El RS trabaja a.....

Pues señores, llevo hechas 4 pstwo con el RS trabajando a 7,5V y funciona perfectamente (1V por debajo de lo normal) estoy a la espera de recibir noticas de estas consolas.

Una hecha hace 2 meses
Otra hecha hace 1 mes
Otra hecha hace 10 dias
Otra hecha hoy.

Estoy a ver si alguna cae pero solo son 5 consolas (a una la perdi el rastro XD). No digo que este sea el fix definitivo pero es lo mas cercano que encontre a hacer la reduccion del LA en V9.

No quiero que se saque de aqui un fix, es solamente un estudio de una probabilidad entre millones.

Marvic, sial, seymurx ni mucho menos me intento hacer oir ok? ;)

Un saludo

NeoSX
Puedes dar mas datos d tu investigacion?
Como el chip q tienen y si sabes q tal las cuidan sus dueños, ya sabes si usan princo y tal.
Si la q has perdido de vista tiene algun problema seguro q te llaman al instante.
Lo q me parece raro es si con el regulador 7806 del fix teobservo han petado algunas consolas y supuestamente se baja la tension a 6v, si no me equivoco, tal vez el regulador no haga bien su trabajo.
Bueno, seguiremos a la espera d tus investigaciones.
NeoSX de dond sacas tiempo pa tanta cosa? Eres un monstruo
Saludos
Este año estoy preparando selectividad, con lo que tengo mucho tiempo libre :) de ahi que dedique tanto a esto.

La verdad es que no quiero dar mucha rienda a lo que estoy probando por que se que mas de uno vendria a tocar las narices y empezariamos como otro fix que yo me se ein?

Cuando tenga la certeza de que 50 PSTWO estan rulando con eso.....me asegurare.

Por cierto ;) el limitador no evitaba un rizado que mostro marvic que habia por ahi :)
Efectivamente, solo con reduccion en RS algunas calleron, y a 6V... no veo pq a 7,5 no han de hacerlo.

De todas formas....si usamos dvds de calidad no tendria pq pasar nada sin ninguna reduccion ni proteccion no? Vamos esto saco en conclusion del marvic fix... q solo "salta" con dvds rayados o cds... aunque una reduccion a mi ver siempre ayuda,pues no seria tan sensible a medios de peor calidad. Eso si para un cuelgue del mechacon el marvic fix es muy util.

No digo que este sea el fix definitivo pero es lo mas cercano que encontre a hacer la reduccion del LA en V9.

Que le pasan a los 6V para que no sirvan?

Saludos
Con limitador o sin el...
Http://www.ps2info.net/Imagenes/osciloscopio_antes.jpg
Con lo que me han comentado
Http://www.ps2info.net/Imagenes/osciloscopio_despues.jpg

Ese rizado no lo quita el limitador ;) de ahi puede venir un error muy gordo
El limitador es para proteger al RS, el rizado como tu lo llamas proviene de los vpp de las bobinas del lector.
Aja, osea mas que por la reduccion de voltaje en si... lo que intentas es reducir el rizado con algun tipo de filtrado verdad? Por favor amplia la info :P
TonyE escribió:Aja, osea mas que por la reduccion de voltaje en si... lo que intentas es reducir el rizado con algun tipo de filtrado verdad? Por favor amplia la info :P

Eso es Tony, la verdad es que el rizado que se aprecia en la foto se reduce bastante y sinceramente no creo que los de SONY nos vayan a poner tan a wevo como en la V9 el "mejorar" su consola. Han reducido de 8,5 a 6,5V el voltaje (un 20%) y se seguian petando igual, por lo que cuando dijo Marvic que este rizado podria ser el causante pues entonces empece a mirar de "matarlo" (ya que el rizado proviene de la fuente de la alimentacion que no lo depura completamente). Despues de poner lo que puse el RS trabaja a 7,5V y funciona correctamente. De momento tengo 5 pstwo con ello y la gente va a empezar a ponerlo (chipeadores con experiencia) ya que un error que he visto ha sido que mucha gente sin experiencia (no digo que todos lo hagan mal pero si pueden cometer errores) no crea una respuesta 100% fiable.

Como bien dije un fix NUNCA sera 100% fiable (al igual que en V9) ya que siempre habra una posibilidad al menos de que falle no? :p

Bueno, hoy me voy de viaje asi que nos veremos las caras el martes de la semana que viene [chulito]

Un saludo!

Por cierto, yo que sepa el rizado es por un mal filtrado no por que provenga de la lente.....(que yo sepa)
Olvidate de la fuente, esta muy bien estabilizada. Puedes hacer lo que te parezca sin dudas, pero te dire que hubo colegas que han hecho ya bastantes pruebas incluso con mas filtros para la fuente y ese rizado continua.

http://www.magicx.info/iluso/tuto/estudiopstwo/ESTUDIOPSTWO.htm

Te aconsejaria que además de bajarle ese voltio, le hagas protección a las bobinas por que tarde o temprano se te chamuscaran.
Como ya lo he comentado yo continuo con el método TE OBSERVO.
8 respuestas