El RPG de EA para Xbox 360

Habéis visto los Artworks del juego este que haciendo EA para X360??? Son brutales!!!! Pero qe juegazo!!! ¿EA se pone las pilas?

Imagen

Imagen

Imagen

Y unas cuantas más: Aquí

Necesito ver este juego ingame, YA [uzi] [+risas]
joder!! las dos primeras imagenes pero sobre todo la segunda son increibles.

De todas formas, viendo que viene de EA yo me esperare hasta una demo o al juego final...
son eso... artworks...
Tranquilos, que es EA, y de momento son solo artworks ;)

Pero pinta bien, si si.
A pesar de que es EA, esta vez parece que se lo están currando a lo bestia, el juego tiene muchas reminiscencias de El Señor de los Anillos, y atención al pedazo de equipo que está trabajando en él (sin contar a los típicos ayudantes "chico, tráeme un café" ni a las señoras de la limpieza xD):

Imagen
Fijáos que mientras que programadores, guionistas y diseñadores conceptuales son occidentales, los artistas tanto de animación como textura y modelado son japoneses o por lo menos asiáticos, lo que garantiza una gran historia acompañada de unos gráficos posiblemente soberbios.

A ver cuando salen las primeras imágenes, pero la cosa promete.
Me encanta ver tanto "ojo rasgado" por ahí. Es buena señal, sin duda.
[carcajad] [carcajad] jajajaja Esto será una bazofiada y de las buenas!! [angelito] [angelito]

Bueno por lo menos seguro que tendra una demo. [+risas] [+risas]
Joder, tienen una pinta tremenda esos artworks, a ver si por una vez nos sorprende los de EA y nos scan un juegazo, y encima de rol, ya tengo ganas de ver algo con el motro del juego o q expliken un poco como se jugara al juego y algunos detallitos.

Salu2
No flipéis, que para hacer unos buenos bocetos sólo es necesario un buen ilustrador.
pues la verdad es que los artworks son muy bonitos. esperemos que el juego no decepcione. pero vamos creo que es mejor guardarse la euforia para cuando veamos imagenes in-game o al menos sepamos de que va XD . pero por lo moenos viendo al equipo parece que se lo estan currando.

venga saludos ;-)
El Señor de los EAnillos :P
Diskun escribió:A pesar de que es EA, esta vez parece que se lo están currando a lo bestia, el juego tiene muchas reminiscencias de El Señor de los Anillos, y atención al pedazo de equipo que está trabajando en él (sin contar a los típicos ayudantes "chico, tráeme un café" ni a las señoras de la limpieza xD):

Imagen
Fijáos que mientras que programadores, guionistas y diseñadores conceptuales son occidentales, los artistas tanto de animación como textura y modelado son japoneses o por lo menos asiáticos, lo que garantiza una gran historia acompañada de unos gráficos posiblemente soberbios.

A ver cuando salen las primeras imágenes, pero la cosa promete.

Veo que pones unas imágenes y ni tan siquiera te fijas en ellas. Dices que hay mucho oriental "lo que garantiza una gran historia", cuando en la sección "story" solo hay un tipo de aires ligeramente orientales. En fin...
pues yo juraria que diskun lo que viene a decir es que tanto occidental en el desarrollo de la historia y el guion garantiza una gran historia, y que tanto oriental en el apartado tecnico garantiza un buen aspecto grafico. vamos eso es lo que yo he entendido. que luego se pase el y lo aclare.

venga saludos ;-)
thorin_saeba escribió:Veo que pones unas imágenes y ni tan siquiera te fijas en ellas. Dices que hay mucho oriental "lo que garantiza una gran historia", cuando en la sección "story" solo hay un tipo de aires ligeramente orientales. En fin...

tolkien tambien es oriental,no?? no fastidies men no tienen que ser siempre las mejores historias las japos.. los americanos tb se lo pueden currar demosle una oportunidad es simple.. si no mola a ponerlo a parir y a seguir con lo de siempre ,es EA.
Salu2.
frann_pc escribió:pues yo juraria que diskun lo que viene a decir es que tanto occidental en el desarrollo de la historia y el guion garantiza una gran historia, y que tanto oriental en el apartado tecnico garantiza un buen aspecto grafico. vamos eso es lo que yo he entendido. que luego se pase el y lo aclare.

venga saludos ;-)

Yo lo he entendido asi, aunke preferiria mas orientales en la historia jeje :P

Mucho oriental en el proyecto me da confianza, aunke es eso, un proyecto, hasta q no avance no podemos decir nada. Y mas siendo EA, q como tenga un poco d calidad y un minimo d exito nos vamos a chupar una entrega por año.
Hombre, gran equipo hay, pero como que odio los RPG orientales...Aunque no creo que sea por turnos o algo.
Thorin_Saeba escribió:
Veo que pones unas imágenes y ni tan siquiera te fijas en ellas. Dices que hay mucho oriental "lo que garantiza una gran historia", cuando en la sección "story" solo hay un tipo de aires ligeramente orientales. En fin...

Me da a mi que no le has entendido. Creo que el se refiere a que los graficos seran buenos porque los grafistas/animadores son orientales y la historia sera buena porque los guionistas son occidentales. Es justo lo contrario de lo que opino yo :D Pero a gustos colores
Pues yo prefiero los juegos occidentales, tanto en historia como sistema de juego, que los orientales, que normalmente son todos juegos por railes y de vez en cuando te dejan explorar un poco.

Despues esta que los juegos orientales exageran con los enfrentamientos aleatorios y por turnos, que me gustan pero bueno despues de estar 14 años jugando a juegos de este estilo..pues como que ya estoy un poco cansado.

Espero que, tenga un aire a alguno de estos juegos.En estilo de juego, en ambiente ya se deduce como es y me encanta.

-Neverwinter Nights.
-Baldur's Gate 1 y 2 (PC).
-Gothic 1 y 2.(Pc)
-TES:Morrowind.
-Kotor.

Espero que NO tenga un aire a alguno de estos juegos.En estilo de juego, en ambiente ya se deduce como es y me encanta.

-FF X.
-Xenosaga.
-Enchanted arms.
-Illusion of time.
-Tales of Fantasia.

Estoy arto de tanto juego guiado y combates por turnos, quiero libertad de eleccion,quiero una historia mas madura, quiero multitud de misiones secundarias, quiero multitud de armaduras y armas y quiero un sistema de combate dinamico y que requiera la habilidad del jugador mezclado con las habilidades del PJ y eso solo lo saben y lo hacen, los occidentales.
Ex-Satoshi escribió:
Me da a mi que no le has entendido. Creo que el se refiere a que los graficos seran buenos porque los grafistas/animadores son orientales y la historia sera buena porque los guionistas son occidentales. Es justo lo contrario de lo que opino yo :D Pero a gustos colores

Pues debe ser eso. También es lo contrario a lo que opino yo. Los mejores guiones en rpgs son sin duda orientales. Exceptuando el grandioso Planescape Torment o la maravillosa y única saga Ultima.
gdroom escribió:Pues yo prefiero los juegos occidentales, tanto en historia como sistema de juego, que los orientales, que normalmente son todos juegos por railes y de vez en cuando te dejan explorar un poco.

Despues esta que los juegos orientales exageran con los enfrentamientos aleatorios y por turnos, que me gustan pero bueno despues de estar 14 años jugando a juegos de este estilo..pues como que ya estoy un poco cansado.

Espero que, tenga un aire a alguno de estos juegos.En estilo de juego, en ambiente ya se deduce como es y me encanta.

-Neverwinter Nights.
-Baldur's Gate 1 y 2 (PC).
-Gothic 1 y 2.(Pc)
-TES:Morrowind.
-Kotor.

Espero que NO tenga un aire a alguno de estos juegos.En estilo de juego, en ambiente ya se deduce como es y me encanta.

-FF X.
-Xenosaga.
-Enchanted arms.
-Illusion of time.
-Tales of Fantasia.

Estoy arto de tanto juego guiado y combates por turnos, quiero libertad de eleccion,quiero una historia mas madura, quiero multitud de misiones secundarias, quiero multitud de armaduras y armas y quiero un sistema de combate dinamico y que requiera la habilidad del jugador mezclado con las habilidades del PJ y eso solo lo saben y lo hacen, los occidentales.

Es el enesimo post de comparacion y por tanto solo dire que no estoy de acuerdo, sin profundizar mas. Eso si, me hace mucha gracia que pongas "la historia" en lo que hace que te gusten mas los RPGs occidentales cuando ese es su gran punto flaco (Oh, eres el "Elegido que Va A Salvar El Mundo Porque La Profecía Tururú lo Dice")
A este juego hay que seguirle la estele de cerca. Si al final es como ellos dicen que va a ser, sera la bomba, aunque sea de EA. [sonrisa]

Cita Ex-Satoshi:

"(Oh, eres el "Elegido que Va A Salvar El Mundo Porque La Profecía Tururú lo Dice")"

Es verdad que los rpg orientales no son del elegido salvando al mundo, es verdad que tiene historias mas originales. Hay cada cosa que es...

Si por lo menos llegas a alegar que los occidentales son casi siempre en mundos mediavales y tal, pasa. Pero que digas lo de la historia, cuando claramente los japos se basan en el mismo patron es de traca.
EL Señor de los anillos con algun cambio? [tomaaa]

Estos si que saben machacar una licencia (y si, aunque no sea ESDLA se parece bastante a primera vista XD)
La sombra de Tolkien no es alargada... es alargadiiiiisima.
bisarma escribió:A este juego hay que seguirle la estele de cerca. Si al final es como ellos dicen que va a ser, sera la bomba, aunque sea de EA. [sonrisa]

Cita Ex-Satoshi:

"(Oh, eres el "Elegido que Va A Salvar El Mundo Porque La Profecía Tururú lo Dice")"

Es verdad que los rpg orientales no son del elegido salvando al mundo, es verdad que tiene historias mas originales. Hay cada cosa que es...

Si por lo menos llegas a alegar que los occidentales son casi siempre en mundos mediavales y tal, pasa. Pero que digas lo de la historia, cuando claramente los japos se basan en el mismo patron es de traca.

Vamos a ver, lo de salvar al mundo es un cliche tanto en occidente como en oriente. Pero de los juegos que has mencionado y de los que no, te dire que tanto en los dos KOTOR como en Fable como en Jade Empire, Oblivion, Morrowind, creo recordar que ambos Baldur's Gate y podría seguir, es decir, los maximos exponentes del RPG occidental eres el elegido para salvar o condenar al mundo "porque si", porque "hay una profecia" y "eres el elegido" y "no tienes mas cojones".

Otra cosa es discutible, pero que en occidente no se matan para poner motivaciones a los protagonistas (con la mierda de la "personalizacion" se ahorran mucho trabajo en guionistas) es un hecho. Y para mi, un protagonista standard, sin pensamientos propios ni un trasfondo reconocible, guiado por su destino porque es imposible desarrollarlo y mantener la jodida personalizacion, es algo tan sudado que le he cogido asco.

Y lo de que los japos se basan en el mismo patron argumental... en fin, no merece la pena desarrollar ese tema. Si, hay un protagonista (suele ser necesario que haya uno), un malo y una chica. Ahora buscame similitudes argumentales entre Tales of Symphonia, Final Fantasy VIII, Baten Kaitos y Dragon Quest VIII.
Lastima que solo sean eso Artworks :$
EA SUX!
Si q es cierto q en el fondo todo se resume en lo mismo. Heroe tiene q salvar el mundo d el malo malisimo d turno y se keda con la chica. Eso es asi en los occidentales y en los orientales. Lo q pasa q los orientales como dice Ex-Satoshi tienen unos personajes con mas personalidad, una personalidad q "d serie" por llamarla d alguna forma. Y para mi gusto unas historias muchisimo mejores, q aunke se resuma en lo mismo son mas completas o mas entretenidas.

Mientras q para mi gusto los occidentales pues no me atraen lo mas minimo. Me aburren, tanto el sistema d combate como en general. Pero eso es a gusto d la persona, hay kien odia los combates por turnos pq se hacen repetitivos, lo entiendo, me pasa muchas veces cuando estoi entrenando a mis personajes, pero en el fondo lo prefiero.
De momento esos artworks tienen buena pinta, ahora falta ver como lo plasman en el juego...
No, si yo no digo que al argumento de los japos o de los occidentales sea mejor o mas profundo, sino que los dos se basan en lo mismo, y eso no creo que sea discutible.

El recurrir al tema de salvar el mundo y demas, supongo que sera por hacer que las gestas de los heroes sean mas inolvidables a la vez que inalcanzables para el jugador en su vida real, porque supongo que si el argumento de cualquier rpg se basara en conseguir llegar de cualquier manera a la carniceria de la esquina, me parece a mi que eso no tendria mucho exito. [carcajad]
Lo que hace buena a una historia muchas veces no suele ser su argumento o su originalidad, sino la manera de contarla.
Está claro que no hay color en una historia contada por mí o por Stephen King, aunque sea la misma.
Yo creo que ahi reside el problema de los juegos de rol actuales.
No tienen nada pero nada de originalidad.. elfos, orcos y humanos.. deja de contar.. gente normal y gente modificada por x motivos.. deja de contar.

Debe ser por eso que historias como "Bola de Drac" (Dragon Ball) tuvo tanto exito. Y debe ser por eso que Blue Dragon o Lost Odyssey estan hyperalizado al maximo.

Los guerreros no salbadores del mundo ni de chicas.. van a lo que van y punto. Y Blue Dragon se espera que tenga mas de Dragon ball que de Blue Dragon.

XD

Y lo de ser europeo, americano o japones me parece que ya no es valido si bien el arte se ha globalizado mucho.
Hombre bola de dragon tb iba de salvar al mundo, y en dragon ball z ya ni te cuento.

Yo creo q estan haciendo demasiados juegos de rol medievales, entonces al final te terminas por cansar, creo q es como los fps, no se los demas pero yo ya me he cansado de jugar a los de la 2 guerra mundial, aunke a lo mejor es segun gustos.

Yo tengo ganas de ver mass effect, q tiene una pinta tremenda y no sera de tematica medieval, q no es q no me guste, vamos q si sacan otro de tematica medieval para la blankita pues me lo terminare pillando pero prefiero algo mas de variedad, ya se podrian jugar 2 o 3 de tematica futurista post-apocaliptica, aunke a mi lo q me privaria seria un juero de rol basado en el juego de rol vampire: the masquerade redemtion, con la libertad del oblivion, q ya hicieron un par de ellos en pc y me encantaron.

Se me olvidaba, como ya han dicho, lo normal q un juego de rol valla se salvar al mundo o hacer una gesta extraordinaria xq si no no calaria tanto, ya q si lo puedes hacer en la vida real pues...

Salu2
Y tan El Señor De Los Anillos...

Mirando el link http://www.overpal.com/showthread.php?t=254

Se puede ver las influencias de Tolkien, viendo artworks, se ve claramente la aldea de BREE, Minas tirith, Osgiliath, Moria, Rohan, Bolsón Cerrado,etc...

Pintan muy bien los artworks, pero solo espero que el argumento no sea que un hobbit tiene que destruir un anillo en el monte del destino... XD

Pongo un montaje con algunas capturas de las peliculas y el juego... parecerse se parecen, o no?

Imagen
32 respuestas