› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
La gente no le dice "largo", sino que pasa al post de otra persona a ponerle de innecesario y sacar todas las pegas posibles.
Esto no es literatura...si un peso pesado (vease un usuario conocido, un usuario famoso, o un moderador) se mete con alguien, ese alguien recibe y un golpe muy duro.
MUY DURO.
No se puede hacer esas putadas asi, hombre.
Y menos nosotros, los que estamos siempre, somos los que menos debemos meternos en este tipo de linchamientos. Es lo mas feo que se puede hacer en un foro.
Escrito originalmente por Sospe
El caso es que me he quedado con las ganas de escribir en la votacion.
Asi que propongo algo parecido a los hilos de "la polemica de la semana"
He leido esto escrito por Ark del kaos:
Y me ha llamado mucho la atencion un par de cosas... Y ya puestos podemos debatirlas tranquilemente o a ostia limpia.. todo depende.
Pregunto:
1.-¿Desde cuando hay usuarios famosos?
2.-¿Es justo considerar que la media de usuarios es de un nivel de autoestima tan sumamente bajo que porque uno se ponga a parir con otro, le va a causar un daño psicologico irreparable?
Resumiendo..... hay usuarios que tienen una responsabilidad mayor en sus posts? SI o NO?...
Evidentemente yo piendo que no y que cada uno es escavo de sus palabras, pero todos lo somos por igual y no me ha gustao un pelo eso de considerar jerarquias de usarios... la unica jerarquia valida es moderadores/resto, a mi entender.
Ale... Quedan inaugurados los juegos.
Escrito originalmente por eraser
1.- Desde que hay moderadores... aunque luego llegó el CEV, y el concepto de usuario famoso tuvo que ser redefinido. EOL pasó a tener usuarios "poderosos" (moderadores), usuarios "famosos" (el CEV, que molamos mucho, para que engañarnos )... y el resto...
2.- No, pero parece que algunos creen que posteamos para tratar de lograr bajar ese niver de autoestima hasta poder conseguir ese daño...
Si, hay usuarios con mayor nivel de exigencia. Los moderadores tienen que tener un mayor control sobre lo que escriben que los demás.
Un saludo
Se me había olvidao esto:
2.- No, pero parece que algunos creen que posteamos para tratar de lograr bajar ese niver de autoestima hasta poder conseguir ese daño...
Ahooooora si!
Un saludo
Escrito originalmente por sapison
Me has hecho daño con eso... mi autoestima por lo suelos...
Me has hecho daño con eso... mi autoestima por lo suelos...
Coooonseguido!!! ¿Dónde danban las estrellitas de usuario popular? Ains, tengo que pintarme una rayita en el avatar...
Jo, me estás acosando...
Escrito originalmente por I Hate Myself
mmm, os habeis confundido con el hilo del CEV? Pregunto
Ahora no atakeis a mi autoestima
Escrito originalmente por Sospe
2.-¿Es justo considerar que la media de usuarios es de un nivel de autoestima tan sumamente bajo que porque uno se ponga a parir con otro, le va a causar un daño psicologico irreparable?
Resumiendo..... hay usuarios que tienen una responsabilidad mayor en sus posts? SI o NO?...
Evidentemente yo piendo que no y que cada uno es escavo de sus palabras, pero todos lo somos por igual y no me ha gustao un pelo eso de considerar jerarquias de usarios... la unica jerarquia valida es moderadores/resto, a mi entender.
Ser respetuoso con los demás
Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Y mas de ese tipo de gente (que yo si creo que existe), aunque solo sea porque se sabe que si uno de esos abre la veda, apareceran muchisimos eolianos mas a continuar la paliza.
A mi no me parecen usuarios famosos, me parecen usuarios con sus amiguitos, ya sea de un club, de una casta, de un barrio, o de lo que sea... entonces a la hora de leer hilos ves como algunos (como este) degeneran cuando se empieza a "chatear" y spammear entre varios usuarios (en manganime se nos cerró un hilo por esto) que se conocen de los clubes y demásEscrito originalmente por Sospe
Hay una norma muy bonita que Gerim ha citado, y es el respetar a los demás, y sus opiniones, claro estáEscrito originalmente por Sospe
Yo pensé en abrir uno con personas a quienes les guste discutir y contariar a los demás , yo me sentiría feliz ahí dentroEscrito originalmente por hgc
Bueno, me gustaría abrir otro frente, pero no tengo recursos.
A mi no me parecen usuarios famosos, me parecen usuarios con sus amiguitos, ya sea de un club, de una casta, de un barrio, o de lo que sea... entonces a la hora de leer hilos ves como algunos (como este) degeneran cuando se empieza a "chatear" y spammear entre varios usuarios (en manganime se nos cerró un hilo por esto) que se conocen de los clubes y demás
Me parece fortísimo que saques punta a ese comentario que hize.
Mira Sospe, te lo voy a decir claramente:
Me parece fuertismo fortísimo que saques punta a ese comentario que hize.
Yo no invente esa situacíon, esta presente en EOl desde siempre.
A mi no me resulta igual una critica echa por ti que por Evanz, Heracles o Campanilla. Y esto es porque a ellos los considero "buena gente", y por lo tanto les considero amigos mios.
Confio en que sus contestaciones son "de buen rollo", y por lo tanto son mas importantes para mi.
Pero flipo viendo como de todo lo que os puse, sauqes este tema así.
Creo que fui positivo, dejando claro el tema, que no es este.
Mi tema no fue que hay mejores o peores, sino que no se puede atacar a la gente asi.
¿No te gusta esta realidad de eol por tus ideas politicas?
Mira en la busqueda avanzada sobre el tema y dime mi postura de siempre...
Siempre, siempre y siempre lo repetire. Lo peor que tiene eol es el grupito que sigue a los "lideres"
¿Anda? ¿Lo mismo que dices en contra mio mi contra?
Nadie puede ser tan gilipollas como para decir que esta bien eso...nadie.
Que no me conoces, esta claro...pero me parece muy heavy que encima intentes negar esa realidad.
Los grupos de amigos existen en eol, y es diferente de lo que yo considero un gropo/lider. Parecen inpermeables desde fuera, pero no es así.
Pero ahora dime otra cosa diferente...¿este tema sale por que estaba en contra de lo que dijiste a Jujorlas Grande?
Porque me parece que tiro a los dos...
Escrito originalmente por LadyStarlight[/B]Escrito originalmente por Ark del KAOS
[B]Mira Sospe, te lo voy a decir claramente:
Me parece fuertismo fortísimo que saques punta a ese comentario que hize.
Yo no invente esa situacíon, esta presente en EOl desde siempre.
A mi no me resulta igual una critica echa por ti que por Evanz, Heracles o Campanilla. Y esto es porque a ellos los considero "buena gente", y por lo tanto les considero amigos mios.
Confio en que sus contestaciones son "de buen rollo", y por lo tanto son mas importantes para mi.
Pero flipo viendo como de todo lo que os puse, sauqes este tema así.
Creo que fui positivo, dejando claro el tema, que no es este.
Mi tema no fue que hay mejores o peores, sino que no se puede atacar a la gente asi.
¿No te gusta esta realidad de eol por tus ideas politicas?
Mira en la busqueda avanzada sobre el tema y dime mi postura de siempre...
Siempre, siempre y siempre lo repetire. Lo peor que tiene eol es el grupito que sigue a los "lideres"
¿Anda? ¿Lo mismo que dices en contra mio mi contra?
Nadie puede ser tan gilipollas como para decir que esta bien eso...nadie.
Que no me conoces, esta claro...pero me parece muy heavy que encima intentes negar esa realidad.
Los grupos de amigos existen en eol, y es diferente de lo que yo considero un gropo/lider. Parecen inpermeables desde fuera, pero no es así.
Pero ahora dime otra cosa diferente...¿este tema sale por que estaba en contra de lo que dijiste a Jujorlas Grande?
Porque me parece que tiro a los dos...
Escrito originalmente por LadyStarlight
A la primera pregunta de Sospe, contestaré que sí, claramente hay usuarios famosos. Otra cosa bien distinta es que su opinión nos importe más o menos a los demás, o que haya un club de fans respaldándolos o un anticlub.
Yo estoy de acuerdo con Ark en una cosa: a mí me importa mucho más lo que piensen de un tema determinado algunos usuarios que lo que piensen otros, incluso cuando discrepo con ellos.
En cuanto a las discusiones, tengo que confesar que algunas me resultan divertidas. Cuando entran en el terreno del insulto abierto ya no me gustan. Yo os propongo desde aquí que todos nos relajemos un poco, porque la verdad es que estos días muchos están viendo ataques personales donde no los hay.
Lo que sí es cierto es que un ataque en grupo resulta bastante desagradable, más que nada porque desvirtúa totalmente la discusión. Si hay diez contra uno, ese uno no se puede defender al mismo tiempo de todos, y lo machacan. El problema no es el daño moral o psicológico, que espero que no pase de ser un cabreo pasajero. El problema es que cuando a uno le hacen eso entran ganas de dejar de argumentar lo que uno piensa y de no meterse en follones, y a lo mejor así perdemos opiniones valiosas para la comunidad.
Escrito originalmente por superbas
Y a mi juicio tan criticable es la poca capacidad de discusión de algunos, como la pedantería (a mi juicio) de LadyStarlight con las faltas de ortografía. Y no pretendo desviar el tema.
Lo del famoseo es una cuestión de punto de vista y de rango de acción de cada uno.. Para mi puede ser 'famosos' algunos que tu no conoces.. así que por qué no cogemos y dejamos de utilizar ese término idiota y empleamos el más lógico y por otra parte evidente, es decir, la palabra 'amigos'.. usuarios amigos.. ok
Con respecto a los dos últimos párrafos, simplemente comentarte que yo "dejé" EOL hace tiempo porque estaba cansado de la actitud de determinadas personas.. muy en la línea de lo que dices.. así que no es ningun problema nuevo.. es algo implícito a esta comunidad y en general a la especie humana... es así de triste.
Escrito originalmente por Heracles
Si que se me han pasado cosas
Esto... ¿por dónde se va al oculista?
Escrito originalmente por superbas
Como uno no puede estar en todas las conversaciones, no puedo saber eso, quizás por privados se solucionaría mejor.
Escrito originalmente por kopi
Ale ale, amos a calmar el temporal, no tenemos bastante ya con el mundo real?
Escrito originalmente por Alod79
vaya fiesta que hay aqui montada, no???
Y yo sin saberlo, ya os vale...
Si no te pusieras a jugar a los 'marginaditos' y de vez en cuando nos hablaras....
.. cuanto tiempo...