El rincon es una locura

o eso es lo que opina un amigo mio que dice que un foro es una locura ya que te ves a gente de 17 años(como yo xD) dando consejos a gente de 20, 30 o por ahi o gente de 13 años dandole consejo a otro de treinta y pico xDDD, problemas de todo tipo desde no se que hacer con mi novia, me pincho a esta tia, o no se que hacer con los compañeros de mi piso... pero yo pienso que eso no tiene nada de malo xD que hoy en dia un chaval de 17 años no es nada inocente ademas cuantas mas opioniones y mas variadas mejor, no? ¿vosotros que pensais?
Una cosa es dar consejos y otra que te vayan a hacer caso.
Yo pensé lo mismo cuando entré en el primer foto que visité, después de un tiempo de leerlo me registré y aquí estoy aún. Es entretenido y lees de todo. Anda que no he aprendido cosas que no sabía gracias a un foro...

PainKiller escribió:Una cosa es dar consejos y otra que te vayan a hacer caso.

+1. Aquí más que nada das tu opinión, el otro ya verá qué hace. Saludos.
Pero com sabes quien es el de 13? ahhh??

Alomejor escribes un hilo maldiciendo a alguien, y el mismo te responde dandote un consejo, pero ninguno lo sabe.

Esto es Internet, y si haces caso a cualquier comentario que te escriban...
la sabiduria no tiene edad,
pero la gillipolles es mas vieja que dios...
Yo creo que es importante que las personas sean cada vez más conscientes de la importancia de opinar. Deberíamos estar opinando constantemente, por todo, porque al fin y al cabo en eso consiste vivir en una sociedad igualitaria: en que todas las personas sean tenidas en cuenta de igual modo. Y opinar es, al fin y al cabo, la única manera de reflejar nuestro sentir sobre las cosas al resto del mundo.
Zhul escribió:Yo creo que es importante que las personas sean cada vez más conscientes de la importancia de opinar. Deberíamos estar opinando constantemente, por todo, porque al fin y al cabo en eso consiste vivir en una sociedad igualitaria: en que todas las personas sean tenidas en cuenta de igual modo. Y opinar es, al fin y al cabo, la única manera de reflejar nuestro sentir sobre las cosas al resto del mundo.

pero no todas las opiniones son igualmente validas xDDD pero claro cuantas mas mas grande es el abanico en el que te mueves
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Realmente no se dan consejos, sobretodo si es en tema de amor, porque todos acabamos diciendo lo mismo: Pínchatela.
Shynba escribió:pero no todas las opiniones son igualmente validas

Explícame eso, por favor.
Opino que de toda la diversidad de opiniones (ninguna sobrante cuando es dicha con respeto), uno siempre puede sacar algo positivo. Es, al fin y al cabo, una de las funciones de un foro, obetener un gran número de opiniones con la supuesta objetividad que te otorga el anonimato.

Saludos! [bye]
Shynba escribió:o eso es lo que opina un amigo mio que dice que un foro es una locura ya que te ves a gente de 17 años(como yo xD) dando consejos a gente de 20, 30 o por ahi o gente de 13 años dandole consejo a otro de treinta y pico xDDD

¿Y cómo sabes quién tiene 15 y quién tiene 30? ¿O quién es un niño, quién es mujer, y quién es agente del fbi? xD El caso es que aquí se desahoga quien quiera y se pide consejo normalmente sin pensar quién te va a responder. :P
Cómo que no todas las opiniones son válidas?
pero eso para mi es bueno, que haya opiniones de todo tipo de un abanico grande de edades y de personas, sin saber quien es "realmente" para mi eso es lo bueno que tiene internet, que te encuentras con gente de todo tipo, sino que aburrimiento sería
Normalmente, los usuarios que exponen sus problemas lo que quieren es:
A) Oir (leer) lo que quieren y que le confirmen que lo que ha hecho/va a hacer es lo correcto.
B) Acumular el maximo de opiniones posibles para, despues, seguir el consejo que cada uno vea mas acertado.
Da igual la edad a la hora de aconsejar, lo importante es que el que lo haga, lo haga con conocimiento de causa y porque de verdad sabe de lo que esta hablando o haya vivido algo parecido (por eso es por lo que, en un primer momento, podria tener mas ventaja el mas veterano, porque ha vivido mas cosas).

P.D: eso de que "no todas las opiniones son validas" podria considerarse como unico ejemplo de opinion no valida xD
Cualquier comentario es válido y de cualquier comentario se puede sacar información útil. Como decían por ahí hay que compartir opiniones ya que en eso consiste todo, y si se puede, cuanto más útil sea el comentario para los demás, mejor.

Sí, por aquí abundan los comentarios de "pínchatela". Yo por lo menos les encuentro bastante utilidad, nos dicen que todos somos iguales y que todos nos llevamos por las modas, por mucho que unos "bandos" se metan con otros.
Veo a gente posteando en un post en el que se ríen de que los canis se dejan influenciar por los demás, son manipulables y no tienen personalidad, y después son los mismos que se ponen gafas en su avatar porque lo hace todo el mundo, o usan expresiones de moda y se ríen de los que no las conocen.

Y no, no estoy generalizando ni mucho menos, ni el mensaje va con mala idea. Simplemente creo una comparación que me parece lógica para intentar que las personas que cometen ese (a mi opinión) gran acto de hipocresía dejen de realizarlo ya que a corto y largo plazo serán más felices en sus propias vidas.

Pero por otro lado, que no se cumpla lo del párrafo anterior me da exactamente igual. Así que que cada uno se lo tome como quiera ;)
Normalmente sí se nota quién te contesta en serio, quien trollea, quien tiene 13 años y quien se inventa lo que dice en el post por farrucar y llamar la atención. Lo verdaderamente entretenido es el poder compartir, opinar, y desahogarte. Algunos más para una cosa que para otra, pero en fin...
nymmia escribió:farrucar

¿?. Como dice ella se nota quien te escribe enserio o quien lo hace a desgana y con desprecio. Saludos.
Juanitovalderrama escribió:

¿?. Como dice ella se nota quien te escribe enserio o quien lo hace a desgana y con desprecio. Saludos.

Presumir, muy coloquialmente.
Stark22 escribió:Realmente no se dan consejos, sobretodo si es en tema de amor, porque todos acabamos diciendo lo mismo: Pínchatela.

Hombre, eso no es cierto. Otra cosa es que algunos estiren la moda hasta la saciedad. Pero en EOL ha habido problemas sentimentales desde tiempos inmemoriales y se han dado muchos consejos buenos y útiles y mucha gente gracias a ellos los ha conseguido arreglar o mejorar cosas de su vida. No vas a hacer caso a todos los consejos que te den, pero a veces las propuestas de otras personas sirven para encontrar aquellas soluciones que a ti no se te habrían ocurrido jamás.
Yo la verdad es que no soy el mas adecuado para dar consejos, pero yo leo, doy consejos sin mirar la edad, y cuando yo tengo un problema, la gente me los da, y yo intento darlos...
nymmia escribió:
Juanitovalderrama escribió:

Presumir, muy coloquialmente.

Ok. Gracias. Saludos.
Otra función que tiene el rincón es que ves los probemas que tiene la peña que, muchas veces, son similares a los tuyos ya bien sean sobre estudios, amor-desamor, familiares, etc y te desahogas un poco pues no solo tu estas de mierda hasta las orejas y ves que en todas las vidas hay problemas y como nos las apañamos para ir sobreviviendo.
Shynba escribió:blablabla

El rincon es un sitio donde subir el contador de mensajes leyendo las penas de la gnete
iTek escribió:
Shynba escribió:blablabla

El rincon es un sitio donde subir el contador de mensajes leyendo las penas de la gnete

JAJAJAJA

NO XD
Como ya han dicho antes, el rincón mola porque es una fuente de sabiduría (bueno, hay gente que opina sin saber :P) muy importante
Aevum escribió:la sabiduria no tiene edad,
pero la gillipolles es mas vieja que dios...

Dado que la sabiduría se desarrolla en la aplicación de la inteligencia EN LA EXPERIENCIA, solo la gente experimentada (gente con años en sus espaldas) puede ser sabia (de sabiduría).

Los chavales de 13-15-17 años que creen que pueden dar consejos a alguien de 25 y/o piensan que saben más que él porque han vivido muy muy muy intensamente es que viven en una ilusión. La falsa sensación que hemos tenido todos de que nos sentimos mayores, que empezamos a hablar de forma "culta y educada", cuando antes no sabíamos más que decir paridas. Por esa fase está pasando mi hermana, y se llama adolescencia ;)

No intento decir que los consejos de un chaval de 15 años no puedan ser válidos (por si me habéis entendido eso), sino que hay mucho niño que cree que lo sabe y lo ha experimentado todo, y cuando sea mayor se dará cuenta de que no tenía idea de nada xD

Spetsnaz escribió:Otra función que tiene el rincón es que ves los probemas que tiene la peña que, muchas veces, son similares a los tuyos ya bien sean sobre estudios, amor-desamor, familiares, etc y te desahogas un poco pues no solo tu estas de mierda hasta las orejas y ves que en todas las vidas hay problemas y como nos las apañamos para ir sobreviviendo.

Otra equivocación (que sé que no te refieres a eso pero lo comento) es pensar que como todo el rincón anda con problemas, es que todo el mundo debe de andar así. No hay que confundirse. En el rincón postea la gente que tiene problemas. Hay gente que no los tiene, como en los foros de la DS por poner un ejemplo, por lo que no postea en el Rincón. Quiero decir: que todo el mundo que postee en el Rincón tenga problemas no significa que todo el foro los tenga [bye]
Supongo que esa es la "magia" del rincón
aqui todos valemos para todo , y eso esta muy claro.
en los casos que se ven por aqui , a veces lo que mas cuenta es el apoyo moral que te puede dar la gente
y eso si , desahoga que te cagas en caso de tener algun marron .

el rincon sirve para todo . y aunque parezca un caos , pos tiene su encanto
DartDragoonXP escribió:aqui todos valemos para todo , y eso esta muy claro.
en los casos que se ven por aqui , a veces lo que mas cuenta es el apoyo moral que te puede dar la gente
y eso si , desahoga que te cagas en caso de tener algun marron .

el rincon sirve para todo . y aunque parezca un caos , pos tiene su encanto

Lo que es un caos es Forocoches, en el que se está debatiendo si Franco o Zapatero (van empates). Ahí está lleno de trolls, los moderadores no hacen nada... Eso es un caos. EOL lo veo todo bien.

PD. No estoy creando una flamewar, solo he puesto un ejemplo de un foro sumido en el caos.
Hombre, digo yo que cualquier persona con dos dedos de frente sabrá desechar los consejos que no le aporten nada...
lee lo k pone todo el mundo y lo ke mas te vaya pues aces caso xDDD
hd3430 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Una cosa es lo que te digan y otra es lo que hagas que normalmente la inmensa mayoría busca una "confirmación" de lo que quiere hacer.

Pero esto ya es repetirlo hasta la saciedad. Se ha comentado mucho esto ya.
ante la duda, pinchatela
Cuando un eoliano te da una opinion de verdad o te habla de una experiencia propia se nota, de todas formas, si lees continuamente los hilos que te interesan, sabes quien opina por opinar y quien opina para ayudar y demas. Saludos....
¿Soy la única que piensa que este hilo no tiene sentido?
Pue si cree que es una locura dile que entre en pruebas... xD
dry0n escribió:Pue si cree que es una locura dile que entre en pruebas... xD

Por pruebas no me puedo ni asomar, enseguida estan con los chistes.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Blau escribió:¿Soy la única que piensa que este hilo no tiene sentido?

Tranquila, que no está sola.
;) Va de lo que uno quiera vive y deja vivir igual ni nos enterámos si hizo caso a lo que se le aconsejó XD , siempre que se haga con respeto y sin doble intención todo bien. [oki] [bye]
A mi en pruebas no me quieren :(
Nota del moderador: La verdad yo tampoco le veo mucho sentido al hilo. La gente pide consejos porque quiere. Si alguien cree que las opiniones de los usuarios no van a solucionarle el problema que no pregunte. Ademas nadie obliga a seguir estos consejos, son simples opiniones que el afectado puede o no tener en cuenta.
40 respuestas