Hombre bola de dragon tb iba de salvar al mundo, y en dragon ball z ya ni te cuento.
Yo creo q estan haciendo demasiados juegos de rol medievales, entonces al final te terminas por cansar, creo q es como los fps, no se los demas pero yo ya me he cansado de jugar a los de la 2 guerra mundial, aunke a lo mejor es segun gustos.
Yo tengo ganas de ver mass effect, q tiene una pinta tremenda y no sera de tematica medieval, q no es q no me guste, vamos q si sacan otro de tematica medieval para la blankita pues me lo terminare pillando pero prefiero algo mas de variedad, ya se podrian jugar 2 o 3 de tematica futurista post-apocaliptica, aunke a mi lo q me privaria seria un juero de rol basado en el juego de rol vampire: the masquerade redemtion, con la libertad del oblivion, q ya hicieron un par de ellos en pc y me encantaron.
Se me olvidaba, como ya han dicho, lo normal q un juego de rol valla se salvar al mundo o hacer una gesta extraordinaria xq si no no calaria tanto, ya q si lo puedes hacer en la vida real pues...
Salu2