El Rocky se me blokea :( :( :( :(

Nas a todos !!

Alguien me puede decir si al jugar al Rocky (el del burrito ;)) se os keda blokeado cuando jugais a 2 jugadores y es derribado el segundo ??

Es k a mi todas las veces me ha pasado :( :( :(

Gracias de antemano por la ayuda tios !!

Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
Prueba poniendo la consola en ingles. A mi me lo arreglo
Nas de nuevo !!

Titan0_0, pero lo k a ti t pasaba era lo mismo ?? De todas formas voy a probar como me has dicho a ver si hay suerte ;) ;)

Gracias tio !! :)

Un saludete, Txurru.

PD. Luego pongo a ver si ha funcionado ;)

Mata Ne !!
A mi me pasa lo mismo tronco :( primero lo queme en un cd y se colgaba tanto a 2 como a 1 jugador y hacia un ruido muy extraño, lo grabe mas lento luego (por si acaso) y ahora solo se bloquea, no hace ruido :(
Voy a probar lo del ingles, ahora os cuento :(
Es una pena, pq me mola demasiao Rocky
Poniendo la consola en Ingles lo solucionais, pero hay otra alternativa que es extraer la iso y renombrar la carpeta del English a spanish y ya podeis jugarlo con la consola en español (aunque evidentemente el 80% de las voces seguiran estando en ingles, si bien algunas voces y algunos videos los oiras en castellano...)
Funciona!!!! Gracias TiTan :D
Supongo que al ripearlo le quitarian archivos del español o algo, es una pena pero weno, ya lo alquilare y me lo ripeare
Nas otra vez !!

Poooo zi :) :) :) :) Ya funciona !! Vaya cosillas k pasan [fumeta] [fumeta] Jeje. Lo dicho, gracias otra vez por todo.

Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
hiZ:

Claro, es que el rip que os habeis pillado no tiene las voces en Español, entonces a la hora de buscar las voces del arbitro para comenzar la cuenta se cuelga.
7 respuestas