EL RINCON DEL VAPER: hilo para todo el tema relacionado con el vapeo y cigarros electrónicos

Hola muy wenas [fumando]

abro este hilo para hablar sobre los cigarrillos electrónicos, ya que por otros foros me he encontrado EOLianos vapers.
no es mi intención hablar si son buenos o no... así que todo aquel que entre en el hilo a molestar... será reportado.
mi intención es que estemos acá todos los vapers de eol y poder ayudarnos y aconsejarnos y tal...
también como ayuda o soporte para todo aquel que quiera dejar el tabaco por algo "teoricamente" más sano.
Y para los que estamos a dieta y fumamos sabores de chocolate y esas cosas con 0mg para quitarnos el gusanillo y la ansiedad jaja [carcajad]
harryhaller está baneado por "Troll"
paconan escribió:Hola muy wenas [fumando]

abro este hilo para hablar sobre los cigarrillos electrónicos, ya que por otros foros me he encontrado EOLianos vapers.
no es mi intención hablar si son buenos o no... así que todo aquel que entre en el hilo a molestar... será reportado.
mi intención es que estemos acá todos los vapers de eol y poder ayudarnos y aconsejarnos y tal...
también como ayuda o soporte para todo aquel que quiera dejar el tabaco por algo "teoricamente" más sano.

Los que molestais sois los que os poneis a "vapear" en sitios donde no se puede fumar.
3 respuestas