Sony ha lanzado en Europa continental la versión Radiant Red de su consola portátil PSP-3000. El nuevo modelo rojo, que fue lanzado inicialmente en Japón y en el Reino Unido, ya puede encontrarse en las tiendas españolas al precio recomendado de 184,95 euros, el mismo que las versiones blanca (Pearl White) y plateada (Mystic Silver).
Para el resto de colores de momento no hay noticias sobre un futuro lanzamiento europeo.
si viniese acompañada de algun remake del resident evil (cualquiera de los 3 primeros) aun bueno pero tanto color nuevo, paque? para subir el precio? que se lo ahorren que no esta la cosa pa gastar en pijerias, ademas rojo , no se yo que tal quedara eso. a lo mejor para el que se compra un ferrari pues le va bien pero....
Yo juego en mi casa cuando voy al baño, me "empachurro" en la cama y poco más... asi que prefiero un precio bajo en vez de una "monería" para lucirla por la calle.
Inki
Solipsista Exaltado
1.629 mensajes desde mar 2008 en 742 Evergreen Terrace
tenoverburn escribió:llamadme daltonico pero eso es ROSA
También me lo parece a mi, estaba buscando al primero que lo dijese xD, en principio me parece fea, pero puede que en persona mejore y no se vea tan chillona...
A mi me gusta, pero pasando de ese precio.. además que ya tengo una FAT y solo la uso de vez en cuando para los emuladores, con lo que no me compensa comprar otra...