Buenas, como algunos ya sabreis me compre un seat leon hace poco y va tocando hacer la transferencia del coche.
estuve esta mañana en trafico y al parecer debo de pagar el ITP en hacienda y llevar el impreso para que ya, en trafico, me claven 54,50 en concepto de "tasa" por hacer el tramite.
en fin que en algunos lares estoy leyendo que los vehiculos cuya fecha de matriculacion sea superior a 10 años de la fecha actual, estan exentos de pagar ITV, pero no encuentro donde verificar esto.
y bueno mientras espero a que mi amigo me mande sus datos para poder rellenar el modelo 621 me gustaria saber o poder comprobar cual sera el coste de este impuesto (que vaya panda de hijusdeputè que estan hechos, que hasta por regalar un coche quieren meter las manos en tus bolsillos macho).
no tengo datos certeros de mi coche la verdad y no se como averiguarlo.
es un seat leon 1.6 gasolina, creo que el modelo basico (stella) matriculado en junio de 2003 (12 años justos).
se que por ahi ronda un listado de hacienda con todos los vehiculos, el precio de mercado y el 4% que debo pagar, espero que me podais ayudar y ya voy metiendo la pasta en el banco para mañana