El Rincón y el "Pínchatela" ¿No estáis hartos?

Encuesta
¿Crees ke la expresión "Pínchatela" es cansina?
37%
105
63%
178
Hay 283 votos.
Es cansina, sí. Además es muy pedante, parece que pasara algo por decir ''fóllatela'' ó ''tíratela''.
Ser ultrax escribió:Pinchatela ya es una tradicion de este foro, que nacio en pruebas y luego llego al rincon donde ya es famoso.

Que alguien use fotoso y haga un monumento con pinchatela.
XD

Eso es mentira mentira mentira,ni nacio en este foro,ni nacio en pruebas.
no acabaran con el pinchatela!
El origen del Pinchatela por su autor.
Que es en el rincon por cierto.
hilo_los-origenes-del-quot-pinchatela-quot_590058
Pues a mi me parece una falta de respeto que quereis que os diga. Y no esque me suene cansino de que se haya repetido mucho, esque con una vez que lo haya oido me sobra.

Me gustaría ver si teneis una hija y veis que su novio postea en este foro hablando del tema y salta diciendo "pues yo ayer me la 'pinché'...". Eso es amor y respeto y lo demás tontería.

Y me parece bien ser claro con las expresiones, lo que critico es el sentido en el que se utiliza y el lugar en el que se deja a la chica en cuestión. Pero bueno es mi opinión.

Un saludo.
Nunca estaremos hartos del Pinchatela...
Si no os gusta no la leais, u os poneis un filtro de palabras .
Añadir al filtro Pinchatela?xDDDD
Vangas92 escribió:Añadir al filtro Pinchatela?xDDDD

xDDDDDD
Si Pruebas te parece una guardería, por qué sigues entrando? Lo digo porque tu ultimo post es de apenas hace 2 horas.. [+risas]
Gaucho93 escribió:No, no estoy harto :)
Solo en MV puedes poner 23423423423 veces el pínchatela y seguir haciendo gracia. En este subforo el humor no es de categoría ni hay novedades ^^
(mensaje borrado)
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
No hacia falta que te metieras con pruebas, es el mejor subforo de toda la web :o

Pinchatela 4 the win!!!
A mi ni me gusta ni me disgusta, depende del contexto me podrá hacer gracia o no; pero desde luego con este hilo lo único que habrás conseguido es recordarle la expresion a mucha gente que la tenia olvidada y enseñarsela a los que no la conocian, y posiblemente el número de usuarios de esta misma aumentara considerablemente. XD
Vaulner escribió:Si Pruebas te parece una guardería, por qué sigues entrando? Lo digo porque tu ultimo post es de apenas hace 2 horas.. [+risas]

Porque entre toda la guardería hay alguna gente decente
Yes we pinchamos xDDDD
Hace tiempo que no leía esa palabra en el Rincón, y entro prácticamente todos los días a EOL...
Phosky escribió:Hace tiempo que no leía esa palabra en el Rincón, y entro prácticamente todos los días a EOL...
Phosky escribió:Hace tiempo que no leía esa palabra en el Rincón, y entro prácticamente todos los días a EOL...

Pues yo ayer mismo la lei, llevo 2 meses escasos y la abre leido 5 o 6 veces ya.

Pinchatela NO, pero Pintxatela SI
Yo hace un monton que no leo nada del pinchatela, pero yo creo que no hace daño, es algo tipico de por aqui xD
si pones en google
pinchatela site:elotrolado.net

nos sale
Results 1 - 10 of about 1,110 from elotrolado.net for pinchatela.

Tampoco lo hemos dicho tanto! [+risas]
vale se acabo
PINCHATELA!
es mazo cansino, pero como esto ya se ha dicho dejo un chiste pa que el post sea de algo mas de utilidad : )

- Ostia patxi que mochila mas guapa llevas
- Que mochila ni que leches... aiba la ostia que me he vuelto a dejar el cinturon de seguridad abrochao.
Yo lo que estoy cansado es que escribais "que" o "qué" con "k".
Si es por vagancia o rapidez, escribidlo decentemente.

Que => qu => q
No me pongais una k.

O poner el "xa" para decir "para.
Lo mismo.
Para => par => pa

Una cosa es no abrir las ¿? , no poner alguna h por ahí, los puntos y mayúsculas , incluso las tildes que pueden molestar o pasarte por alto o escribir en jerga reshulona. Pero pensad en los ojos de la gente que os va a leer.

PD: y respeto al tema, creo que pinchatela es una buena respuesta a muchos temas del rincón.
Joder hara mas de un año que dejé de entrar en el rincón y hoy he entrado porque mira... Uno delos motivos pr los q dejé de entrar es porque cada vez q alguien comentaba algo sobre una mujer, salia el gracioso del pínchatela... Os digo una cosa, sois super ingeniosos y gracisisisimos. Espero q algun dia tengáis un problema y cuando vayáis a pedir consejo os contesten con chorradas.

Hoy al entrar lo primero q he pensado, ¿se habrán cansado del pínchatela? Joder veo q no!
Bueno,si abres un hilo para exponer un tema serio y la mitad de las respuestas son de ese estilo supongo que debe ser algo molesto.En este caso habria que aplicar el :Lo poco agrada y lo mucho enfada (creo que era asi)
Eso es porque no pincha :o
es una expresion que me gusta
Yo creo que hay que tomarse las cosas con humor, porque yo he abierto hilos serios y siempre salta alguna respuesta graciosa o que lo intenta, a mi no me ofende, a veces hasta me rio y se me olvida un poco el problema, pero la mayoria de las respuestas seran de buena fe. (a no ser que abras un hilo en plan he salido de un circo. ahi ya te la estas buscando XD )
80 respuestas
1, 2