El roguelike de acción Ravenswatch abandona el acceso anticipado y llegará a las consolas el 28 d...

Después de más de un año de desarrollo bajo el amparo del acceso anticipado de Steam, el roguelike de acción Ravenswatch creado por Passtech Games abandona esta fase con el lanzamiento de la actualización 1.0. Los jugadores de consolas interesados en el título no deberán esperar mucho más para recibir su versión, pues Ravenswatch estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series el 28 de noviembre bajo el sello de Nacon.

La actualización 1.0 de Ravenswatch añade un final al juego con un nuevo jefe, mientras que el personaje de Carmilla de la novela corta del escritor irlandés Sheridan Le Fanu se une al plantel. El juego también suma más de 15 nuevos talentos para los héroes, nuevos atuendos y logros, incorpora mejoras de calidad de vida, corrige errores, aplica ajustes de equilibrio y mejora las funciones sociales así como el chat de voz. Además, al final de la pantalla los jugadores se encontrarán con unos resultados más detallados (talentos, estadísticas más detalladas, objetos mágicos...).


La acción de Ravenswatch se desarrolla en Reverie, un mundo basado en antiguos cuentos y leyendas populares, desde los tres cerditos hasta la mitología nórdica pasando por Las mil y una noches, pero con una capa de fantasía oscura. Los héroes están construidos en base en esta inspiración, así que nos podemos encontrar a Escarlata como Caperucita Roja, un personaje que de día usa una forma humana para dar vida a un estilo de combate rápido y sigiloso, mientras que de noche se transforma en hombre lobo para tener acceso a un catálogo de habilidades más contundentes. Cada héroe tiene su estilo y características de juego.

Entre los personajes disponibles en Ravenswatch encontramos a Aladdin, Beowulf, El flautista, Geppetto o Sun Wukong entre otros. Con estos personajes los jugadores tienen que explorar varios mapas llamados Capítulos para subir de nivel, encontrar recompensas, aumentar su capacidad de combate y completar misiones antes de que las Pesadillas se despierten y aparezca el jefe final. Como en todo roguelike, la muerte no es el final, solo un paso más. En caso de no querer jugar solo, Ravenswatch cuenta con un modo cooperativo de hasta cuatro jugadores.
Juegazo poco conocido, y es una maldita pena. Dadle un tiento, que no os arrepentiréis...
No entiendo como este juegazo no tiene más repercursión, llevo con la EA desde hace mas de 6 meses y la verdad no paro de darle horas, en mi opinión muy cerca de dead cells y hades, y en algunos casos mejor... tiene multiplayer!!!

Probadlo insensatos!!
Muy buen juego, lo pillé en EA para la Deck y es al juego que más horas le he metido junto con Cult of the Lamb. Deseando estaba de esta 1.0
Chuma84 escribió:Muy buen juego, lo pillé en EA para la Deck y es al juego que más horas le he metido junto con Cult of the Lamb. Deseando estaba de esta 1.0


Le has hecho algun retoque para bajar consumos y que dure más tiempo o lo estás jugando " a pelo"?

Lo tenía a la espera de la 1.0 así que ahora tocará darle caña.

Saludos
@Mackito
Gracias por la recomendación compañero, soy muy fan de Hades y lo que más podría llamarme de este es su vertiente cooperativa, ¿se puede jugar en local o es sólo online?

[beer]
Lord Duke escribió:
Chuma84 escribió:Muy buen juego, lo pillé en EA para la Deck y es al juego que más horas le he metido junto con Cult of the Lamb. Deseando estaba de esta 1.0


Le has hecho algun retoque para bajar consumos y que dure más tiempo o lo estás jugando " a pelo"?

Lo tenía a la espera de la 1.0 así que ahora tocará darle caña.

Saludos

Limitar a 40fps y bajar el tdp hasta lo mínimo que me permita mantenerlos estables. Lo que suelo hacer en estos juegos. Tengo una LCD y no noto ninguna diferencia en estos juegos entre jugar a 40 y a 60 pero la batería si que lo nota [360º]
Chuma84 escribió:
Lord Duke escribió:
Chuma84 escribió:Muy buen juego, lo pillé en EA para la Deck y es al juego que más horas le he metido junto con Cult of the Lamb. Deseando estaba de esta 1.0


Le has hecho algun retoque para bajar consumos y que dure más tiempo o lo estás jugando " a pelo"?

Lo tenía a la espera de la 1.0 así que ahora tocará darle caña.

Saludos

Limitar a 40fps y bajar el tdp hasta lo mínimo que me permita mantenerlos estables. Lo que suelo hacer en estos juegos. Tengo una LCD y no noto ninguna diferencia en estos juegos entre jugar a 40 y a 60 pero la batería si que lo nota [360º]


Ok mas o menos lo que suelo hacer normalmente yo, aunque en mi caso en la resolución suelo ponerlo a 1024x640 para ver si ahorra algo mas de bateria xD.

Saludos!
La verdad que lo probe en su version de los mares del sur, para ver si valía la pena la compra, y no me convenció para nada. Tenia muchas ganas de que me guste la verdad. Lo que mas me disgusto es que si tu build no es perfecta, los enemigos se empiezan a sentir como esponjas de daño. Capaz no encare el juego de la forma correcta o las expectativas correctas.
Es de esos juegos donde puedes completar una run completa apenas entras, o estas obligado a morir muchas veces para poder hacer una run?
difusal escribió:La verdad que lo probe en su version de los mares del sur, para ver si valía la pena la compra, y no me convenció para nada. Tenia muchas ganas de que me guste la verdad. Lo que mas me disgusto es que si tu build no es perfecta, los enemigos se empiezan a sentir como esponjas de daño. Capaz no encare el juego de la forma correcta o las expectativas correctas.
Es de esos juegos donde puedes completar una run completa apenas entras, o estas obligado a morir muchas veces para poder hacer una run?


Creo que puedes hacerte una run completa nada mas empezar, pero claro aquí como tienes varios personajes algunos más difíciles de usar que otros pues igual al principio te toca probar varios pj para ver cuál se te da mejor. La cuestión que este juego va por niveles de dificultad por lo que hacerte una run la primera vez es "fácil", por que la dificultad va creciendo segun vas desbloqueando mas niveles.

Saludos!
12 respuestas