El ruido que mete la refrigeracion liquida CORSAIR H45 es nocivo para mi salud mental

http://forum.corsair.com/forums/showthread.php?p=867128 y aqui veo que todo el mundo sufre lo mismo

¿Sabeis si hay algun programa para remediarlo? yo es que no se abrir pcs ni ponerme a desmontar cosas, pero empiezo a plantearmelo o al menos llevarlo a alguna tienda. Estoy cansado de poner videos de lluvia en youtube para cuando no estoy escuchando musica. Os puede parecer muy first world problems lo se, pero de noche es atronador.

Gracias y un saludo amigos.
Refrigeracion por aire.
Y el pc lo mas lejos posible de los oidos.
Intenta regular los rpm de los ventiladores desde la BIOS, su tu placa base lo permite. Si los tienes a 2000 el hacen mucho ruido, yo los tengo a 600 rpm y es prácticamente inapreciable. Tienes que buscar el equilibrio entre ruido y enfriamiento.

Os opción sería cambiar los ventiladores por otros más silenciosos y con buena prestaciones. Noctua tiene buena fama en ese aspecto
Pon unos ventiladores Noctua, yo puse en los Noctua Redux y mejoro mucho mi Cooler Master. Yo tengo también una curva de velocidad en función de temperatura con un programa de mi placa Asus.
Yo tenia un corsair h80i y los he cambiado porque hacían un ruido atronador y la temperatura que me daba no era nada del otro mundo. Desde hace unos meses tengo un bequiet dark rock pro y no vuelvo a una refrigeración liquida de ese tipo ni de broma. No escucho nada con el pc trabajando y las temperaturas comparadas con antes son muchísimo mejores.
Tengo el enermax de 240, desde que cambié sus ventiladores por unos noiseblocker, anda que no ha cambiado la cosa.
Te los recomiendo por que son los mejores para evitar ruido.
Ese mismo lo tenia en mi pc hasta hace 1 semana, en principio el ventilador suena bastante, es más le cambie el ventilador por otro, luego al cabo de los meses le salió un ruido que a los 5 min aproximadamente desaparecía, desmonte todo el pc buscando que pieza producía ese ruido y me di cuenta de que era la bomba de agua, con lo cual tire de garantía y la cambie por una nzxt y por 20 euros más ni punto de comparación.
franpaki escribió:Intenta regular los rpm de los ventiladores desde la BIOS, su tu placa base lo permite. Si los tienes a 2000 el hacen mucho ruido, yo los tengo a 600 rpm y es prácticamente inapreciable. Tienes que buscar el equilibrio entre ruido y enfriamiento.

Os opción sería cambiar los ventiladores por otros más silenciosos y con buena prestaciones. Noctua tiene buena fama en ese aspecto

Gracias
en que lugar de la BIOS deberia estar eso? aproximadamente digo, supongo que cada una es distinta. Es que no soy muy dado a meterme ahi.

Si no hay forma pillare otra como me sugieren los compañeros
nomg escribió:Pon unos ventiladores Noctua, yo puse en los Noctua Redux y mejoro mucho mi Cooler Master. Yo tengo también una curva de velocidad en función de temperatura con un programa de mi placa Asus.

Yo hice lo mismo y mano de santo.

Saludos eolianos
8 respuestas