El rumor de la consola de valve vuelve con mas fuerza que nunca

Un sorprendente anuncio de trabajo, publicado en la web oficial de Valve, hace un llamamiento unánime a la regeneración de la industria delo vídeojuego. La publicación no solo evidencia su malestar por la falta de innovación, sino que hace explícito su deseo de crear, sin intermediarios, su propia consola de sobremesa. ¿Se prepara Valve para competir con Wii U, Xbox 720 y PlayStation 4?

La oferta (apartado de ‘diseñador industrial‘), recogida por el portal CVG, ha sorprendido por su mensaje, directo y sin tapujos: “Valve es, tradicionalmente, una compañía de software. Plataformas abiertas como PC y Mac son importantes para nosotros. Permiten que tanto nosotros como nuestros socios tengamos una relación directa con nuestros clientes” y agregó: “Estamos frustrados por la ausencia de innovación en los sistemas de hardware, por lo que vamos a introducirnos en ellos”.

Tengo mucha curiosidad por saber que tipo de consola podria sacar valve si se lo propusiera por lo que espero que realmente lo haga.

Fuente: Gamerzona y Valve

Saludos
Vamos, que van a consolizar un PC.
Me parece de putísima madre, verás como si la sacan hacen una gran suma de pasta y seguidores, debido en gran parte a su política de precios de total y absoluto derribo.

y para que no salte ningún troll anti valve diciendo chorradas, dejo en secreto mis compras:

16 Ago 2012GratuitoCompra
Humble Bundle for Android 3

21 Jul 2012 4,99€ Compra
Bulletstorm

21 Jul 2012 2,99€ Compra
Burnout Paradise: The Ultimate Box

17 Jul 20121 3,74€ Compra
Crysis Maximum Edition Bundle

16 Jul 2012 2,49€ Compra
Metro 2033 All Languages

16 Jul 2012 11,49€ Compra
Fable III Collection

14 Jul 2012 2,37€ Compra
Dead Island: Ryder White DLC

14 Jul 2012 9,99€ Compra
Warhammer 40,000: Space Marine Pack

13 Jul 2012 3,99€ Compra
Trine Bundle (Summer 2012)

4 Jul 2012 6,99€ Compra
Call of Duty: Modern Warfare 3 - Collection 2

7 Jun 2012GratuitoCompra
Humble Indie Bundle 8 Moar Stuff

31 mayo 2012GratuitoCompra
Humble Indie Bundle 8

8 mayo 2012 13,99€ Compra
Call of Duty: Modern Warfare 3 - Collection 1

7 Abr 2012GratuitoCompra
Lucid Retail

15 Mar 2012GratuitoCompra
Xotic DLC Bundle Retail

15 Mar 2012GratuitoCompra
Post Apocalyptic Mayhem - Retail

18 Feb 2012GratuitoCompra
Nikopol

The Ball Retail

Beep Comp

Wasteland Angel

Sideway Retail

Xotic Retail

14 Feb 2012GratuitoCompra
Hacker Evolution Comp

9 Feb 2012GratuitoCompra
Toki Tori Retail

9 Feb 2012GratuitoCompra
Humble Indie Bundle 5

4 Feb 2012GratuitoCompra
Bunch Of Heroes

4 Feb 2012GratuitoCompra
Fortix 2 Comp

4 Feb 2012GratuitoCompra
Critical Mass Comp

15 Ene 20129,99€ Compra
Dead Space Pack

3 Ene 2012GratuitoCompra
Call of Duty: Modern Warfare 3

30 Dic 2011 7,49€ Compra
Grand Theft Auto Complete Pack

29 Dic 2011 5,24€ Compra
Left 4 Dead Bundle

28 Dic 2011 4,85€ Compra
Machinarium, SSHD Double Pack (ROW)

25 Dic 2011 2,61€ Compra
Zombie Driver, Zombie Driver: Summer of Slaughter

25 Dic 2011 7,49€ Compra
Borderlands GOTY

22 Dic 2011 8,73€ Compra
Mass Effect, Mass Effect 2

21 Dic 2011 5,99€ Compra
S.T.A.L.K.E.R. CoP + SoC

21 Dic 20111 9,48€ Compra
Half-Life Complete, Call of Duty: Modern Warfare 2 (ROW)

Transacciones Recientes de Regalos de la Tienda de Steam
FECHATOTALEVENTO
ARTÍCULOS
12,49€ Compra
Darkness II (ROW)

13,99€ Compra
Call of Duty: Modern Warfare 3 - Collection 1

7,49€ Compra
Dead Space 2
porque hardware es igual a consola, verdad? :-|
Robertto91 escribió:porque hardware es igual a consola, verdad? :-|

En el enlace de Valve ni si quiera dicen nada de hardware,
y lo que citan en GamerZona
Estamos frustrados por la ausencia de innovación en los sistemas de hardware, por lo que vamos a introducirnos en ellos

Puede referirse desde periféricos a Pcs con el sello de valve, etc ...
Pero bueno ya cada uno que se deje llevar por el hype cuanto quiera

http://www.neoteo.com/valve-y-su-casco- ... ad-virtual
kinbi escribió:

http://www.neoteo.com/valve-y-su-casco- ... ad-virtual

me puedo sencillamente correr como saquen eso
¿Valve enseñará su nuevo hardware el año que viene?

http://gamingeverything.com/29363/valve ... next-year/

¿será una consola? a ver si es cierto, y da un poco (o mucho) por culo a Sony, Microsoft y Nintendo. [poraki]
Pues yo ya empiezo a estar quemado de tanta consolita y tanto juego exclusivo de tal plataforma. Hay juegos exclusivos muy buenos y para poder jugarlos te obligan a tener ambas consolas, por eso cada vez que se anuncia una nueva consola me toca las narices. Si todos los juegos fuesen multiplataforma no habria problema, pero claro...ese es el negocio.
ErJuli2 escribió:Pues yo ya empiezo a estar quemado de tanta consolita y tanto juego exclusivo de tal plataforma. Hay juegos exclusivos muy buenos y para poder jugarlos te obligan a tener ambas consolas, por eso cada vez que se anuncia una nueva consola me toca las narices. Si todos los juegos fuesen multiplataforma no habria problema, pero claro...ese es el negocio.

Y te aseguro que si solo hubiera una unica plataforma no te podrias permitirtelo, es la competencia lo que hace que nosotros, los ciudadanos de a pie podamos tener el ocio electronico como tal. Si no, seria un lujo y de los caros o no existiria como tal.
ErJuli2 escribió:Pues yo ya empiezo a estar quemado de tanta consolita y tanto juego exclusivo de tal plataforma. Hay juegos exclusivos muy buenos y para poder jugarlos te obligan a tener ambas consolas, por eso cada vez que se anuncia una nueva consola me toca las narices. Si todos los juegos fuesen multiplataforma no habria problema, pero claro...ese es el negocio.

aunque no te lo creas, es eso lo que mantiene el mercado bajo control, la competencia sin rollos raros siempre es beneficiosa para el consumidor
Ya sé todas esas historias de que si la competencia es buena y que sus precios son mas asequibles y bla,bla,bla, eso lo sé, pero lo que me jode es que gran parte de los mejores juegos sean en la mayoria de ocasiones exclusivos de sus respectivas plataformas, y que si quieres jugarlos tienes que acabar comprandote la otra plataforma o encontrar a alguien que te la preste para jugar a esa exclusividades, a eso es a lo que me refiero.
Cuantas mas consolas haya, más ocurrirá esto. Prefiero que haya pocas consolas en el mercado y que su precio esté 50€ por encima de si hubiera algunas más, pero a la larga sale mas rentable que tener que comprar varias consolas o tener que estar buscandolas por otro lado. Claro, esto siempre que quieras jugar a esas exclusividades de cada consola, si no, esto da igual, obviamente.
ErJuli2 escribió:Ya sé todas esas historias de que si la competencia es buena y que sus precios son mas asequibles y bla,bla,bla, eso lo sé, pero lo que me jode es que gran parte de los mejores juegos sean en la mayoria de ocasiones exclusivos de sus respectivas plataformas, y que si quieres jugarlos tienes que acabar comprandote la otra plataforma o encontrar a alguien que te la preste para jugar a esa exclusividades, a eso es a lo que me refiero.
Cuantas mas consolas haya, más ocurrirá esto. Prefiero que haya pocas consolas en el mercado y que su precio esté 50€ por encima de si hubiera algunas más, pero a la larga sale mas rentable que tener que comprar varias consolas o tener que estar buscandolas por otro lado. Claro, esto siempre que quieras jugar a esas exclusividades de cada consola, si no, esto da igual, obviamente.

Si no fuese por las eclusividades, no se esforzarian tanto en sacar esos juegazos ya que no es lo mismo vender algo de 60€ que vender algo de 300€, por no hablar de que todas las compañias tendrian que sacar exactamente el mismo producto ya que el tener alguna diferencia crearia incompatibilidades que terminarian en semi-exclusivos.

Una cosa, la consola de steam no va a ser sino un PC, lo que quiere valver es crear un PC standar que la gente sepa que con eso va a poder jugar a los juegos de PC sin problemas, por que todos sabemos que los PC premontados en general son una mierda o son caros de cojones.
12 respuestas