El Rincon del Sexo, adentrate, coje tu sitio y pasa un buen rato

Ralph escribió:
SLAYER_G.3 escribió:eso se llama explotación sexual y esta penado por la ley xD

Está penado por mello, mas bién, que le tiene de penitente [qmparto]

Mello... con el permiso de jan y de balsi... cuándo quedamos para.... charlar?

Tu para monja no ibas no?
mopas69 escribió:
Ralph escribió:
SLAYER_G.3 escribió:eso se llama explotación sexual y esta penado por la ley xD

Está penado por mello, mas bién, que le tiene de penitente [qmparto]

Mello... con el permiso de jan y de balsi... cuándo quedamos para.... charlar?

Tu para monja no ibas no?

Cuando vengas a visitarme XD
¿Monja yo? ¡Fui cura en vuestra boda! No me digas que ya lo has olvidado... ains, qué niño este, te voy a tener que mandar un ambiguo para que te recuerde un par de cosas....

Ralph, mi nenaza se merece todo tipo de explotación (sexual y de cualquier otro tipo). Es una de las cláusulas del contrato, mhuahahaha.
Yo hoy llevo un dia mas bueno en la oficina.......una sonrisa de oreja a oreja.....

Saludos
ya que en ocasiones estamos en plan cientifico en el post.. alguien sabe si masturbarse disminuye el dolor de cabeza? (la cabeza de arriba claro xD)
Solid Snake escribió:ya que en ocasiones estamos en plan cientifico en el post.. alguien sabe si masturbarse disminuye el dolor de cabeza? (la cabeza de arriba claro xD)

ni idea xD pero en cierta parte supongo que si, ya que mientras lo haces tu atención se centra ahí y no en el dolor de cabeza, pero supongo que cuando acabas vuelve xDDD
Juder, cuando tengo dolor en la cabeza lo ultimo que pienso es en tocarme [qmparto]
Solid Snake escribió:ya que en ocasiones estamos en plan cientifico en el post.. alguien sabe si masturbarse disminuye el dolor de cabeza? (la cabeza de arriba claro xD)

Masturbarse, al igual que hacer el amor, relaja los vasos sanguineos del cerebro (o la presión que hacian estos, lo leí hace poco, pero no recuerdo del todo la explicación), lo cual si, disminuye el dolor de cabeza.
@naiila
@baronrojo2
@ARC22993

por el momento mano de santo hoyga! xD ahora solo falta esperar que no llegue el efecto rebote [angelito]
Pues nada, todo sea por probar, lo anoto xD

Me aburria y me puse a ojear los productos esos que dijistes de TENGA, hay uno de 75€ que tiene pintaza, pero es muy caro xD
Solid Snake escribió:@naiila
@baronrojo2
@ARC22993

por el momento mano de santo hoyga! xD ahora solo falta esperar que no llegue el efecto rebote [angelito]

jajajja no hay nada mejor para verificar una teoria que comprobarla por ti mismo xD
baronrojo2 escribió:Pues nada, todo sea por probar, lo anoto xD

Me aburria y me puse a ojear los productos esos que dijistes de TENGA, hay uno de 75€ que tiene pintaza, pero es muy caro xD

imagino que el de 75€urazos es el que se puede abrir y limpiar bien para nuevos usos.. piensa que los mas baratos son de usar y tirar.. en realidad yo el mio lo use unas 3 o 4 veces, eso si, en un par de dias y sin correrme dentro de el hasta la ultima deeptrhoat que el aparatejo me hizo.. no quiero ni imaginarme el olor que hubiera podido salir de ahi si me hubiera corrido la primera vez y lo hubiera guardado para el dia siguiente [lapota]

@naiila: pues si chica, la verdad es que resultado me ha dado, no obstante aun duele algo, pero nada que ver.. como ya he dicho, espero no me salude el efecto rebote [poraki]

Dealextreme es tu hamija.
solbadguy0308 escribió:

Dealextreme es tu hamija.

offtopicazo! que tal Dealextreme? nunca me ha dado por probarla.. se puede pagar por paypal?

edito: ya veo que paypal si.. ahora me gustaria alguna opinion! xD
Solid Snake escribió:offtopicazo! que tal Dealextreme? nunca me ha dado por probarla.. se puede pagar por paypal?

Código de seguimiento, 0 problemas, pago con Paypal y tienes TENGA por un precio bastante inferior.

http://www.dealextreme.com/p/the-fantas ... wavy-29431
solbadguy0308 escribió:
Solid Snake escribió:offtopicazo! que tal Dealextreme? nunca me ha dado por probarla.. se puede pagar por paypal?

Código de seguimiento, 0 problemas, pago con Paypal y tienes TENGA por un precio bastante inferior.

http://www.dealextreme.com/p/the-fantas ... wavy-29431

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Pero que...pensaba que el huevo era una coña o el simbolo de algo de TENGA, no un producto xDDDDDDDDDDDDDD
@baronrojo2
@ARC22993

Además, no lo he dicho antes, en el orgasmo se segregan endorfinas, hormonas que, por si alguien no lo sabe, calman el dolor :D.
ARC22993 escribió:
@baronrojo2
@ARC22993

Además, no lo he dicho antes, en el orgasmo se segregan endorfinas, hormonas que, por si alguien no lo sabe, calman el dolor :D.

Tiene sentido xDD
baronrojo2 escribió:Pero que...pensaba que el huevo era una coña o el simbolo de algo de TENGA, no un producto xDDDDDDDDDDDDDD

que poca vida ''sexshopera'' tienen algunos [fumando] xD
Solid Snake escribió:
baronrojo2 escribió:Pero que...pensaba que el huevo era una coña o el simbolo de algo de TENGA, no un producto xDDDDDDDDDDDDDD

Tienes pinta de haber probado el huevo...xD

Mejor que lo otro o igual?
juer yo me estoy perdiendo, no se ni lo que es el TENGA ese xD
baronrojo2 escribió:
Solid Snake escribió:

Tienes pinta de haber probado el huevo...xD

Mejor que lo otro o igual?

juas! por quien me toma usted sr.baronrojo2..?? siento decirlo pero no, no he tenido el placer de probar el huevo.. por el momento solo he probado el CUP Deepthroat ese colorado y la verdad es que esta muy, muy, muy bien.. no obstante, quizas mañana vaya a por un huevo que caros no estan, y os cuento xD

@naiila: tenga son unos ''masturbadores'' aqui te dejo el enlace a la web.. si te introduces en algun producto tipo el CUP, veras dentro un video, ahi te explica el procedimiento.. ahora desconozco si hay algo dirigido a la mujer, todo es cuestion de mirar.. aqui te lo dejo http://tenga-europe.com/es/
Solid Snake escribió:que poca vida ''sexshopera'' tienen algunos [fumando] xD

La mía es nula, la verdad es que no hay nada que me atraiga de un Sex Shop excepto la lencería, y obviamente no la masculina xDD

Y la masturbación para el dolor de cabeza mano de santo, hoyga.
Deberíais hacerlo todos antes que tomaros cualquier mierda encapsulada (véase Paracetamol, Gelocatil o Aspirina) xD

Sin más.

PS: Tenga = "Masturbador masculino".
Solid Snake escribió:juas! por quien me toma usted sr.baronrojo2..?? siento decirlo pero no, no he tenido el placer de probar el huevo.. por el momento solo he probado el CUP Deepthroat ese colorado y la verdad es que esta muy, muy, muy bien.. no obstante, quizas mañana vaya a por un huevo que caros no estan, y os cuento xD

@naiila: tenga son unos ''masturbadores'' aqui te dejo el enlace a la web.. si te introduces en algun producto tipo el CUP, veras dentro un video, ahi te explica el procedimiento.. ahora desconozco si hay algo dirigido a la mujer, todo es cuestion de mirar.. aqui te lo dejo http://tenga-europe.com/es/

Ah vale, ahora lo voy pillando, que cosas mas raras xD
Solid Snake escribió:
juas! por quien me toma usted sr.baronrojo2..?? siento decirlo pero no, no he tenido el placer de probar el huevo.. por el momento solo he probado el CUP Deepthroat ese colorado y la verdad es que esta muy, muy, muy bien.. no obstante, quizas mañana vaya a por un huevo que caros no estan, y os cuento xD

Pues como te veo tan informado en el tema..es normal que te tenga en esa situacion xD

Pues yo la lastima es que no se donde hay sex-shop cerca de mi casa, y no puedo pedirlo por correo (vivo con mis padres y seria una "violenta" situacion xDDDDDDDD)
baronrojo2 escribió:
Solid Snake escribió:

Pues como te veo tan informado en el tema..es normal que te tenga en esa situacion xD

Pues yo la lastima es que no se donde hay sex-shop cerca de mi casa, y no puedo pedirlo por correo (vivo con mis padres y seria una "violenta" situacion xDDDDDDDD)

busca en google maps xD
baronrojo2 escribió:
Solid Snake escribió:

como dice naiila, podrias buscar sexshops por google, y luego meter los datos en maps para que te indique la situacion.. no obstante, en estas tiendas suelen tener una ''confidencialidad'' absoluta.. vamos, que si pides un TENGA, va a parecer de todo el paquete menos eso! nadie tiene por que sospechar nada, puesto que sera ''otro'' paquete
Esto que es sexo moderno? Por favor no me entero de nada,menos palabreria y más sexo... xD
Las famosas vaginas en lata ... Pufff yo estoy por pillarme una pero solo si en 3 meses sigo soltero :/
Solid Snake escribió:como dice naiila, podrias buscar sexshops por google, y luego meter los datos en maps para que te indique la situacion.. no obstante, en estas tiendas suelen tener una ''confidencialidad'' absoluta.. vamos, que si pides un TENGA, va a parecer de todo el paquete menos eso! nadie tiene por que sospechar nada, puesto que sera ''otro'' paquete

Igual que los japoneses cuando compras una revista +18 y la envuelven para que la disfrutes en el tren o en la calle sin que nadie sepa el contenido:

ImagenImagen
@naiila&solid snake

Si, llevais razon xD antes de irme a dormir voy a mirar..por probar

pd: Los paquetes daria igual, mi madre mismo diria ¿que es esto? Lo he abierto para ver que era... Imagen
baronrojo2 escribió:@naiila&solid snake

Si, llevais razon xD antes de irme a dormir voy a mirar..por probar

pd: Los paquetes daria igual, mi madre mismo diria ¿que es esto? Lo he abierto para ver que era... Imagen

comentale que si llega un paquete y no es abierto por manos profesionales, este sera autodestruido y traera consigo el kaos! xD

posdata: ralph? eowyn69? holaaa holiiiiita xD

edito: pero bueno! donde se ha metido todo el personal? holaaaaaa? hooooolaaaaaa? [+risas]
Esto pasa por hablar de amor en un hilo de sexo, que decae xD
Nah es broma :P A ver quien propone algo de donde arrancar una tanda de opiniones.

Sin más.
Kashir escribió:Esto pasa por hablar de amor en un hilo de sexo, que decae xD
Nah es broma :P A ver quien propone algo de donde arrancar una tanda de opiniones.

Sin más.

por que siempre terminas con un bonito ''Sin más.'' en negrita? ¬_¬

yo es que ya me he quedado seco por hoy de ideas.. hasta la fecha he sacado temas sobre peluquerias chinas, productos tenga, etc.. e incluso he preguntado si masturbarse disminuye el dolor de cabeza.. imaginate, estoy desbordao por completo! [snif]
Solid Snake escribió:por que siempre terminas con un bonito ''Sin más.'' en negrita? ¬_¬

Es mi muletilla, puedes verla en mis casi 200 mensajes en EOL o en mis XXXXX en otros foros... Si la ves es que soy yo.
Por cierto, en negrita cursiva [360º] xD

Sin más.
buenos dias por la mañana, y tal, y tal.. he de confesar que esta noche he tenido todo un sueño erotico con una EoLiana de este hilo [+risas] , por supuesto no dire el nombre, me lo guardare para mis adentros, mas que nada por que me dio calabazas! como puede ser que en un sueño que es producto de mi imaginacion, la eoliana en cuestion me de calabazas? dios!

propongo que la gente se anime a contar sueños eroticos!

posdata: las calabazas vinieron a raiz de decirle de hacer ''bondage'' xDD conste que me estais pervirtiendo mi alma candida!
Duqe escribió:Se os va la pinza eh. XD

querras decir que se me va la pinza! por que estoy aqui mas solo que la una.. ha ocurrido alguna catastrofe de ayer a hoy y yo aun no me enterado? por que menudo desinfle se esta llevando el post, con lo gracioso que estaba siendo
No era normal el ritmo que llevaba el hilo... [risita]
mopas69 escribió:No era normal el ritmo que llevaba el hilo... [risita]

seria todo lo anormal que fuese, pero las risas que nos hemos podido pegar aqui el personal, creo yo han sido de ordago! en fin, espero que vuelva el personal por estos lares, y que esto sea un simple kit-kat, de lo contrario, pues nada, hasta mas ver en otros post de EoL..!! guardare muy buenos recuerdos del personal [buuuaaaa]
Qué dramático, Solid XD Supongo que la gente escribirá cuando tenga algo que aportar o alguna duda que poner. Venga, lanzo preguntas por si alguno se anima a hablar de algún tema...

- ¿Qué cosas no probaríais jamás?
- ¿Habéis probado a usar el condón femenino?
- ¿Alguna vez se os ha roto un condón? ¿Es fácil que eso pase?

Hala [360º]
Halluat escribió:Qué dramático, Solid XD Supongo que la gente escribirá cuando tenga algo que aportar o alguna duda que poner. Venga, lanzo preguntas por si alguno se anima a hablar de algún tema...

Hala [360º]

asi da gusto hoyga! xD

-nunca, y repito nunca me acostaria con un hombre ni por mera curiosidad...!!!!!
-nunca he tenido el placer, considero que siempre es mas comodo que el hombre se lo ponga, que la mujer.. aunque tampoco soy muy propenso a condones.. entre otras cosas me corta el rollo de mala manera!
-si.. si que se me ha roto el condon, facil no se si sera.. pero la putada de ver que toda la corrida no esta en el condon, cuando te lo has montado con un rollete es todo un gustazo.. (ironia ON)
Halluat escribió:Qué dramático, Solid XD Supongo que la gente escribirá cuando tenga algo que aportar o alguna duda que poner. Venga, lanzo preguntas por si alguno se anima a hablar de algún tema...

Hala [360º]

¿Qué clase de preguntas son esas? a qui lo que queremos saber es donde va a parar el pascual de vuestros novios cuando acaba o por lo menos que clase de compostura tenéis con este tema(las lefadas).

PD: Las preguntas de Halluat también son interesantes es solo que no tengo experiencia para reponderlas y pongo esta guarrada de pregunta que espero que también sea respondida por chicos y chicas :p

PD2: En el caso de los chicos me refiero a donde os gusta acabar , no que donde os gusta que os lefen xDD
Cistrol escribió:

Hala [360º]

¿Qué clase de preguntas son esas? a qui lo que queremos saber es donde va a parar el pascual de vuestros novios cuando acaba o por lo menos que clase de compostura tenéis con este tema(las lefadas).

PD: Las preguntas de Halluat también son interesantes es solo que no tengo experiencia para reponderlas y pongo esta guarrada de pregunta que espero que también sea respondida por chicos y chicas :p

PD2: En el caso de los chicos me refiero a donde os gusta acabar , no que donde os gusta que os lefen xDD

por supuesto no me gusta que me lefen xDD

pero donde si me gusta lefar es en la cara de la chica en cuestion, me gusta que rocie parte de cara, cabellos, etc.. vamos, pelicula xxx en estado puro!

si luego ya se entretiene jugando con la lefa, chupandola, haciendo pompollas como si de un chicle se tratase pues mejor, que mejor xDD
Solid Snake escribió:
Cistrol escribió:

Hala [360º]

pero donde si me gusta lefar es en la cara de la chica en cuestion, me gusta que rocie parte de cara, cabellos, etc.. vamos, pelicula xxx en estado puro!

si luego ya se entretiene jugando con la lefa, chupandola, haciendo pompollas como si de un chicle se tratase pues mejor, que mejor xDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Solid Snake escribió:
Cistrol escribió:

Hala [360º]

Correrte en su cara mola, pero todo lo que sea posterior a eso a mi me sobra. Y ya si la veo hacer una pompita... prefiero no pensarlo porque me daría un asco mirarla...
@Halluat

Tengo pocos límites. No me mola ni el scat, ni padecer dolor extremo aunque sí infligirlo y recibir algo (mi ex me clavaba las uñas y pegaba unos mordiscos interesantes. Yo le ponía el culo y los pezones finos también xD).

No, pero me parece muy interesante y tiene pinta de ser mucho más placentero. Es que a mí los condones tradicionales me cortan el rollo completamente porque me la estrujan de mala manera xD

Sí pero no durante el acto sino al colocármelo. Tenía dificultades para ajustarlo a la base del pene (cuestión de grosor), tiré de él hacia atrás y lo rasgué con la uña xD
Halluat escribió:- ¿Qué cosas no probaríais jamás?

-Difícil, el probar esta guay, pero bueno, supongo que nada demasiado exagerado x'DD
-Nope, pa qué x'DD
-Tampoco, nunca he visto ninguno romperse : /
Nunca haría nada con otro hombre

No lo he probado pero no me importaría ya que el masculino me corta un poco el rollo y ademas una vez lo haces sin preservativo porque la chica se toma la pildora no quieres volver a ponertelo [buuuaaaa]

Sí se me rompió una vez y el acojone fue considerable y nos toco ir a un centro de planificación familiar a por la píldora postcoital

Hala [360º]

1º- De momento, creo que lo único que no probaría sería el sado.

2º- No he probado el condón femenino, pero alguna vez habrá que probar. [carcajad]

3ª- Nunca se me ha roto ningún condón, pero me ha venido el recuerdo de que "desvirgue" a un chico, y el muy gracioso se corrió dentro sin la gomita, ahora que lo recuerdo me hace gracía pero... [mad]
1396 respuestas