› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Completamente de acuerdo con esto, pero sólo mencionar una cosa, a ojos de los demás quedan como machacadas esas personas que optaron por la descalificación fácil que no por la persona que ha discutido y argumentado respetuosamente su opinión, y no al revés, aunque si es verdad que uno cuando se ve acorralado por varias personas sin modales se queda sin ganas de volver a discutir...Escrito originalmente por LadyStarlight
En cuanto a las discusiones, tengo que confesar que algunas me resultan divertidas. Cuando entran en el terreno del insulto abierto ya no me gustan. Yo os propongo desde aquí que todos nos relajemos un poco, porque la verdad es que estos días muchos están viendo ataques personales donde no los hay.
Lo que sí es cierto es que un ataque en grupo resulta bastante desagradable, más que nada porque desvirtúa totalmente la discusión. Si hay diez contra uno, ese uno no se puede defender al mismo tiempo de todos, y lo machacan.
Escrito originalmente por sapison
Si no te pusieras a jugar a los 'marginaditos' y de vez en cuando nos hablaras....
Escrito originalmente por Sabio
Lo siento, pero yo hago hincapié en lo que dije en mi anterior post, los amiguismos sólo consiguen desvirtuar un hilo y ver hojas y más hojas con posts spammers...
Es que intento leer este hilo y acabo pasándo de leerlo entero porque la mitad de los posts son chorradas que sólo entienden 4 gatos que se conocen (que nadie se ofenda, pero para decirse eso ya tienen su club o lo que sea)
Por cierto:
Completamente de acuerdo con esto, pero sólo mencionar una cosa, a ojos de los demás quedan como machacadas esas personas que optaron por la descalificación fácil que no por la persona que ha discutido y argumentado respetuosamente su opinión, y no al revés, aunque si es verdad que uno cuando se ve acorralado por varias personas sin modales se queda sin ganas de volver a discutir...
Saludos
Escrito originalmente por hgc
Un mensaje realmente precioso, de los más bonitos que he visto jamás, al menos en la forma, porque en el fondo (si es que tiene) vienes a decir tan soberana gilipollez que creo que no podré entregarte el príncipe de Asturias como era mi intención.
Saludos.
Escrito originalmente por hgc
Vaya, otra vez en lo mismo, ya veo que al final será que el dadaísta eres tú, porque majo, tan digno movimiento no puede tener más digno representante.
Saludos.
Es que intento leer este hilo y acabo pasándo de leerlo entero porque la mitad de los posts son chorradas que sólo entienden 4 gatos que se conocen (que nadie se ofenda, pero para decirse eso ya tienen su club o lo que sea)
Lo siento, pero yo hago hincapié en lo que dije en mi anterior post, los amiguismos sólo consiguen desvirtuar un hilo y ver hojas y más hojas con posts spammers...
Escrito originalmente por Ark del KAOS
PD 3º: ¿Hay algun premio al post mas laaaaaaaaaaargo de la historia?
Quiero avisar de que esto es mi forma de verlo, mia y de nadie mas...
Por lo tanto, si os parece mal os aguantais, que para eso es la mia
Escrito originalmente por eraser
c) Si al fin y al cabo esto está para armar bulla y liberarnos de esa vida real (tm) aunque sea 10 mins al día
Escrito originalmente por ff7-cloud
a apartir de ahroa cuando no halla ganas voy a subir las palabras de mis post de 3 a 5 asi habulto un poco mas.
Escrito originalmente por ff7-cloud
p cierto, desde q he welto solo me ha regañado cragor. alejo aun no ma regañao , toi bajando de forma, voy a tener q buscar un hilo onde te alejo pa q me regañe q se exan de menos las regañinas
Escrito originalmente por Ninguno
En cuanto a que no me lees, [b]ark, mi tiempo en el rincón acabó hace ya mucho tiempo, pero no os dejo de leer, aunque reconozco que no con toda la atención que debería...
Siempre es un placer coincidir en post contigo, pero un consejo... te tomas "eol" muy en serio y eso no es demasiado bueno, no dejes que este lugar pueda significar alegria o tristeza en tu vida normal. Es sólo ocio.[/B]
Gerim: Otro que dibuja que te cagas... Una plaga!!!
Quien te mandaba dibujar tan bien, eh? eh? eh?
Quizas un pelin abstracto, pero me parto con tus dibujos
No me jodas con eso de que tu tiempo acabo...ni que te hubieras muerto.
¿Es que ya no nos quieres? Prefieres a esos de las piliculas eh?
Y tranquilo, que tampoco me afecta tanto. En realidad me encantaria que me afectase de veras.
Pero no voy a hacerte caso esta vez.
No hace tanto decidi vivir todos los aspectos de mi vida a saco, y eol es una de esas partes. No te preocupes por mi, que bastante curro tienes tu ya Desde que me tomo asi las cosas soy mucho mas feliz
Escrito originalmente por Ninguno
[b]Zhul, implicarse emocionalmente sí, pero hasta cierto punto... en el momento en que la respuesta o no respuesta de alguien empieza a afectarte es que estás demasiado involucrado... [/B]
Evanz: Un frikazo de DB. Pero de los buenos. Un colega de Manganime, un foro fuera de la realidad de eol...pero que pocos somos!!!
Escrito originalmente por Gerim
Luego comento algo, no me he podido resistir a ir directamente a mi nick. ¿Yo dibujando? ¿No te habrás confundido?
Escrito originalmente por eVaNz
Creo que te has equivocado de persona...
Pues va a ser que si
Es mas, ya me parecia raro...pense que habia puesto a a Gromenauer cuando le toco;-) El hombre avatar...que cagada
Vaya ida de pinza...sobretodo teniendo en cuenta que tu fuiste el que mas me ayudo con las votaciones para el mejor hilo
Alguna se me tenia que ir, no?
Gromenauer: El hombre de los ojos azules. Un puntazo de tio, que tambien escribe genial.
¿¿¿???
¿Ein? No, joder...tu eres tu, Gerim es Gerim, y Evan es un friki
En serio...odio el kwrite...me va fatal!!!
Si te lees el hilo entero verás que 2 páginas parecen un "chat", a Deunan Knute le cerraron un hilo alegando que era más un chat, simplemente por eso lo menciono, pero está claro que si en un hilo que teóricamente es de interés público 4 personas se cierran y empiezana contar cosas que ellos entienden pero que los demás no pues perdona que te diga, los que sobran no son el resto de personas que tratan de seguir el hilo y su tema principal, sinó las 4 personas que tienen que hablar de esos temas saliendo de su topic y por eso digo yo: para eso no existen clubes como el fideo, el CEV, el ciruelo, melenudos, etc.?? porque vamos, creo que el cometido de esos clubes es el de personas con un gusto común que charlan...Escrito originalmente por eraser
¬_¬
Para decir "chorradas" tan bueno es su "club o lo que sea" como este hilo... ¿O acaso pretendes que cada uno no pueda salir de su "club o lo que sea"?
Vamos bien... ahora no sólo discutimos porque la gente discute sino que encima discutimos por lo que la gente escribe o deja de escribir...
Debates no creo que sean considerados spamm (réplica y contrarréplica, no? ) vamos, eso creo, pero ya he comentado que a mi lo que no me gusta es ver como un hilo de tantas páginas tiene la mitad con posts selectivosEscrito originalmente por sapison
Hombre.. uno de los abanderados anti-spam.. aunque curiosamente la mayoría de los posts que recuerdo haber leido de ti, podrían encuadrarse sin demasiados problemas dentro de tu tan apreciado concepto...
Entonces, esos posts que tienen que ver con el hilo? nada? pues entonces no veo que pintan aquí, y claro que no los entiendo, ni falta me hace entenderlos porque directamente me los saltó para intentar leer los posts pertinentes al hiloEscrito originalmente por sapison
Tan solo comentarte que es lógico que no entiendas las chorradas de los 'cuatro gatos' porque justamente viene a demostrar la realidad que se esconde en el trasfondo de todo este asunto y que, con vanos esfuerzos, Sospe ha intentado ironizar con el post... jamás tuvimos la esperanza de que las comprendieras...
Me siguen quedando ganas de contestar como puedes apreciar (no he podido antes por motivos del tiempo), te ha molestado lo que yo he dicho porque eres uno de los afectados, poco te importa el tener razón o no, simplemente te ha molestado y has cargado un post con sarcásmos para de esa manera despacharte a gusto... si así te quedás más tranquilo no tengo ningún problema por ello, siempre había oido eso de a palabras necias, oidos sordos, pero nunca he sabido seguir los refranes. En fin, es una pena que te haya molestado mi opinión, y es una pena que te importe poco lo que yo comento, pero bueno, quizás luego me pase por hilos exclusivos como es el del Fideo y les habla de Fútbol (pese a que ya hay hilos para eso), o a lo mejor entro en el CEV y les cuento como evoluciona la scene de la Game Cube (aunque ya haya sub-foros para eso), o quizás mejor me vaya al Ciruelo y les diga los resultados de la Fórmula 1 del año pasado (aunque ya haya un hilo pertinente)... te gustaría que yo hiciera eso sapison? a mi por lo menos no, y por eso me molesta que unos hagan lo mismo en un hilo que tiene otro fin...Escrito originalmente por sapison
Espero que hayas apreciado que no utilizado la descalificación fácil, sino ligeramente sutil (no demasiado, que luego nos perdemos), de forma que alimento la ilusión de que te sigan quedando ganas de contestar..
Gerim: Otro que dibuja que te cagas... Una plaga!!!
Quien te mandaba dibujar tan bien, eh? eh? eh?
Quizas un pelin abstracto, pero me parto con tus dibujos
Gromenauer: El hombre de los ojos azules. Un puntazo de tio, que tambien escribe genial.
Lo siento [B]Ark del KAOS, siento salirme de tu post pero tengo necesidad de responder unas cuantas cosas:
... cortado ...
Si me equivoco pues lo siento, pero siempre he pensado que ese era el objetivo de esos clubes
[/B]
... cortado ...
por eso me molesta que unos hagan lo mismo en un hilo que tiene otro fin...
Vuelvo a pedir disculpas por salirme de esta paz momentanea que había pero a veces soy incapaz de callarme
En fin, saludos
Campanilla: No se como explicar lo de esta chica. Me recuerda muchisimo a una de las personas que mas quiero. Es mas que maja, una especie de elfito extraño.
Cada vez que la leo siento como si me sonriera...y eso me pone contento.
Escrito originalmente por Campanilla
esta TAN genial leer estas cosas!!! Ark ten por seguro q cuando escribo post (y contesto al telefono) suelo sonreir!! la gente lo nota!!
weno tiu, q m emociono :_ ) Por ti brindo!! (jijiji a quien t recuerdo??? ) son cosas mias o los ánimos en general se van calmando...???
Ark del KAOS escribió:r09: Genial. Sobretodo si los temas le gustan...sino .hack
Te pasas demasiado poco or aqui.
r09 escribió:Vaya, ahora me arrepiento de haber subido esto.
Saludos.