El rogero no acaba de ir bien...

Tengo instalado el firm 1.55 de waninko y el loader de rogero, creo que la última versión. Mi problema es que me falla al cargarlo, se queda la consola cuajada. No siempre, la verdad, si insisto 3 o 4 veces acaba por cargarse y aparecer el menú, pero lo mas normal es que después de picar el icono del menú de inicio de este loader, se cuelgue la consola.
Encima luego hay que rezar tambien para que el juego elegido se cargue sin colgarse también..en fin, un suplicio empezar a jugar, aunque una vez cargado todo va bien. Los backups están copiados con el mismo rogero en el HDD, y curiosamente, todos se colgaron despues de finalizar la copia al disco duro, tube que apagar de la red, pero como digo, funcionar, funcionan.
Cambio de firm y de loader, o algo se me escapa??? un saludo y gracias por todo.
yo me quitaria el wani y me pondria el kweam es lo mejor y si no el rebug que para mi es el mejor de todos y fuera problemas
Pues hecho y si señor, ahora va redondo. Además dí por hecho que tendría que volver a copiar mis backups al disco duro y no es así, se ve que la actualización no se carga el disco duro para nada. Sólo me queda ver como cargar los backups de "call of duty M.W. 1 y 2 y el "assasin creed" varias copias directas de juego original al disco duro interno me van, pero éstos que menciono no, alguna idea? gracias por la ayuda.
2 respuestas