Bandai Namco ha anunciado que Code Vein, el nuevo RPG de acción en tercera persona desarrollado por el equipo responsable de la franquicia God Eater, se pondrá a la venta el 28 de septiembre en Europa y Estados Unidos para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC (Steam). Además, la editora ha revelado la existencia de una edición para coleccionistas, los incentivos de la reserva y mostrado un nuevo tráiler.
La edición coleccionista de Code Vein presenta una copia edición estándar del juego para PlayStation 4 o Xbox One, una figura de 17 centímetros de Mia Karnstein, uno de los personajes principales, y acceso a contenido digital incluyendo la banda sonora del juego, un libro de arte digital y un set de personalización. Adicionalmente, los jugadores que
reserven el título en cualquier plataforma y edición recibirán tres armas inspiradas en God Eater, el velo de sangre especial Garra venenosa y un conjunto de accesorios.
El nuevo tráiler incluye algunas partes con jugabilidad y ofrece un vistazo rápido a la historia de Code Vein, cuya acción se sitúa en un futuro no muy distante después de que la humanidad haya quedado seriamente diezmada por un evento llamado el Gran Colapso. Para contrarrestar el desastre se han creado los Revenant, soldados inmortales infectados por un parásito que otorga habilidades superhumanas y la capacidad de revivir mientras su corazón se mantenga intacto. A cambio de mantener la humanidad y seguir renaciendo los Revenant sacrifican sus recuerdos.
En su aventura como Revenant los jugadores deberán elegir un compañero de IA y junto a él tendrán la misión de salir al mundo para recuperar sus recuerdos y encontrar el modo de abandonar esta realidad. Además de sobrevivir a los peligros del exterior, los Revenant deben saciar su sed de sangre o de lo contrario se transformarán en Lost, criaturas violentas que carecen de todo rastro de humanidad. Además de la campaña Code Vein incluirá un componente multijugador que permitirá recibir ayuda de otros usuarios.