› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Froy69 escribió:Bueno, decir que todo lo que relato aquí es real. Todo comienza a eso de las 6.00 cuando me dirigo a jugar un partido de balonmano fuera de casa. Conducía yo, y todo bien, hasta que veo que delante mía va un coche blanco a una velocidad bastante inferior a la mía, y me pongo en disposición de adelantar, intermitente..... pero veo que adelantan un par de coches, así que reduzco y espero. Cuando pasan los dos veo de nuevo x el retrovisor y veo que hay otro coche detrás mia, pero no pone intermitente ni nada, así que pongo intermitente y adelanto, pero cual es mi sorpresa que después de adelantar al otro coche veo de nuevo x el retrovisor y veo que el coche de detrás mía tb intenta adelantar y a más velocidad que yo, x lo que el colgado intenta hacer un doble adelantamiento, es decir, la autovía era de doble carril, y yo adelantaba x el segundo, y el me adelantaba a mi entre mi coche y el quitamiedos del medio. Como el coche no debía entrar, me golpea x detras, destrozándome la rueda izquierda de atrás, x lo que perdi el control, golpeando contra todo lo que venía. Cuando paramos de golpear contra todo veo que todos los acompañantes están bien (GRACIAS A DIOS) y que el coche está echo una mierda.
Cuando me aseguro que todo el mundo está bien, salgo del coche y viene el otro conductor, hablamos y dice que la culpa es mía, así que llamo a atestados. Llovía un montón, y sólo se me ocurrió a mi esperar fuera a atestados. Cuando llegó dije mi versión de los hechos, y llegó el otro conductor y le contó una historia a la policía que se caía x los golpes que tenía en el coche.
La putada de todo esto a parte del miedo que cogí al coche es que mi viejo va a tener que pagar una pasta x la reparación del coche, y luego tener que esperar a que nos paguen la reparación (si es que pagan). Aún encima no pude ir a jugar, perdimos y estoy enfermo x esperar fuera del coche a la lluvia.
Según un par de acompañantes nos pasó un camión x cerca, pero yo no vi nada de eso, yo solo se que tuvimos mucha suerte, ya que el coche no volcó y estuvimos a punto de salir por la derecha hacia un pequeño desnivel x el que fijo que volcábamos e ir a una explanada.
Aquí os dejo un croquis
Luego a ver si posteo algunas fotos de como quedó el coche.
Froy69 escribió:El tío era un colgao portugués que iba en una especie de furgoneta con remolque, e iban 6 o 7 y no eran precisamente jovenes, debían tener 30 y tantos años.