@indigo_rs No te lo digo a malas pero todos los post que escribes da la sensación que esperas una "fusión" de ambas compañias y de ver los exclusivos de una en la otra... olvidate de eso xD.
En la foto que has puesto antes has dado en el clavo "survive together", si se están "uniendo" es por que les hacen falta incentivos para que la gente compre sus plataformas en vez de la competencia. El "temor" de la gente es que no haya mucha gente en la comunidad y por eso muchas veces la gente en juegos multi tiran por Sony al tener la mayor comunidad, si ahora estas dos se juntan es para tener una comunidad que rivalice con la otra y que anime a la gente a quedarse en su plataforma.
Los juegos exclusivos no los van a soltar ni en broma por que es la razón principal de atraer a la gente a su terreno y por muy "amigitas" que aparentan ser no van a arriesgarse a ceder sus exclusivos para que se vayan a la otra en vez de la suya xD.
Aqui cada empresa barre para su terreno y se unen en el cross-play por que les interesa tener una comunidad grande. A ver por que te crees que la generación pasada Sony quería el cross-play y el resto no mientras que ahora se han invertido los roles...
Yo no me caliento la cabeza con estas console wars por que es un caso perdido y absurdo xD, tengo una PS4 para jugar casi únicamente a sus exclusivos y la Switch para lo mismo y por el tema portátil... a los juegos de Xbox los puego jugar en PC asi que no problem y todos los multi los pillo para PC por que es la plataforma que mas ventajas me da.
Juego para divertirme y la plataforma me importa mas bien poco por que ninguna me da de comer xD, pero vamos casi siempre sale ganando el PC (en mi caso) por que no tengo que pagar putas suscripciones para jugar online xD.
NeoAlberto escribió:Vaya película montada por una ínfima colaboración. Es poco habitual, pero no creo que llegue a nada más que lo anunciado..
Ójala me equivoque, daría lo que fuera por un Perfect Dark en la Switch xD
Marketing puro... quieren quedar bien por que saben perfectamente que Sony no va a entrar en el juego y por eso hacen estos paripes para quedar bien y hacer quedar mal a la competencia. Ni que fuera el primer juego en la historia que tiene cross-play...
Es mas estoy convencido que prefieren que no se una Sony... por que si lo hacen les joden todo el tinglado xD pero claro... saben que no va a hacerlo.
Saludos!