El sabado intente suicidarme...

1, 2, 3
Gracias a todos en serio me gustaría responderos uno a uno pero me quedo sin ideas, viviré la vida sea quien sea que este a mi lado, respetare mi familia y mis amigos tal y como ellos me respetan , tan solo voy a hacer lo que siempre quise ser feliz pasar de la gente que por aburrimiento inventa , pasar de los malos rollos ,de la mierda de sociedad y de todo , se que me costara pero algún día seré feliz y si pongo empeño y esfuerzo conseguiré todo lo que me proponga .
Gracias a todos otra vez (no quiero ser pelota pero es lo que siento), me he quedado perpleja de la gente tan maravillosa que hay por aquí...saludos y petunets*
[careto?]
Son muchas páginas las que se han escrito las cuáles no voy a leer porque sé lo que leería: más del 50-60% muestras de animo. EOL es lo que tiene, podremos ser unos cachondos mentales, pero cuando hay que arrimar el hombro, se arrima. Es la grandeza de este sitio.

Pero no estoy escribiendo para hablar de EOL, estoy escribiendo aquí también para darte ánimos. Para que intentes al menos con un soplo de ánimos, esbozar una leve sonrisa. Para que veas que tu vida es lo más valioso que hay en este mundo y que no merece la pena arriesgarse a perderla por nada ni nadie. ¿Tu novio te ha dejado? Vale, ¿y? Lo podrás haber querido o seguir queriendo muchisimo, pero siguen habiendo muchos más chicos en el mundo y seguro que muchísimos dispuestos a darlo todo por tí (lo difícil es que tu camino y el de un chico así se cruce..... pero oye, nunca se sabe).

No sé qué edad tienes, pero deduzco que debes ser demasiado joven (adolescente quizá), pues estas cosas sólo se hacen por culpa de la visión catastrofista que hace en cada uno de nosotros esa "enfermedad" que se llama adolescencia. Te queda mucho por andar, muchos baches con los que tropezar y muchas caídas de las que te vas a levantar. Te tropiezas, pues nada, te mantienes en equilibrio y ale, a otra cosa. Te caes, pues nada, te levantas, miras para adelante y aquí no ha pasado nada. Pues lo importante eres tú. Cuando hayas aprendido que lo importante eres tú, todo lo demás vendrá solo. Ya lo verás.

Un abrazo.

P.D: Tienes mi buzón de MP's abierto para lo que quieras.
PainKiller escribió:En menudo marrón has metido a tu novio sin comerlo ni beberlo. Ahora el chaval estará acojonado por si hace algo que pueda provocar uqe lo vuelvas a intentar.

No te lo digo por joder, pero ponte en la situación de tu novio/ex-novio o lo que sea.
Lo mismo digo.....
yo tengo broncas, broncas y mas broncas con mi padre, tantas que muchas veces me pegan un bajon de cojones.
He tenido situaciones hace tiempo donde ya no podia mas y opr un momento pense en morir, pero no podia, tengo MUCHAS cosas que hacer aqui, casi todas son tonterias, pero es el conjunto de esas pequeñas cosas que hace que viva cada dia.

Si en algun momento vuelves a pensar terminar con todo, piensa en cada una de las razones que tendrias para vivir, o cosas que quieras hacer, o te hagan reir, o personas [oki]
Haruna escribió:Gracias a todos en serio me gustaría responderos uno a uno pero me quedo sin ideas, viviré la vida sea quien sea que este a mi lado, respetare mi familia y mis amigos tal y como ellos me respetan , tan solo voy a hacer lo que siempre quise ser feliz pasar de la gente que por aburrimiento inventa , pasar de los malos rollos ,de la mierda de sociedad y de todo , se que me costara pero algún día seré feliz y si pongo empeño y esfuerzo conseguiré todo lo que me proponga .
Gracias a todos otra vez (no quiero ser pelota pero es lo que siento), me he quedado perpleja de la gente tan maravillosa que hay por aquí...saludos y petunets*
[careto?]

Me alegro mucho de que te hayamos transmitido aunque sea un poco de esa voluntad que has motrado, espero que no vuelvas a venirte abajo nunca mas. Ya sabes, seras feliz siempre que te lo propongas, en cuanto sientas con el corazon que el mundo es bello y tu tienes que disfrutarlo siendo feliz, porque te lo mereces. A partir de ahi todo ira rodado.

Anda y tira palante siempre alegre y elegante...
Llevo aproximadamente 1 año largo de bajón fisico/mental por diversos motivos que en cierta manera se asemejan a los tuyos, y con las fiestas de navidad se agraba; ya que siempre me han puesto de mala leche y con el cacao mental que llevo tampoco ayudan. En cierta manera te entiendo, todo y que no he llegado a estos extremos

Ánimo, relajate, piensa en otras cosas. Aunque en ciertos momentos no puedas llegar a verlo, tu familia y amigos te valoran y te quieren. Este verano pase un par de veces por un psicologo, quizás deberias planteartelo, pero sobretodo, no te impongas prisa, tomatelo con calma.

Un beso y un abrazo. Para cualquier cosa aquí estamos muchos eolianos dispuestos a echarte un cable
manic miner escribió:ÁNIMO y no te rindas.

[flipa]
Siento que no tenga razon y que sea cierto que lo has intentado de verdad.Te voy a dar un consejo corto y claro.

sientate con una amiga en un banco del parque viendo a los pequeños jugar y oyendo a los pajaritos y dejate de psicologos,que te van hacer creer que so buenos y no te van a solucionar nada,tu amiga es gratis no te pone cuotas y te conoce mucho mas.

Se de lo que hablo.

1 saludo
Manudolferas escribió:dejate de psicologos,que te van hacer creer que so buenos y no te van a solucionar nada,tu amiga es gratis no te pone cuotas y te conoce mucho mas.

Se de lo que hablo.

1 saludo
Menos mal por dios!!!!!!!!!! una persona con dos dedos de frente!
Doktor escribió:Qué débil es la gente hoy en día...
Claro, como tu siempre... fuiste duro de pelar, duro de pelar by Rebeca.
Yo sigo diciendo.... quien eres? XD lo digo por no preguntar por el insti, X)
me acabo de leer el hilo entero y estoy flipando, en serio.

Yo fui a un psicologo, no se lo recomiendo a nadie, casi me convencieron de que estaba solo y no tenia amigos, menosmal que dije que no volvia a ir, entraba mal y salia peor.

otro consejo es que cuando se rompe una relacion, no significa decir adios para siempre a tu ex, podeis ser amigos, yo con mi ex me llevo muy bien, y es mi mejor amiga, no te cierres puertas y apoyate en lo que puedas, marcate objetivos en la vida y disfruta, y aun que no lo parezca, hay mas chicos, yo pensaba que ya nunca encontraria a una chica para mi y me lleve una sorpresa.
Loud escribió:me acabo de leer el hilo entero y estoy flipando, en serio.

Yo fui a un psicologo, no se lo recomiendo a nadie, casi me convencieron de que estaba solo y no tenia amigos, menosmal que dije que no volvia a ir, entraba mal y salia peor.

otro consejo es que cuando se rompe una relacion, no significa decir adios para siempre a tu ex, podeis ser amigos, yo con mi ex me llevo muy bien, y es mi mejor amiga, no te cierres puertas y apoyate en lo que puedas, marcate objetivos en la vida y disfruta, y aun que no lo parezca, hay mas chicos, yo pensaba que ya nunca encontraria a una chica para mi y me lleve una sorpresa.
si es q estas en todos los ilos donde yo estoy
lo dicho me sigues tio me sigues no solo en el de rayden q por cierto ya contesto no se si lo viste
LaioN escribió:Yo sigo diciendo.... quien eres? XD lo digo por no preguntar por el insti, X)
Y a ti que te importa chaval, de que vas diciendo que vas a preguntar por el insti?
kariya escribió:si es q estas en todos los ilos donde yo estoy
lo dicho me sigues tio me sigues no solo en el de rayden q por cierto ya contesto no se si lo viste

yo pregunto lo que me da la real gana, tu no eres nadie para decirme lo que tengo que hace, si quieres algo pm vacilón, bye
LaioN escribió:
yo pregunto lo que me da la real gana, tu no eres nadie para decirme lo que tengo que hace, si quieres algo pm vacilón, bye
me lo estas diciendo ami? espero que no....
estooooooooooooooo
yo me pregunto que ace mi nick ay si yo no e dicho nada?
El enfermo no sabe ni citar...
LaioN escribió:tu no eres nadie

seguro? [carcajad]

informate antes anda...
Cuanto rompebocas hay por EOL...

Sobre el psicologo, a mi me fué bien, solo fueron un par de sesiones en las que me dijo lo que realmente necesitaba oir. Lo que yo sabía, pero necesitaba escuchar, por eso no fui mas que ese par de veces, una vez escuchado al hombre, me dediqué a analizar las situación por mi mismo, y a partir de ahí buscar soluciones (aparte que es la primera vez que lo cuento XD).
También hay que ver la situación personal de cada uno, a mi me fué bién, pero no digo que sea la panacea, solo una posible ayuda.

También reconozco que un par de cortados y un amigo van bien. De hecho ese tramo de mi vida me ayudó a apreciar mucho a una persona que hasta ese momento no tenia demasiado en cuenta
Loud escribió:
seguro? [carcajad]

informate antes anda...
Loud me estas defendiendo? no me esperaba esto de ti

aunq yo no tengo na que ver en ese lio, lo q q ha citado mal
kariya escribió:Loud me estas defendiendo? no me esperaba esto de ti

por que no lo esperabas? si tengo mala fama por defender siempre xD aunque lo decia por nikomuk, que estoy hablando con el ahora mismo

si que habia visto el hilo pero solo posteo si tengo algo que decir
quien pregunta quien soy?¿ , si pregunta que de la cara primero...
Loud escribió:
por que no lo esperabas? si tengo mala fama por defender siempre xD aunque lo decia por nikomuk, que estoy hablando con el ahora mismo

si que habia visto el hilo pero solo posteo si tengo algo que decir
jajaja era coña ombre si me defiendes way xD, yo posteo xq necesito llegar a los 500 pal cambio de status
kariya escribió:posteo xq necesito llegar a los 500 pal cambio de status
Eso si que no me lo esperaba yo, postear por postear.....
Nikomouk escribió:Eso si que no me lo esperaba yo, postear por postear.....
en este ilo no U.U me referia a otro ilo en el q coincido muchas veces con loud, aqui me meti pa darle mi apoyo a la chica
kariya escribió:en este ilo no U.U me referia a otro ilo en el q coincido muchas veces con loud, aqui me meti pa darle mi apoyo a la chica
Ahora te escucho.... esque si no dejas mucho que desear....
Nikomouk escribió:Ahora te escucho.... esque si no dejas mucho que desear....
no entiendo eso de q me escuchas.... perdona

y weno como ya lo q tenia q acer en este ilo lo ice pos aqui posteare lo menos posible en el
kariya escribió:no entiendo eso de q me escuchas.... perdona
nah... son expresiones.... jeje
Yo soi lion, no ai muchos lion por aquí, y el nonofiestas este, que me envie un pm, aqui tanto vacileo, y tanta polla xd
LaioN escribió:Yo soi lion, no ai muchos lion por aquí, y el nonofiestas este, que me envie un pm, aqui tanto vacileo, y tanta polla xd
perdona no es por nada
pero yo no cite a ningun lion cite a LOUD a ver si leemos antes de actuar
haber si lees tu, que el nono noseke no eres tú, gl , y nose cuotear, soi un noob, que manco soi, aún espero
Loud escribió:
seguro? [carcajad]

informate antes anda...

Informate tu, que aunque no me guste la actitud que esta teniendo Laion en el foro, si que sabe quien es, ambos lo conocemos de vista por el pueblo, y si el supiera quien es Laion seguro que no seria tan chulito xD. A parte de que Laion tiene derecho a preguntar lo que le dé la gana. Si quereis picaros hacedlo en persona o por MP antes de que acabe esto en ban o hilo cerrado. Saludos
off-topic

3 ultimas paginas q no aportan nada... [nop]

leed a [rtfm] R3alroot
A la gente que dice que los psicólogos no valen para nada: dejad de generalizar. Vuestras vivencias y experiencias con gente incompetente no son verdades absolutas que definen a todos los que se dedican a dicha profesión.

Y lo dice alguien que también sabe de lo que habla.
R3alroot escribió:
Informate tu, que aunque no me guste la actitud que esta teniendo Laion en el foro, si que sabe quien es, ambos lo conocemos de vista por el pueblo, y si el supiera quien es Laion seguro que no seria tan chulito xD. A parte de que Laion tiene derecho a preguntar lo que le dé la gana. Si quereis picaros hacedlo en persona o por MP antes de que acabe esto en ban o hilo cerrado. Saludos

a ver que yo no quiero malos royos, yo no e sido chulito y si mi actitud a parecido asi pido perdon, lo unico que me a parecido raro es que me citara a mi y contestara a esa cita a una cosa de Nikomouk, y como luego dijo lo de q el es el unico lion pense que habia leido por encima y en vez de loud como abia puesto yo, el leyera lion y pensara q le estaba diciendo a algo a el.
si e causado molestias o mi actitud no ha sido la correcta pido disculpas
pues lo siento mucho pero a mi no me das lastima.. porque con 16 años que no eres nada todavia que estas formandote como persona no puedes pensar ni de coña en quitarte la vida.. nose.. no me pareze correcta esa actitud..

P.D. volví.. ^^
kariya escribió:a ver que yo no quiero malos royos, yo no e sido chulito y si mi actitud a parecido asi pido perdon, lo unico que me a parecido raro es que me citara a mi y contestara a esa cita a una cosa de Nikomouk, y como luego dijo lo de q el es el unico lion pense que habia leido por encima y en vez de loud como abia puesto yo, el leyera lion y pensara q le estaba diciendo a algo a el.
si e causado molestias o mi actitud no ha sido la correcta pido disculpas

Tranki Kariya, si no iba contigo la cosa, yo lo decia por los aires que se gastan algunos por internet... Pero no pasa na, dejemos de desvirtuar el hilo, y buen rollo para todos! Saludos
R3alroot escribió:
Tranki Kariya, si no iba contigo la cosa, yo lo decia por los aires que se gastan algunos por internet... Pero no pasa na, dejemos de desvirtuar el hilo, y buen rollo para todos! Saludos
exacto buen royo para todos y a ayudar a haruna q es de lo q se trata
R3alroot escribió:yo lo decia por los aires que se gastan algunos por internet...

joder, no se puede postear ya [mad]

SamKon te tocarian algunos buenos por suerte, loS mioS no eran mas incompetentes porque no podian serlo mas.

Y conozco alguien mucho mas pequeña que la que ha abierto el hilo que lo intento en su dia y que si no llega a ser por mi a saber si estaria ahora mismo...
140 respuestas
1, 2, 3