EL Sabado compro TV, W4000 vs. Samsung serie 6 vs. Panasonic

Encuesta
Cual de estos tres modelos comprariais en mi caso???
32%
6
37%
7
32%
6
Hay 19 votos.
Hola en mi anterior hilo, pregunte varias dudas sobre si tirar mas por un plasma o lcd, y al final de todos los modelos que he visto, creo que estos tres me pueden encajar a no ser que me comenteis lo contrario.

USO: Consolas, Consolas y Consolas.....Weno y el PC, ver la tele muy de vez en cuando y alguna peli para deleitarse de television.

He pensado en estos tres como finalistas,despues de leer y leer y leer, pero si algun forero tiene la impresion de que otro modelo me podria venir mejor estoy dispuesto a mirarlo..y se lo agradeceria.
Espero vuestra colaboracion que ya tengo el dinerin y no aguanto mas sin JUGAR.... entendereis lo que es eso¡¡¡¡XD

Un saludo
Pillate la Bravia peaso de mamon, bueno cualkiera k te pilles tiene buena pinta, pero pillate tb el pro pa exarnos unos vicios kon mi Bro el Turko jajajajajajajaja.
djjohnman escribió:Hola en mi anterior hilo, pregunte varias dudas sobre si tirar mas por un plasma o lcd, y al final de todos los modelos que he visto, creo que estos tres me pueden encajar a no ser que me comenteis lo contrario.

USO: Consolas, Consolas y Consolas.....Weno y el PC, ver la tele muy de vez en cuando y alguna peli para deleitarse de television.

He pensado en estos tres como finalistas,despues de leer y leer y leer, pero si algun forero tiene la impresion de que otro modelo me podria venir mejor estoy dispuesto a mirarlo..y se lo agradeceria.
Espero vuestra colaboracion que ya tengo el dinerin y no aguanto mas sin JUGAR.... entendereis lo que es eso¡¡¡¡XD

Un saludo

Mi recomendación (es como lo tengo yo en casa):

W4000<42">PZ 80/81

saludos
Te recomiendo la más barata ya que esas tres televisiones son unos pepinazos.
Para pelis, plasma rulez.
Me arrepiento de haber comprado LCD cada vez que veo un MKV.
Los LCD estan bien para el guindows.
4 respuestas