El RPG de acción Flintlock: The Siege of Dawn estará disponible el 18 de julio

A44 Games (Ashen) ha anunciado que Flintlock: The Siege of Dawn, un RPG de acción de mundo abierto, se pondrá a la venta el 18 de julio para PlayStation 5, Xbox Series, Game Pass y PC a través de Steam y Epic Games Store. La fecha de lanzamiento del título se ha dado a conocer junto a un tráiler donde podemos ver el juego en acción. Los interesados en probar el título antes del lanzamiento encontrarán una demo en Steam a partir del 10 de junio.

La demo de Flintlock: The Siege of Dawn sitúa a los jugadores al principio de la campaña para ofrecer un vistazo al mundo de Kian, que ha estado asediado durante 10 años, y la oportunidad de perfeccionar sus habilidades de combate. "Los jugadores comienzan su viaje en Three Peaks, donde aprenden a usar armas de acero y pistolas, dominan los parrys, los saltos y las esquivas de pólvora mientras se embarcan en la misión de matar a los dioses. Las batallas son rítmicas y el combate rápido y fluido, con tus mejores ataques encadenarás combos", explica A44 Games.La demo también permite ver cómo funciona la jugabilidad de Enki, una criatura cuya magia desbloquea la habilidad de "cebar" a los enemigos.


Flintlock: The Siege of Dawn se ambienta en un mundo de fantasía donde la existencia de la humanidad está amenazada por los Dioses. Después de que la Door to the Great Below se haya abierto y los Dioses escapado junto a sus ejércitos, las tierras de Kian están bajo asedio y el responsable de detener la ofensiva es el ejército de la Coalition del que forma parte Nor Vanek, nuestra protagonista. Esta guerrera de élite destaca por sus habilidades en combate y por ir acompañada de un misterioso vulpino llamado Enki gracias al cual la heroína puede usar magia oscura además de armas tradicionales y de fuego.

A medida que los jugadores exploren el mundo de Kian, podrán establecer una caravana en puntos clave del mapa donde podrán descansar y preparar su siguiente aventura. La caravana crecerá con el tiempo a medida que se conozcan y reclutan miembros de la Coalition. Cada personaje es un especialista en su campo y desbloquea habilidades de creación y misiones secundarias.

El sistema de combate de Flintlock: The Siege of Dawn se levanta sobre los cimientos de Ashen y eso significa que tiene elementos soulslike, pero con unos movimientos más rápidos para dar vida a unos enfrentamientos más dinámicos y rápidos. A44 Games ha bautizado el género como “soulslite”. Además, la agilidad del personaje también es una baza que se puede usar para desplazarse por los mapas y explorar el entorno. El sistema de combate se fundamenta en el uso encadenado de armas, de fuego y cuerpo a cuerpo, con la magia, al tiempo que se aprenden los patrones de ataque de los enemigos.
No sé por qué, pero se me da un aire al Forspoken.

Ojalá no se parezca mucho XD
mmmmmm ni me entusiama , pero no me decepciona .. veremos veremos
Sale en Game Pass así que se me dará una oportunidad
INCUBUS escribió:No sé por qué, pero se me da un aire al Forspoken.

Ojalá no se parezca mucho XD

¿En serio que no sabes por qué [carcajad] ?
Yo no daba un duro por el y cada vez que lo veo me gusta entre poco y nada pero estos tíos hicieron el Ashen que es un juegazo, así que como mínimo le doy el beneficio de la duda.
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
Ni aunque salga dia 1 en gamepass
Pues a mí me mola mucho. Probaré la demo.
Todo soul-lite, o lo que sea , bienvenido es. Buena pinta ojala demo en ps
Un nuevo souls-like de los creadores de Ashen... Dia 1.
Pues vengo de jugar 2 horitas en el GP y me esta gustando bastante.
No tenéis la sensación de que el juego se ve muy oscuro como si fuera un atardecer constante? al menos en las primeras misiones se ve así. He tenido que poner en la TV el modo HDR vivo.
horizontezero escribió:No tenéis la sensación de que el juego se ve muy oscuro como si fuera un atardecer constante? al menos en las primeras misiones se ve así. He tenido que poner en la TV el modo HDR vivo.

No lo he probado, pero por lo visto en este video, sí, parece que es como dices (min 1:17):



Personalmente cuando se ven HDRs malos como este yo directamente ni lo usaría, no tengo ganas de hacer cambios en mi TV o PC cuando el problema es el juego. Es mas, quizás con herramientas de auto HDR consigues mejor resultado (RTX HDR, Auto HDR de Windows, etc.).
Rvilla87 escribió:
horizontezero escribió:No tenéis la sensación de que el juego se ve muy oscuro como si fuera un atardecer constante? al menos en las primeras misiones se ve así. He tenido que poner en la TV el modo HDR vivo.

No lo he probado, pero por lo visto en este video, sí, parece que es como dices (min 1:17):



Personalmente cuando se ven HDRs malos como este yo directamente ni lo usaría, no tengo ganas de hacer cambios en mi TV o PC cuando el problema es el juego. Es mas, quizás con herramientas de auto HDR consigues mejor resultado (RTX HDR, Auto HDR de Windows, etc.).


Al final lo he configurado desde la tele marcando HDR brillo. Es que se ve francamente mal, como si no tuviera contraste.
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