Ralph escribió:La inmensísima mayoría de las veces, si va a ser así. Un tío de 2 metros con un pene pequeño para su estatura, seguirá teniendo un rabo considerable.
Es que no quiero dar datos concretos, pero yo he visto tíos altos con penes tirando a pequeños xD
Yo siempre que presumo de mi manota me vienen con la teoría de la L , (muy alto y poca chica) haciendo una L mayúscula con los dedos. Pero tire por los suelos esa teoría absurda diciendo que si el dedo índice soy yo y mi polla el dedo gordo, en esas proporciones mi polla sería la mitad de mi cuerpo , una bestialidad vamos.
Ralph escribió:La inmensísima mayoría de las veces, si va a ser así. Un tío de 2 metros con un pene pequeño para su estatura, seguirá teniendo un rabo considerable.
Es que no quiero dar datos concretos, pero yo he visto tíos altos con penes tirando a pequeños xD
Claro, por eso digo, que no necesariamente se corresponde con el tamaño de la mano. Sin embargo, si existe una proporcionalidad.
¿Hablamos de penes en erección?, o en relajación. Esto lo digo, porque aquí si que es cierto que no existe una relación entre el tamaño en "relajo", con el qeu pueda alcanzar en erección.
Hay tíos con un pene realmente chiquitito, que en erección, rondan los 20cm.
Una pregunta vosotros os acostaríais con una tía por su fama de "diosa del sexo" aunque nO os mole?esque meda cosa por que soy muy Noob y no quiero "quedar traumatizado". O sentirme violado y ella la tengo bastante fácil...
Claro, por eso digo, que no necesariamente se corresponde con el tamaño de la mano. Sin embargo, si existe una proporcionalidad.
¿Hablamos de penes en erección?, o en relajación. Esto lo digo, porque aquí si que es cierto que no existe una relación entre el tamaño en "relajo", con el qeu pueda alcanzar en erección.
Hay tíos con un pene realmente chiquitito, que en erección, rondan los 20cm.
Por supuesto, hablo en erección. Los chiquititos que luego crecen mucho molan más que los que casi no varían su tamaño xDD
Conocí a un tío en mi gimnasio, que tenía 26cm... el decía que su novia no consideraba aquello como un pene grande, y menudo trasto tenía el menda (joder con la novia).
Halluat escribió:Recuerdo una vez que un chico me dijo: "mira, tengo las manos más pequeñas que las tuyas. Yo es que tengo las manos muy pequeñas". Y al poco de decir eso, me suelta: "dicen que la longitud del pene es proporcional a los dedos de la mano", y se quedó mirándome con expectación. Me quedé en plan... "¿intentas confesarme algo?"
¿Lo de la proporción mano-pene es cierto?
A ver, yo he oido hablar del hecho de que, cuanto más largo sea el anular en comparación con el índice, más altos son los nivels de testosterona del individuo. Y eso afectará al tamaño del pene, claro.
Y cuanto más corto, más estrogenos en vez de testosterona hay en el cuerpo del susodicho/a.
ARC22993 escribió:A ver, yo he oido hablar del hecho de que, cuanto más largo sea el anular en comparación con el índice, más altos son los nivels de testosterona del individuo. Y eso afectará al tamaño del pene, claro.
Y cuanto más corto, más estrogenos en vez de testosterona hay en el cuerpo del susodicho/a.
Por favor, ¿como podeis creér en esas cosas?, no tienen ninguna base cientifica.
Mi dedo índice es mas largo que mi dedo anular, y tengo muchísima potencia sexual, pero mucha, mucha, mucha.
Cambiando un poco de tema... ¿Por qué las chicas tenéis la puñetera obsesión de intentar reventar el ano de vuestras parejas?. Estoy seguro que de bromas( o no) ha surgido este tema en vuestra relación alguna vez , y es algo que no entiendo.
Cistrol escribió:Cambiando un poco de tema... ¿Por qué las chicas tenéis la puñetera obsesión de intentar reventar el ano de vuestras parejas?. Estoy seguro que de bromas( o no) ha surgido este tema en vuestra relación alguna vez , y es algo que no entiendo.
a mi me lo han intentado rebentar.. pero leches! me da un poco de mal rollo.. no obstante, bahh.. si algun dia entra ahi un dedo pues nada, alomejor hasta termino aficionandome! xDD
pero si, van con la broma, pero yo creo que la broma es poca.. van a mala leche!
Cistrol escribió:Cambiando un poco de tema... ¿Por qué las chicas tenéis la puñetera obsesión de intentar reventar el ano de vuestras parejas?. Estoy seguro que de bromas( o no) ha surgido este tema en vuestra relación alguna vez , y es algo que no entiendo.
Pues a mi eso no me va nada chico...tambien te digo que no ha surgido la ocasión
Pues a mi eso no me va nada chico...tambien te digo que no ha surgido la ocasión
Pero estoy seguro que te haría gracia poner a tu novio a 4 patas. o no?XD
Pero estoy seguro que te haría gracia poner a tu novio a 4 patas. o no?XD
que alivio de chica.. ya esta bien que querais desflorarnos el ano! ahora bien, a mi me gustaria romper un buen orto.. no se si tu me entiendes <-- buitre mode ON!
ARC22993 escribió:A ver, yo he oido hablar del hecho de que, cuanto más largo sea el anular en comparación con el índice, más altos son los nivels de testosterona del individuo. Y eso afectará al tamaño del pene, claro.
Por favor, ¿como podeis creér en esas cosas?, no tienen ninguna base cientifica.
Mi dedo índice es mas largo que mi dedo anular, y tengo muchísima potencia sexual, pero mucha, mucha, mucha.
Creo recordar que hay bases cientificas que lo respaldan. Además, aquí también interviene la genñética y demás
De todas formas, yo no he dicho que crea en esto. Yo estoy exponiendo una teoría a modo de posible explicación de lo que decia Halluat.
que alivio de chica.. ya esta bien que querais desflorarnos el ano! ahora bien, a mi me gustaria romper un buen orto.. no se si tu me entiendes <-- buitre mode ON!
Joe, que sutil
Pero ya sabes, con mucha paciencia...
Halluat
✨
9.194 mensajes desde jul 2010 en otro orden de cosas
@eowyn69: tranquila, si paciencia tengo un rato.. eso y Johnson & Baby es mano de santo hoyga! de todas formas, si te parece muy a saco, pues nada, podemos comencar con un buen mete-saca normal y cuando estes bien mojadita, pues vamos al tubo de deshague xDD
Creo que es recíproco, porque no conozco tío que no haya querido petar a su novia por detrás.
PS: Solid Snake, imagino que lo sabrás, pero no sirve cualquier lubricante hidrosoluble, hacer el sexo anal es un tema complejo.
Creo que es recíproco, porque no conozco tío que no haya querido petar a su novia por detrás.
PS: Solid Snake, imagino que lo sabrás, pero no sirve cualquier lubricante hidrosoluble, hacer el sexo anal es un tema complejo.
si, lo se solbadguy0308, pero ahora estoy en plan buitre ON y la cabeza no piensa..xDD
Hoy hablando con unos amigos y buscando por internet he leido que soplar dentro de la vagina puede causar la muerte, ¿Es eso verdad? Es que me he acojonado D:
Solid Snake escribió:@eowyn69: tranquila, si paciencia tengo un rato.. eso y Johnson & Baby es mano de santo hoyga! de todas formas, si te parece muy a saco, pues nada, podemos comencar con un buen mete-saca normal y cuando estes bien mojadita, pues vamos al tubo de deshague xDD
Abesol escribió:Hoy hablando con unos amigos y buscando por internet he leido que soplar dentro de la vagina puede causar la muerte, ¿Es eso verdad? Es que me he acojonado D:
Solid Snake escribió:@eowyn69: tranquila, si paciencia tengo un rato.. eso y Johnson & Baby es mano de santo hoyga! de todas formas, si te parece muy a saco, pues nada, podemos comencar con un buen mete-saca normal y cuando estes bien mojadita, pues vamos al tubo de deshague xDD
Tú no te andas con leches eh?
ha sido un arrebato que me ha dado eowyn69, disculpas mil por mi comentario, considero que ha sido bastante soez.. aunque solo de pensarlo.. en fin, disculpas mil como ya he dicho!
posdata: este post esta sacando mi otro yo.. voy a tener que abandonarlo durante.. 5min! xD
dannyh escribió:Una pregunta vosotros os acostaríais con una tía por su fama de "diosa del sexo" aunque nO os mole?esque meda cosa por que soy muy Noob y no quiero "quedar traumatizado". O sentirme violado y ella la tengo bastante fácil...
Que si te acostarías con la warrilla del pueblo a pesar de que debido a su gran experiencia es posible que te deje en evidencia? Si no me mola, no, si me mola, por que no?
Abesol escribió:Hoy hablando con unos amigos y buscando por internet he leido que soplar dentro de la vagina puede causar la muerte, ¿Es eso verdad? Es que me he acojonado D:
Y embarazo
A mi cuando me lo han contado me ha parecido mentira, pero lo he buscado en google y una sexóloga en "El Mundo" dice que sí ._.
Solid Snake escribió:ha sido un arrebato que me ha dado eowyn69, disculpas mil por mi comentario, considero que ha sido bastante soez.. aunque solo de pensarlo.. en fin, disculpas mil como ya he dicho!
posdata: este post esta sacando mi otro yo.. voy a tener que abandonarlo durante.. 5min! xD
Si se lo dices por MP, luego no tienes que andar disculpandote, y encima en público.
...de hecho, por privado incluso puedes lanzarte mas. No entiendo por que pelotas no usais el MP, es que no lo entiendo
Tú no te andas con leches eh?
Es Solid Snake, si lo mandan a Alaska a cargarse un robot de chorropecientos metros con misiles nucleares, está listo en cualquier momento para echar un polvo
Y embarazo
A mi cuando me lo han contado me ha parecido mentira, pero lo he buscado en google y una sexóloga en "El Mundo" dice que sí ._.
Me suena a mi a Leyenda Urbana, bueno no debe ser, pero tanto como provocar la muerte, no sé yo xDD
Miguelcrack escribió:¿Y cua les la tecnica a la que llamais spiderman?
pues según he leído metes los dedos de una mano haciendo presión hacia arriba mientras que con la otra mano la posicionas sobre el vientre (entre el ombligo y la rajita)y haces presión hacía dentro.la quieres probar cariño?xD
Jajaaja, probaría eso y todo lo que quieras cariño jajaja.