El RTS de supervivencia Last Train Home estará disponible el 28 de noviembre

THQ Nordic y el estudio checo Ashborne Games han anunciado que Last Train Home, un juego de estrategia en tiempo real con elementos de supervivencia y gestión, se pondrá a la venta el 28 de noviembre para PC mediante Steam. Además de revelar la fecha de lanzamiento, editor y desarrollador han comunicado que los interesados ya pueden dirigirse a la tienda de Valve para descargar una demo que se libera hoy como parte del evento Steam Next Fest que se celebra del 9 al 16 de octubre.

Last Train Home es un juego ambientado poco después de la Primera Guerra Mundial e inspirado en acontecimientos reales de la Legión Checoslovaca, que a principios del siglo pasado se vio atrapada en el caos de la guerra civil entre el Ejército Rojo y el Ejército Blanco rusos. Durante esta guerra y tras la Revolución de Octubre (1917), a la Legión Checoslovaca se le permitió abandonar Rusia a través de Vladivostok, donde tenían que llegar en un largo viaje a través de Siberia en el Transiberiano. Sin embargo, al poco de iniciar el periplo el gobierno bolchevique ordenó su detención.


En Last Train Home el transiberiano es un tren blindado que los jugadores deberán mantener en condiciones óptimas mientras gestionan los pocos recursos que tienen a su alcance y mantienen los ánimos de las tropas. A bordo del tren hay que abrirse paso por Siberia, donde el frío y las condiciones climáticas son extremas, mientras la Legión Checoslovaca se verá envuelta en la guerra civil rusa. En consecuencia, los jugadores no solo deberán mantener el transporte, sino que también será necesario efectuar paradas para encontrar recursos y disputar combates en tiempo real, los cuales determinarán el éxito de la misión.

Cuando toque luchar, los jugadores desplegarán un escuadrón. En un escenario de escasez de suministro y unidades, elegir las batallas y planificarlas con cuidado es muy importante para alcanzar la victoria. Las unidades tienen habilidades y si suben de nivel desbloquearán nuevas ventajas. Además de mandarles órdenes, a los soldados hay que cuidarlos, descubrir sus historias, asignarles medallas y ayudarlos a ascender. Dentro del tren, se pueden fabricar objetos y atender a los heridos. El tren también debe mantenerse para que siga funcionando y se puede mejorar para liberar todo su potencial.
Commandos train edition... no soy muy fan de estos juegos aunque no tiene mala pinta este..

Un poco estresante el argumento, pero eso va sobre gustos
Snowpierce Transiberian Edición.
Interesante, ¿alguien que haya probado la demo y nos comente que tal?

Es que el poco tiempo que tengo estos días prefiero dedicárselo al Starfield xD
Pues no tiene mala pinta el juego. Tendré que seguirle la pista.
5 respuestas