El sábado en un rastro vi varios Tetris de Virtual Boy....

...aún sin tener la consola los compraríais?

No sabía que fuera un juego de esta consola hasta que llegué a casa y miré por Internet. Estuve a punto de preguntar pero sin saber de que consola eran no quería hacerlo.

Me pareció muy curioso que entre basurilla tuvieran varios cartuchos de este juego y algunos precintados. Llegué a pensar que se trataba de algún tetris piratilla para megadrive o Super Nintendo.

Se que no es un juego que cueste mucho dinero ni que sea raro pero ¿os quedaríais con uno solo ni que fuera solo por curiosidad? Nunca se sabe, quizás en un futuro me compre una Virtual Boy
Si son baratos pillame 10 xD

Y si, pillaria 1, ya lo hice con un rayman precintado de jaguar y nunca he tenido la consola.
coño, para repros!!!!!

Yo pillé el WWHD de WiiU y no tenía WiiU (yo y la mitad del foro).
Jeje gracias, pues me tendré que pasar el sábado, imagino que estarán allí porque pasaban bastante desapercibidos en donde estaban.

¿Cuál es el WWHD de WiiU? Por curiosidad.
Yo tengo el metal gear y el resident evil de 3ds y no la tengo, así que si, abría pillado al menos uno XD.

Un saludo.
Si admiras el VirtualBoy y sus juegos, pues si. Quizas sea ese el impulso que necesitas para consegur la consola
ostras yo si la tengo y me vendría uno genial, cuenta conmigo si la semana que viene todavía siguen alli
oconnell_2k4 escribió:¿Cuál es el WWHD de WiiU? Por curiosidad.

(Zelda) WindWaker.HD
A mi me interesaría, aunque lo tengo (de hecho es el más baratillo diría yo) , tendría que mirar pero creo no tenerlo precintado, aunque sí completo.De hecho VB es uno de mis sistemas "fuertes"
A mi me parece consumismo compulsivo, salvo que el tío te lo regale lo veo un gasto sin sentido. Si no tengo la consola ni nunca me he interesado por ella, ¿para qué quiero comprar un juego?
8bits16bits escribió:ostras yo si la tengo y me vendría uno genial, cuenta conmigo si la semana que viene todavía siguen alli

Gracias a todos. Pues si todavía están y los puedo pillar baratos lo tendré en cuenta.

Solo los cogeré si veo que me salen muy baratos ya que sin tener la máquina tal como dice AxelStone sería un consumismo compulsivo :(

Un saludo y feliz año nuevo a todos.
Tengas o no la consola deberías de haberlos cogido sí o sí, nunca se sabe si en un futuro puede caer en tus manos una virtual boy.
AxelStone escribió:A mi me parece consumismo compulsivo, salvo que el tío te lo regale lo veo un gasto sin sentido. Si no tengo la consola ni nunca me he interesado por ella, ¿para qué quiero comprar un juego?

El coleccionismo no deja de ser un consumismo compulsivo en el momento que son bienes que se pueden prescindir de ellos porque no son necesarios para el día a día y, la verdad, que viendo los foros de clásicas siempre se ve que la mayoría de foreros suelen ser coleccionistas en mayor o menor grado.
Creo que muy poca gente aquí comprará juegos retro pensando sólo en jugar porque para eso tiras de emuladores, o de flashcarts o isos si tienes la maquina, y ya "matas la bicha" sin gastarte ni un sólo euro en juegos. Muchos juegos retro que suele comprar la gente fijo que van a acabar directos a la estantería o, en el mejor de los casos , a echarse una partida de 3 o 4 minutos para ver si funcionan y ya.
Si los vende baratos, porque si es el vtetris es una mierda y no cuesta mucho (o costaba,yo lo compre por pocos euros en ebay). El 3D tetris si es más raro.
bruno_hk escribió:Si los vende baratos, porque si es el vtetris es una mierda y no cuesta mucho (o costaba,yo lo compre por pocos euros en ebay). El 3D tetris si es más raro.

Si, se trata del Vtetris.

Este sábado sabré lo que pide por ellos.

Un saludo.
Pero que clase de rastro es ese que las cosas duran una semana ?
Fijo que ya no hay nada.
kulunguelejfn escribió:Fijo que ya no hay nada.

Jaja estoy seguro que si :), saldremos de dudas el sábado. Podríamos hacer una porra xD.

Pues si FFantasy6, en este rastro o es una cosa muy conocida y barata o no se vende. Ronda un especulador por aquí que tiene una tienda física y lo vende todo por ebay pero fuera de aquí es difícil que alguien entienda tanto como para saber que se tratan de juegos de la Virtual Boy.

Si fuera como una vez que encontré una pistola de la dreamcast con visual memory, por ejemplo, ya sería otra cosa. Me la encontré en una parada y a la semana siguiente no había ni rastro, nunca mejor dicho :)
Apuesto a que ya no están. XD
Ui esos Tetris llevan allí desde hace meses. Me extrañaría que justo en una semana vayan a desaparecer todos. Paso unas pocas veces al año por el mercadillo, y actualmente nunca expresamente. Primero, porque colecciono poco, y si colecciono son cosas muy específicas que difícilmente encontraría en estos sitios, y segundo, porque el panorama es el que tantas veces se ha comentado y lamentado en otros rastros.

Y creo que se de quien hablas, que tiene una tienda física al lado, colecciona y también tiene tienda ebay. Evidentemente es el primer filtro del mercadillo jeje.

Como algún otro forero a comentado, si esos juegos no te dicen nada, prácticamente ni conocías, no veo ningún motivo para que te los lleves a casa [+risas]
xisqi escribió:Ui esos Tetris llevan allí desde hace meses. Me extrañaría que justo en una semana vayan a desaparecer todos. Paso unas pocas veces al año por el mercadillo, y actualmente nunca expresamente. Primero, porque colecciono poco, y si colecciono son cosas muy específicas que difícilmente encontraría en estos sitios, y segundo, porque el panorama es el que tantas veces se ha comentado y lamentado en otros rastros.

Y creo que se de quien hablas, que tiene una tienda física al lado, colecciona y también tiene tienda ebay. Evidentemente es el primer filtro del mercadillo jeje.

Como algún otro forero a comentado, si esos juegos no te dicen nada, prácticamente ni conocías, no veo ningún motivo para que te los lleves a casa [+risas]

Meses??? es raro, será un rastro poco conocido. Esos juegos son conocidos en el mundo retro y alguien que tenga o no la consola se los hubiese llevado pero hace mucho tiempo! salvo que el vendedor se suba a la parra con los precios claro está.
Bueno, como dice Terris igual no lo ven como para reventa y por eso dura.

La mega con caja edición altered beast por 35€ seguro que no duró 24 horas.
FFantasy6 escribió:Bueno, como dice Terris igual no lo ven como para reventa y por eso dura.

La mega con caja edición altered beast por 35€ seguro que no duró 24 horas.

Aunque no se viera como reventa, ves normal meses?????
Creo que no habrá demasiados coleccionistas de Virtual Boy, o en todo caso ya tendrán ese juego en buenas condiciones. Y para especular tampoco valdrá la pena. Que hayan pasado meses allí es la prueba del algodón que tienen poco valor económico. Y que los de la parada, aunque principalmente tienen poco más que chatarra, tampoco te lo venderán por 2 o 5 euros.

Lo que estoy bastante seguro es que no es un rastro desconocido, tendrá su cuota de clientes coleccionistas y sin duda también de especuladores. Si ha estado ese tiempo allí es por algo. He visto en ebay que puedes pillar vtetris nuevos por menos de 30, con envío incluido. Dudo que los de la parada lo vendan por menos de 15, que también habrán mirado en ebay.
AxelStone escribió:A mi me parece consumismo compulsivo, salvo que el tío te lo regale lo veo un gasto sin sentido. Si no tengo la consola ni nunca me he interesado por ella, ¿para qué quiero comprar un juego?

Comprar por comprar es absurdo, si no va a tener la consola para que va comprar el juego, deja que alguien ke lo kiera de verdad pueda comprarlo, otra cosa es ke tangas pensado comprar el sistema, pero comprarlo solo parar tenerlo de adorno sin posibilidad alguna de usarlo, me parece absurdo.pero alla cada uno
saludos
Donde está ese rastro, por curiosidad?
oconnell_2k4 escribió:
kulunguelejfn escribió:Fijo que ya no hay nada.

Jaja estoy seguro que si :), saldremos de dudas el sábado. Podríamos hacer una porra xD.

Pues si FFantasy6, en este rastro o es una cosa muy conocida y barata o no se vende. Ronda un especulador por aquí que tiene una tienda física y lo vende todo por ebay pero fuera de aquí es difícil que alguien entienda tanto como para saber que se tratan de juegos de la Virtual Boy.

Si fuera como una vez que encontré una pistola de la dreamcast con visual memory, por ejemplo, ya sería otra cosa. Me la encontré en una parada y a la semana siguiente no había ni rastro, nunca mejor dicho :)

estaba en el rastro o q? no nos dejes con la duda..
Eso eso, queremos saber como termina la historia.

El mercadillo es de una bonita ciudad catalana, y de momento no digo más, tampoco sabemos si oconnell ha comprado finalmente algún tetris. No vaya ser que alguien que lea el foro le levante la compra.
bueno pero fue el sábado o no :-?
Me pilla lejos entonces
Hola nois, perdonad, no pude ir porque he estado el fin de semana enfermo, con fiebre y demás. Este sábado pinta mal también porque tengo que salir fuera así que... [triston]
nada hombre a recuperarse [oki]
Estos días hay bastante gente enferma con resfriados y gripe. Espero que ya estés del todo bien. Con un poco de suerte aún estarán los vtetris en el rastro para cuando puedas ir ;) .
xisqi escribió:Estos días hay bastante gente enferma con resfriados y gripe. Espero que ya estés del todo bien. Con un poco de suerte aún estarán los vtetris en el rastro para cuando puedas ir ;) .

Yo diría con mucha suerte.
Pues he ido hoy y los juegos seguían allí pero no he comprado ninguno. Me he enterado que el chico que tiene una tienda se llevó los mejores juegos de Neo Geo Pocket, Dreamcast, Virtua Boy...vamos que solo dejó morralla o juegos que él consideró que estaban poco valorados y que no podía sacar tajada en el mercado. Me lo ha dicho él mismo sin cortarse un pelo :O

Da asco pero está todo lleno de especuladores.
Raro que sigan luego de haberse enterado la gente.
ivalice27 escribió:Raro que sigan luego de haberse enterado la gente.

Supongo que no hay demasiado coleccionista de virtual boy, o seguramente ya tendrán ese juego. Y como ha comentado oconnell para revender no sirve, después de todo este tiempo lo que queda es lo que a los especuladores no les interesa.

oconnell_2k4 escribió:Pues he ido hoy y los juegos seguían allí pero no he comprado ninguno. Me he enterado que el chico que tiene una tienda se llevó los mejores juegos de Neo Geo Pocket, Dreamcast, Virtua Boy...vamos que solo dejó morralla o juegos que él consideró que estaban poco valorados y que no podía sacar tajada en el mercado. Me lo ha dicho él mismo sin cortarse un pelo :O

Yo también he conversado alguna vez con el de la tienda. Es amable y si no tiene clientes te enseña cosas y comenta anécdotas. Eso sí, revendedor/especulador desde tiempos inmemoriables. He escuchado algunas historias suyas para no dormir jeje. Hoy en día es una gota más en el océano. Si no barre el con lo poco que algún día puede aparecer de valor en el mercadillo ya lo harán muchos otros. En fin, nada que no se haya comentado mil veces por aquí. A mi como tampoco me gusta todo el negocio que se monta con el coleccionismo paso bastante. Conseguí recuperar las cuatro cosas que no conservaba de mi colección y prácticamente no compro nada más retro.
xisqi escribió:
ivalice27 escribió:Raro que sigan luego de haberse enterado la gente.

Supongo que no hay demasiado coleccionista de virtual boy, o seguramente ya tendrán ese juego. Y como ha comentado oconnell para revender no sirve, después de todo este tiempo lo que queda es lo que a los especuladores no les interesa.

oconnell_2k4 escribió:Pues he ido hoy y los juegos seguían allí pero no he comprado ninguno. Me he enterado que el chico que tiene una tienda se llevó los mejores juegos de Neo Geo Pocket, Dreamcast, Virtua Boy...vamos que solo dejó morralla o juegos que él consideró que estaban poco valorados y que no podía sacar tajada en el mercado. Me lo ha dicho él mismo sin cortarse un pelo :O

Yo también he conversado alguna vez con el de la tienda. Es amable y si no tiene clientes te enseña cosas y comenta anécdotas. Eso sí, revendedor/especulador desde tiempos inmemoriables. He escuchado algunas historias suyas para no dormir jeje. Hoy en día es una gota más en el océano. Si no barre el con lo poco que algún día puede aparecer de valor en el mercadillo ya lo harán muchos otros. En fin, nada que no se haya comentado mil veces por aquí. A mi como tampoco me gusta todo el negocio que se monta con el coleccionismo paso bastante. Conseguí recuperar las cuatro cosas que no conservaba de mi colección y prácticamente no compro nada más retro.

A mi me pasa igual xisqi, también intentando recuperar las dos o tres cosas que tenía de pequeño y pasando. Si hubieran muchos como yo no ganarían mucho dinero.

Un saludo.
38 respuestas