El sabado compré Kameo en Game y tengo q decir q este juego es...

La reostia!!!!!!!!!!!!!!!!! (sorry) ya se q ahora no viene el caso de este juego tan viejo xo pedazo de graficazos, no me esperava tanto [+risas] y super divertido si señor, y lo mejor q solo me ah costado 12'95 de seminuevo ratataaaa

saludos!
Yo tambien me lo pase y en efecto...es flipante el juego y realmente muy bonito y entretenido. Se nota que lo han creado con mucho cariño hacia nosotros [plas]

Es un must have en toda regla y el que no lo haya jugado todavia por creer que es para crios esta muy equivocado.
El sabado compré Kameo en Game y tengo q decir q este juego es...

....digno de tener un HILO OFICIAL para hablar de él.

[qmparto]

Por lo demás, graficamente no es una maravilla, pero muy pocos juegos de lanzamiento de cualquier consola pueden presumir de equiparársele en cuanto a calidad.
Yo me lo compre cuando salio la consola, junto a pgr3 y para mi es de lo mejor que ha salido en xbox, os habeis dado cuenta los tiempos de carga, son nulos y el colorido graficos se notan que son next gen.
Buenas

Fue de los primeros juegos que tuve, y siempre es el primero que recomiendo a la gente. Es genial. [oki] [oki]

Saludos
Yo fue el primer juego que tuve para la blanquita, todo el mundo me decia que estaba bien pero que era muy infantil, que quereis que os diga a mi me ENCANTO.
Yo junto a dead rising es mi gran pendiente. Me sorprendio mucho la demo y la mayoria de las cosas que ha hecho Rare en los ultimos años me han parecido de lo mejorcito, o por lo menos me han llamado la atención.
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues si, es un juego que ha sido infravalorado por muchos pero que es una auténtica joya digna de estar entre los más grandes.
coincido con el creador del hilo..el juego me parecio la rehostia y espero en breve repasarmelo en coop ..

juegazo q te cagas [beer]
Como muchos han opinado yo creo que es un juego totalmente infravalorado. En mi caso, lo vi en Game bien de precio seminuevo y lo compre y decir que me engancho desde el primer momento, es como un clasico plataformas pero muy adictivo e intuitivo. Me ha sorprendido ademas que sea tan rejugable y que incluso se pueda jugar cooperativo en la misma consola. Lo unico malo que le veo es que el modo historia es un poco corto, pero como ya he dicho que es muy rejugable asi es que el juego te puede durar mucho.

Saludos! [burla2]
9 respuestas