El Rincón y el "Pínchatela" ¿No estáis hartos?

Encuesta
¿Crees ke la expresión "Pínchatela" es cansina?
37%
105
63%
178
Hay 283 votos.
¿Soy el único ke está cansado de esta expresión?

A ver, hace tiempo empecé a ver esa expresión. Primero la vi en pruebas (subforo en el ke entraba todos los días hasta ke se convirtió en una guardería) y después empecé a verla en El Rincón.

Al principio hacía gracia (e incluso yo la utilicé en algún momento) pero empezó a volverse cansino. Cada vez ke alguien posteaba (y postea) algo sobre una tía siempre sale un "Pínchatela"

Algunos también se han cansado, pero no se si es porke llega gente nueva y le hace gracia y la utilizan una y otra vez y siguen y siguen y siguen...

Pues eso, opinen.
Te falta la opción "Realmente me la suda", que es la que votaría yo.
El q no kiera q no lea...
ViNsEDj escribió:El q no kiera q no lea...
Lo es, como lo es postear por postear. No es más que una manera tonta de sumar mensajes (cosa que veo totalmente estúpida).

Casi todas las expresiones cortas son igual de cansinas, sobre todo cuando la gente lo utiliza como sumamensajes. Aunque lo de pínchatela ya roza un "cansinismo" total

Saludos!
ViNsEDj escribió:El q no kiera q no lea...

ya... si todo en la vida fuera tan fácil como tu dices. Pasar de todo......

Entonces espero que no tengas ninguna queja de ningun usuario de EOL, pues aunque sea en contra tuya, es muy sencillo. Tú nos diste la maravillosa manera: No lo leas. XD
Justo es eso...estoy leyendo, veo algo q no m interesa o no m gusta...y paso de leer, o sigo al sgte...tampoco m molan los anuncios de las compresas y m trago decenas a diario...xD
pues yo creo que últimamente se ha reducido el número de veces que se usa esa expresión. Hace un año o así era típico verlo 10 veces seguidas, ahora se ve una vez y es el típico gracioso que no tiene otra cosa que decir.

Son modas, y como toda moda, va pasando con el tiempo, luego dará por decir otra tontería, y luego otra, y otra... etc etc.
a mi me molaba mas la de:
Este post sin fotos no vale para nada
Deberíamos banearlos a todos :-|
Esto ya lo veo de quejarse por quejarse, que mas te da a ti si dicen pinchatela, pinchatelo o arroz con miel!?
tashack escribió:Esto ya lo veo de quejarse por quejarse, que mas te da a ti si dicen pinchatela, pinchatelo o arroz con miel!?

Pues sí.
tashack escribió:Esto ya lo veo de quejarse por quejarse, que mas te da a ti si dicen pinchatela, pinchatelo o arroz con miel!?

a ver, cada unos es muy libre de poner lo ke kiera... sólo he abierto una encuesta para saber si soy el único al ke le parece cansino nada más... no es una keja, es una opinión

una keja sería ya pedir ke la gente dejase de ponerlo pero eso sería ir contra la libertad de expresión
no era necesario atacar a pruebas
Ya no se utiliza tanto como antes ni mucho menos, afortunadamente. En su momento sí que quedé harto de esta expresión.

Saludos! [bye]
A mi no me cansa, en algunas ocasiones me resulta graciosa, pero puedo llegar a entender que a alguien le resulte molesta.
Lo cierto es que hay varios post que piden consejos mas o menos serios y para los que no se esperan esa clase de respuestas sobretodo para el creador del post lo cierto es que repatea bastante, porque mucha gente que pone esa gracia ni se lee el tema. Como ya han dicho arriba lo unico que buscan es el +1

Luego no digo que hayan otros post que traten de asuntos de faldas en tono mas de humor. Ahi si que podemos decir todos, incluyendome a mi, esa gracia todas las veces que queramos.
El Rincón no sería el Rincón sin ese "adorable" Pínchatela" que aparece hasta en los hilos más inesperados!

+1, Pero claro, tampoco te vas a tapar los ojos cada vez que alguien lo pone... Yo siempre o casi siempre escribo "sinceramente" en mis post. Es mi manía [sonrisa] . Seguramente la gente tendrá la manía de pinchar [sonrisa] [babas]
Si,es como los simpsons,se podría innovar la verdad [+risas]

PD:

PINCHA LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLWUT

por Loud 08 Abr 2009 13:23
no era necesario atacar a pruebas

No tenemos armas de destruccion masivas ImagenImagen
ViNsEDj escribió:Justo es eso...estoy leyendo, veo algo q no m interesa o no m gusta...y paso de leer, o sigo al sgte...tampoco m molan los anuncios de las compresas y m trago decenas a diario...xD

¿Y a qué saben? Siempre he tenido esa duda, es una parafilia y tal...
miharu-chan escribió:El Rincón no sería el Rincón sin ese "adorable" Pínchatela" que aparece hasta en los hilos más inesperados!

amen herman@ , y sumo lo de "este post sin fotos no vale para nada"
Tio, estáis criticando el espíritu de estos foros, cuando es serio, es serio y seguro que no ves nada de pínchatela ni nada, pero cuando un cani de 13-16 años pone sus penas sobre su novia de hace 10 días, pues como que es poco serio.
Y cuando está justificado es por que le da otro tonillo mas ameno al post, que hay gente que realmente escribe dramones y eso necesita un poco alegría.

Opinión mía--> Indiferente, y me da exactamente igual lo que penséis. (es broma) ( no es serio, me la suda)

saludos.
Joder, esto es EOL, no hazteoir XD
En los hilos que se escribe asi un poco de coña te ries cuando la ponen, pero hay gente que escribe muy en serio, que esta un poco harta de su situacion y como que un pinchatela acaba cansando....
thafestco escribió:A ver, hace tiempo empecé a ver esa expresión. Primero la vi en pruebas (subforo en el ke entraba todos los días hasta ke se convirtió en una guardería) y después empecé a verla en El Rincón.

¿Eso que pinta aqui?
¿Quien es mas crio ahora?
Nop, es como la ley de goldwin, esa que dice que segun una discursion de internet se va alargando la probabilidad de que se mente a los nazis o a hitler tiende a 1. En el rincon, segun se van sumando post, la probabilidad de que salga un pinchatela, tiende a 1 tambien. Y punto.
Forma parte de la historia de EOL, aunque realmente me la suda.

Si no se hubiese usado nunca quizás le hubiera faltado ese toque de gracia a algunos post, que desgraciadamente, tienen poco sentido.

Saludos
hace gracia, es tipica de eol xD
Hombre, si es mandar un mensaje solo con la expresión... quizás si sea reprobable.

Pero en una ocasión alguien solicitaba una frase para acompañar la foto de una rosa (flor) y después enviarla a su novia... recuerdo haber respondido: "Quiero hacerte lo mismo que esta rosa, pincharte"

En fin, que no creo que sea pa tanto, yo he votado NO.
No... no estoy harta mas que nada porque pienso que es algo característico de Eol. Es algo así como si tuvieras una novia a la que le gusta darte pellizcos por chinchar y estás hasta los huevos pero si dejara de hacerlo... no sería lo mismo.

Es mi opinión.
thafestco escribió:A ver, hace tiempo empecé a ver esa expresión. Primero la vi en pruebas (subforo en el ke entraba todos los días hasta ke se convirtió en una guardería) y después empecé a verla en El Rincón.

Pues es originario del rincón!

El pínchatela es característico de EOL para los nuevos... para mí por ejemplo característico de EOL es el intocable Preston!!! [sonrisa]
La verdad no me cansa por que simplemente es un juego a veces queda mejor a veces no pega mucho con el tema pero para lo que se demora en leer o ignorar si te cansa no pasa nada.

Por cierto el no esta ganando y por bastante. [360º]
He votado que es cansina, pero hay momentos en los que se necesita esa frase XD , además es de las pocas frases made in EOL [360º]
Su propio creador en este foro,dijo ya que le canso el verlo tanto,y de hecho creo que ni ya lo decia,pero a la gente le gustó y claro,se volvieron pesaditos.

He votado que es cansina, pero hay momentos en los que se necesita esa frase XD , además es de las pocas frases made in EOL

Para mi que es de forocoches ehhhh.
Super_Lucero, ya va siendo hora de que te la pinches.
Close escribió:Super_Lucero, ya va siendo hora de que te la pinches.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Eso de "pinchatela" son mariconerias para metrosexuales de esos, lo realmente autentico es decir "FOLLATELA", o "METESELA TAN PA LO HONDO QUE LE LIMPIES LOS DIENTES POR DETRAS" o cosas así, pero lo de pinchatela lo veo una niñez cursi
pinchatela. a mi no me importa, sobretodo cuando no tiene nada que ver con el hilo y alguien lo suelta, me parto la caja xD
Antes de votar ya sabía que iba ganando el "No" [qmparto]

joder xDDDDDDDD

LOLOLOLOLO

Que grande es nuestro camarada Close.
GELETE escribió:Te falta la opción "Realmente me la suda", que es la que votaría yo.

Me ha hecho gracia tu respuesta XD
A mí lo que realmente me la toca es el hecho de reportar por reportar cualquier chorrada. Lástima que los administradores/moderadores tengan que soportar ingentes cantidades de reportes absurdos. Una lástima que la política de EOL aconseje no mandar a tomar por culo esta clase de reporte, y pague como siempre el que menos culpa tiene.
kyubi-chan escribió:A mí lo que realmente me la toca es el hecho de reportar por reportar cualquier chorrada. Lástima que los administradores/moderadores tengan que soportar ingentes cantidades de reportes absurdos. Una lástima que la política de EOL aconseje no mandar a tomar por culo esta clase de reporte, y pague como siempre el que menos culpa tiene.

Offtopic: ¡¡¡Donde esta tu avatar!!!
El Rincon sin el pinchatela, es como el rincon sin los hilos de los mal de amores (que no hay pocos).
Pinchatela ya es una tradicion de este foro, que nacio en pruebas y luego llego al rincon donde ya es famoso.

Que alguien use fotoso y haga un monumento con pinchatela.
XD
tio, pero si el "pintxatelas a todas!" es el lema de la nacion Eoliana, no seas malpatriota, jejeje
Nunca me cansaré de esa expresión!
d3snuklao escribió:
kyubi-chan escribió:A mí lo que realmente me la toca es el hecho de reportar por reportar cualquier chorrada. Lástima que los administradores/moderadores tengan que soportar ingentes cantidades de reportes absurdos. Una lástima que la política de EOL aconseje no mandar a tomar por culo esta clase de reporte, y pague como siempre el que menos culpa tiene.

Offtopic: ¡¡¡Donde esta tu avatar!!!

Guardado :p Este año hay que darle todo el apoyo al Renault F1 team que nos espera sufrir de nuevo. XD
Adoro el pinchatela, pero ofrecere algunos:

--> Gurchatela
--> Descorchala
--> Agujereala

--> Que te la folles coño!!
80 respuestas
1, 2