Me parece muchísimo más grave lo que hacen los grupos financieros, bancos, cajas y demás agrupaciones de buitres encorbatados (con perdón para los buitres), que estafan miles y miles de millones, amparados por leyes que les protegen. Y no sólo no van a la cárcel sino que encima son rescatados con el dinero de los contribuyentes.
Para rematar la faena los altos directivos de muchas de estas entidades aprovechan para tomarse unas vacaciones millonarias con el dinero del rescate, a costa nuestra.
Y vienen ahora a decir que lo que ha hecho esta persona "es grave y está mal". Puede que, legalmente sea punible, pero, moralmente, sólo ha extraído un pellizco microscópico de las colosales cifras que manejan estos tipos a nuestra costa.
La diferencia entre estos tipejos y Enric es que ellos saben cómo robar de forma legal (y no pocas veces también ilegal, de forma bien disimulada) y están amparados por el sistema, en cambio él fue contra lo establecido y generalmente aceptado como inamovible, para demostrarnos que otro sistema es posible y que el que tenemos ahora está podrido.
PD- Y, sinceramente, si le hubiese expropiado ese dinero a los bancos simplemente para comprarse un Ferrari también tendría todo mi apoyo.