'El Risitas', convertido en ingeniero de Apple, se hace viral en EE.UU.

'El Risitas', convertido en ingeniero de Apple, se hace viral en EE.UU.
Un vídeo subtitulado en inglés se mofa de la última keynote de Apple utilizando la imagen del mítico personaje descubierto por Jesús Quintero
http://www.lavanguardia.com/television/ ... viral.html

https://www.youtube.com/watch?v=KHZ8ek-6ccc

Madrid. (EP/Redacción).- El Risitas'está triunfando en Estados Unidos como ingeniero de Apple que se burla de sus productos. El que se hiciera famoso hace unos años en nuestro país, Juan Joya Borja (el risitas), por sentarse a contar chistes con El Cuñao en el programa de Jesús Quintero, es todo un meme viral en el país americano. Un reciente vídeo subido a la web de YouTube, en calidad de parodia, asegura que El Risitas es un ingeniero de Apple que concede una entrevista para hablar del proceso de presentación del último modelo de portátiles ultraligeros que la compañía del fallecido Steve Jobs presentó este mismo lunes.
El clip está basado en una de las entrevistas que Jesús Quintero le concedió cuando presentaba su programa Ratones Coloraos, en la que el sevillano Juan Joya no podía aguantar esa risa tan característica suya al contar una de sus anécdotas - la de la paellera de un chiringuito de Chipiona.
Según los subtítulos, este ingeniero de Apple se burla de las características del último portátil ultraligero MacBook: "No USB ports", "Mobile processor", "1.299 dólares", dice entre carcajadas el ingeniero Juan Boya, quien desvela incluso conversaciones con el actual CEO de Apple, Tim Cook.
Esta no es la primera parodia viral que protagoniza El Risitas, al que conocen en Estados Unidos como The Giggles. Varios usuarios de YouTube encontraron el filón perfecto para crear la clásica parodia de subtitular, con hilarantes comentarios, una escena graciosa. Y para gracia, la que tiene Juan Boya haciendo de experto en tecnología.

no usb ports [qmparto]
Sí se está volviendo viral, ya han hecho un par de parodias suyas y estan graciosas, sale explicado en la wikipedia un poco como empezó todo esto:

[...] En el año 2014 es empleado en un vídeo de Internet por el grupo Hermanos Musulmanes para burlarse del general Abdelfatah Al-Sisi. En este vídeo contaba su experiencia con unas paelleras, sin embargo, la temática en árabe era bien distinta.1 En 2015, ese mismo vídeo se volvió viral en USA, utilizándose para satirizar personajes como un productor de Spiderman o del videojuego The Order: 1886.

http://es.wikipedia.org/wiki/El_Risitas
con lo que se hizo viral fue con el video acerca del reboot de spiderman. tambien es bastante conocido el video sobre el juego the order 1886, que en mi opinion es el mejor video de todos XD

mola. ya cansaba tanto video de el hundimiento XD
Yo he visto uno parodiando el ultimo parche del SWTOR, pero son muy dificil seguirlos porque cuesta mucho "aislarse" de que entiendes lo que estan diciendo y al menos yo aparto sin querer la vista de los subtitulos y no hago la asociacion mental entre el texto y las voces XD.
Me he partido mil, por la historia de que es ingeniero de Apple y después con lo de las paelleras [carcajad] [carcajad]

1500€ por un netbook (procesador mobile) con un solo puerto USB y que si quieres conectar algo a usar sus caros adaptadores, lo he flipado!
El de The Order es enorme XD
KorteX escribió:Me he partido mil, por la historia de que es ingeniero de Apple y después con lo de las paelleras [carcajad] [carcajad]

1500€ por un netbook (procesador mobile) con un solo puerto USB y que si quieres conectar algo a usar sus caros adaptadores, lo he flipado!

A mi me ha pasado lo mismo, me estaba riendo con las dos historias :P :P. Que cosa más rara, la verdad.
Lo conoci con la parodia del reboot de spiderman que tambien es buenisimo, menuda risa con este tambien jajaja. [qmparto]
El de Spiderman no lo he visto pero para mi el mejor es el de la 970 de nvidia
Vaya panzada de reir, vaya astro el que hizo la traducción...
Coño, pues es buenísimo el meme. Yo conocía el video original de las paelleras, pero no el de The Order ni el del reboot de Spiderman. Corro a YT (supongo que buscando por "the giggles", ¿no?)
Es bastantesalado aunque si lo entiendes le quita mucha gracia, yo le suelo poner el mute
Eso si mira que lo intento pero oye que no soy capaz de entender a este hombre
Para mi este ha sido uno de los pocos videos que no he podido poner en el curro porque me dolía la tripa de aguantarme la risa.

ReboooooOOOOoooottt
KorteX escribió:Me he partido mil, por la historia de que es ingeniero de Apple y después con lo de las paelleras [carcajad] [carcajad]

es que si solamente fuera un procesador mobile...

mira una foto del cacharro abierto con la placa a la vista

Imagen

eso no es un "netbook con procesador mobile". eso es un puto tablet sin pantalla tactil, con teclado y touchpad, una bateria enome (que a pesar de ello, tiene menos autonomia que su predecesor debido al gasto de la pantalla) y claro, como todo cacharro mobile, pues tiene un conector para todo, que en los moviles y tablets no hay espacio para mas. :-|

yo particularmente cuando se venia oyendo hablar de un tablet convertible con pantalla grande tenia otra idea en la cabeza, la verdad [+risas]
Justin B está baneado por "Troll"
ya ha llegado mas lejos que el 99% de españoles
El de la GTX 970 me pareció más gracioso. [sonrisa]

"Hemos retrasado todas las películas de Marvel para poder sacar la de Black Panther que saldrá en Civil War sustituyendo a Spiderman....y ahora tenemos al de verdad"

/muerto

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cody_Travers escribió:Eso si mira que lo intento pero oye que no soy capaz de entender a este hombre

Lógico, entre que habla en andaluz y que encima hace sonidos constantemente pues es complicado que lo entiendas, de hecho a mi a veces me cuesta bastante :P.

Por cierto, que risas con el de "The Order" [qmparto] [qmparto].

Ojo que ese conector es un USB, la idea es substituir todos los puertos USB de todos los cacharros a éste formato, no es una cosa de apple, de momento solo ha salido en la tableta Nokia N1 en enero y ahora en el MacBook, de momento no hay accesorios, Apple ha sacado sus adaptadores pero al ser un USB sirve cualquiera que salga ahora...

Lo digo porque si, faltaría un par de USB de este tipo, pero pensad que este formato Type C es el que predominará desde los teléfonos hasta en la TV pasando por ordenadores, tablets, etc...
Kleshk escribió:

Ojo que ese conector es un USB, la idea es substituir todos los puertos USB de todos los cacharros a éste formato, no es una cosa de apple, de momento solo ha salido en la tableta Nokia N1 en enero y ahora en el MacBook, de momento no hay accesorios, Apple ha sacado sus adaptadores pero al ser un USB sirve cualquiera que salga ahora...

Lo digo porque si, faltaría un par de USB de este tipo, pero pensad que este formato Type C es el que predominará desde los teléfonos hasta en la TV pasando por ordenadores, tablets, etc...

Pero no tener uno, obligándote a usar un duplicador para conectar un ratón y una memoria USB, por ejemplo... Encima es el mismo puerto por donde se carga, si estas cargando el equipo, quieres usar un ratón y una memoria USB, a gastarte 79$... [poraki] Las maravillas de la manzana.
rokyle escribió:

"Hemos retrasado todas las películas de Marvel para poder sacar la de Black Panther que saldrá en Civil War sustituyendo a Spiderman....y ahora tenemos al de verdad"

/muerto

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A mí lo que me ha matao fue lo de "otra vez reboot... la última peli es de hace un año... reboot... otra vez la muerte del tío Ben... vamos a fichar a Sean Bean".

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
KorteX escribió:
Kleshk escribió:

Pero no tener uno, obligándote a usar un duplicador para conectar un ratón y una memoria USB, por ejemplo... Encima es el mismo puerto por donde se carga, si estas cargando el equipo, quieres usar un ratón y una memoria USB, a gastarte 79$... [poraki] Las maravillas de la manzana.

Bueno, pero eso ya lo he puesto antes, es una putada que solo haya 1 puerto, pero a parte de los adaptadores de Apple ahora empezarán a salir más, así que uno chino de 10€ seguro que estará en pocos días, básicamente Apple se ha adelantado y junto al MacBook han sacado adaptadores, pero cualquiera sirve...

Lo que quería decir es que no critiquemos el puerto USB por ser un USB de los nuevos, es el estandard que salió a la luz hace un par de años y está destinado a substituir a todo cacharro viviente, no es de Apple y tampoco es exclusivo de ella
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Sinceramente y fuera de fanboyismos, vi el de The Order y si me hizo gracia es por el risitas y no por los subs, seguramente es porque al estar en castellano y saber lo que dice pierde todo, supongo que a los extrangeros les hará mas gracia.

Conste que el risitas siempre me ha caido en gracia, es un crack y me alegro de este "triunfo", ojalá que vaya a mas.

Cuuuuñaaaaaaaoooo [+risas]
Kleshk escribió:Ojo que ese conector es un USB, la idea es substituir todos los puertos USB de todos los cacharros a éste formato, no es una cosa de apple, de momento solo ha salido en la tableta Nokia N1 en enero y ahora en el MacBook, de momento no hay accesorios, Apple ha sacado sus adaptadores pero al ser un USB sirve cualquiera que salga ahora...

no es una cosa de apple el puerto, pero si es una cosa de apple implementarlo en un aparato y ponerlo SOLO, SIN NADA MAS cuando todavia no hay casi ni aparatos compatibles con el.

en 2-3 años sera estandar sustituyendo a microUSB en los dispositivos moviles y portables (al USB de formato "normal" en ordenadores me va a extrañar bastante que lo sustituya).

la garrulada de apple es ponerlo solo y que pases por caja para tener una conectividad normal en un portatil que ya de por si solo por ejercicios de diseño ya es un ejercicio de derecho a timo, pero bueno, como algunos dicen, si no te gusta, no lo entiendes o te parece absurdo, "es que no eres publico objetivo para este aparato".

y yo por mi aparco el debate ya aqui, que aunque es el tema del video topic del hilo, no es el tema del subforo [sonrisa]
Jajajaja, temendísimo y lo mejor es que seguramente una conversación parecida habrán tenido realmente en Apple antes de sacar sus últimas novedades, jajajaja.
Hay que reconocer que el video tiene gracia
Kleshk escribió:Bueno, pero eso ya lo he puesto antes, es una putada que solo haya 1 puerto, pero a parte de los adaptadores de Apple ahora empezarán a salir más, así que uno chino de 10€ seguro que estará en pocos días, básicamente Apple se ha adelantado y junto al MacBook han sacado adaptadores, pero cualquiera sirve...

Lo que quería decir es que no critiquemos el puerto USB por ser un USB de los nuevos, es el estandard que salió a la luz hace un par de años y está destinado a substituir a todo cacharro viviente, no es de Apple y tampoco es exclusivo de ella

Es que la gente se ríe de que solo tenga un puerto, no del tipo de puerto que sea.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Otra vez han usado el vídeo de las paelleras? Ya podían haber cojido el de la anécdota del camión de Valencia cargado de sacos de cemento.
El de The Order es insuperable.

"nuestro siguiente paso es decir a la gente que el ojo humano sólo puede ver 5 horas [tadoramo] [tadoramo]

@Israperrillo una tira con el "fenómeno" del risitas por favor [jaja] [qmparto]
GXY escribió:[la garrulada de apple es ponerlo solo y que pases por caja para tener una conectividad normal en un portatil que ya de por si solo por ejercicios de diseño ya es un ejercicio de derecho a timo, pero bueno, como algunos dicen, si no te gusta, no lo entiendes o te parece absurdo, "es que no eres publico objetivo para este aparato".

y yo por mi aparco el debate ya aqui, que aunque es el tema del video topic del hilo, no es el tema del subforo [sonrisa]

La garrulada de apple es poner solo 1 puerto, si, los accesorios pasa de ellos ya que, al ser un USB, saldrán millones de veriones de esos adaptadores más baratos que funcionarán igual de bien, ¿Por que? pues porque son USB

Es lo que quiero decir desde hace unos cuantos post
32 respuestas