El RSS completo de EOL ha muerto

Hola,

Desde que uso Google Reader estaba usando el RSS que si no me equivoco creó Melado (http://8kb.es/eolrss.php) porque el "oficial" de EOL me parece totalmente desfasado, pero resulta que el de melado ha dejado de existir, supongo que habrá dejado de pagar el server ese o lo que sea.

¿El caso, hay alguna otra alternativa? Si no podriamos subir ese php si alguien lo conserva a otro host, a mi no me importaría ponerlo en el mio...

Saludos
Buenas.

Lo creó Melado antes de ser admin, a ver si te puede pasar el php... y si ya de paso le pones que se actualice más frecuentemente estaría muy bien. Creo que se actualizaba cada 2/4 horas o algo así.

Un saludo.
Es un RSS no oficial, y en su día dije que podía morir en cualquier momento. Creo que SwapNewbie ha hecho otro, preguntadle a él ;)
Como comentan si puedes pasar el código del php en un pastebin o algo iría bien :)
Yo estoy haciendo algo parecido para poner la web en google reader o donde queráis, cuando lo tenga terminado os lo enseño a ver que os parece, aunque funcionara con cualquier web, no solo con esta :)
dazaro escribió:Yo estoy haciendo algo parecido para poner la web en google reader o donde queráis, cuando lo tenga terminado os lo enseño a ver que os parece, aunque funcionara con cualquier web, no solo con esta :)

Lo que tú dices ya existe y se llama Page2RSS.com.

De todas formas al final se ha decidido activar los RSS completos :P

Estamos haciendo pruebas, pero de momento debería funcionar ya.
Confirmado que funciona [chulito]
un par de fallitos:

- los enlaces del "posts" envian al feed en vez de a la noticia en si

http://www.elotrolado.net/feed.php/noticia_dsi-ya-tiene-fecha-de-salida-en-estados-unidos_15732/noticia_nuevo-sorteo-eol-playocio_18099

- en gugelreader salen los items duplicados, aunque quizas sea efecto de que tenga aun en cache la version antigua, mas que nada porque salen tambien items sin "el contenido"
ZeusII escribió:un par de fallitos:

- los enlaces del "posts" envian al feed en vez de a la noticia en si

http://www.elotrolado.net/feed.php/noticia_dsi-ya-tiene-fecha-de-salida-en-estados-unidos_15732/noticia_nuevo-sorteo-eol-playocio_18099

- en gugelreader salen los items duplicados, aunque quizas sea efecto de que tenga aun en cache la version antigua, mas que nada porque salen tambien items sin "el contenido"

Eso ha ocurrido siempre y todavía no sabemos por qué. Abre el RSS a mano y verás que no está el feed.php ni están duplicados los elementos... :\
JdR escribió:Este feed funciona en google reader

No, no hagáis esto. Así sólo conseguiremos una mayor fragmentación en el conteo de subscriptores. Utilizad el t=1 (noticias de portada) o t=2 (noticias de EOL-Juegos), o nada (portada también).

He hecho un arreglillo y con suerte debería mejorar el problema de las URLs incorrectas. Esperaremos un par de días a ver.
Parece que ahora si, la ultima noticia funciona bien
Ha vuelto a salir una noticia repetida con lo del feed.php. He vuelto a hacer otro arreglo en otro sitio a ver conseguimos deshacernos de las noticias duplicadas de una maldita vez xD
melado, y si pasamos el feed a través de feedburner?
13 respuestas