El rio mas contaminado del mundo. VERGONZOSO!!!

Por todos los dioses vaya mierda de rio...un trago de ese agua y palmas al segundo [mad], parece mentira.
que ascazo, lo peor es que encima va toda la peña a recoger esa mierda descalzos pa pillar lo que no tienes, madre mia que basurero joder
Manudolferas escribió:como pueden estar hay si debe ser vomitivo [buaaj]

Ya...es la mala suerte de esta gente, el nacer en un país o región demasiado pobre...

Y seguro que los políticos/reyes o máximas autoridades se bañan en leche de burra...que mal repartido esta el mundo coño.
Siempre viene bien recordar el mítico documental de "La isla de las flores":

http://www.youtube.com/watch?v=4kDN49_bFno
AIBA!! Joe, al ver el título del hilo no me esperaba encontrarme algo así ni de coña, flipo en colorines [flipa]
A mí eso no me parece contaminación, me parece simplemente marranería. Vamos a ver, una cosa es que en un río haya vertidos industriales y otra que haya toneladas de basura normal flotando, porque la mayoría de lo que se ve ahí son plásticos y latas. No creo que en el país occidental más industrializado del mundo se haya llegado a ese grado de cerdada ni en los peores momentos, que sí, que ha habido vertidos incontrolados, escapes y contaminaciones gravísimas, pero repito a mí esto me parece dejadez y marranería.
PAbLeRoN escribió:Siempre viene bien recordar el mítico documental de "La isla de las flores":

http://www.youtube.com/watch?v=4kDN49_bFno

Impactante realidad, lo que da a entender que sin dinero no tienes nada, y lo que es peor el dinero esta por encima de nosotros, gracias al capitalismo o mas bien a la avaricia y corrupcion.
¡¡¡ESPERPÉNTICO!!!
NWOBHM escribió:A mí eso no me parece contaminación, me parece simplemente marranería. Vamos a ver, una cosa es que en un río haya vertidos industriales y otra que haya toneladas de basura normal flotando, porque la mayoría de lo que se ve ahí son plásticos y latas. No creo que en el país occidental más industrializado del mundo se haya llegado a ese grado de cerdada ni en los peores momentos, que sí, que ha habido vertidos incontrolados, escapes y contaminaciones gravísimas, pero repito a mí esto me parece dejadez y marranería.

Si eso no te parece contaminación, ves allí y da un sorbito de esa agua, a ver lo que te pasa luego ...
NWOBHM escribió:A mí eso no me parece contaminación, me parece simplemente marranería. Vamos a ver, una cosa es que en un río haya vertidos industriales y otra que haya toneladas de basura normal flotando, porque la mayoría de lo que se ve ahí son plásticos y latas. No creo que en el país occidental más industrializado del mundo se haya llegado a ese grado de cerdada ni en los peores momentos, que sí, que ha habido vertidos incontrolados, escapes y contaminaciones gravísimas, pero repito a mí esto me parece dejadez y marranería.

Opino exactamente igual que tu, no es plan de ir a beber el agua para ver si es conaminación o marranería, simplemente es plan de que no hechen tanta mierda al río, solamente con que las coca-colas y demás bebidas al igual que las bolsas de patatas y demás plásticos los hechen a la basura para que se vea más agua que mierda.... y si no mirad venecia, no hay tanta mierda en los canales y son prácticamente las calles.
Seguro que se puede caminar por encima sin hundirse .
Balden escribió:Seguro que se puede caminar por encima sin hundirse .

No creo, por que van con barcas xd.

pd: curioso tu avatar y firma, de donde ha salido?.
Ese río es una mierda. Desde luego, da miedo... [mad]
Una reflexión: el río estaba bien, las empresas lo han jodido y el gobierno no hace nada. ¿Es así de fácil? No creo, seguro que han pensado que era mejor dar trabajo a gente y tener menos pobres absolutos con el coste de ver qué pasa con el río este en el futuro. Está muy bien ser ecologista y no seré yo quien defienda lo que ha pasado con este río. Pero la opción de sancionar a las empresas no vale porque dirán que o no paga o se van de ahí, la de quitarlas de ahí por orden del gobierno provocaría a corto plazo una catástrofe social en la zona... y obligar a limpiar lo ensuciado no deja de ser un sueño lejano que no evitará el mal que ya está hecho... es una putada, pero dando a elegir entre comer y limpiar, la gente prefiere comer.

Los plásticos al degradarse liberan sustancias químicas que afectan al desarrollo de los organismos y son tóxicas y algunas casusantes de cáncer.
FJHG escribió:

Opino exactamente igual que tu, no es plan de ir a beber el agua para ver si es conaminación o marranería, simplemente es plan de que no hechen tanta mierda al río, solamente con que las coca-colas y demás bebidas al igual que las bolsas de patatas y demás plásticos los hechen a la basura para que se vea más agua que mierda.... y si no mirad venecia, no hay tanta mierda en los canales y son prácticamente las calles.

Rio citarum:.Todo comenzó a finales de los años 80 con una rápida industrialización de la ribera del Citarum. Hoy más de 500 fábricas, muchas de ellas dedicadas a la industria textil, liberan sus vertidos al Citarum a lo largo de más de 200 millas, el mayor curso de agua en el oeste de Java Además de los productos químicos que van a parar al río también lo hacen los desechos humanos. Aquí no hay lujos tales como un servicio de recogida de basura. Tampoco existen modernas instalaciones sanitarias o depuradoras. Todo va al río
Paradójicamente los expertos dicen que la gran contaminación que arrastra afectará a la planta eléctrica del lago Saguling (el Citarum es uno de los dos ríos que alimentan el lago) haciendo que el generador no funcione correctamente y privando de energía eléctrica a las fábricas que lo contaminan.

http://stylusa.com.over-blog.es/article-30374971.html
Espero que de toda esa basura se pueda sacar algo productivo y sostenible para el futuro, que lo dudo muchísimo...
este rio creo haberlo visto en alguna revista de muy interesante.
alsiek escribió:este rio creo haberlo visto en alguna revista de muy interesante.

Puede ser, el que salio fijo fue el tramo del nilo que han contado antes.
69 respuestas
1, 2