El router se queda bloqueado.

Hola compañeros. Escribo este post porqe estoy algo deseperado con mi router. Tengo el siguiente problema.
Mi router es el Router wifi CG6640E de ONO.
http://wiki.bandaancha.st/images/0/01/CG6640E.jpg
Mi PC es el siguiente:
I7 920 2.6
GTX660ti
6gb Ram DDR3
S.O. Windows 7 Ultimate.

Pues bien, desde hace unas semanas el dichoso router me dejaba sin señal alguna. Aparentemente el router no parecía que le pasara nada ya que las luces permanecian encendidas con total normalidad, pero dejaba de tener linea en el pc, al igual que me quedaba sin wifi para mi smartphone y mi impresora. Todo al mismo tiempo. Esto hacía que tuviera que reiniciar el router, si no no había forma de volcer a tener linea. Las primeras veces pensé que era algún tipo de avería que había por la zona donde yo vivo, pero este prblema se reiteró en bastantes ocasiones y por lo tanto decidí llamar a mi compañia. Esto inicialmente me dijeron que no había ningún tipo de avería en la zona. Como solución inicial me actualizaron el firmware del router y me dijeron que lo fuera comprobando a ver si tenía el mismo problema.
Efectivamente volví a tener el problema al dia siguiente. Por lo tanto llamé de nuevo a ONO y di parte del problema. Estos me mandaron al técnico a casa. Este me dijo que la linea estaba correcta y que no había ningún tipo de problema en cuanto a la señal. El problema, decía él, debía de ser del router que se quedaba bloqueado. Por lo tanto me lo cambiaron por otro nuevo y del mismo modelo.
Al dia siguiente, de nuevo, vuelvo a tener este problema. De hecho, estoy esperando a que venga el técnico a casa hoy.
La cuestión es que SIEMPRE he notado este problema cuando estoy jugando al Counter Strike:Global Ofensive.
Será una casualidad o no, pero según el dia llega un momento en que se va la señal y me tira del juego. Y es cuando veo que se fue la señal tanto por cable como por WIFI.
Alguien puede saber a qué es debido esto?????
Otra cosa, en el router puedes ver el .log de lo que ha ocurrido pero claro, no entiendo una P.M.
Si alguien puede ayudarme......
Buenas compañero. No te comas la cabeza ni pierdas energia y tiempo: que te cambien el router que para eso estás pagando.

Seguir investigando, probando, sólo hará que te frustres y te cabrees. Ponte serie en que te cambien el router y listo. Suerte!
Ante todo gracias de antemano.
La cuestión es que ha pesar de que me cambien el router, tengo dudas si los sintomas que he comentado en cuanto a que el router se queda bloqueado, pueden ser derivados por alguna "cosa" que tenga mal en mi PC.

PD: Sé que se queda bloqueado el router porque además de perder yo la señal por cable y Wifi, desde ONO intentan acceder al mismo y me dicen que no pueden acceder.
Es por esto por lo que a pesar de todo, sí me gustaría descartar cualquier problema mio. Por eso la duda....
Lito_19 escribió:Ante todo gracias de antemano.
La cuestión es que ha pesar de que me cambien el router, tengo dudas si los sintomas que he comentado en cuanto a que el router se queda bloqueado, pueden ser derivados por alguna "cosa" que tenga mal en mi PC.

PD: Sé que se queda bloqueado el router porque además de perder yo la señal por cable y Wifi, desde ONO intentan acceder al mismo y me dicen que no pueden acceder.
Es por esto por lo que a pesar de todo, sí me gustaría descartar cualquier problema mio. Por eso la duda....

Un PC no tiene "poder" como para influir en un router, más allá de realizar peticiones extremas en plan DoS, y no es tu caso. No te preocupes, no es tu PC, es el router.
DJTesto escribió:
Lito_19 escribió:Ante todo gracias de antemano.

Un PC no tiene "poder" como para influir en un router, más allá de realizar peticiones extremas en plan DoS, y no es tu caso. No te preocupes, no es tu PC, es el router.

Gracias DJTesto, a ver si en cuanto me cambien el router se acaban estos problemas.
DJTesto escribió:Un PC no tiene "poder" como para influir en un router, más allá de realizar peticiones extremas en plan DoS, y no es tu caso. No te preocupes, no es tu PC, es el router.

Esto no es asi, puede tener el pc tan petado de virus que tenga una barbaridad de conexiones activas (tanto enviando como recibiendo) y haga que se bloquee el router, en el primer mensaje ya dice que le cambiaron el router, por lo tanto o es problema de linea o es de su PC (no creo que le hayan puesto dos routers cascados).

Le puedes pasar el Malwarebytes para ver que encuentra y si quieres salir de dudas para ver cuantas conexiones activas tienes puedes abrir una linea de comandos (escribes "cmd" en ejecutar) y luego pones el comando "netstat -a".

Salu2.
Tengo ONO 200mb, cuelgues del router constantes durante dos meses 4 routers nuevos, solución un router neutro ningún problema desde ese día, asi llevo cerca de 1 y medio
Mira a ver si el router tiene su firewall activado o algo, si lo desactivas y te sigue pasando compra un router neutro, como te ha dicho el compañero anterior, y arreglado.
7 respuestas