El rio mas contaminado del mundo. VERGONZOSO!!!

El Río Citarum es un río en la región del Occidente de Java (Indonesia) es considerado el río más contaminado del planeta, gracias a la actividad humana de los habitantes y a mas de 500 industrias que descargan desechos materiales y quimicos en su rivera que una vez fue cristalina y limpia pero hoy no lo es y los que antes eran pescadores hoy viven de recoger desechos en sus riveras.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pollo PS2 escribió::O

Si, yo tambien me he quedado asi...
impresionante lo asquerosos e irresponsables que podemos llegar a ser los humanos.
Una alcantarilla de superficie...
como para tirarse al agua...dios que asco...
Imagen

Dios..... puta pena macho.
como pueden estar hay si debe ser vomitivo [buaaj]
Terriblemente catastrofico Oooh
Y lo peor es que seguramente esa gente beberá, se bañara y utilizara el agua de ese rió.
no vi cosa igual
... que ganicas de bañarme en ese rio xD
Yo pensaba que era el río segura de murcia.
yo he estado en manila y si veis la contaminacion de alli flipais. No solo los rios, el humo de las fabricas y los coches, que no paran en las 24 horas.
tmaniak escribió:Yo pensaba que era el río segura de murcia.

Este es el segundo xD
Que pena destrozar asi un rio y todo lo que le rodea. A veces pienso si esto del consumismo extremo es bueno.
No puedo ver las fotos que tengo el inet capado. Pero vamos, me lo puedo imaginar...
Solo comentar que hay veces que la peor mierda es la que no se ve...
Dreamcast2004 escribió:Que pena destrozar asi un rio y todo lo que le rodea. A veces pienso si esto del consumismo extremo es bueno.

Bueno bueno,no es.
Cada vez que veo una imagen de este hilo, me entra una impotencia tremenda. Y claro, los gobiernos no harán nada para ponerle solución a este tipo de catástrofes }:/

Que pena joder...
tmaniak escribió:Yo pensaba que era el río segura de murcia.

El Segura a su lado tiene las aguas mas critalinas del mundo xD
OMG!, y pensaba yo que el rio de salamanca estaba sucio, comparando es el mas limpio del mundo madre mia como se llega a ese extremo, solo por dinero.
Buff, me he quedado boquiabierto... ver para creer, que iresponsables podemos llegar a ser los seres humanos :(
Que pena de rio.

Salud2s
Por lo visto todo empezó desde que se instalaron centenares de industrias principalmente de textil y empezaron a usar el río como vertedero, a lo que sumó también la población y bueno, ya se usa para tirar de todo incluídos residuos tóxicos y químicos. Sólo la comuna pobre se puede ver deambulando sus "aguas" en busca de deshechos servibles.

Me pregunto cómo no han hecho nada las autoridades...
Que pena de humanidad.
Yo pensaba que sería el Tajo y cuando he visto las fotos joé, me he quedado :O

Terrible!
Yo pensaba que la imagen iba a ser del río Ganges:

Imagen
[boing]

Pero qué puto asco.

Por favor decidme que todo eso no va directamente al mar. [mad]
Joder, seguro que allí es imposible no pillar una infección severa por lo menos una vez en la vida ...
pufff no se que es peor, si el rio o que la gente valla alli a buscar cosas y meterse y pufff que puta mierda de vida madre mia... y que pena de rio... con lo contento que estaba, si lo se no entro, menuda impotencia da realmente escalofrios.
Y no me extrañaría que también hubiese cuerpos humanos debajo de toda esa basura. Que es lo que hacen en la India con ancianos y niños que mueren.
Que pena de rio joder.
Lo peor de todo esta mierda que está en el río es que luego va a parar al mar ... El gran contenedor del ser humano.
Que asco de rio y que asco de gente por dejar asi el rio ¬¬
Después pasan cosas como estas:

http://www.youtube.com/watch?v=dw7cKHpoPe8

Nos estamos cargando el planeta y a nosotros mismos. :(
nose porque dios nos dio mas inteligencia. (digo dios por decir alguien, porque soy ateo xD)
deberiamos ser todos animales(no incluidos humanos), el planeta lo agradeceria
El Nilo a su paso por El Cairo también está que da pena, algunos puentes estaban literalmente enterrados debajo de montañas de basura. Allí la gente guarra tira la basura directamente desde las ventanas a la calle (y allí se queda) y los más limpios la bajan y la tiran... al río. Lo más curioso era ver montones de egipcios pescando justo al lado de esas montañas de mierda XD. Era un contraste bestial con la limpieza exquisita de las ciudades del sur.

Sin embargo, lo del río de este post no solo supera todo lo que yo haya podido ver (y mira que me he pateado mundo), sino también todo lo que hubiera podido imaginar. Qué burrada.
gotenks escribió:nose porque dios nos dio mas inteligencia. (digo dios por decir alguien, porque soy ateo xD)
deberiamos ser todos animales(no incluidos humanos), el planeta lo agradeceria

Y somos animales pero lo que deberiamos ser es mas racionales y pensar mas en lo que nos rodea y menos en €.
Dios !!!!! dime que eso es imposible [mad] [mad] [mad] [mad]

Pero si es un rio de BASURA.....la verdad y pensando que habia visto todo ya :( :(
Es espantoso!!!

Nos vamos a la mierda y nos llevamos al planeta con nosotros [noop]
pero debajo de toda esa mierda hay agua? ¬_¬
Metal_Nazgul escribió:pero debajo de toda esa mierda hay agua? ¬_¬

Yo creo que no, que debajo de esa mierda sólo hay más mierda XD
Joooder, es impresionante, q asco, es todo basura y cadáveres de animales, increible
Despues de ver esto no se como no les da vergüenza k haya tal cantidad de basura alli, xk joder k es un rio coño k de ahi al mar, flipante
69 respuestas
1, 2