belmonte escribió:anderpr escribió:panicozxb escribió:Buenas.
Me he comprado un toshiba joune touch en el saturn de Tenerife (los tiene rebajados de 255 a 179).
He tardado en devolverlo 5 horas:
No tiene 3g, ni reconoce usb externo.
El S.O. es un win. ce embebido, en el que no se puede instalar nada si no es por la aplicación de toshiba store.
NO TRAEUN PROCESADOR DE TEXTO, POR LO QUE NO PUEDE LEER NI UN TRISTE .DOC, NI .PDF NI NA DE NA...
No funciona el wifi con redes ad hoc.
Carga las fotos con cierta lentitud, y no admite ZOOM (vaya tela)
El divx se arrastra como una babosa en una lija.
Y demás cositas...
Así que si alguien se lo está pensando... mejor no, al menos esa es mi opinión
y para que se supone que vale eso ?
quizas haya alguna forma de "liberarlo" en plan jailbreak... lo digo desde el desconocimiento, porque la verdad es que no entra en mis planes comprarme un cacharro de estos.
Yo no lo he comprobado cómo tú en persona pero según he leido por ahí para el tema del 3g si que reconoce un UBS externo, de hecho así lo publicitan en varios sitios, luego que sea verdad o no, es otra historia, lo que pasa es que en 5 horas a veces no te da tiempo a que el dispositivo funcione correctamente o le hacen falta unos drivers especiales, a saber.
En cuanto al Divx no compredo cómo puede ir mal, pues el dispositivo está pensado para que funcionen correctamente, habría que ver que parámetros debe cumpler el Divx para que el dispositivo lo gestione correctamente, que a veces hay que convertir para que pueda reproducirlos correctamente.
Me imagino que en el nuevo que van a sacar, habrán aprendido de los fallos del anterior.
Buenas,
Metí el modem usb de vodafone y el de movistar, no reconoció ninguno. De hecho ni siquiera tiene un apartado que gestione conexiones para poder configurarlo a mano, solo tiene un icono de wifi que permite desconectar y conectar el módulo y conectarse a redes.
Por otro lado, en ningún sitio OFICIAL dice que soporte un modem 3g, al igual que no pone que reproduzca h264 (de hecho ni en la pagina de toshiba ni en la propia caja lo cita, tan solo fueron especulaciones iniciales que realizaron varias webs antes del lanzamiento oficial), que previamente leí, pero que desde luego no se corresponden con el modelo real
El tema del jailbreak, lo he estado investigando y na de na, de hecho, con que se pudiera acceder directamente al win ce que monta me habría conformado infinitamente, pero hijo, ni por esas... :S
en xataka pone
Los formatos soportados cuando reproducimos vídeos se centran en el MP4/H.264, mientras que en audio y fotos tenemos que conformarnos con WMA, MP3 y JPEG.
asique puede ser que por eso vayan mal los divx, habria que probar un mp4 a ver que tal
Del tiempo que estuve con el (5 horas, como ya he dicho) estuve buscando por todos lados y probé tanto con divx como mp4, xvid etc... y con todos lo que hacía era comerse frames y hacer que la peli fuera a tirones (a ojo de buen cubero iba a unos 12-15 fps) y desde luego, no reproducía h.264 (en la caja de hecho, ponía todos los formatos que dices menos ese, al igual que en la web de toshiba)
Yo lo que creo y espero, es que en este nuevo modelo palien todas las carencias del experimento inicial, porque en tema de comodidad y manejabilidad el cacharro es un caramelo, pero eso si, en funcionalidad, como ya he dicho, un marco de fotos con un par de aplicaciones web