El RSS de EOL en la PSP - RSS4PSP

No voy a dar vueltas con cómo he llegado hasta hacer esto, pero los agradecimientos van en parte para los inventores del paracetamol, que me ha permitido pensar durante algunas horas.

He creado un servicio que convierte el RSS de ElOtroLado en uno que pueda leerse desde el lector de RSS de la PSP (que ni lector ni leches). Así que no es necesario ningún tipo de homebrew.

Ya no me da la cabeza ni la vista para explicarlo mucho así que os dejo el enlace a la web que hice al respecto. Espero que quede más o menos claro como funciona.

Resumen: Entrais en la web: RSS4PSP y teneis los enlaces a los RSS. Agregais el RSS en la PSP (al hacer click). Vais al lector de RSS y os sale el que habeis agregado, dentro está la lista de noticias de EOL. Si le dais al triángulo y a «Información» podreis ver el título completo y en la descripción parte del cuerpo de la noticia (siempre con las limitaciones de longitud del RSS de PSP). Si aún así os quedais con ganas de leer más le dais a la X y os descarga un PNG en el que podreis leer la noticia completa.

RSS4PSP - http://www.vortexr.es/prods/rss4psp/

Espero que os sea útil. En especial a todos los eolianos que están pasando por alguna enfermedad, no hay excusa para no mantenerse al día ;) Espero que os recupereis pronto.

Actualizado: RSS de Juegos también disponible.
Bug fix: Algunos espacios entre palabras desaparecían.
Gracias

PD: Yo tambien estoy como tu y has echo un gran esfuerzo porque malo no se puede hacer casi nada
:) Al menos algo bueno ya saco de estar hecho un asco x)

Actualizado: RSS de Juegos también disponible.
Gracias tio, se agradece de verdad : )

Edito: podrías hacer un minimanual? No tengo ni idea de como se hace..jajaj. Lo he metido en la carpeta PSP\RSSH\IMPORT y no lo coge...
RaZoR1179 escribió:Gracias tio, se agradece de verdad : )

Edito: podrías hacer un minimanual? No tengo ni idea de como se hace..jajaj. Lo he metido en la carpeta PSP\RSSH\IMPORT y no lo coge...

Abre el Explorador y vete a la pagina que dice.
Ahi encontraras unos enlaces.
Dales Clic y solos se te agregaran al RSS.

Muy buenos, pero algunos me salen vacios....¿es asi?

Venga animo, a ponerse bueno.

Saludos
Nuevo día y nueva dosis de paracetamol x) Vamos a por los errores.

jimoran: podrías especificar cuales te salen vacíos ¿?

Mientras voy a echar un vistazo de reconocimiento [alien]
y mejor trabajo ;-).

Cuando acabes con EOL...¿tienes pensado adaptar RSS de otras paginas de PSP? Estuve una tarde entera pegandome con el RSS de la PSP y no consegui leer el de beta.pesepe.com...

Un saludo crack.
y mejor trabajo ;-).

Cuando acabes con EOL...¿tienes pensado adaptar RSS de otras paginas de PSP? Estuve una tarde entera pegandome con el RSS de la PSP y no consegui leer el de beta.pesepe.com...

Un saludo crack.
Unicorn escribió:y mejor trabajo ;-).

Un saludo crack.

Uni no dupliques tus post,lee las normas [qmparto] [qmparto]

Salu2 Uni [beer]
Ya no estan vacios....
Solo podia leer el primero de Generales, el resto estaban vacios.

En Juegos no hay nada.

Saludos
jimoran: Por la mañana estuve tocando los scripts y corregí algunos errores, entre ellos probablemente el que comentabas.
A mi el RSS de Juegos no me deja ni agregarlo, y no lo entiendo pues se generan de idéntico modo. Seguiré investigando.

Unicorn: pues ni te digo q sí ni te digo que no. En vista de como vaya funcionando, el servidor aguante y yo también pues se podrían buscar otros RSS útiles y añadirlos, incluso en otros idiomas (qj.net?).

Para mi lo principal era EOL :P pero claro, yo es que no leo otra cosa ;)

Gracias a todos :)
Pues a mi me deja agregar los dos, no se..x'D
RaZoR1179: Bueno, eso ya me rompe los esquemas xD

La verdad es que el RSS de la PSP hace cosas muy extrañas. Por ejemplo:
Descargo un PNG de una noticia, lo leo y tal. Todo Correcto. Pero, realizando las pruebas, veo que hay un error en la imagen y arreglo el script para hacer una nueva. La hago, la descargo y en la previsualización es la nueva, pero le doy a verla en grande y sale la antigua.

Da igual que la borre, que borre toda la carpeta, que borre la suscripción... da igual. Si me bajo el PNG de la misma noticia siempre me visualiza el antiguo.
12 respuestas