Bueno, no es un post como los tropemil que se han posteado.
Todo lo contrario. Este post es de defensa a sony.
Todos decis que sony la ha liado.. que noseque....
Primero ellos son los que no querian esto, ahora la razon del post.
Llevamos todos jugando a la play3, mucho tiempo. Con el sistema online.
Años, y nunca ha habido problemas. (Algunos, pero cosa de medio dia)
Curiosamente, los problemas graves, con el sistema online de la ps3, vienen mas o menos, desde que la ps3 fue hackeada.
Por culpa, a mi parecer, de esta gente, que suplanta identidades para jugar online, con los cwf o cosas de esas.
Que hackea la play, para jugar con isos. Que incumple los terminos que sony te hace aceptar cuando te registras, y le das aceptar corriendo para jugar.
Y a causa de esta gente, y la gente que se aprobecha, de la scene, para su propio beneficio, ha sido causado esto.
Anonymus o quien querais, me da igual.
Desde que la play es hackeable, no hay mas que problemas con el online. Curiosamente antes no los habia de esta gravedad.
No es culpa de Sony, es culpa de la gente que hace posible el hackeo, y la gente que los apoya, instalandolo en su consola.
Ahi va mi opinion. ¿Vosotros que decis? ¿Que es culpa de sony, que la intenten atacar, y que a causa de ello, pase esto? Es como decir que te han robado la cartera en la calle, ir a denunciarlo, y que te digan, ten mas cuidado, no la lleves en el bolso. ¿Pero que culpa de que me hayan robado? ¿Que culpa tiene sony de que les hayan robado? ¿Proteger su consola? ¿Proteger tu cartera?.....