El ritual de la miccion

mrs está baneado por "troll"
que haces despues de orinar?
que haces con las ultimas gotas?

yo os contare mi ritual.
primero si voy a cagar pues cago y meo a la vez generalmente primero meo pero sentado y luego cago echando un trozo de papel higienico para que no salpique si cae las heces con fuerza.

pero si solo meo lo que hago primero es levantar las 2 tapas y luego me saco el glande del prepucio para mear mejor y apuntar mejor
despues de mear con mucha fuerza hasta que duela si hace falta ya que un medico me dijo que asi se evitan infecciones y piedras por que se vacia bien la vejiga y no se dejan restos de orina.
despues me la sacudo un par de veces y con un trozo de papel higienico me seco la punta y luego me pongo el capuchon y para dentro

este es mi ritual de meada contadme el vuestro o gtfo
mrs está baneado por "troll"
excelente aporte te pasaste
mrs escribió:excelente aporte te pasaste

Pues no hablaremos del tuyo :-|
jajajaja demasiado bueno XD XD XD
Pero que coj...

yo, como buen macho que soy, meo depié y siempre intento dejar el vater manchao de meao para que cuando vaya a mear alguna mujer tenga que limpiar el vater [sati]
Imagen

EOL,nunca deja de sorprenderme
Joder, que esto no es pruebas....
Yo meo de lado y con una pata pa arriba, como los perros.

Vaya hilos, por dios XD
what the fuck? Soy el primero? Esto es eol?

Mira mama! Salgo en un hilo cerrado!

(Lo siento, antigua tradición)
Yo cada día de la semana meo 20 cm más atrás, haciendo puntería.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hacía mucho que no me reía tanto. Desde luego algunos tienen mucho tiempo libre [tadoramo]

Abur meus [oki]
Yo simplemente levanto las dos tapas, meo y hasta a veces tiro de la cadena.
Pues el hilo puede ser una chorrada pero yo hago lo mismo xD
La gente entra fuerte... [qmparto]

Eso eso y meando fuerte, hasta que sangre... [sati]
Juanitovalderrama escribió:Yo cada día de la semana meo 20 cm más atrás, haciendo puntería.

Yo soy más variado.
mrs escribió:que haces despues de orinar?
primero si voy a cagar pues cago y meo a la vez generalmente primero meo pero sentado y luego cago echando un trozo de papel higienico para que no salpique si cae las heces con fuerza.

Me quedo con eso [qmparto] [qmparto] [qmparto]

eol no deja de sorprenderme una vez mas :Ð
Nota del moderador: Ya tuvimos una epoca con hilos de meadas y similares, y no creo que aporten nada de valor en los foros..
hilo_despues-de-mear_745643
19 respuestas