El RPG hack and slash Phantom Blade Zero se deja ver con un nuevo gameplay

Phantom Blade Zero, un nuevo testimonio del auge de los estudios chinos, se ha dejado ver en el Summer Games Fest 2024 con un nuevo tráiler con gameplay. Los interesados en probar el juego lo podrán hacer con una demo que estará disponible en diferentes eventos como la Gamescom de Colonia. Este RPG hack and slash desarrollado por S-Game, un estudio con sede en Pekín, estará disponible para PlayStation 5 y PC en una fecha aún por revelar.

La historia de Phantom Blade Zero se desarrolla en un universo descrito como "kungfupunk" debido a que es un lugar donde encontramos Kungfu, complicados artilugios de inspiración steampunk, artes ocultas y "muchos otros elementos que no encajan en ninguna de estas categorías". Nuestro protagonista responde al nombre de Soul, un asesino de élite al servicio de una poderosa organización conocida como La Orden cuyo patriarca ha sido asesinado. A Soul se lo acusa del crimen y durante su caza es herido, pero un misterioso sanador lo salva de la muerte con una cura provisional que dura 66 días.


Phantom Blade Zero tiene lugar en un mundo semi abierto donde predomina el estilo oscuro y crudo. A medida que los jugadores se adentren por los mapas y derroten a los enemigos, conseguirán recompensas en forma de armas, artilugios, complementos y habilidades que además de potenciar al personaje permitirán definir el estilo de juego al gusto de cada uno.

Qiwei "Soulframe" Liang, fundador y director ejecutivo de S-Game, asegura que con Phantom Blade Zero el equipo de S-Game quiere darle una nueva vuelta de tuerca al Kungfu que ya hemos visto evolucionar en la cultura popular mediante las aventuras Wuxia, las películas de Bruce Lee o las actuaciones de Michelle Yeoh y Donnie Yen en Todo a la vez en todas partes y John Wick 4, respectivamente. Para conseguirlo le han añadido al Kungfu una generosa dosis de punk y unos gráficos de alta factura, dando como resultado algo a lo que llaman "Kungfupunk”. Además, el título se inspira en Devil May Cry y Ninja Gaiden.
GOTY simplemente impresionante.
Dios, por fin algo que no es un souls like!!!!!!
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
me sorprende que sigan imitando la barra de postura de sekiro pero nunca sirva para rematar enemigos, que es la gracia de la barra de postura. Jedi survivor y fallen order hacen lo mismo.
Uff le tengo mas ganas a este que al Black Myth.

Espero entren bien los parrys, se ve muy frenético y unos gráficos muy buenos [tadoramo]
Parece muy rollo Sekiro con la barrita de estabilidad en los enemigos y todo, de ser así no me interesa.
A priori me gusta el diseño artístico, como se mueve el personaje, y el combate parece bastante divertido (me sirve que sea más estilo hack and slash).

Habrá que ver el juego en general después que tal es. Ojalá salga bien porque es uno de lo más interesante para mi gusto.
ScrollSpeed está baneado por "troll, clon de usuario baneado"
Parece mas el enecimo souls que un Hack and Slash.
Tocawebs escribió:Dios, por fin algo que no es un souls like!!!!!!



Pues a mí es lo que me parece...
Tendre q probarlo !!! Pero con tanto juego en la lista de espera no se si me dara tiempo algun dia.
Qué alegría un hack&Slash. Menos mal que no es un souls y se ve claramente.
Madre mía qué pintaza tiene esto!! [boing]
Ufffffffffffffffffff que pinta tiene :p
Pues tiene muy buena pinta.
A mi me recuerda una barbaridad a Nioh, lo cual por mi parte, no es algo malo para nada.
Astral escribió:
Tocawebs escribió:Dios, por fin algo que no es un souls like!!!!!!


Pues a mí es lo que me parece...

Quizás es ironía/sarcasmo, a saber, porque el juego pinta a souls... que hasta le prota se llama Soul [qmparto]

Por cierto a nivel de fecha de salida, parece que la cosa está verde, de una entrevista de hace un par de días: https://www.reddit.com/r/PhantomBladeZe ... interview/

We commenced development in 2022, the core gameplay and basic system framework has been completed now and the next step is to fill the content, release date is still a while off.
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Comenzamos el desarrollo en 2022, el núcleo del juego y el marco básico del sistema ya se han completado y el siguiente paso es completar el contenido, la fecha de lanzamiento aún está lejos.


Por muy buena pinta que pueda tener unos pocos combates preparados para presentar el juego, hasta que no salga completo y se analice bien paso de crearme expectativas, y menos con este tipo de juegos clónicos souls que salen hasta debajo de las piedras.
(mensaje borrado)
19 respuestas