Yo me lo terminé hace unos meses y me encantó. Es increíble lo bien desarrollados que están los personajes, la personalidad que tienen y lo carismáticos que resultan solo con un par de frases. Es uno de los juegos mejor escritos que he visto nunca.
El juego se supone que es un rpg pero a mí me pareció más una aventura gráfica, por lo menos el avance me recordó más a esto. Es pura exploración, deducción y dialogo. No engaña a nadie, no esperéis combate porque no lo hay (aunque obviamente existen situaciones "tensas"), es un juego que apuesta el 100% a la historia y lo acompaña con un diseño artístico propio de las vanguardias del siglo XX. Para mi si algo destaca es la mezcla de temáticas: de pronto parece un juego ambientado en la Europa de la post guerra, a los 10 minutos estás viviendo una peli de ciencia ficción, a la media hora te sientes como si estuvieras leyendo un relato costumbrista y 1 hora después parece que estás dentro de una historia de terror. Y todas las sensaciones las consigue transmitir de como nadie. Por cierto, la tristeza también. Es un juego terriblemente triste y algunos personajes llegan a emocionar. Sus historias son reales; se trata el abuso, la pobreza, la demencia, la soledad o el abandono. El lore, el desarrollo de la trama, misiones, la música... por todas las sensaciones que trasmite y el tono que tiene, se nota que es un juego hecho en Europa del este.
Yo la verdad, lo recomiendo mucho. Es un juego muy puro y se nota que está creado con el corazón. Ahora, hay que saber a lo que vas. A leer. Pero bueno no se, tampoco me parece nada negativo, ahí está Persona que son básicamente visual novel camufladas y a la gente les encanta.