [+risas] [carcajad]
Cuando vosotr@s querais [ayay]

Qué va, es más el ánimo de experimentar que otra cosa, me gusta probarlo todo y que mi pareja disfrute. Aquí todos pueden aprender de todos, no soy ningún experto. Esto lo ví hace la tira en un foro -ahora desaparecido- y tardé en ponerlo en práctica, pero cuando lo hice mereció la pena. Probadlo y si os sirve quedaros con ello, si no pues nada.
Solid Snake escribió:

esto tiene toda la pinta de proposicion indecente [+risas] [carcajad]

xDDDD Para nada.
Pero da gusto leerle y que aporte ideas y experiencias que podamos probar :)
Joer Diskun...vaya metodo tio XD...no se si podre hacerlo algun dia,pero si tengo la oportunidad lo pondre en practica,tiene que ser genial XD
Diskun escribió:...

GRACIAS DISKUN!! pero la verdad es que tengo algo que decir !! vamos a ver !! yo ya la he masturbado de esa forma, exceptuando el darle presión en el monte de Venus, pero sí que le eh dado con el dedo tal y como dices... verás, nerviosa no está, nunca nunca nunca, tenemos confianza extrema y ella es la que me busca para hacerlo todo, está muy relajada y disfrutamos mucho de esto, nunca hay nervios.

La verdad es que mucho tiempo a preliminares no le dedicamos, porque se impacienta mucho y quiere que empiece a darle caña ya, pero eso sí, mojada se pone, bastante.

Hasta ahí todo bien...

PERO... cuando la estoy masturbando llega un momento que empieza a gustarle mucho, que empieza a gritar más, que empieza a mover la cadera y el pubis, pero empieza a pedirme que pare, que pare, y que saque el dedo, que no puede más porque eso que le hago la pone muy muy caliente... luego se pone a respirar aceleradamente hasta que se tranquiliza, o bien me pide que la meta y empiece a darle como si no hubiera día de mañana... y entonces creo que ella misma es la que se prohibe el orgasmo haciendo eso, porque cuando se la meto y le doy es cuando ocurre lo que ya he comentado, que no se puede correr, que le entra ganas de ir al baño... pero no voy a seguir y continuar, si lo que me pide es parar, esto ya lo trataré a mi manera.

O a lo mejor puede ser también que le esté dando demasiada presión o demasiado rápido, tendría que probar a hacerlo de forma un pcoo más moderada, porque también es cierto que cuando vea que empieza a gritar y amoverse más, yo también me emociono y subo el ritmo, quizá deba mantenerlo y presionar el monte de Venus...

Tambien me consta según me ha contado, que nota que se hace pipí e incoscientemente tampoco da rienda suelta al asunto.

Estamos a 9 kilómetros y solo nos vemos los findes, así que ya os contaré como fue pal finde que viene, a ver si lo consigo.

Saludos!
Metroidx escribió:PERO... cuando la estoy masturbando llega un momento que empieza a gustarle mucho, que empieza a gritar más, que empieza a mover la cadera y el pubis, pero empieza a pedirme que pare, que pare, y que saque el dedo, que no puede más porque eso que le hago la pone muy muy caliente... luego se pone a respirar aceleradamente hasta que se tranquiliza, o bien me pide que la meta y empiece a darle como si no hubiera día de mañana... y entonces creo que ella misma es la que se prohibe el orgasmo haciendo eso, porque cuando se la meto y le doy es cuando ocurre lo que ya he comentado, que no se puede correr, que le entra ganas de ir al baño... pero no voy a seguir y continuar, si lo que me pide es parar, esto ya lo trataré a mi manera.

O a lo mejor puede ser también que le esté dando demasiada presión o demasiado rápido, tendría que probar a hacerlo de forma un pcoo más moderada, porque también es cierto que cuando vea que empieza a gritar y amoverse más, yo también me emociono y subo el ritmo, quizá deba mantenerlo y presionar el monte de Venus...

Tambien me consta según me ha contado, que nota que se hace pipí e incoscientemente tampoco da rienda suelta al asunto.

Tal y como lo cuentas yo creo que lo haces muy bien, es ella la que se bloquea. Proponle por una vez hacerlo así, y que no se preocupe. Poned una toalla y dile que esta vez vas a llegar hasta el final con los dedos y que se va a correr como nunca en su vida. Es un tipo distinto de orgasmo, igual que cuando los tíos nos corremos mientras nos estimulamos el punto P.

edit: Ah, y el método que yo pongo es el que me ha funcionado a mí, pero si a tu chica la pones igual sin hacer lo del monte de Venus, pues adelante.
nadie ha probado de ponerse un anillo vibrador en la lengua, en el momento de comerle el cigueñal a la parienta? yo si.. xD
Solid Snake escribió:nadie ha probado de ponerse un anillo vibrador en la lengua, en el momento de comerle el cigueñal a la parienta? yo si.. xD

Y que tal? xD

Sin más.
Kashir escribió:
Solid Snake escribió:nadie ha probado de ponerse un anillo vibrador en la lengua, en el momento de comerle el cigueñal a la parienta? yo si.. xD

Y que tal? xD

Sin más.

para mi algo incomodo, eso de llevar algo puesto en la lengua, pues poco que incomoda un poco.. ahora bien, a la parienta le ha encantado, abres bien la almeja, asomas el clitoris, y ahi dandole lenguetazos con vibracion, resultados inmediatos! xD
ola de nuevo primero que esta consulta no es para mi que ya sabeis que ice otra hace unos dias esta es para un colega qe le dije que aqui te ayudaban y me a dicho que pregunte

el tiene 17 años y va a cumplir 18 y a conocido a una xavala esta xavala quiere salir con el pero tiene solo 13 años pero aparenta 14 o 15 el tiene 17 y cumplira 18 en noviembre la xavala esta loca por el y incluso tendrian relaciones sexuales x parte de ella segun nos han dicho las amigas el no sabe k decirle xk la xavala es mona y kizas tenga el cuerpo de una xavala de 14-15 años teniendo 13 pero se ve k sera bastante atractiva cuando tenga un poco mas de edad el no sabe k decirle si decirle k si a salir o k no el dice k kerria probar pero qe le da corte y k parece qe se puede sentir mal teniendo sexo con una xavala de 13 años k no le parece etico x ejemplo i quiere saber que pensais k deberia acer o como hacerlo bueno gracias
pandiro escribió:ola de nuevo primero que esta consulta no es para mi que ya sabeis que ice otra hace unos dias esta es para un colega qe le dije que aqui te ayudaban y me a dicho que pregunte

el tiene 17 años y va a cumplir 18 y a conocido a una xavala esta xavala quiere salir con el pero tiene solo 13 años pero aparenta 14 o 15 el tiene 17 y cumplira 18 en noviembre la xavala esta loca por el y incluso tendrian relaciones sexuales x parte de ella segun nos han dicho las amigas el no sabe k decirle xk la xavala es mona y kizas tenga el cuerpo de una xavala de 14-15 años teniendo 13 pero se ve k sera bastante atractiva cuando tenga un poco mas de edad el no sabe k decirle si decirle k si a salir o k no el dice k kerria probar pero qe le da corte y k parece qe se puede sentir mal teniendo sexo con una xavala de 13 años k no le parece etico x ejemplo i quiere saber que pensais k deberia acer o como hacerlo bueno gracias

si le gusta que se conozcan primero y queden unas cuantas veces, y en caso de que salgan no hace falta que tengan sexo el primer dia no? pues si ella es joven que se esperen un año o asi, que no se le va a caer el rabo
pandiro escribió:ola de nuevo primero que esta consulta no es para mi que ya sabeis que ice otra hace unos dias esta es para un colega qe le dije que aqui te ayudaban y me a dicho que pregunte

Hombre a los 13 aún van al pediatra, pero amos el que lo tiene que pensar es él. Que se plantee si de verdad puede llevar una relación con una persona de 13 años, si sus actitudes, comportamientos o su manera de ver las cosas van a ser lo que él busca. Creo que están en etapas de la vida muy muy diferentes, si ella tuviera 22 y él 27 todavía

Hola, por el bien tuyo y el de los demás, usa comas y escribe bien y sin redundancias, gracias.
x el saldria a ver como funciona pero piensa k no seria etico tener sexo con una xavala de 13 años y claro teniendo 17 y 18 a finales de años pues pensara k es una edad dond las relaciones se mantienen mejor con sexo y tal
Joder, que tiene 13 años.....vale que la diferencia de edad no es mucha, pero.....que coño, que tiene 13 años [tomaaa] [tomaaa] Y lo digo con conocimiento de causa porque yo con 18 años tuve esa misma tentacion con una chica de 14, pero lo deja correr, porque no solo la chica era muy inmadura, sino que te puede buscar un problema serio.....Si tanto se quieren, no creo que a ella le importe esperar un par de años....

quien con niños se acuesta, meao se levanta..

yo pasaria del tema, mas aun teniendo 13 años y el casi la mayoria de edad.. pasando.. si un caso, en un par o tres de añitos.. pero pasando!
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Solid Snake escribió:
Kashir escribió:

Y que tal? xD

Sin más.

para mi algo incomodo, eso de llevar algo puesto en la lengua, pues poco que incomoda un poco.. ahora bien, a la parienta le ha encantado, abres bien la almeja, asomas el clitoris, y ahi dandole lenguetazos con vibracion, resultados inmediatos! xD

Srsly? Le moló? XD XD
Solid Snake escribió:para mi algo incomodo, eso de llevar algo puesto en la lengua, pues poco que incomoda un poco.. ahora bien, a la parienta le ha encantado, abres bien la almeja, asomas el clitoris, y ahi dandole lenguetazos con vibracion, resultados inmediatos! xD

Hostia, eso nunca se me habría pasado por la cabeza.

A mi me están proponiendo depilarme (ella a mi). Generalmente eso lo suele hacer uno mismo, pero bién pensado, puede ser una situación bién morbosa.

...¿vosotros/as os depilais?, ¿alguna vez os lo han hecho?, ¿que tal la experiencia?.
A mi depilarme otro no, pero si que me paso yo la moto... no al cero, al 3 o asi para que quede corto pero quede algo.

Si es verdad que se ve el ciruelo un poco más grande jajaja y la sensación de frescor la primera vez no tiene precio xD

slau2.
Ralph escribió:A mi me están proponiendo depilarme (ella a mi). Generalmente eso lo suele hacer uno mismo, pero bién pensado, puede ser una situación bién morbosa.

...¿vosotros/as os depilais?, ¿alguna vez os lo han hecho?, ¿que tal la experiencia?.

Hola Ralph, yo soy uno de aquellos que lo probró hace tiempo porque a mi novia le daba mucho morbo el tema pero ya te digo que pase un mal momento la verdad [+risas]
Me empezó a entrar unos sudores por el miedo a que la cuchilla me hiciera algún corte o algo de estilo (demasiadas peliculas goers pasan facturan [carcajad]), pero al final acabó todo bien, eso si no lo vuelvo a repetir nunca XD
Lo bueno, como dice Dave338, el frescor que notas la primera vez después de depilarte es incomparable!

Un Saludos a todos!
lexus escribió:Lo bueno, como dice Dave338, el frescor que notas la primera vez después de depilarte es incomparable!

Y las irritaciones ni te cuento, yo sigo el lema del oso, salvo cuando me obligan a afeitarme la cara [carcajad]
solbadguy0308 escribió:
lexus escribió:Lo bueno, como dice Dave338, el frescor que notas la primera vez después de depilarte es incomparable!

Y las irritaciones ni te cuento, yo sigo el lema del oso, salvo cuando me obligan a afeitarme la cara [carcajad]

Jajaja eso pensaba yo hasta que descubrí la Nivea Body Milk, hace milagros después del afeitado [carcajad]

Un Saludo a todos!

Eso no lo he probado, pero lo que siq he probado y me ha encantado, es coger el vibrador en plena faena y ponermelo en el clitoris, una maravilla hoyga [looco]

Edito: Y lo de depilar, no lo he probado, pero no me resulta morboso...
Hacerlo con una chica de 13 teniendo 18 tal vez sea muy pedobear, no obstante en este hilo alguna que otra chica ha dicho haberlo hecho sobre los 13-14 y con chavales mayores, ¿No?

Por otra parte, yo normalmente siempre estoy depilado, tener vello ahí me parece incomodísimo.

Sin más.
Yo hace unos meses me pasé la máquina del pelo por ahí también. A mi chica por entonces de primeras no le llamó mucho la atención. Pero luego sí le gustó. A la hora de las felaciones para ella mucho mejor así. Y a mi también me pareció mas higiénico. Aunque los primeros días, a pesar de ducharme y eso, los picores me mataban.
Kashir escribió:Hacerlo con una chica de 13 teniendo 18 tal vez sea muy pedobear, no obstante en este hilo alguna que otra chica ha dicho haberlo hecho sobre los 13-14 y con chavales mayores, ¿No?

Por otra parte, yo normalmente siempre estoy depilado, tener vello ahí me parece incomodísimo.

Sin más.

Yo con 13 años, pero él tenía solo un año más..
Ralph escribió:
Hostia, eso nunca se me habría pasado por la cabeza.

A mi me están proponiendo depilarme (ella a mi). Generalmente eso lo suele hacer uno mismo, pero bién pensado, puede ser una situación bién morbosa.

Hombre yo me depilo, a veces no total, pero sí muy muy muy recortadito, me resulta más cómodo e higiénico, pero no me da morbo depilar a otra persona [bye]
eowyn69 escribió:

Eso no lo he probado, pero lo que siq he probado y me ha encantado, es coger el vibrador en plena faena y ponermelo en el clitoris, una maravilla hoyga [looco]

Edito: Y lo de depilar, no lo he probado, pero no me resulta morboso...

modere sus palabras señorita eowyn69, que aqui el personal puede calentarse [+risas]
Kashir escribió:Hacerlo con una chica de 13 teniendo 18 tal vez sea muy pedobear, no obstante en este hilo alguna que otra chica ha dicho haberlo hecho sobre los 13-14 y con chavales mayores, ¿No?

Sin más.

Yo lo hice con 14-15 con uno de 18, no es tan exagerado x''DD
Yo también me depilo siempre, y todo con cera, *3*
Venga, una preguntica, ¿con o sin gafas?
solbadguy0308 escribió:Venga, una preguntica, ¿con o sin gafas?

WTF, esa pregunta queda un poco extraña en este hilo eh? En éste: hilo_de-que-talla-es-vuestro-a-chico-a-ideal_1596565 tal vez xD

Sin más.
Kashir escribió:
solbadguy0308 escribió:Venga, una preguntica, ¿con o sin gafas?

WTF, esa pregunta queda un poco extraña en este hilo eh? En éste: hilo_de-que-talla-es-vuestro-a-chico-a-ideal_1596565 tal vez xD

Sin más.

Hombre, yo hablo que si os mola hacerlo con una persona que use gafas y si se las quitáis o no, por el tema del morbo y tal [carcajad]
A mi me es indiferente que las lleve o no pero lo que si esta claro que las mías no me las quito que me pierdo el espectáculo xD
Mi pareja lleva, a veces se las quita y a veces no, segun le pille, porque a veces molestan un poco
Yo en cuanto entro por la puerta de mi casa o la de mi novio me quito las gafas xD Y solo me las pongo si las necesito. Bastante harta termino de ellas como para estar en el tema y estar pensando "ay no que se me manchan!!", "ay que se me caen!!", "que se me clava el hierro en la oreja!!" xD Quita quita... Si me lo pidiese pues bueno, pero supongo que en mitad del rollo terminaría quitándomelas por comodidad xD Más incómodo que hacerlo con bragas creo yo xDD
1396 respuestas