El Robo de datos. Culpa de Scene

Bueno, no es un post como los tropemil que se han posteado.
Todo lo contrario. Este post es de defensa a sony.
Todos decis que sony la ha liado.. que noseque....
Primero ellos son los que no querian esto, ahora la razon del post.

Llevamos todos jugando a la play3, mucho tiempo. Con el sistema online.
Años, y nunca ha habido problemas. (Algunos, pero cosa de medio dia)
Curiosamente, los problemas graves, con el sistema online de la ps3, vienen mas o menos, desde que la ps3 fue hackeada.
Por culpa, a mi parecer, de esta gente, que suplanta identidades para jugar online, con los cwf o cosas de esas.
Que hackea la play, para jugar con isos. Que incumple los terminos que sony te hace aceptar cuando te registras, y le das aceptar corriendo para jugar.
Y a causa de esta gente, y la gente que se aprobecha, de la scene, para su propio beneficio, ha sido causado esto.
Anonymus o quien querais, me da igual.
Desde que la play es hackeable, no hay mas que problemas con el online. Curiosamente antes no los habia de esta gravedad.
No es culpa de Sony, es culpa de la gente que hace posible el hackeo, y la gente que los apoya, instalandolo en su consola.

Ahi va mi opinion. ¿Vosotros que decis? ¿Que es culpa de sony, que la intenten atacar, y que a causa de ello, pase esto? Es como decir que te han robado la cartera en la calle, ir a denunciarlo, y que te digan, ten mas cuidado, no la lleves en el bolso. ¿Pero que culpa de que me hayan robado? ¿Que culpa tiene sony de que les hayan robado? ¿Proteger su consola? ¿Proteger tu cartera?.....
Ve abriendo el paraguas.
otro fanboy a la hoguera, echar la culpa del robo de datos a la scene es como echar la culpa de los apuñalamientos a la fabrica de cuchillos de cocina, es pura demagogia.
creo que no es por la gente que pone CFW en sus ps3 si no los que desarrollan los CFW y demas sony les ataca a ellos y ellos o gente que les defienden atacan a sony
sea culpa de Sony, o Sceners, el caso esque TUS datos, y lo de todo Kiski... estan por hay furulando.

Me preocupa mas eso ahora mismo, y que Sony no haya prevenido esto, que cuando se monta una infraestructura, hay que tener en cuenta este tipo de casos para prevenirlos.

Saludos
como tú mismo has dicho, "al aceptar sus condiciones" Sony se compremete a salvaguardar todos tus datos personales. así que ya ves... ellos también han incumplido sus propias normas.
no seamos demagogos. la culpa es del ladrón y la responsabilidad es del q se compromete a proteger tus cosas sin la protección adecuada.
podrías de paso echarle la culpa a Zapatero o a Pellegrini...
Orc_Barf escribió:como tú mismo has dicho, "al aceptar sus condiciones" Sony se compremete a salvaguardar todos tus datos personales. así que ya ves... ellos también han incumplido sus propias normas.
no seamos demagogos. la culpa es del ladrón y la responsabilidad es del q se compromete a proteger tus cosas sin la protección adecuada.
podrías de paso echarle la culpa a Zapatero o a Pellegrini...

como me gusta que en algunas personas todavia impere la cordura XD.
Lo unico también claro es q yo me compro un juego al año o 2 porq no m puedo permitir más. Los juegos estan a precio de Angulas en Navidad, y no me extraña q la gente use la scene. Alla cada uno con su maquina, y Sony q m devuelva mis datos.
olysno escribió:Bueno, no es un post como los tropemil que se han posteado.

Curiosamente, los problemas graves, con el sistema online de la ps3, vienen mas o menos, desde que la ps3 fue hackeada.
Por culpa, a mi parecer, de esta gente, que suplanta identidades para jugar online, con los cwf o cosas de esas.
Que hackea la play, para jugar con isos. Que incumple los terminos que sony te hace aceptar cuando te registras, y le das aceptar corriendo para jugar.
Y a causa de esta gente, y la gente que se aprobecha, de la scene, para su propio beneficio, ha sido causado esto.
Desde que la play es hackeable, no hay mas que problemas con el online. Curiosamente antes no los habia de esta gravedad.
No es culpa de Sony, es culpa de la gente que hace posible el hackeo, y la gente que los apoya, instalandolo en su consola.

Ahi va mi opinion. ¿Vosotros que decis? ¿Que es culpa de sony, que la intenten atacar, y que a causa de ello, pase esto? Es como decir que te han robado la cartera en la calle, ir a denunciarlo, y que te digan, ten mas cuidado, no la lleves en el bolso. ¿Pero que culpa de que me hayan robado? ¿Que culpa tiene sony de que les hayan robado? ¿Proteger su consola? ¿Proteger tu cartera?.....

Puedes estar tranquilo chaval, si te roban dinero de tu tarjeta de crédito te lo van a devolver. A parte, es como dice el usuario de arriba. La fábrica de cuchillos tiene la culpa de las muertes que se produzcan al año por apuñaladas?

Somos libres de hacer lo que queramos. El grupo de hackers se han pasado y si hacen algo que vaya más allá de lo permitido con nuestros datos los acabaran pillando y tendrán un marrón impresionante.

Un Saludo!
_DeV_ escribió:
olysno escribió:Bueno, no es un post como los tropemil que se han posteado.

Puedes estar tranquilo chaval, si te roban dinero de tu tarjeta de crédito te lo van a devolver. A parte, es como dice el usuario de arriba. La fábrica de cuchillos tiene la culpa de las muertes que se produzcan al año por apuñaladas?

Somos libres de hacer lo que queramos. El grupo de hackers se han pasado y si hacen algo que vaya más allá de lo permitido con nuestros datos los acabaran pillando y tendrán un marrón impresionante.

Un Saludo!

dudo mucho que los pillen
El problema ya no esta en de quien sea culpa el robo de los datos sino lo mal que ha llevado Sony este tema, con falta de información desde el primer día, dando noticias a cuenta gotas y si tenían la menor sospecha que había robado los datos bancarios de la gente deberían haber echo un comunicado para que todo el mundo cancelara sus tarjetas rapidamente, no que enciendes la consola intentas iniciar sesión y te dice que están de mantenimiento y quien no siga estos foros no se entera un pimiento de lo que de verdad esta pasando, no voy a defender lo indefendible porque ha actuado fatal de cara al usuario
LiqWeed está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
El amigo Bill Gates no estara detras de todo esto no???
lo digo por que esto a quien mas beneficia es a Xbox...
Culpar a la Scene de esto es un disparate...

Aquí la culpa la tiene el que a hackeado PSN y Sony por no tener un servidor seguro.
Nadie que colabora en la scene de PS3 ha realizado ningún ataque a Sony ni a las usuarios, ten ese tema claro antes de hacer acusaciones. Anonymous quien fue el primero en liarla con los servidores Sony solo pretendía tirarlos...Ahora no se sabe quien es, pero ni Anonymous ni ese grupo/persona que ha reventado la seguridad de la base de datos de Sony NO PARTICIPAN NI DAN SOPORTE A LA SCENE DE PS3 de hecho los que aportan cosas a la scene por miedo a juicios salen las cosas con cuenta gotas y nunca han tenido intención de joder a los usuarios sino al contrario :) .
Cada uno tenemos nuestra opinión al respecto pero lo que propone el creador del hilo no tiene cabida en general.
14 respuestas