BlueTrance escribió:El juego salió hace más de un año, y lo compró alguien. Y a la gente le gustaba la intro/demo.Orestes escribió:En cuanto al juego en sí, toda la intro es un absoluto coñazo. No sé cómo esperan que alguien compre el juego poniendo esto en una demo.
A ver si va a ser que no todo el mundo tiene los mismos gustos...
PapaGamer75 escribió:https://www.videogameschronicle.com/news/final-fantasy-7-rebirth-and-final-fantasy-16-did-not-meet-expectations-says-square-enix/
En resumen, square afirma que ff16 y rebirth venden una mierda en ps5. A ver en pc.
VIKINGO escribió:epi99 escribió:KnightSolaire escribió:Sin duda el PC está pasando una edad de oro y sin duda ahora mismo es la mejor plataforma para jugar.
Todavía recuerdo cuando decían que tenía los días contados.
Sinceramente hay 0 alicientes ahora mismo para jugar en una consola .
Los que jugamos en consola aun teniendo pc debemos de ser tontos.....
epi99 escribió:VIKINGO escribió:epi99 escribió:Sinceramente hay 0 alicientes ahora mismo para jugar en una consola .
Los que jugamos en consola aun teniendo pc debemos de ser tontos.....
No seré yo el que te quite la razón jejejej . Fuera coñas . Lo digo xq hacer de consola teniendo hoy un pc es muy sencillo lo hagas sentado en escritorio en un sofá con la TV, pasarlo a una portátil a gafas de rv o lo que te salga de las pelotas . Ponerte en un sistema cerrado por un pastizal para jugar a 30fps en muchas ocasiones me parece de locos honestamente .
zero2006xl escribió:AverageFury escribió:Me parece cuanto menos increíble que entre la cantidad de basura que sale en pc (aquí metemos los mil y un juegos como servicio chinos), la caída de la calidad de los juegos, que la palabra OPTIMIZACIÓN brilla por su AUSENCIA a día de hoy, y el uso extensivo de Denuvo (y movimientos como el de Crapcom, añadiendo enigmadrm en sus juegos viejos)...
Exista gente que con toda su 🐔 diga que vivimos en la época de oro de los videojuegos.
No bonito, eso fue hace entorno a 17-20 años.
No ahora.
Mira compi, si ves mis aportaciones en el foro verás que soy crítico de la leche con todo lo malo que sucede en el mundo del PC. Y que pongo a caer de un burro a cualquier port malo que sale. Y sí que es cierto que nos hemos tirado un año donde han llegado algunos ports desastrosos. Pero, dicho esto, estamos en el momento de la historia en el que:
- Nos están llegando casi todos los juegos que salen en cualquier consola (incluso las de Nintendo si me apuras gracias a emuladores que tienen una precisión y rendimiento brutales)
- Tenemos mil opciones para configurar un juego aparte de las habituales, hasta en el más básico (upscaler, frame generation, VRR, etc.)
- Existen medios especializados con cierta voz en la industria como Digital Foundry
- Tenemos emuladores para casi todas las consolas que han existido
La tendencia de ports malos se ha visto corregida por otra de ports muy buenos. Ports/versiones de PC que salieron buen@s o fueron mejorando hasta ser aceptables:
- Control
- Returnal
- God of war
- Horizon Zero Dawn/Forbidden West
- Alan Wake 2
- Cyberpunk 2077
- FFXVI
- The last of us Part 1
- Uncharted 4
- Star Wars Outlaws (y los juegos de Ubi en general)
- NFS Unbound
- Spiderman Remastered / Miles Morales
- Ratchet and Clank
- Gears 5
- Halo Infinite
- Hellblade 2
- Helldivers 2
- Space Marines 2
- Starfield
- ...
Y no sigo porque me faltan vidas para terminarme todos estos juegos.
Si en 2005, 2006, 2007... querías jugar a los juegos de consola como Devil May Cry 3 u Onimusha 3 tenías que conformarte con los que salían. Y con ports terribles. Luego la cosa mejoró pero seguía habiendo mucho exclusivo al que no podías jugar directamente. Entonces un The Last of us en PC era impensable, hoy casi que se da por hecho.
Hay que saber bien de dónde venimos para entender dónde estamos.
Lirathyra escribió:@AverageFury lo de quejarse de woke y tal y meter Spiderman diciendo que planfetada ideológica y/o que te machacan con ello es no tener ni idea y ver cosas woke por todos lados.
AverageFury escribió:Lirathyra escribió:@AverageFury lo de quejarse de woke y tal y meter Spiderman diciendo que planfetada ideológica y/o que te machacan con ello es no tener ni idea y ver cosas woke por todos lados.
A ver... no hablamos de spiderman. Ni del remaster.
NO.
Hablamos del "Miles Morales". Entre las misiones. El comentariste de les comentaries en lengueje inventede incluseve, los comentarios de "ese que va de spiderman pero no es peter parker", metiendo moralina y panfletada (todavía recuerdo los discursos contra la posesión de armas -en usa-), el cual literalmente te lo presentan como DIOS comparado con Peter Parker.
Qué decir de Peter Parker... pobrecito de él, literalmente lo pintan como un papanatas, un mierda y encima enganchan a MJ y la destrozan la cara (irónicamente es autoinserción de una dev...)
Y como no tengo ganas de explayarme mucho más, una imagen y un par de vídeos de dos americanos, uno negro y otro blanco.
Hablamos de esto:
Y esto:
Por dios si hasta Black Cat en el juego es lesbiana y tiene novia... cuando a black cat le molaba Spidey/Parker, que le tiraba los tejos brutalmente. Eso fuera, atpc.
Eleven escribió:Lirathyra escribió:Eleven escribió:Terrible truñazo de juego.
Me juego un pie a que no lo has tocado (y en caso de que si no con un tiempo de juego decente) para decir tal cosa.
Pierdes el pie.
Me lo he pasado entero, con sus 59 horas, todas las cacerías y todas las misiones secundarias.
Y me lo he pasado, porque el titulo era Final Fantasy XVI. Si el juego se hubiera llamado "Eikon Warrior", lo hubiera abandonado en ese tramo a partir de las 10 horas desde que acabas con Titan hasta la misión final, de puro aburrimiento.
Como Final Fantasy es un truño impresionante, un insulto a la saga, un papelón. Y como juego de acción con buenos gráficos y toquecillos RPG, queda básico y planito sin NADA que aportar al género.
Drlove106 escribió:Eleven escribió:Lirathyra escribió:
Me juego un pie a que no lo has tocado (y en caso de que si no con un tiempo de juego decente) para decir tal cosa.
Pierdes el pie.
Me lo he pasado entero, con sus 59 horas, todas las cacerías y todas las misiones secundarias.
Y me lo he pasado, porque el titulo era Final Fantasy XVI. Si el juego se hubiera llamado "Eikon Warrior", lo hubiera abandonado en ese tramo a partir de las 10 horas desde que acabas con Titan hasta la misión final, de puro aburrimiento.
Como Final Fantasy es un truño impresionante, un insulto a la saga, un papelón. Y como juego de acción con buenos gráficos y toquecillos RPG, queda básico y planito sin NADA que aportar al género.
El que diga lo contrario, simplemente es un fan total de la saga y traga con todo lo que se llame Final Fantasy
AverageFury escribió:zero2006xl escribió:AverageFury escribió:Me parece cuanto menos increíble que entre la cantidad de basura que sale en pc (aquí metemos los mil y un juegos como servicio chinos), la caída de la calidad de los juegos, que la palabra OPTIMIZACIÓN brilla por su AUSENCIA a día de hoy, y el uso extensivo de Denuvo (y movimientos como el de Crapcom, añadiendo enigmadrm en sus juegos viejos)...
Exista gente que con toda su 🐔 diga que vivimos en la época de oro de los videojuegos.
No ahora.
Mira compi, si ves mis aportaciones en el foro verás que soy crítico de la leche con todo lo malo que sucede en el mundo del PC. Y que pongo a caer de un burro a cualquier port malo que sale. Y sí que es cierto que nos hemos tirado un año donde han llegado algunos ports desastrosos. Pero, dicho esto, estamos en el momento de la historia en el que:
- Nos están llegando casi todos los juegos que salen en cualquier consola (incluso las de Nintendo si me apuras gracias a emuladores que tienen una precisión y rendimiento brutales)
- Tenemos mil opciones para configurar un juego aparte de las habituales, hasta en el más básico (upscaler, frame generation, VRR, etc.)
- Existen medios especializados con cierta voz en la industria como Digital Foundry
La tendencia de ports malos se ha visto corregida por otra de ports muy buenos. Ports/versiones de PC que salieron buen@s o fueron mejorando hasta ser aceptables:
- Control
- Returnal
- God of war
- Alan Wake 2
- Cyberpunk 2077
- FFXVI
- The last of us Part 1
- Uncharted 4
- NFS Unbound
- Ratchet and Clank
- Gears 5
- Halo Infinite
- Hellblade 2
- Helldivers 2
- Space Marines 2
- Starfield
- ...
Si en 2005, 2006, 2007... querías jugar a los juegos de consola como Devil May Cry 3 u Onimusha 3 tenías que conformarte con los que salían. Y con ports terribles. Luego la cosa mejoró pero seguía habiendo mucho exclusivo al que no podías jugar directamente. Entonces un The Last of us en PC era impensable, hoy casi que se da por hecho.
Volvamos al tema que nos atañe:
FFXVI -> DENUVO -> AUTOMÁTICAMENTE NO. Denuvo es el puto cáncer del pc.
No se debería poner el culo ante el uso de denuvo en un videojuego, pagar por un juego con él es ser sadomasoquista.
Y hablando de sadomasoquismo...
HABLAMOS DE THE CREW de Ubicrap, SU ONLINE OBLIGATORIO, el que cierren los servidores y te borren un juego por el que legítimamente has pagado.
Ahora mismo es el segundo mayor problema de lejos que tiene el mundo de los videojuegos:
La drogadicción de los videojuegos a internet, se han vuelto yonkis de conexiones a servidores de terceros, cual juego como servicio, cuando nunca ha hecho falta.
Hace 20 años te daban hasta el software de servidor, para que levantaras tú tu propio servicio... ¿y ahora?
Ni quake champions ya.
Sobre la emulación, no digamos tonterías por favor, la emulación y el mundo del pc vienen de la mano desde literalmente siempre.
Allá por los 90 ya teníamos MAME o emuladores como no$gb, que permitían hasta cable link en el mismo pc.
De nintendo SIEMPRE han salido los emuladores poco después que las consolas, desde nes, gb, snes... sin ir más lejos, UltraHLE salió en el 99.
Por aquel entonces también se lanzó Bleem, que lo podías comprar en una tienda xDDDD
En vez de poner un montón de chorradas, vuelve a leer mi comentario.
p.d. Sobre los juegos... La mayoría de los que nombras son basura, muchos cargados de ciertas ideologías políticas determinadas. ¿Quieres que vaya uno por uno?
Starfield. Basura de juego, desde el punto de vista técnico al de la optimización, pasando por el diseño de personajes o la historia, la cual sólo se han preocupado de cargarla con todos los valores DEI y ESG de la línea de la panfletada ideológica de los últimos años. Una castaña pilonga y mal hecha. Sólo ha servido para sacar memes.
Cyberbug no comment, casi les cuesta la quiebra a una empresa que se sostiene a base de lanzar un juego cada año bisiesto impar. Primer juego en la historia del que veo devoluciones masivas.
Alan Woke 2 otra basura de juego, en el que cambiaron la raza de la protagonista gratuitamente 'cause muh' inclusion (y se lo están comiendo, llevan ganado menos que lo gastado en el desarrollo, por mi perfecto)
Spideconstructedman no comment más allá de la panfletada ideológica que es.
Está bien si quieres que te estén machacando ideológicamente, si eres medio normal es un "automáticamente no".
Otro juego que sirve para memes.
Sobre NFS Unbound... ¿Alguien ha llegado a jugar más de una hora a él?
Porque estéticamente hace daño a la vista comparado con las entregas anteriores -y para rematar la ost da asco oírla-, probablemente de lo peor de la saga, junto con el remake de MW (MW "2012").
Habrá a quien le guste, pero...
El mejor NFS fue Most Wanted allá por el 2005 (ya ha llovido desde entonces, 19 años después y sigue siendo el mejor)
Hellblade 2 alias "el juego de la loca", muy buenos gráficos y ¿qué mas? ABURRIDO como él solo
Lo importante de un juego no son los gráficos sino la jugabilidad, just a kindly remind.
Star Wars Outlaws. Si no le cuesta la quiebra a ubisoft gracias a él, será con el nuevo "assasin's creed" del porta-parasoles de Nobunaga. Soy de esas personas que quiere ver quebrar a Ubisoft.
Space Marines 2 es de lo poco que se salva de esa lista.
"Trinquete y clonk" (ratched and clank) también es un buen juego.
Returnal "meh", ni fu ni fa, un juego normal
Control, otro juego normal. Nada que criticar de él, si acaso que en PS4 (PRO) va perfecto (en un dispositivo de 330€ en su día, que con eso no compras ni una gpu...) y que en formato físico cuesta menos que en PC (ironías de la vida).
El resto... qué quieres que te diga? Juegos como god of war o halo se han vuelto descafeinados desde sus inicios, y llevan tantas entregas que solo les interesan ya a los fans.
¿O me vas a decir que el "dios de la guerra e hijo" presenta algo "novedoso"?
El mejor Gears of War fue el 2 (cof 2008 cof) y a estas alturas ni está ni se le espera... (salvo con Xenia)
Y bueno, qué decir de Halo que no se sepa ya...
p.d. Woke of us, ¿en serio queréis jugar a eso? boh. Qué pereza de juego tan genérico como lineal.
Otro juego tan aburrido como sobrevalorado.
zero2006xl escribió:AverageFury escribió:zero2006xl escribió:
- Control
- Returnal
- God of war
- Alan Wake 2
- Cyberpunk 2077
- FFXVI
- The last of us Part 1
- Uncharted 4
- NFS Unbound
- Ratchet and Clank
- Gears 5
- Halo Infinite
- Hellblade 2
- Helldivers 2
- Space Marines 2
- Starfield
- ...
Volvamos al tema que nos atañe:
FFXVI -> DENUVO -> AUTOMÁTICAMENTE NO. Denuvo es el puto cáncer del pc.
No se debería poner el culo ante el uso de denuvo en un videojuego, pagar por un juego con él es ser sadomasoquista.
Y hablando de sadomasoquismo...
HABLAMOS DE THE CREW de Ubicrap, SU ONLINE OBLIGATORIO, el que cierren los servidores y te borren un juego por el que legítimamente has pagado.
Ahora mismo es el segundo mayor problema de lejos que tiene el mundo de los videojuegos:
La drogadicción de los videojuegos a internet, se han vuelto yonkis de conexiones a servidores de terceros, cual juego como servicio, cuando nunca ha hecho falta.
Hace 20 años te daban hasta el software de servidor, para que levantaras tú tu propio servicio... ¿y ahora?
Ni quake champions ya.
Sobre la emulación, no digamos tonterías por favor, la emulación y el mundo del pc vienen de la mano desde literalmente siempre.
Allá por los 90 ya teníamos MAME o emuladores como no$gb, que permitían hasta cable link en el mismo pc.
De nintendo SIEMPRE han salido los emuladores poco después que las consolas, desde nes, gb, snes... sin ir más lejos, UltraHLE salió en el 99.
Por aquel entonces también se lanzó Bleem, que lo podías comprar en una tienda xDDDD
En vez de poner un montón de chorradas, vuelve a leer mi comentario.
p.d. Sobre los juegos... La mayoría de los que nombras son basura, muchos cargados de ciertas ideologías políticas determinadas. ¿Quieres que vaya uno por uno?
Starfield. Basura de juego, desde el punto de vista técnico al de la optimización, pasando por el diseño de personajes o la historia, la cual sólo se han preocupado de cargarla con todos los valores DEI y ESG de la línea de la panfletada ideológica de los últimos años. Una castaña pilonga y mal hecha. Sólo ha servido para sacar memes.
Cyberbug no comment, casi les cuesta la quiebra a una empresa que se sostiene a base de lanzar un juego cada año bisiesto impar. Primer juego en la historia del que veo devoluciones masivas.
Alan Woke 2 otra basura de juego, en el que cambiaron la raza de la protagonista gratuitamente 'cause muh' inclusion (y se lo están comiendo, llevan ganado menos que lo gastado en el desarrollo, por mi perfecto)
Spideconstructedman no comment más allá de la panfletada ideológica que es.
Está bien si quieres que te estén machacando ideológicamente, si eres medio normal es un "automáticamente no".
Otro juego que sirve para memes.
Sobre NFS Unbound... ¿Alguien ha llegado a jugar más de una hora a él?
Porque estéticamente hace daño a la vista comparado con las entregas anteriores -y para rematar la ost da asco oírla-, probablemente de lo peor de la saga, junto con el remake de MW (MW "2012").
Habrá a quien le guste, pero...
El mejor NFS fue Most Wanted allá por el 2005 (ya ha llovido desde entonces, 19 años después y sigue siendo el mejor)
Hellblade 2 alias "el juego de la loca", muy buenos gráficos y ¿qué mas? ABURRIDO como él solo
Lo importante de un juego no son los gráficos sino la jugabilidad, just a kindly remind.
Star Wars Outlaws. Si no le cuesta la quiebra a ubisoft gracias a él, será con el nuevo "assasin's creed" del porta-parasoles de Nobunaga. Soy de esas personas que quiere ver quebrar a Ubisoft.
Space Marines 2 es de lo poco que se salva de esa lista.
"Trinquete y clonk" (ratched and clank) también es un buen juego.
Returnal "meh", ni fu ni fa, un juego normal
Control, otro juego normal. Nada que criticar de él, si acaso que en PS4 (PRO) va perfecto (en un dispositivo de 330€ en su día, que con eso no compras ni una gpu...) y que en formato físico cuesta menos que en PC (ironías de la vida).
El resto... qué quieres que te diga? Juegos como god of war o halo se han vuelto descafeinados desde sus inicios, y llevan tantas entregas que solo les interesan ya a los fans.
¿O me vas a decir que el "dios de la guerra e hijo" presenta algo "novedoso"?
El mejor Gears of War fue el 2 (cof 2008 cof) y a estas alturas ni está ni se le espera... (salvo con Xenia)
Y bueno, qué decir de Halo que no se sepa ya...
p.d. Woke of us, ¿en serio queréis jugar a eso? boh. Qué pereza de juego tan genérico como lineal.
Otro juego tan aburrido como sobrevalorado.
Mira, compi. Entre las mayúsculas, las negritas, el woke y la forma de hablar tan irrespetuosa... ¿Qué esperas que nadie te conteste?
Todo lo que comentas son opiniones personales. Y yo en ningún momento he hablado de mi opinión acerca de esos juegos. Te he hablado del hecho de que existan y funcionen bien en PC.
Si tu opinión es que los juegos de ahora son una mierda, entonces no estamos hablando de si el PC tiene o no una época dorada. Sino de si el mundo del videojuego está mejor o peor.
Yo te estoy hablando de poder jugar a todo lo que quieras en PC. A más juegos y en mejores condiciones que en ningún otro momento en la historia del PC.
Todo lo demás es una respuesta a algo que no tiene que ver con lo que he dicho. Y además de manera irrespetuosa yendo a ver si ganas alguna batallita en un foro.
Disfruta de los juegos que te gusten y piensa lo que quieras sobre el estado del PC. Pero tómate una tilita, anda.
Drlove106 escribió:@amate
Es que si el juego no se llamará Final Fantasy, no le hubiera echo caso nadie.
AverageFury escribió:Drlove106 escribió:@amate
Ambientación de FF (quiero decir, meter cuatro chocobos) + Jugabilidad de Devil May Cry... ¿Cómo lo llamamos?
Final May Fantasy?
Fantasy May Cry?
AverageFury escribió:No bonito, eso fue hace entorno a 17-20 años.
No ahora.
MaXiMu escribió:Fartis escribió:
Pues habra que probarlo, ya tengo entretenimiento para esta tarde, le preparare un linux al sobremesa.
Pues ya dirás que el juego funciona hasta en una 1030 en bajo-medio en 720p para tener tener unos fps por encima de 40fps Aunque a 1080p se puede en bajo está más cercano más de 30fps
Con una Nvidia 970 arranca pero tiene problemas en algunas cinematográficas caidas a 15fps con subidas a 30-35fps probablemente por la VRAM sufra de algo stuttering en algunas partes.
Por lo que sospechoso que el juego arranca en todas las GPU que puedan ejecutar un nivel Directx12.1 de la API .
saMuraixxxxxxx escribió:antoito2002 escribió:saMuraixxxxxxx escribió:Genial, porque lo compre para la ps5 por dos duros y algo tenía la imagen que no se me hacía comodo jugarlo. Tocará pasar segunda vez por caja
A ver si con la ps5 pro se soluciona, si esperas un poco no te tienes que comprar el juego 2 veces.
Y me compro la pro, no? Sería pasar 2 veces por caja para la consola
antoito2002 escribió:saMuraixxxxxxx escribió:antoito2002 escribió:A ver si con la ps5 pro se soluciona, si esperas un poco no te tienes que comprar el juego 2 veces.
Y me compro la pro, no? Sería pasar 2 veces por caja para la consola
Haces un renove y juegas mejor al gta
Lirathyra escribió:
Vamos, que no es un truñazo sino como mucho un juego del montón al que alguna gente le dedica 59h, va mejorando la cosa.
Pd. Sobre lo de "como FF" cuando FF para cada cual es una cosa pues poco dice y además menos aún cuando nadie tiene razón en ello.
amate escribió:Drlove106 escribió:@amate
Los juegos como todo en la vida y mas siendo una franquicia con 16 partes evolucionan... En square no son idiotas y saben que el juego por turnos es cosa del pasado y casi nadie juega ya a juegos asi. Es inviable hacer un juego a la antigua con inversion AAA y que luego sea rentable al nivel que square quiere. Final fantasy IX ha vendido 5 millones de copias. Final fantasy xvi vendió 3 millones en una semana. Nos guste mas o menos square es una empresa y solo se mueven por números y a día de hoy los juegos de acción ganan al combate por turnos. Si hay gente que al cambiar el tipo de combate ya lo cataloga como otra cosa pues es opinión personal de cada uno. Para mi final fantasy es una buena historia de ficción acompañada de buena musica y una jugabilidad buena o superior a la media. Despues hay mejores y peores, evidentemente.
Eleven escribió:Lirathyra escribió:
Vamos, que no es un truñazo sino como mucho un juego del montón al que alguna gente le dedica 59h, va mejorando la cosa.
Pd. Sobre lo de "como FF" cuando FF para cada cual es una cosa pues poco dice y además menos aún cuando nadie tiene razón en ello.
Mira, te lo explico con Bloodstained, que lo veo en tu firma.
Bloodstained me parece 40.000 veces mejor Castlevania que el jodido Lords of Shadow, que parece más un God of War. No por llevar personaje con un látigo, un juego es un Castlevania.
Pues cuando salga un JRPG por turnos que tenga personajes con cierto carisma, una historia medianamente interesante, metan estados alterados, que tenga debilidades elementales y que te permita invocar alguna criatura para atacar, diré que es 40.000 veces mejor Final Fantasy que el jodido FFXVI, que parece más un Devil May Cry. No por aparecer chocobos y molboles, un juego es un Final Fantasy.
amate escribió:Drlove106 escribió:@amate
Los juegos como todo en la vida y mas siendo una franquicia con 16 partes evolucionan... En square no son idiotas y saben que el juego por turnos es cosa del pasado y casi nadie juega ya a juegos asi. Es inviable hacer un juego a la antigua con inversion AAA y que luego sea rentable al nivel que square quiere. Final fantasy IX ha vendido 5 millones de copias. Final fantasy xvi vendió 3 millones en una semana. Nos guste mas o menos square es una empresa y solo se mueven por números y a día de hoy los juegos de acción ganan al combate por turnos. Si hay gente que al cambiar el tipo de combate ya lo cataloga como otra cosa pues es opinión personal de cada uno. Para mi final fantasy es una buena historia de ficción acompañada de buena musica y una jugabilidad buena o superior a la media. Despues hay mejores y peores, evidentemente.
AverageFury escribió:Me parece cuanto menos increíble que entre la cantidad de basura que sale en pc (aquí metemos los mil y un juegos como servicio chinos), la caída de la calidad de los juegos, que la palabra OPTIMIZACIÓN brilla por su AUSENCIA a día de hoy, y el uso extensivo de Denuvo (y movimientos como el de Crapcom, añadiendo enigmadrm en sus juegos viejos)...
No ahora.
Drlove106 escribió:amate escribió:Drlove106 escribió:@amate
Hay tienes el combate de final fantasy 7 remake y rebirth, si se pareciera mínimamente a alguno de estos 2 te diría que el juego es una maravilla.
Si me quieres comparar ese simple combate aburrido de 16 con evolución....
Estoy ahora jugando a like a dragon infinite , combate por turnos y es un puto juegazo, adaptado a tiempos modernos..
Chenkaiser escribió:amate escribió:Drlove106 escribió:@amate
Bastante de acuerdo con parte de lo que explicas excepto lo de que los juegos por turnos son cosas del pasado y que casi nadie juega a juegos así.
Juegos como los Octopath Traveler, Dragon Quest, Bravely Default e incluso el GOTY del año pasado, Baldur's Gate 3 son juegos por turnos presentes en la actualidad y demuestran que hay interés en ellos. Otra cosa es que a nivel personal te guste más uno que otro, tal y como indicas.
Rvilla87 escribió:AverageFury escribió:Me parece cuanto menos increíble que entre la cantidad de basura que sale en pc (aquí metemos los mil y un juegos como servicio chinos), la caída de la calidad de los juegos, que la palabra OPTIMIZACIÓN brilla por su AUSENCIA a día de hoy, y el uso extensivo de Denuvo (y movimientos como el de Crapcom, añadiendo enigmadrm en sus juegos viejos)...
No ahora.
Pues ya somos 2 sorprendidos, porque a mi me parece increíble que no hayas entendido el mensaje tan sencillo de KnightSolaire. En este hilo, en mensajes anteriores al tuyo, cuando se ha hablado de época de oro, han hecho referencia literalmente al PC: "el PC está pasando una edad de oro".
Y si te fijas un poco verás que los usuarios que le han respondido han hecho referencia a la idea de no necesitar consolas (de nuevo haciendo hincapié en lo bien que está el PC), con lo cual ellos sí han entendido su mensaje (como es normal).
Siguiendo lo que dices pero entendiendo el mensaje de KnightSolaire de forma correcta, ahora vete atrás en el tiempo esos 17-20 años que decías y ponte a jugar a los juegos de multi que salían en consolas en el PC a ver qué rápido terminas de jugar
Chenkaiser escribió:@amate para mí ha perdido peso el argumento de "a un chaval le pones esto y no le gusta". Habrá de todo, como en todo.
No hay mejor ejemplo que el del Baldur's, con unos 15 millones de copias vendidas.
El problema es hacer un buen juego. que llame la atención del público y que este lo reconozca.
amate escribió:Chenkaiser escribió:@amate para mí ha perdido peso el argumento de "a un chaval le pones esto y no le gusta". Habrá de todo, como en todo.
No hay mejor ejemplo que el del Baldur's, con unos 15 millones de copias vendidas.
El problema es hacer un buen juego. que llame la atención del público y que este lo reconozca.
Baldur gate 3 es una excepción.... Muchisima gente lo ha comprado y luego no les ha gustado porque la jugabilidad no es para todos. Solo un 10% de la gente se lo ha pasado y siendo un juegazo pues creo que uno de los puntos clave es la jugabilidad.
Te invito a que le preguntes a gente de tu entorno, gente random, no frikis como nosotros, a ver que les parece los juegos con combates por turnos....si por una excepcion ya no te vale mi argumento pues nada...
Chenkaiser escribió:amate escribió:Chenkaiser escribió:@amate para mí ha perdido peso el argumento de "a un chaval le pones esto y no le gusta". Habrá de todo, como en todo.
Baldur gate 3 es una excepción.... Muchisima gente lo ha comprado y luego no les ha gustado porque la jugabilidad no es para todos. Solo un 10% de la gente se lo ha pasado y siendo un juegazo pues creo que uno de los puntos clave es la jugabilidad.
Te invito a que le preguntes a gente de tu entorno, gente random, no frikis como nosotros, a ver que les parece los juegos con combates por turnos....si por una excepcion ya no te vale mi argumento pues nada...
¿Un 10%? Vale, sí. Mejor lo dejamos aquí.
Ni tú vas a cambiar tu postura ni yo la mía.
AverageFury escribió:@franchan FF VII Remake, en CONSOLA, poco más de 20€.
Sin denuvo, se puede jugar offline.
Vosotros seguid pasando por el aro de steam, de denuvo y de su puta madre...
50 pavos por aire, ya mañana.
Franchan escribió:AverageFury escribió:@franchan FF VII Remake, en CONSOLA, poco más de 20€.
Ahí le has dado, en una única y exclusiva consola, que yo personalmente no pienso comprar a día de hoy, en cambio en PC puedo elegir comprar en Steam, Epic Store, GOG (mi favorita), Humble Bundle, etc. Es cierto que ahora mismo este juego sólo está disponible en Steam y Epic Store, pero ya es más que en consolas, que sólo está para PS Store.
AverageFury escribió:Franchan escribió:AverageFury escribió:@franchan FF VII Remake, en CONSOLA, poco más de 20€.
Ahí le has dado, en una única y exclusiva consola, que yo personalmente no pienso comprar a día de hoy, en cambio en PC puedo elegir comprar en Steam, Epic Store, GOG (mi favorita), Humble Bundle, etc. Es cierto que ahora mismo este juego sólo está disponible en Steam y Epic Store, pero ya es más que en consolas, que sólo está para PS Store.
Yo creo que te estás equivocando. Sólo lo puedes comprar en STEAM y CON DENUVO.
Y por eso pagas 50-60 pavinis, 30 lo mismo cuando te hacen una "oferta".
Rvilla87 escribió:AverageFury escribió:Franchan escribió:Ahí le has dado, en una única y exclusiva consola, que yo personalmente no pienso comprar a día de hoy, en cambio en PC puedo elegir comprar en Steam, Epic Store, GOG (mi favorita), Humble Bundle, etc. Es cierto que ahora mismo este juego sólo está disponible en Steam y Epic Store, pero ya es más que en consolas, que sólo está para PS Store.
Yo creo que te estás equivocando. Sólo lo puedes comprar en STEAM y CON DENUVO.
Y por eso pagas 50-60 pavinis, 30 lo mismo cuando te hacen una "oferta".
¿En qué se equivoca? FF VII Remake, como dijo Franchan, está en Steam y también en Epic Store: https://store.epicgames.com/es-ES/p/fin ... intergrade
Y de 50-60 pavinis nada, el juego está a 40€ (como lo ha estado mucho tiempo en el último año), ha llegado a estar a unos 34€ varias veces, en la Epic a 27€... y sin "ofertas" de tiendas grises ni similares, cosa muy fácil de comprobar por ti mismo: https://gg.deals/game/final-fantasy-vii ... ntergrade/
Y lo de denuvo de dónde lo sacas? No lo indican en su página de Steam: https://store.steampowered.com/app/1462 ... NTERGRADE/
Se comenta en mas sitios:
https://www.dsogaming.com/news/final-fa ... -settings/
https://steamcommunity.com/app/1462040/ ... 204168436/
https://gamefaqs.gamespot.com/boards/16 ... e/79817308
Pero que sí, que en consola tienes la segunda mano y juegos regalados en el cash converters.
Anda, vete a jugar con tu consola con el modo borroso y deja de decir tonterías.