El roguelike de acción Ravenswatch muestra su propuesta jugable con un tráiler

El editor Nacon ha mostrado un gameplay overview tráiler de Ravenswatch en el que se ofrecen varios detalles sobre la jugabilidad de este roguelike de acción con vista cenital desarrollado por Passtech Games, el estudio francés responsable de Curse of the Dead Gods. El lanzamiento del título está previsto para el 6 de abril mediante el acceso anticipado de Steam, mientras que la versión para PlayStation 5, Xbox Series y Nintendo Switch llegará en 2024.

La acción de Ravenswatch se desarrolla en Reverie, una tierra invadida por las pesadillas y protegida por unos cuervos que ante la corrupción que afecta a su reino deciden convocar a héroes caídos de cuentos y leyendas para que se unan a la defensa. El de Ravenswatch es un mundo de fantasía oscuro cuyos escenarios están inspirados en relatos populares, que van desde Los tres cerditos hasta la mitología nórdica, pasando por Las mil y una noches. En este universo los jugadores se pueden adentrar solos o en modo cooperativo junto a tres amigos.


Los protagonistas de Ravenswatch son “versiones retorcidas de héroes de antiguos cuentos tradicionales” entre los que encontramos la Caperucita Roja, el Flautista de Hamelín, la Reina de las Nieves, Aladdín, Melvsine y Beowulf, cada uno con su propio estilo de juego y habilidades inspiradas en los personajes que representan. Al inicio del acceso anticipado estarán disponibles los seis personajes mencionados, pero con el tiempo se añadirán más. Con ellos se explorarán escenarios en constante cambio y reunirán Dream Shards para conseguir potenciadores y objetos mágicos con los que mejorar las prestaciones de los héroes.

“Cada héroe dispone de múltiples habilidades. Primero está el trait, una mecánica central del héroe que define su estilo de juego”, explica Passtech Games. “Por ejemplo, la Caperucita Roja se transforma en el Lobo por la noche, Beowulf lleva un wyrm que potencia sus siguientes ataques y Aladdín puede llamar al genio de la lámpara para pedir un deseo. Cada héroe tiene también una estampida, tres ataques distintos y una habilidad defensiva. Por último, desbloquean su capacidad suprema al llegar al nivel 5. Estas habilidades mejoran con la experiencia obtenida en las batallas".
se ve muy similar a hades, habrá que probarlo
Me quiere sonar, a quién le habrán copiado el diseño artístico?
Crápula escribió:Me quiere sonar, a quién le habrán copiado el diseño artístico?


A nadie, porque son los desarrolladores del Curse of the Dead Gods del cual traen ideas de parte de ese diseño artístico, menudo zasca chaval... buff
Skylez escribió:
Crápula escribió:Me quiere sonar, a quién le habrán copiado el diseño artístico?


A nadie, porque son los desarrolladores del Curse of the Dead Gods del cual traen ideas de parte de ese diseño artístico, menudo zasca chaval... buff


Pues a mí me recuerda al hades. Parece que mi superficial comentario ha ofendido tu elevada dignidad, no era mi intención.
Crápula escribió:
Skylez escribió:
Crápula escribió:Me quiere sonar, a quién le habrán copiado el diseño artístico?


A nadie, porque son los desarrolladores del Curse of the Dead Gods del cual traen ideas de parte de ese diseño artístico, menudo zasca chaval... buff


Pues a mí me recuerda al hades. Parece que mi superficial comentario ha ofendido tu elevada dignidad, no era mi intención.


Es que no puedo con los comentarios que acusan de copia/fraude/plagio cuando lo que existe es una falta de información tremenda, seguramente la próxima vez antes de insinuar algo tan grave haces una pequeña búsqueda en Google
@Skylez venga, yo consulto en Google para terminar con mi profunda ignorancia sobre temas que me la sudan y tú te tomas el Internet con más calma y menos como algo personal. [ok]
7 respuestas